Buzoneo Córdoba | Reparto de Publicidad | Publidirecta 🥇🥇

Buzoneo en Córdoba, en Montoro, Aguilar de la Frontera, Écija, Espiel….

Alguno de los clientes que han confiado en Publidirecta

Nuestros clientes publidirecta

Nuestras Ventajas

Asesoramiento

El departamento de Consultoría Estratégica te ayudan a saber dónde, como y cuando captar clientes, que mensajes y claims usar en las creatividades, y cuáles son las mejores promos o calls to action para captar la atención del target y conseguir resultados.

Planificación

Nuestro Equipo Técnico planifica con detalle tu campaña para que sea un éxito. Analiza las mejores zonas y momentos con nuestros sistemas de GeoMarketing para realizar tu acción.

Geomarketing

Estudiamos tu target con nuestro software de GeoTargeting y optimización de resultados, y te ayudamos a seleccionar las zonas de reparto donde se obtendrán más ventas.

Auditorias y Controles

Auditorias de reparto diarias con nuestros clientes. Observa tu campaña en tiempo real desde tu móvil o PC. Control Online por Geoposición, control telefónico, controladores de zona...etc

Reportings e Intranet

Recibirás diariamente 4 reportings con información de tus campañas, donde se está repartiendo, mapas digitales, niveles de aceptación de la publicidad, imágenes de las zonas de distribución y de los buzones, etc.

Experiencia y tecnología

72 almacenes de distribución. Cobertura en toda España, Portugal y Andorra. Más 25 años de experiencia. Equipo propio de Ingeniería para desarrollo de nuevos sistemas de medición y control de datos.

Observa en tiempo real como trabajamos con nuestra APP

y1

Ubicación y control GPS

Con la geolocalización conocerás en todo momentodónde se encuentran los trabajadores durante su jornada laboral y que ruta han realizado

y2

Fotos Geolocalizadas

Con la función de geo-fotografía pericial verás las imágenes marcadas en Maps con la fecha y hora de realización.

y3

Encuestas Geolocalizadas

Con la funcionalidad de geo-encuestas y geo-formularios podrás generar encuestas, formularios, pedidos, albaranes para que los realice el personal durante su campaña

y4

Informes Geolocalizados

Con geo-informes, los empleados podrán crear reportes detallados, con información de todo tipo, y tu recibirlo al momento con marcas GPS de donde han sido realizados.

y5

Chat Geolocalizados

Con la función de geo-chat podrás comunicarte con el personal en tiempo real desde tu móvil

y6

Reportings en tiempo real

Recibe cualquiera de los datos que generamos(imágenes, encuestas, rutas, etc...) al momento en tu móvil o CRM /ERP

Buzoneo Córdoba

Nuestra empresa lleva 25 años realizando Buzoneo en Córdoba. Solicita tu presupuesto de Buzoneo y recíbelo en menos de 24 horas

Solicitar Presupuesto OnLine
check

Servicio Nacional. Más de 25 años de experiencia en Buzoneo Córdoba.

check

Geolocalización para que puedas ver en tiempo real como trabajan.

check

Intranet clientes con acceso a foto informes, reportes, encuestas, localización, chat, etc… en tiempo real.

En Publidirecta llevamos más de dos décadas ofreciendo servicios de calidad tanto de Buzoneo Córdoba como de otros tipos de acciones de Marketing Directo. Eso sí, todas las que llevamos a cabo las preparamos y realizamos con un cuidado y mimo especial.

De entre todos los tipos de acciones de Marketing Digital encontramos, dentro de buzoneo Córdoba diferentes clasificaciones (Normal, Masivo, Direccionado, e Interior), Reparto en Mano, Sampling, Poming, Cartelería, Merchandising, Azafatos/as y Promotores/as, Parabriseado, Marketing de Guerrilla o Street marketing, y Geomarketing en Córdoba.

Su casco histórico fue declarado Patrimonio de la humanidad por la UNESCO en el año 1.994 por las mezquitas, bibliotecas, baños, zocos,.. que la ciudad posee. El casco histórico es el segundo más extenso de Europa. De todas ellas destacamos la Mezquita-Catedral de Córdoba, que se quedó a las puertas de ser una de las Maravillas del Mundo modernas a pesar de que es un claro ejemplo de la arquitectura andalusí. Otras ciudades importantes en la provincia son Lucena, Puente Genil o Montilla.

Datos población: La fuente de estos datos es el INE (Instituto Nacional de Estadística) por lo que aun siendo datos reales, no representan la capacidad real de cobertura de campañas de Buzoneo Córdoba.

