Buzoneo en Burjassot

Buzoneo en Burjassot

Publidirecta, empresa de buzoneo con 25 años de trayectoria. ¡Capacidad y seriedad nos avalan!

Solicitar Presupuesto
check

Servicio Nacional. Más de 25 años de experiencia en Burjassot.

check

Geolocalización para que puedas ver en tiempo real como trabajan.

check

Intranet clientes con acceso a foto informes, reportes, encuestas, localización, chat, etc… en tiempo real.

Descripción de Burjassot

Burjassot es una ciudad que forma parte de la Provincia de Valencia, muy conocida por su gastronomía, especialmente por su exquisita paella y su esgarraet, típica ensalada a base de bacalao, pimientos, ajos y aceite de oliva.

No solo su arte culinario caracteriza a esta hermosa ciudad, sus silos ancestrales son admirados por quienes tienen la dicha de visitarla, así como la Iglesia de San Miguel, el Palacio de San Juan de Ribera, su Casa de la Cultura y su Ayuntamiento.

Es ideal visitar la tierra natal del poeta Vicent Andrés Estellés en agosto, durante la fiesta de Asunción de la Virgen y en marzo, para las famosas Fallas.

Si estás en Burjassot debes conocer que Publidirecta, y reparto de publicidad es líder en servicios de marketing directo a nivel nacional, desde 1991 ofrece el mejor y más amplio conjunto de

servicios especializados del mercado, para asegurar que el mensaje de nuestros clientes llegue directamente a las manos de su target.

Buzoneo y Reparto de Folletos en Burjassot

El servicio de Buzoneo incluye intranet para ver online y al momento:

Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Ubicación y control GPS.
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Fotos geolocalizadas
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Informes geolocalizados
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Chats geolocalizados
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Encuestas geolocalizadas

Publidirecta, agencia de publicidad y marketing directo, es la mejor aliada para potenciar cualquier negocio en la ciudad de Burjassot. Si quieres llegar a tu público objetivo adecuada, efectiva y económicamente, solo deja en nuestras manos las actividades de: distribución de flyers, reparto de catálogos a domicilio, perching, buzoneo y reparto de publicidad, reparto de propaganda, cuponeo, distribución de catálogos, reparto de folletos, buzoneo interior, reparto de publicidad en mano y muchas otras, ya que somos tu empresa de reparto de publicidad, buzoneo de confianza.

Somos la empresa de buzoneo especializada que estás buscando para la distribución de publicidad en la ciudad de Burjassot, estamos seguros y orgullosos de afirmarlo por varias razones, y es que entre otras ventajas te ofrecemos:

  • Sabemos lo que quieres y podemos ayudarte, somos una empresa seria que tiene casi 30 años de experiencia haciendo buzoneo en Burjassot.
  • Más de 300 clientes confían en nuestro servicio, algunos de ellos son: Telefónica, Eroski, Michelin, Vital Dent, Mas y Mas, etc.
  • Nuestro precio de reparto de publicidad es competitivo y uno de los más económicos del mercado, además nuestra calidad para prestar el servicio es insuperable.
  • El principal interés de Publidirecta es la plena satisfacción de nuestros clientes, nos orientamos y trabajamos para el logro de los resultados esperados, ese es nuestro secreto para obtener su fidelidad.
  • Nuestro equipo de trabajo es contratado bajo un estricto proceso de selección para asegurar su capacidad y responsabilidad, y mantener la calidad en los servicios que prestamos en la ciudad de Burjassot.
  • Ofrecemos informes Online: mapas digitales, informe de incidencias, presencia de los competidores de nuestros clientes y similares en Burjassot.
  • Iniciamos cada día de reparto con una visita a sus puntos de venta – PDV, presentamos nuestro equipo de trabajo, indicamos los datos de contacto del supervisor y el mapa de la zona de reparto; con gusto esperamos la visita de nuestros cliente cuando ellos lo deseen, para que de primera mano puedan verificar, controlar y supervisar las actividades que con gusto hacemos para ellos.
  • Salvo orden expresa del cliente no dejamos material publicitario en lugares prohibidos o donde los porteros y vecinos no lo permitan.
  • Al depositar el folleto, uno por buzón, lo ubicamos de forma tal que lo primero que vea el receptor de Burjassot, sea su parte publicitaria más atractiva.
  • Publidirecta se caracteriza por su total transparencia, la primera actividad que realizamos previa al Buzoneo consiste en identificar el equipo de trabajo ante cada PDV, identificar las

    actividades e itinerario del día y facilitar los móviles de contacto del supervisor, para mantener una comunicación abierta y constante cada vez que lo requiera el cliente.

  • Coadyuvamos a la optimización de tus campañas en Burjassot, mediante un acompañamiento y asesoramiento estratégico exitoso.
  • Mejoramos la dirección de los impactos publicitarios con Geomarketing, analizamos el target e identificamos las áreas de distribución más factibles para generar ventas
  • Orientamos la acción directamente al público objetivo mediante Targeting y BigData, basados en datos de catastro, censos y similares, predecimos en cada área la respuesta a una promoción en relación al público.

¿Cómo es nuestro trabajo?

Garantizamos la eficiencia y rentabilidad de tu campaña mediante un servicio de buzoneo económico, caracterizado por la planificación basada en el público objetivo, esto asegura que la publicidad va a llegar a los potenciales clientes realmente interesados.

Para ello planificamos con Geomarketing y analizamos con BigData, por medio de una aplicación de Geolocalización permitimos auditoría en tiempo real, ofrecemos asesoramiento estratégico especializado, emitimos reportes de actividades, todo avalado por años de experiencia en la ciudad de Burjassot y a nivel nacional.

Nuestras Tarifas

Las tarifas que cobramos a nuestros clientes en Burjassot son competitivas, pero no te equivoques, tener un servicio de buzoneo barato no significa perder calidad.

