Saltar al contenido

Street marketing en Figueres, Gerona

Solicite su presupuesto de Street Marketing aquí.

FIGUERES. Es la capital de la comarca catalana del Alto Ampurdán y está situada en la provincia de Gerona, limitada al norte con Francia y a una distancia de 136 km de Barcelona. Su posición geográfica y estratégica la convierte en un importante centro de comunicaciones con una gran accesibilidad.

Figueres es conocida principalmente por ser el lugar de nacimiento del famoso artista Salvador Dalí, y su legado se puede ver en el Teatro-Museo Dalí, uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad. Este museo alberga una gran colección de obras del artista, y es un lugar imprescindible para todos aquellos que visitan la ciudad.

Además del museo, Figueres cuenta con una amplia variedad de eventos culturales a lo largo del año, como la Feria de Sant Narcís, que se celebra en octubre, o el Festival Internacional de Teatro de Títeres, que tiene lugar en julio. También es conocida por su fiesta de Carnaval, que es una de las más populares de la región.

Figueres ha experimentado un crecimiento constante en los últimos años. La ciudad cuenta con una amplia variedad de empresas y negocios, principalmente en los sectores de la construcción, el comercio y la hostelería.

Street Marketing en Figueres, Gerona

Street Marketing en Figueres, Gerona

Con sus más de 45.000 habitantes, la distribución de publicidad en Figueres, Gerona es una buena opción para llegar a muchos clientes. Los servicios de Street marketing  son una de las formas más originales de reparto de publicidad.

El street marketing es una técnica de marketing que consiste en llevar a cabo acciones publicitarias en espacios públicos, utilizando recursos creativos y sorprendentes para llamar la atención del público objetivo y generar impacto. Existen muchas formas de llevar a cabo acciones de street marketing, desde performances teatrales hasta instalaciones artísticas, pasando por intervenciones urbanas y acciones de sampling. En este sentido, es importante que la creatividad sea el factor clave a la hora de diseñar una acción de street marketing exitosa, ya que el objetivo es sorprender y emocionar al público.

En Publidirecta contamos con más de tres décadas de experiencia en el reparto de publicidad en general, lo que nos ha convertido en expertos en la materia. Proporcionamos un servicio completo y a medida de distribución y publicidad directa. Si deseas diseñar una campaña publicitaria, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Además, en está ciudad, y en toda España, puede realizar sus campañas publicitarias con AZAFATAS / PROMOTORES-SAMPLING– GEOMARKETING /PARABRISEADO – BUZONEO – REPARTO EN MANO – CARTELERÍA– STREET MARKETING con PubliDirecta.

Solicite su presupuesto de Street Marketing aquí.