Solicitar Presupuesto OnLine

Datos para Buzoneo Córdoba

La provincia de Córdoba forma parte de la Comunidad Autónoma de Andalucía. La población total se sitúa en torno a 803.000 habitantes que se reparten a lo largo de 13.550 km2 por lo que tiene una densidad de 59.26 hab/km2. Córdoba está formada por 75 municipios que administrativamente corresponde a 7 mancomunidades.

El principal municipio, que se corresponde con la capital de provincia, es la ciudad de Córdoba que cuenta con aproximadamente el 40% de la población de la provincia. La ciudad es tanto en población como en tamaño la tercera ciudad de Andalucía, por detrás de Sevilla y Málaga.

En relación a la importancia cultural de Córdoba, y por qué realizar cualquier acción de Marketing Directo como buzoneo Córdoba es una gran idea, es importante señalar que se trata de un lugar con muchísimas localizaciones en las que es habitual encontrar muchos grupos de turistas, no ya solo de habitantes de la zona.

Y es que, lugares como la Mezquita de Córdoba, situada en pleno centro, llaman la atención de manera constante. Asimismo, el hecho de que su centro histórico fuera declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1994 también provoca el interés en muchísimos ciudadanos de otras partes de España que acuden a Córdoba.

Así que imagina que quieres dar a conocer tu negocio en la ciudad andaluza. ¿No crees que sería una gran idea hacerlo mediante el reparto de publicidad en la zona? En Publidirecta gestionamos todo lo necesario para esto.

Llevamos a cabo el llamado proyecto llave en mano, en el cual tu empresa solo tendrá que preocuparse de continuar haciendo su trabajo. Simplemente necesitamos saber qué queréis comunicar y nosotros nos ocuparemos de llevarlo a cabo de la manera más satisfactoria para vuestra empresa.

Casi el 10% de toda la población de Córdoba en la que en Publidirecta realizamos buzoneo Córdoba (toda la provincia incluyendo Lucena, Puente Genil, Priego de Córdoba, Montilla o Baena entre otras muchas) se encuentra en el término municipal, que ocupa unos 1245 kilómetros cuadrados.

Además, esta zona más poblada incluye seis pedanías: El Higuerón, Alcolea, Santa Cruz, Cerro Muriano, Villarrubia y Santa María Trassiera, más una entidad local menor llamada Encinarejo de Córdoba.

Desde el punto de vista geográfico, Córdoba se encuentra entre los dos márgenes del río Guadalquivir, atravesándola de este a oeste y formando diferentes meandros del propio río. Al norte se sitúa Sierra Morena y al sur una extensa campiña.

Por otro lado, el agradable clima que se desarrolla normalmente en Córdoba alcanza desde un mínimo en los meses más fríos del año que suele rozar los 9ºC hasta un máximo en pleno verano (especialmente en julio) que supera los 40ºC fácilmente. La media entre estas dos temperaturas (de unos 15ºC hasta 30ºC) es lo habitual en la mejor provincia para realizar buzoneo Córdoba.

Buzoneo y Reparto de Publicidad en Córdoba

El servicio de Buzoneo incluye intranet para ver online y al momento:

Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Ubicación y control GPS.
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Fotos geolocalizadas
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Informes geolocalizados
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Chats geolocalizados
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Encuestas geolocalizadas

Si te encuentras en cualquier punto de la provincia de Córdoba (como son Córdoba, La Carlota, Pozoblanco, Baena, Cabra, Palma del Río, Priego de Córdoba, Montilla, Lucena) y estás buscando a la mejor de las empresas de buzoneo, reparto de publicidad o reparto en mano, bienvenido a Publidirecta. Somos una empresa de publicidad con más de 25 años de experiencia en toda España, Andorra y Portugal y que podemos conseguir mucho para tu empresa a unos precios que no te imaginas.

Publidirecta es mucho más que una empresa de reparto de flyers

Tú no te conformas con poco, nosotros tampoco. Por eso te invitamos a que conozcas a la empresa de distribución de folletos (y de empresas de buzoneo, buzoneo y publicidad, distribución de folletos, empresas de reparto de flyers, reparto de propaganda, precios, reparto de catálogos en buzones, mailing o correo comercial, distribución publicitaria, reparto publicitario, distribución publicitaria a domicilio, reparto publicitario a domicilio, reparto de publicidad en buzones, cuponeo o cuponning, poming, perching, sampling, reparto de publicidad, reparto en mano) que mejorará los beneficios de tu empresa mediante buzoneo y publicidad en todos los puntos de Córdoba.

