Saltar al contenido

Tendencias y retos de la publicidad exterior

La publicidad exterior es tan antigua como el ser humano. Esta nos acompaña como consecuencia del afán del hombre por comunicar y buscar un mayor alcance. Es por esto que también han avanzado sus técnicas para mejorar su efectividad. ¡Te las nombramos a continuación!

La Publicidad exterior funciona eficazmente para maximizar el alcance y reconocimiento de tu negocio. Una manera eficaz para aumentar sus resultados es combinarla con acciones que permitan humanizar la experiencia, esto puedes lograrlo con acciones de sampling con promotoras. ¿Te gustaría obtener más ideas publicitarias? ¡Nosotros te asesoramos! Haz clic aquí👈 y estaremos encantados de ayudarte

Publicidad exterior para empresas

Publicidad exterior 2.0: La evolución imparable que desafía a lo digital

Hoy en día, cuando hablamos de publicidad nos referimos a aquella que se sirve de lugares públicos para exponerse tanto en carteles, como en vallas publicitarias o en mobiliario urbano. Una estrategia de marketing que no ha logrado ser desbancada por la llegada de la nueva era digital que, lejos de esconderla, ha conseguido encenderla a través de las distintas innovaciones tecnológicas que se han sumado a la construcción de una publicidad 2.0.

Una publicidad que, hoy en día, sigue enfrentándose a tres retos principales como lo son la creatividad, la innovación y la ética, tratando de integrarse en el espacio urbano y no invadiéndolo como pudo ocurrir durante el boom y la expansión de este método publicitario.

La efectividad de la publicidad exterior

Además, este mismo informe revela que los dos lugares más efectivos para exponer la publicidad son los centros comerciales y las carreteras, siendo los centros comerciales el mejor banco de pruebas para conocer de antemano qué puede funcionar mejor o peor en los núcleos urbanos.

Es en estos lugares de ocio donde es cada vez más habitual encontrar pantallas de plasma, LED, interactivas y táctiles que dejan bien a las claras que el futuro que de este tipo de publicidad pasa por sumarse a esos nuevos hábitos de consumo de los usuarios que hablan de la potencia de los impactos audiovisuales en comparación con los estrictamente visuales.

En Publidirecta, nos enorgullece ofrecer publicidad de vanguardia, respaldada por potentes herramientas tecnológicas. Nuestra misión es llevar tu mensaje de marca a un nivel superior, combinando la efectividad de la publicidad con las ventajas que proporciona la tecnología moderna.

La Publicidad funciona eficazmente para maximizar el alcance y reconocimiento de tu negocio. Una manera eficaz para aumentar sus resultados es combinarla con acciones que permitan humanizar la experiencia, esto puedes lograrlo con acciones de sampling con promotoras. ¿Te gustaría obtener más ideas publicitarias? ¡Nosotros te asesoramos! Haz clic aquí👈 y estaremos encantados de ayudarte

Revolución de la Publicidad Exterior: Impacto y tecnología en acción

La clave del éxito radica en la efectividad de la publicidad . Según estudios recientes, los comerciales y las carreteras se han convertido en los lugares más efectivos para exponer anuncios. Los comerciales, en particular, se han convertido en un campo de pruebas para probar estrategias y descubrir qué funciona mejor en entornos urbanos.

La integración de tecnología es fundamental en esta nueva era. Pantallas de plasma, LED, interactivas y táctiles están tomando protagonismo en espacios de ocio, capturando la atención de los consumidores. Los impactos audiovisuales han demostrado ser más poderosos que los visuales tradicionales, y la publicidad se ha adaptado para aprovechar este cambio en los hábitos de consumo.

En Publidirecta, nos enorgullece liderar esta revolución en la publicidad . Nuestro enfoque se basa en combinar la efectividad de la publicidad con las últimas herramientas tecnológicas. Utilizamos pantallas de alta resolución, interactividad y seguimiento de datos para garantizar que tu mensaje llegue a tu audiencia de manera impactante y efectiva