Saltar al contenido

Geomarketing en Motril

geomarketing esquema
geomarketing motril

Solicite su presupuesto de Geomarketing aquí

El geomarketing es el proceso de utilizar datos geográficos para ayudarlo a comercializar su negocio. Es una forma de dirigirse a los consumidores en función de su ubicación, pero también se puede utilizar como una forma de comprender cómo interactúan las personas con su marca o producto. Uno de nuestros servicios más novedosos y exclusivos es el Geomarketing o micromarketing, con el que podemos geoposicionar en mapas digitalizados al público objetivo. El geomarketing es una herramienta poderosa para comprender el comportamiento del consumidor y dirigirse a los clientes locales. Se puede utilizar para optimizar campañas publicitarias, aumentar las ventas y reducir costes.

En Motril podemos parametrizar la búsqueda de target consiguiendo con ello realizar la acción o acciones publicitarias únicamente en aquellas áreas de interés real para usted. Además, con ésta técnica es posible localizar los mejores lugares para ubicar un nuevo negocio o el público target que necesita para realizar una campaña de Poming, Buzoneo, etc.

Motril está localizado en Granada y situado a orillas del Mar Mediterráneo.  Al ser la salida al mar de Granada, dispone de un puerto comercial y de pesca y otro deportivo, el Real Club Náutico de Motril. Este municipio es famoso por sus numerosas fábricas de azúcar  y por la cápsula del tiempo que se selló allí en 2008, la segunda en España, y que se abrirá en 2023.  El principal cultivo de Motril es el aguacate y la chirimoya, así como la caña de azúcar, aunque no se lleva a cabo su recolección desde 2006 por el cierre de sus fábricas.

También son más de 2 millones los turistas que visitan Motril cada año; estos visitantes tienden a gastar más dinero que los locales en productos y servicios porque no viven allí todo el año (lo que significa que hay menos competencia).

En Publidirecta nos destacamos por nuestra amplia experiencia de más de 30 años en todo tipo de marketing directo en Motril y otras provincias de España. Ofrecemos un servicio integral y personalizado de buzoneo y publicidad. Nos encargamos de todo el proceso, desde el diseño de la campaña hasta el reparto y el control de resultados.

Contáctanos y te ayudaremos a diseñar tu campaña publicitaria.

Solicite su presupuesto de Geomarketing aquí