Pero tienes que saber que el éxito de Publidirecta no es algo gratuito. Se debe a nuestro increíble personal, formado por los mejores promotores/as especializados en las empresas de reparto de catálogos en buzones y, por supuesto, también realizan otras acciones propias de empresas de reparto de publicidad y buzoneo y publicidad como son el cuponeo o cuponning, poming, perching, sampling, distribución publicitaria o mailing y correo comercial. Todas estas acciones y muchas más podemos realizarlas para tu empresa y garantizando a los mejores profesionales en todos los puntos de Córdoba desde Montilla a Puente Genil o Lucena, La Carlota, Pozoblanco, Baena, Cabra, Palma del Río, Priego de Córdoba,…

Seleccionados mediante castings que realizamos cada muy poco tiempo y una formación constante una vez que son contratados garantizando su excelencia, son ellos quienes nos convierten en la mejor de las empresas de buzoneo ( y de buzoneo y publicidad, distribución de folletos, empresas de reparto de flyers, reparto de propaganda, precios, reparto de catálogos en buzones, mailing o correo comercial, distribución publicitaria, reparto publicitario, distribución publicitaria a domicilio, reparto publicitario a domicilio, reparto de publicidad en buzones, cuponeo o cuponning, poming, perching, sampling, reparto de publicidad, reparto en mano y demás). La única que puede asegurarte un 20% más de éxito en cualquiera de nuestras acciones de buzoneo y publicidad.

Por otro lado, también te interesará saber que en Publidirecta ofrecemos las mejores tarifas del mercado a la vez que somos una agencia de buzoneo y publicidad (y correo comercial o mailing, reparto de propaganda, reparto de publicidad en buzones, cuponeo o cuponning, reparto publicitario a domicilio, o distribución publicitaria) de lo más competitiva, profesional y eficaz, ya que tenemos muchos de nuestros servicios automatizados mediante tecnología propia. Esta ventaja para con otras empresas de distribución publicitaria a domicilio consigue que podamos evitar posibles problemas en tu campaña de buzoneo y publicidad y controlar, en todo momento, las acciones de nuestro personal.

A nuestro personal podemos controlarlo mediante una aplicación… que tú también podrás usar desde tu Smartphone o tableta, para controlar todo lo que sucede en la campaña, independientemente de que se trate de una acción de empresas de buzoneo, buzoneo y publicidad, distribución de folletos, empresas de reparto de flyers, reparto de propaganda, precios, reparto de catálogos en buzones, mailing o correo comercial, distribución publicitaria, reparto publicitario, distribución publicitaria a domicilio, reparto publicitario a domicilio, reparto de publicidad en buzones, cuponeo o cuponning, poming, perching, sampling, reparto de publicidad, reparto en mano,…

Y todo sin aumentar los costes ya que gracias a este control podemos evitar posibles errores que aumentarían el coste final de tu presupuesto. Todas las acciones de buzoneo y publicidad que necesites en Córdoba (y en todos sus puntos como Montilla a Puente Genil o Lucena , La Carlota, Pozoblanco, Baena, Cabra, Palma del Río, Priego de Córdoba,…) pueden geolocalizarse y controlarse, ¿no te parece una gran idea?

Por su parte, Córdoba es una ciudad con gran importancia cultural, comercial y turística en la ya de por sí turística Andalucía. Su actividad económica y comercial, que deriva a su vez en una gran cantidad de acciones de promoción que requieren de azafatas y promotoras profesionales y eficaces.

Los resultados son nuestra especialidad, ya que gracias al enorme abanico de acciones de empresas de buzoneo (buzoneo y publicidad, distribución de folletos, empresas de reparto de flyers, reparto de propaganda, precios, reparto de catálogos en buzones, mailing o correo comercial, distribución publicitaria, reparto publicitario, distribución publicitaria a domicilio, reparto publicitario a domicilio, reparto de publicidad en buzones, cuponeo o cuponning, poming, perching, sampling, reparto de publicidad, reparto en mano,…) de los que disponemos para tu empresa te darás cuenta de que no hay nada que Publidirecta no pueda hacer por ti. Además, como realizamos una gestión integral de las campañas, si no sabes qué tienes que hacer o cómo puedes crear los flyers o catálogos, nosotros nos encargamos para que tu empresa sólo tenga que decir qué y dónde lo necesita.

