Buzoneo Andorra | Reparto de Publicidad | Publidirecta 🥇🥇

Agencia de Buzoneo en tu localidad

Alguno de los clientes que han confiado en Publidirecta

Nuestros clientes publidirecta

Nuestras Ventajas

Asesoramiento

El departamento de Consultoría Estratégica te ayudan a saber dónde, como y cuando captar clientes, que mensajes y claims usar en las creatividades, y cuáles son las mejores promos o calls to action para captar la atención del target y conseguir resultados.

Planificación

Nuestro Equipo Técnico planifica con detalle tu campaña para que sea un éxito. Analiza las mejores zonas y momentos con nuestros sistemas de GeoMarketing para realizar tu acción.

Geomarketing

Estudiamos tu target con nuestro software de GeoTargeting y optimización de resultados, y te ayudamos a seleccionar las zonas de reparto donde se obtendrán más ventas.

Auditorias y Controles

Auditorias de reparto diarias con nuestros clientes. Observa tu campaña en tiempo real desde tu móvil o PC. Control Online por Geoposición, control telefónico, controladores de zona...etc

Reportings e Intranet

Recibirás diariamente 4 reportings con información de tus campañas, donde se está repartiendo, mapas digitales, niveles de aceptación de la publicidad, imágenes de las zonas de distribución y de los buzones, etc.

Experiencia y tecnología

72 almacenes de distribución. Cobertura en toda España, Portugal y Andorra. Más 25 años de experiencia. Equipo propio de Ingeniería para desarrollo de nuevos sistemas de medición y control de datos.

Observa en tiempo real como trabajamos con nuestra APP

y1

Ubicación y control GPS

Con la geolocalización conocerás en todo momentodónde se encuentran los trabajadores durante su jornada laboral y que ruta han realizado

y2

Fotos Geolocalizadas

Con la función de geo-fotografía pericial verás las imágenes marcadas en Maps con la fecha y hora de realización.

y3

Encuestas Geolocalizadas

Con la funcionalidad de geo-encuestas y geo-formularios podrás generar encuestas, formularios, pedidos, albaranes para que los realice el personal durante su campaña

y4

Informes Geolocalizados

Con geo-informes, los empleados podrán crear reportes detallados, con información de todo tipo, y tu recibirlo al momento con marcas GPS de donde han sido realizados.

y5

Chat Geolocalizados

Con la función de geo-chat podrás comunicarte con el personal en tiempo real desde tu móvil

y6

Reportings en tiempo real

Recibe cualquiera de los datos que generamos(imágenes, encuestas, rutas, etc...) al momento en tu móvil o CRM /ERP

Buzoneo Andorra

Nuestra empresa 25 años realizando Buzoneo en Andorra. Solicita tu presupuesto de Buzoneo y recíbelo en menos de 24 horas

Solicitar Presupuesto
check

Servicio Nacional. Más de 25 años de experiencia en Buzoneo Andorra.

check

Geolocalización para que puedas ver en tiempo real como trabajan.

check

Intranet clientes con acceso a foto informes, reportes, encuestas, localización, chat, etc… en tiempo real.

En Publidirecta llevamos desde 1991 haciendo repartos de publicidad de calidad en Andorra. Ofrecemos una gran variedad de servicios como son Reparto en Mano, Cartelería, Merchandising, Buzoneo (Normal, Masivo, Selectivo e Interior), Poming, Sampling o Distribución de Muestras, Parabriseado, Azafatos/as y Promotores/as, Street Marketing o Marketing de Guerrilla y Geomarketing. No lo dudes y solicita un presupuesto para tu campaña de buzoneo en el Principat d’Andorra.

Andorra es un pequeño principado situado entre España y Francia. Tiene una extensión de 468 km2 y cuenta con aproximadamente 76.246 habitantes, lo que le da una densidad de población de 162,92 hab/km2. El país se divide en siete parroquias, de las cuales algunas se subdividen en cuartos rurales o en vecindades. La capital del estado es Andorra la Vieja, que siendo la más pequeña y a su vez la más poblada (24.500 hab).

Si sumamos los habitantes del área metropolitana, en total la parroquia de Andorra la Vieja cuenta con aproximadamente 50.000 habitantes, lo que supone dos tercios de la población total del país. También destacan otras ciudades para poder hacer un buzoneo con tu publicidad como Canillo, Encamp, Escaldes-Engordany, Ordino o La Massana. Andorra se ha convertido en un país turístico, sobre todo en la época de esquí ya que tiene la mayor extensión esquiable de todos los Pirineos, convirtiéndose así en punto de mira de todos los amantes de este deporte. Cuenta con más de 200 Km. esquiables.

Datos población: La fuente de estos datos es el INE (Instituto Nacional de Estadística) por lo que aun siendo datos reales, no representan la capacidad real de cobertura de campañas de Buzoneo.