Si enfocas tu atención a la tarifa que cobramos por nuestros servicios en la ciudad de Burjassot, podrás observar que Publidirecta ofrece la más amplia variedad y el mejor servicio al mejor precio.

Puedes tener una idea revisando el listado de precios que presentamos a continuación:

Provincia Población Unidades Precio por unid Total
Valencia Burjassot 12.000 0,0211 253,20
Valencia Sagunto/Sagunt 15.000 0,0211 316,50
Valencia Albal 5.000 0,0211 105,50
Valencia Chiva 7.000 0,0211 147,70
Valencia Manises 10.000 0,0211 211,00
Valencia Requena 6.000 0,0211 126,60

*Precios válidos salvo error u omisión para la totalidad del presupuesto. Incluyen tanto el servicio de Buzoneo, como la Impresión y el Diseño Gráfico del folleto.

Recuerda que siempre estamos enfocados en un resultado satisfactorio, nuestra experiencia y calidad en el servicio es lo nos permite ofrecerte el mejor precio para el reparto de propaganda y el reparto de volantes.

Si aún no nos has llamado para atender tu campaña de buzoneo, sólo piensa que cada minuto que pase, es un potencial cliente no contactado e ingresos que has dejado de percibir, revisa la opinión de algunos de nuestros clientes en Google, no pierdas tiempo y llámanos pronto. Estamos dispuestos para atender tu solicitud las 24 horas del día a través del chat de nuestra página web, también podemos atender tu llamada a nuestro teléfono de contacto 961 155 837, o si lo prefieres puedes visitarnos en nuestras oficinas ubicadas en Valencia.

Reparto de publicidad en Burjassot

Otros Servicios que ofrecemos

También ofrecemos otros servicios a nuestros clientes, para un acompañamiento total: Sampling, poming, perching, reparto en mano, impresiones low cost, publicidad exterior en vallas, metros, autobuses y parkings, cuponeo, volanteo, pegada de cartelería evitando sanciones, parabriseado y muchos otros que puedes combinar para fortalecer el potencial de la estrategia de tu campaña.

Con nosotros puedes complementar el Buzoneo en Burjassot con otros servicios, para garantizar el incremento de tus clientes, pedidos y ventas, obteniendo por ende mayores beneficios y pronto retorno de la inversión.

Beneficios para nuestros Clientes

Hay razones muy importantes por las que deberías contratar nuestros servicios, particularmente para construir tu imagen, visibilizar y posicionar tu marca, orientar el esfuerzo publicitario a tu target, generar gran impacto en tus futuros clientes e incrementar tus ganancias.

Ubicación de Nuestro Servicio

Burjassot está ubicada al noroeste del área metropolitana de la Provincia de Valencia, de la cual forman parte, conjuntamente con otras 265 poblaciones más, muchas de ellas con gran población y otras no tantas.

Publidirecta también tiene la preparación y capacidad suficientes para abarcar campañas más allá de los límites de Burjassot; no dudes solicitarnos un presupuesto si también quieres hacer visible tu

campaña en otras poblaciones valencianas como: Torrent, Oliva, Puig, Serra, Favara, Pinet, Emperador, Bugarra, Albaida, Oliva, tenemos presencia en toda la Provincia de Valencia.

10.00 (1 votos)


donde estamos

Donde Estamos

Buzoneo Madrid:
Calle Nuñez de Balboa, 35 | 29001 Madrid
Tel. 917 815 680

Buzoneo Valencia:
Calle Naturalista Rafael Cisternes, 4 (Oficina 42) | 46010 Valencia
Tel. 961 155 837

Buzoneo Sevilla:
Paseo de las Delicias, 1  | 41001 Sevilla
Tel. 955 319 893

Buzoneo Barcelona:
Calle Gran de Gràcia, 243 |  08012 Barcelona
Tel. 934 520 131

Buzoneo Zaragoza:
Avda. Cesar Augusto, 5-6ºB | Zaragoza 50004
Tel. 876 613 777

Buzoneo Málaga:
Calle Esperanto, 4, Entreplanta | Málaga 29007
Tel. 951 233 929

Buzoneo y Azafatas Barcelona:
Plaza Doctor Letamendi 7 | 08007 Barcelona
Tel. 934 522 978

Buzoneo y Azafatas Madrid:
Calle Madera 11 | 28004 Madrid
Tel. 917 815 680

contacto

Contacto

Madrid | (+034) 917 815 680

Barcelona | (+034) 934 520 131

Valencia | (+034) 961 155 837

Sevilla | (+034) 955 319 893

Zaragoza | (+034) 876 613 777

Blog Contacto Quienes Somos Clientes Ejemplos de campaña Como planificar campañas Solicitar Presupuesto Diccionario de Marketing

@ 2016 publidirecta.com - All Rights Reserved.

Empresa de reparto de publicidad y buzoneo Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y toda España. Somos especialistas en realizar campañas a medida en diferentes y efectivos formatos. Entre nuestros servicios más destacados cabe mencionar el buzoneo selectivo, el uso de cartelería, poming, perching, sampling, geomarketing, parabriseado, etc… También disponemos de una red de promotores y azafatas escogidos en rigurosos procesos de selección y preparación para así ofrecer un servicio profesional a la altura de nuestros clientes. Somos tu agencia de azafatas en Madrid, Barcelona y cualquier población española. También realizamos servicios en Portugal y Andorra. Nuestros profesionales son expertos en comunicación de imagen y distribución de publicidad. Publidirecta realizará la campaña ideal que se ajuste a su empresa para que llegue al mayor número de clientes potenciales y, así, rentabilizar su negocio.

Publidirecta contacto
Contacto Whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso...

Aceptar cookies Más información