Eso es Publidirecta: tecnología, personal, grandes precios y los mejores resultados, sea lo que sea lo que tu empresa necesita: acciones de empresas de buzoneo, buzoneo y publicidad, distribución de folletos, empresas de reparto de flyers, reparto de propaganda, precios, reparto de catálogos en buzones, mailing o correo comercial, distribución publicitaria, reparto publicitario, distribución publicitaria a domicilio, reparto publicitario a domicilio, reparto de publicidad en buzones, cuponeo o cuponning, poming, perching, sampling, reparto de publicidad, reparto en mano y todo lo que necesotes. No dudes más e infórmate con nosotros solicitando un presupuesto gratuito o en 902 88 82 22 y disfruta de la mejor empresas de buzoneo en todo el país.

Andalucía % Córdoba %
Población 7.321.558 761.657
Viviendas 3.482.229 332.593
Viviendas Principales 2.431.805 69,83% 255.071 76,69%
Viviendas Secundarias 485.789 13,95% 27.677 13,95%
Viviendas Vacías 503.483 14,46% 45.955 14,46%
Otras Viviendas 61.152 1,76% 3.890 1,76%
Habitantes / Vivienda 2,10 2,29
Habitantes / Vivienda Principal 3,01 2,99
Renta Per Cápita 96.752 12.094
Solicitar Presupuesto OnLine
Municipio Población Municipio
1 Córdoba 328041 11 Aguilar de la Frontera 1
2 Lucena 42748 12 Peñarroya-Pueblonuevo 2
3 Puente Genil 30186 13 Fuente Palmera 3
4 Montilla 23622 14 Rute 4
5 Priego de Córdoba 23112 15 Fernán-Núñez 5
6 Palma del Río 21582 16 Montoro 6
7 Cabra 21001 17 Villanueva de Córdoba 7
8 Baena 20207 18 Castro del Río 8
9 Pozoblanco 17491 19 Almodóvar del Río 9
10 La Carlota 13872 20 Bujalance 10
Solicitar Presupuesto OnLine

Solicitar Presupuesto OnLine

Algunos de los servicios que ofrecemos en Publidirecta en Córdoba ¡y a los mejores precios!

✔Mistery Shopping en Lucena
✔Reparto de publicidad en buzones en Puente Genil
✔Marketing directo en Montilla
✔Congresos y ferias en Priego de Córdoba
✔Demostraciones de producto en Palma del Río
✔Cuponeo o cuponning en Cabra
✔Buzoneo y publicidad en Baena
✔Mailing en Pozoblanco
✔Distribución de publicidad en formato físico (folletos, flyers, calendarios, cupones,…) en La Carlota
✔Acciones propias de empresas de reparto de flyers en Córdoba
✔Poming en Lucena
✔Distribución publicitaria a domicilio en Puente Genil
✔Envío de cartas comerciales en Montilla
✔Field Marketing y Acciones de fidelización en Priego de Córdoba
✔Reparto en mano y a domicilio de catálogos en Palma del Río
✔Distribución de folletos en Cabra
✔Reparto de catálogos en buzones en Baena
✔Buzoneo dirigido en Pozoblanco
✔Perching en La Carlota
✔Sampling y entrega de muestras en Córdoba


10.00 (1 votos)


donde estamos

Donde Estamos

C/ Nuñez Balboa, 35 28001 Madrid

C/ Balmes, 353 08006 Barcelona

C/ Naturalista Rafael Cisternes, 4 (Oficina 42) 46010 Valencia

contacto

Contacto

info@publidirecta.com

902 88 82 22 / 917 81 56 80 - 28001 Madrid

934 52 01 31 - 08006 Barcelona

Blog Contacto Quienes Somos Clientes Ejemplos de campaña Como planificar campañas Solicitar Presupuesto Diccionario de Marketing

@ 2016 publicdirecta.com - All Rights Reserved.

Empresa de reparto de publicidad y buzoneo Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y toda España. Somos especialistas en realizar campañas a medida en diferentes y efectivos formatos. Entre nuestros servicios más destacados cabe mencionar el buzoneo selectivo, el uso de cartelería, poming, perching, sampling, geomarketing, parabriseado, etc… También disponemos de una red de promotores y azafatas escogidos en rigurosos procesos de selección y preparación para así ofrecer un servicio profesional a la altura de nuestros clientes. Somos tu agencia de azafatas en Madrid, Barcelona y cualquier población española. También realizamos servicios en Portugal y Andorra. Nuestros profesionales son expertos en comunicación de imagen y distribución de publicidad. Publidirecta realizará la campaña ideal que se ajuste a su empresa para que llegue al mayor número de clientes potenciales y, así, rentabilizar su negocio.

Publidirecta contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso...

Aceptar cookies Más información