Saltar al contenido

Sampling en Pamplona

Solicite su presupuesto de Sampling aquí

Pamplona es la ciudad capital de la comunidad autónoma de Navarra. Cuenta con casi 200.000 habitantes y su densidad de población es de casi 8.000 hab/km². Es una de las principales ciudades del norte de España. La economía de la ciudad de Pamplona está basada en el sector servicios y en el sector industrial. Dentro del sector terciario, las empresas más importantes se dedican al comercio, la banca y el turismo. El sector secundario cuenta con más de 700 empresas en esta ciudad del norte de España. Cuenta con una amplia red de transporte público para que los ciudadanos y turistas puedan recorrer esta bonita ciudad con agilidad.

Los monumentos más destacados son: La Iglesia de San Saturnino y San Nicolás, el edificio civil de la “Cámara de Comptos´´, el Palacio de Navarra, la Catedral de Santa María y el Ayuntamiento entre otros.

Campaña de sampling en Vitoria

Sampling en Pamplona

En Publidirecta desarrollamos la campaña a la medida de su producto y de su cliente potencial, analizando la metodología, el momento, etc. La distribución en Pamplona puede realizarse en domicilios, en eventos, en puntos de venta, etc, allí donde se encuentre nuestro potencial cliente. Las campañas de Sampling disminuyen el tiempo que tarda un cliente en realizar la primera compra. Con todo el ahorro de costes publicitarios que ello conlleva.

Además en toda España realice sus campañas publicitarias con AZAFATAS / BUZONEO-PROMOTORES– GEOMARKETING /PARABRISEADO – POMING – REPARTO EN MANO – CARTELERÍA– STREET MARKETING con PubliDirecta.

Solicite su presupuesto de Sampling aquí o llámanos a nuestra oficina central en Madrid, desde donde coordinamos todas las acciones de reparto de publicidad en todo el territorio español.

Publidirecta Buzoneo y Azafatas en Madrid 🥇
+34 917 815 680
https://g.page/publidirecta-azafatas-madrid?share