Saltar al contenido

Sampling en Valencia

Solicite su presupuesto de Sampling aquí.

descarga (3)

VALENCIA. Es una ciudad costera situada en el este de España, en la Comunidad Valenciana. Esta ciudad cuenta con casi 800.000 habitantes en la actualidad. Valencia es atravesada por el río Júcar. Es destino turístico muy importante debido a su buen clima y sus playas para el ocio en el Mar Mediterráneo. Las playas más destacadas son la playa de la Malvarrosa, y la playa de Las Arenas.

Los sectores más importantes de Valencia son el comercio, el turismo de ocio, el turismo de comercio (impulsado por el Palacio de Congresos, las ferias de comercio y el mercado de valores).

La ciudad de Valencia cuenta con una extensa red de carreteras que hacen que esta ciudad costera quede perfectamente comunicada. A su vez, cuenta con un buen servicio de transporte aéreo y marítimo, así como servicios de transporte público.

Como monumentos destacados en Valencia: la Catedral de Valencia, San Juan del Hospital, Mercado de Colón, Cuidad de las Artes y las Ciencias.

Las fiestas de Las Fallas, son unas fiestas mundialmente conocidas que atraen a miles de turistas año tras año.

Valencia alberga actualmente a varios equipos deportivos en las ligas de élite del deporte español.

Con el sampling, hace llegar a sus clientes de una manera muy efectiva su campaña de publicidad. Además, con el sampling, el cliente recibe su producto para que pueda probarlo y decantar su decisión de compra. El sampling en Valencia se hace atractivo debido a sus numerosos habitantes que recibirían la publicidad con agrado debido a la originalidad de la campaña.

Publidirecta es experto en todo tipo de reparto de publicidad y tiene más de 30 años de experiencia. Nuestra plataforma mantiene a los clientes informados de todo lo relacionado con el servicio contratado.

Además, en está ciudad, y en toda España, puede realizar sus campañas publicitarias con AZAFATAS / BUZONEO-PROMOTORES– GEOMARKETING /PARABRISEADO – POMING – REPARTO EN MANO – CARTELERÍA– STREET MARKETING con PubliDirecta.

Solicite su presupuesto aquí.