Buzoneo en Alzira

Buzoneo en Alzira

Publidirecta, empresa de buzoneo con 25 años de trayectoria. ¡Capacidad y seriedad nos avalan!

Solicitar Presupuesto
check

Servicio Nacional. Más de 25 años de experiencia en Alzira.

check

Geolocalización para que puedas ver en tiempo real como trabajan.

check

Intranet clientes con acceso a foto informes, reportes, encuestas, localización, chat, etc… en tiempo real.

Una breve historia de Alzira como municipio importante de Valencia

Oficialmente es identificado como Alzira, un municipio de la provincia de Valencia, y nombrado como la capital de la Ribera Alta del Júcar. Su población actual es de 44.662 habitantes, tiene una extensión de 111.46 Km cuadrados. Su principal rio es el Júcar, pero existen dos vías de acceso desde Valencia por transporte terrestre, la autovía A-7 y la autopista AP-7.

Existe la posibilidad que este municipio haya sido fundado por los árabes, durante el dominio musulmán. En un escrito realizado en el año 1141, menciona a Alzira como una de las ciudades más importantes, pues poseía una gobernación propia. Aunque años adelante fue reconquistada, mostrando cambios positivos para su población.

En el año 1286, se otorgó a Alzira el beneficio de poder celebrar ferias y fiestas, que a partir de este momento han sido reconocidas en España. Entre ellas podemos nombrar algunas, como: Moros y cristianos, la Romería a la Murta, San Silvestre, Fiestas patronales a San Bernardo de Alzira, entre otras.

Dentro de la economía, la industria y el comercio han aumentado, el cultivo más importante es el naranjo, en segundo lugar, el arroz con menor producción en los últimos tiempos. En cuanto al sector turístico, Alzira es visitada por los españoles en su mayoría, con una participación reducida de extranjeros.

Buzoneo y Reparto de Folletos en Alzira

El servicio de Buzoneo incluye intranet para ver online y al momento:

Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Ubicación y control GPS.
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Fotos geolocalizadas
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Informes geolocalizados
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Chats geolocalizados
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Encuestas geolocalizadas

Tú puedes tener un buzoneo de confianza, con una empresa de reparto de publicidad que es líder en España y Portugal. Aquí, encuentras un buzoneo económico y de buena calidad, solo en Alzira con Publidirecta. Se realiza el servicio con toda la responsabilidad que nuestros clientes se merecen y en el tiempo adecuado. El objetivo es alcanzar la satisfacción de nuestros clientes por medio de los beneficios aportados. Y compartir sus logros al incrementar las ventas en las empresas para las cuales trabajamos. Somos una empresa de reparto de propaganda, buzoneo interior, perching, publicidad en autobuses, reparto de folletos, distribución de catálogos, entre otros con gran experiencia y conocimiento.

¿Por qué hacer tu Buzoneo en Alzira con Publidirecta?

Es la mejor forma, rápida, efectiva y económica de ofrecer tus productos o servicios a tu público objetivo en Alzira y toda España. A continuación te decimos cuáles son los beneficios que tenemos para todos nuestros clientes:

Nos preocupamos porque nuestros clientes obtengan buenos resultados, buscamos siempre entregarles con esfuerzo lo mejor. Si el cliente tiene éxito, nosotros también lo tenemos demostrando con buenos resultados.

