Saltar al contenido

Sampling en Girona

1x1.trans Sampling en Avilés

También disponemos de otros servicios como Poming, Buzoneo (Normal, Masivo, Direccionado, e Interior), Street Marketing, Cartelería, Merchandising, Azafatos/as y Promotores/as, Parabrising, Reparto en Mano, y Geomarketing


Solicite su presupuesto de Sampling o Reparto de Muestras aquí

Girona es una ciudad que da nombre a la provincia homónima, pertenece a la comarca del Gironés. Es una provincia que pertenece a la comunidad autónoma de Cataluña. La ciudad cuenta con casi 100.000 habitantes y una densidad de casi 2500 hab/km². Los principales puntos de patrimonio de Girona son: la Catedral de Santa María, el Barri Vell, las casas del Oñar, la Judería, y los Puentes sobre el río Oñar, entre otros.

El sampling es una técnica de marketing directo que consiste en la distribución de muestras gratuitas de un producto a un público objetivo.

En Girona disponemos de un equipo de repartidores especializados y profesionales en servicios de Sampling o reparto de muestras. Gracias a ellos, esta modalidad de publicidad está muy desarrollada y con ella se consigue una compra más rápida por parte del consumidor y, un gran volumen de ventas, por parte de los vendedores.

Nuestro servicios de Sampling o Reparto de Muestras en Girona permiten aumentar los ingresos por consumidor al iniciar antes la compra, un ahorro exponencial en publicidad y una diferenciación de los clientes. Este concejo posee increíbles  productos que permiten un Sampling excelente y perfecto como método publicitario.

Contáctanos para obtener más información sobre nuestro servicio de sampling en Girona y cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos de marketing en la ciudad.

Solicite su presupuesto de Sampling o Reparto de Muestras aquí