Saltar al contenido

Street Marketing en Salamanca

Solicite su presupuesto de Street Marketing aquí.

Street marketing en Salamanca

Street marketing en Salamanca

Salamanca. Una ciudad española que da nombre a la provincia a la que pertenece. Esta ciudad cuenta con casi 150.000 habitantes y su densidad poblacional es de 4000hab/km cuadrado. Salamanca pertenece a la comunidad autónoma de Castilla y León.

La economía de la ciudad se basa en la actividad universitaria y al turismo. La industria sólo mueve el 5% de de la totalidad económica de Salamanca. El sector primario cuenta con el 1.24% de importancia en la economía salmantina. El sector servicios es el más importante de Salamanca, puesto que ocupa el 82% de los puestos de trabajo y las empresas.

Salamanca cuenta con numerosos monumentos que hacen atractiva su visita turística. Entre los más destacados: Plaza Mayor, Catedral Nueva, Convento de San Esteban, Iglesia de San Marcos, Capilla de Veracruz, escuelas mayores universitarias, Casa de las Conchas, entre otros.

Con sus más de 150.000 habitantes, la distribución de publicidad en Salamanca es una buena opción para llegar a muchos clientes. Los servicios de street marketing son una de las formas más originales de reparto de publicidad.

Además, en está ciudad, y en toda España, puede realizar sus campañas publicitarias con AZAFATAS / PROMOTORES-SAMPLING– GEOMARKETING /PARABRISEADO – BUZONEO – REPARTO EN MANO – CARTELERÍA– STREET MARKETING con PubliDirecta.

Solicite su presupuesto de Street Marketing aquí

Esta acción puede ser combinada o reforzada con otras campañas de reparto de publicidad y/o material publicitario, lo que hará que tu cliente potencial conozca tu marca y la reconozca fácilmente grabándosela fuertemente en su memoria. Te recomendamos leer este artículo para que conozcas un poco más sobre esta estrategia.

También puedes escribirnos por el chat de la web 24/7 o llamarnos a la central en Madrid para que uno de nuestros asesores comerciales se pongan en contacto contigo y diseñe la campaña que mejor se adecue a tu negocio y objetivos.

Publidirecta Buzoneo y Azafatas en Madrid 🥇
+34 917 815 680
https://g.page/publidirecta-azafatas-madrid?share