  • Por esta razón aportamos todos nuestros esfuerzos hacia ellos, pues, llevamos casi 30 años haciendo Buzoneo en Alzira y todo en pro de la población. Nuestra experiencia y seriedad se ve reflejada en la satisfacción de nuestros clientes con el servicio otorgado.
  • Trabajamos con más de 300 clientes al año, existen empresas de todos los tamaños, las cuales, han depositado su confianza en nosotros. Vital Dent, Eroski, Mas y Mas, Telefónica, Michelin entre otras. Han aportado para posicionarnos dentro del mercado de publicidad y buzoneo como empresa líder.
  • La relación Precios - Calidad y prestación de Servicio en Alzira, son una fuerte competencia para otras empresas del sector. El buzoneo económico y la distribución de publicidad se hace pensando en otorgar bajos costes a nuestros clientes, con el fin que obtengan ganancias significativas.
  • Nuestro personal ha sido seleccionado, obedeciendo a las normas legales de contratación. Lo que nos permite evitar imprevistos con nuestros clientes, así como un respaldo eficiente en el reparto de publicidad en Alzira.
  • Presentamos un informe en línea: Los resultados e informes son plasmados en forma digital, lo mismo que los mapas, el análisis profundo de la competencia es presentado a la mayor brevedad. Con el fin que nuestros clientes tomen las mejores decisiones.
  • Visitamos cada día de reparto los puntos de venta (PDV), realizamos una presentación personal, para que nos conozcan. Adicional, entregamos el teléfono del supervisor y mapa de la zona donde vamos a realizar el buzoneo o reparto. Esto con el fin, que puedan venir a supervisar cuando lo deseen.
  • No se deja publicidad en donde está prohibido, tampoco donde no lo permiten los vecinos o porteros. Aunque algunas veces existe una orden expresa por nuestros clientes. Sólo se deposita un folleto por buzón, dejando siempre que la parte más tractiva de los folletos sea lo primero que vea el destinatario o posible comprador.
  • Realizamos visitas en los puntos de venta antes de empezar cada Buzoneo, se debe informar al encargado el sitio en que se reparte la publicidad. También se debe dejar el número de contacto para cualquier duda o control que quiera realizar en el sitio.
  • Dar siempre una asesoría a nuestro cliente de forma estratégica, con el fin de optimizar sus campañas en Alzira.
  • Bigdata, para saber con exactitud que variables afectaran tu mercado de productos o servicios y evaluando el sitio exacto de tu público objetivo. La utilización de datos obtenidos por medio de un censo y análisis de mercado, nos permiten direccionar las metas a los diferentes públicos objetivos.

Nuestros servicios de publicidad y buzoneo en Alzira – Valencia

Siempre hemos dicho que el éxito de nuestros clientes también es nuestro éxito, por lo tanto, ofrecemos el mejor servicio. Ponemos a tu disposición nuestra experiencia administrativa y tecnológica a favor y en beneficio a los mismos. La experiencia de casi 30 años, conlleva a compartir la necesidad de nuestros clientes y entregar resultados excelentes según sus objetivos.

Por todo esto, brindamos nuestro mayor esfuerzo como empresa a incrementar las ventas de nuestros clientes por medio del marketing directo. Es decir, realizando publicidad de confianza, con buzoneo a mano, reparto de propaganda y muchas otras formas. Encontrando gran acogida en la población objetiva.

Es para nosotros un orgullo poder dar a conocer todas las opiniones y comentarios registrados por nuestros clientes en Google

Para mantener un liderazgo de nuestros servicios como empresa de publicidad y buzoneo por medio del marketing directo, debemos ampliar las zonas. Es así, como se ha extendido nuestras operaciones hacia la mayoría de municipios de la provincia de Valencia. Nombraremos en esta ocasión las más cercanas a Alzira: Carcagente, Algemesí, La Alcudia, Masalavés, Abalat de la Ribera, Benimuslem, entre otras.

¿Cuáles son nuestros Precios?

Nuestro punto de referencia es el municipio de Alzira, y así, teniendo en cuenta la cantidad de habitantes, podemos determinar los valores totales para otros municipios. Con el fin de entregar a nuestros clientes costes bajos.

Provincia Población Unidades Precio por unid Total
Valencia Alzira 20.000 0,0189 378,0
Valencia Gandía 30.000 0,0189 567,0
Valencia Paterna 25.000 0,0189 472,5
Valencia Mislata 20.000 0,0189 378,0
Valencia Manises 15.000 0,0189 283,5
Valencia Sueca 10.000 0,0189 189,0

Las ventajas al contratar nuestros servicios se pueden observar en los siguientes puntos

  • Conocemos muy bien los costes de almacenaje, transporte y reparto, por lo tanto, no afectan la calidad en los procesos.
  • Cuando el cliente realiza el total de la campaña con nosotros, el cliente obtiene un ahorro en tiempo y dinero. Ya que, entregamos el diseño publicitario gratis, cuando se contrata la impresión adicional y la campaña se hace en el tiempo acordado.
  • Le entregamos al cliente precios muy competitivos, pues los costes por unidad se han determinado teniendo en cuenta varios factores como calidad, experiencia, tiempo de entrega entre otros. Buscamos los mejores proveedores que puedan garantizar servicio de calidad.