Buzoneo y Reparto de Publicidad en Andorra

El servicio de Buzoneo incluye intranet para ver online y al momento:

Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Ubicación y control GPS.
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Fotos geolocalizadas
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Informes geolocalizados
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Chats geolocalizados
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Encuestas geolocalizadas

¿Qué es lo primero en lo que se fija una empresa a la hora de contratar un servicio externo?

En Publidirecta sabemos qué es lo que necesita tu empresa porque es lo mismo que nosotros necesitamos: los mejores resultados al mejor precio posible. Así de simple. Por eso, en nuestra empresa de buzoneo y reparto de publicidad con más de 25 años de experiencia en todos los puntos de España, Andorra y Portugal sabemos cómo lograr el éxito en todo tipo de campañas.

En Andorra nosotros podemos realizar todo tipo de acciones que necesites, como por ejemplo las propias de una empresa de buzoneo, reparto de publicidad, reparto en mano, buzoneo y publicidad, distribución de folletos, empresas de reparto de flyers, poming, perching, sampling, reparto de propaganda, precios, reparto de catálogos en buzones, mailing o correo comercial, distribución publicitaria, reparto publicitario, distribución publicitaria a domicilio, reparto publicitario a domicilio, reparto de publicidad en buzones, cuponeo o cuponning…

Gracias a que ofrecemos la mayor variedad de servicios del mercado podemos garantizar que, necesites lo que necesites, en Publidirecta podemos realizarlo por ti. Y además con un 20% más de éxito que otras empresas de reparto de publicidad y propaganda. No pienses que sólo es en los puntos del centro de Andorra, ofrecemos servicios desde Encamp hasta Canillo, pasando por Andorra la Vieja, Ordino, Canillo, La Massana, Escaldes-Engordany o San Julián de Loira entre otros muchos puntos del país.

En todos estos territorios y parroquias podemos realizar acciones como buzoneo y publicidad o mailing y correo comercial. Sólo ofreciendo servicios de gran calidad podemos llevar tantos años en el país. Con el mejor personal posible gracias a la búsqueda exhaustiva de las mejores azafatas y promotoras, repartidores, especialistas en cuponeo o cuponning y distribución publicitaria o personal para cualquier otro aspecto de nuestra empresa de buzoneo en Andorra (Canillo, Ordino, Encamp, San Julián de Loira, Canillo, La Massana, Andorra la Vieja, Encamp, Escaldes-Engordany,…)

Si quieres conseguir que tu empresa llegue a todas partes y consiga que aumenten tus clientes no dudes en solicitar un presupuesto con nosotros. Ten en cuenta, además, que las posibilidades de éxito aumentan con nuestra empresa de buzoneo con respecto a otras ya que gracias a la tecnología y el exclusivo software de geolocalización que utilizamos podemos controlar todo tipo de campañas (como las de reparto de publicidad, reparto en mano, buzoneo y publicidad, distribución de folletos, empresas de reparto de flyers, poming, perching, sampling, reparto de propaganda, precios, reparto de catálogos en buzones, mailing o correo comercial, distribución publicitaria, reparto publicitario, distribución publicitaria a domicilio, reparto publicitario a domicilio, reparto de publicidad en buzones, cuponeo o cuponning,…) y minimizar las probabilidades de cualquier tipo de problemas que aumentan el coste.

¿Quieres saber cómo funciona esta y otras acciones de nuestra empresa de buzoneo en Andorra y Canillo?

Hace poco hemos nombrado la tecnología que utilizamos y su exclusividad, pero como queremos que tu empresa conozca todos los detalles de Publidirecta te explicaremos que se trata de la Tecnología GIS, Permite que tanto tú como nosotros controlemos todos los detalles de la campaña mediante una aplicación de geolocalización en nuestro personal. Es decir que tú con entrar en la aplicación que utilizamos podrás saber inmediatamente en qué lugar se encuentran las promotoras, repartidores o quien realice tus acciones. No importa que se trate de cuponeo o cuponning en la calle o distribución de folletos, como empresa de buzoneo y reparto de publicidad (y también reparto en mano, buzoneo y publicidad, empresas de reparto de flyers, poming, perching, sampling, reparto de propaganda, precios, reparto de catálogos en buzones, mailing o correo comercial, distribución publicitaria, reparto publicitario, distribución publicitaria a domicilio, reparto publicitario a domicilio, reparto de publicidad en buzones,…) podrás saber en todo momento dónde se encuentra la persona que realiza el reparto de publicidad para tu empresa.

Tal vez no se te ocurra pensar que es tan buena idea, pero desde Publidirecta y nuestros más de 25 años en el sector podemos asegurarte que gracias a esta tecnología no sólo tu campaña no aumenta de precio, sino que resulta mucho más eficaz y eficiente. Podemos evitar posibles problemas por falta de personas a las que realizar el reparto de propaganda, buzones llenos o incluso trabajadores que no hacen el reparto correspondiente.

En cualquier punto de Andorra y Canillo y también de España, Andorra y Portugal, tenemos una gran lista de servicios que podemos realizar para tu empresa en cualquier momento ya sea de buzoneo y reparto de propaganda o acciones propias de todas las empresa de buzoneo como reparto de publicidad, reparto en mano, buzoneo y publicidad, distribución de folletos, empresas de reparto de flyers, poming, perching, sampling, reparto de propaganda, precios, reparto de catálogos en buzones, mailing o correo comercial, distribución publicitaria, reparto publicitario, distribución publicitaria a domicilio, reparto publicitario a domicilio, reparto de publicidad en buzones, cuponeo o cuponning.

Pero si quieres saber qué es lo que convierte a Publidirecta en la mejor empresa de buzoneo en todos los puntos de Andorra tenemos que decirte que es nuestro personal. Sólo gracias a ellos podemos conseguir que cada campaña que realizamos sea un éxito. No se trata de algo gratuito ya que realizamos castings muy exhaustivos hasta que encontramos al mejor personal para realizar buzoneo y reparto de publicidad en Andorra y una vez que forma parte de nuestra empresa continuamos su formación para lograr la excelencia.

Si te gusta nuestra propuesta, no dudes en solicitar un presupuesto sin compromiso para todo tipo de acciones de reparto de publicidad con Publidirecta (como zona de reparto de propaganda en mano y flyers o folletos, tipo de buzoneo, reparto publicitario a domicilio, catálogos a domicilio, reparto de catálogos en buzones, distribución de folletos , reparto en mano, tiendas en las que realizar mistery shopping,…) en todos los puntos de Andorra: Canillo, Encamp, Canillo, Escaldes-Engordany, La Massana, Ordino, Encamp, Andorra la Vieja, San Julián de Loira, Ordino entre otros.

No tendrás que ocuparte de nada más que escoger la acción (de entre nuestro amplísimo catálogo), la población y el momento ¡y ya está! Si quieres resultados y calidad en buzoneo y publicidad apuesta por Publidirecta, somos expertos en estos servicios ((buzoneo, reparto en mano, distribución de folletos, poming, perching, empresas de reparto de flyers, reparto de propaganda, reparto de catálogos en buzones, distribución publicitaria, reparto publicitario, acciones propias de una empresa de buzoneo, distribución publicitaria a domicilio, reparto publicitario a domicilio, reparto de publicidad en buzones, flyers, catálogos, mailing o correo comercial, cuponeo o cuponning) y ¡muchos más!

No dudes más e infórmate con nosotros solicitando un presupuesto gratuito o en 902 88 82 22 y disfruta de la mejor empresas de buzoneo en todo el país

Parroquia Población (2007) Superficie (Km2) Densidad (2007) (Hab/Km2)
Canillo 5.422 121 45
Encamp 14.029 74 190
Ordino 3.685 89 41
La Massana 9.357 61 153
Andorra La Vieja 24.574 12 2.048
San Julián de Loria 9.559 60 160
Escaldes-Engordany 16.475 47 351


10.00 (1 votos)


donde estamos

Donde Estamos

C/ Nuñez Balboa, 35 28001 Madrid

C/ Balmes, 353 08006 Barcelona

C/ Naturalista Rafael Cisternes, 4 (Oficina 42) 46010 Valencia

contacto

Contacto

info@publidirecta.com

902 88 82 22 / 917 81 56 80 - 28001 Madrid

934 52 01 31 - 08006 Barcelona

facebook

Blog Contacto Quienes Somos Clientes Ejemplos de campaña Como planificar campañas Solicitar Presupuesto Diccionario de Marketing

@ 2016 publicdirecta.com - All Rights Reserved.

Empresa de reparto de publicidad y buzoneo Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y toda España. Somos especialistas en realizar campañas a medida en diferentes y efectivos formatos. Entre nuestros servicios más destacados cabe mencionar el buzoneo selectivo, el uso de cartelería, poming, perching, sampling, geomarketing, parabriseado, etc… También disponemos de una red de promotores y azafatas escogidos en rigurosos procesos de selección y preparación para así ofrecer un servicio profesional a la altura de nuestros clientes. Somos tu agencia de azafatas en Madrid, Barcelona y cualquier población española. También realizamos servicios en Portugal y Andorra. Nuestros profesionales son expertos en comunicación de imagen y distribución de publicidad. Publidirecta realizará la campaña ideal que se ajuste a su empresa para que llegue al mayor número de clientes potenciales y, así, rentabilizar su negocio.

Publidirecta contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso...

Aceptar cookies Más información