Reparto de publicidad en Alzira

Para realizar nuestros servicios en Alzira

Contamos con conocimiento y experiencia realizando buzoneo y reparto de publicidad en todos los códigos postales de la ciudad, del mismo modo conocemos las mejores zonas de reparto para que tu marca tenga mejor visibilidad y captación. También se hace por medio de la red de promotores (repartidores), que son profesionales. Su labor es la distribución de la publicidad en los eventos, ferias, a pie en la calle, o en el punto de venta.

Adicional, al buzoneo, se realizan formatos para encuestas, gestión de PDV, entre otros. Esto para asegurar un estudio socioeconómico más real de la población. Y así, tomar como punto georeferencial la zona donde se encuentra nuestro cliente.

Contamos con tarifas muy competitivas, nuestro servicio de buzoneo es económico, porque se ajusta según la cantidad de impresiones y reparto de publicidad. A mayor volumen, los costes son más bajos y habrá una mejor rentabilidad por conversión y sobre todo porque está bien direccionado.

Mencionamos algunos de los servicios ofrecidos a nuestros clientes, para atender en cada zona su público objetivo. Reparto de muestras en puntos específicos, perching, parabriseado, reparto en urbanizaciones, reparto en mano: salidas de metro, comercios, impresión y diseño digital, grafico gratis con la impresión, publicidad interior y exterior, publicidad en autobuses, volanteo, cuponeo, publicidad en Vallas, etc.

donde estamos

Donde Estamos

Buzoneo Madrid:
Calle Nuñez de Balboa, 35 | 29001 Madrid
Tel. 917 815 680

Buzoneo Valencia:
Calle Naturalista Rafael Cisternes, 4 (Oficina 42) | 46010 Valencia
Tel. 961 155 837

Buzoneo Sevilla:
Paseo de las Delicias, 1  | 41001 Sevilla
Tel. 955 319 893

Buzoneo Barcelona:
Calle Gran de Gràcia, 243 |  08012 Barcelona
Tel. 934 520 131

donde estamos

Buzoneo Zaragoza:
Avda. Cesar Augusto, 5-6ºB | Zaragoza 50004
Tel. 876 613 777

Buzoneo Málaga:
Calle Esperanto, 4, Entreplanta | Málaga 29007
Tel. 951 233 929

Buzoneo y Azafatas Barcelona:
Plaza Doctor Letamendi 7 | 08007 Barcelona
Tel. 934 522 978

Buzoneo y Azafatas Madrid:
Calle Madera 11 | 28004 Madrid
Tel. 917 815 680

contacto

Contacto

Madrid | (+034) 917 815 680

Barcelona | (+034) 934 520 131

Valencia | (+034) 961 155 837

Sevilla | (+034) 955 319 893

Zaragoza | (+034) 876 613 777

Blog Contacto Quienes Somos Clientes Ejemplos de campaña Como planificar campañas Solicitar Presupuesto Diccionario de Marketing

@ 2016 publidirecta.com - All Rights Reserved.

Empresa de reparto de publicidad y buzoneo Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y toda España. Somos especialistas en realizar campañas a medida en diferentes y efectivos formatos. Entre nuestros servicios más destacados cabe mencionar el buzoneo selectivo, el uso de cartelería, poming, perching, sampling, geomarketing, parabriseado, etc… También disponemos de una red de promotores y azafatas escogidos en rigurosos procesos de selección y preparación para así ofrecer un servicio profesional a la altura de nuestros clientes. Somos tu agencia de azafatas en Madrid, Barcelona y cualquier población española. También realizamos servicios en Portugal y Andorra. Nuestros profesionales son expertos en comunicación de imagen y distribución de publicidad. Publidirecta realizará la campaña ideal que se ajuste a su empresa para que llegue al mayor número de clientes potenciales y, así, rentabilizar su negocio.

Publidirecta contacto
Contacto Whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso...

Aceptar cookies Más información