Buzoneo en Dos Hermanas

Buzoneo en Dos Hermanas

Publidirecta, empresa de buzoneo con 25 años de trayectoria. ¡Capacidad y seriedad nos avalan!

Solicitar Presupuesto
check

Servicio Nacional. Más de 25 años de experiencia en Dos Hermanas.

check

Geolocalización para que puedas ver en tiempo real como trabajan.

check

Intranet clientes con acceso a foto informes, reportes, encuestas, localización, chat, etc… en tiempo real.

Publidirecta es una agencia de publicidad y marketing directo, realizamos servicio de buzoneo y reparto de folletos a buen precio en Dos Hermanas. Te ayudaremos a crecer e incrementar tus ventas, posicionándote sobre tu competencia. Realizamos diferentes acciones de publicidad como cuponeo, reparto de muestras o sampling, perching, reparto de publicidad en urbanizaciones, reparto de folletos en mano, imprenta low cost, diseño gráfico, street marketing y más. Anímate y solicita un presupuesto sin compromiso.

  • Contamos con casi 30 años de experiencia, realizando diferentes acciones publicitarias para cientos de clientes cada año. Quienes siguen confiando en nosotros, gracias a resultados positivos conseguidos.
  • Tenemos herramientas con gran tecnología, que nos ayudan a diseñar y planificar las campañas de marketing directo necesarias para cumplir con tus objetivos. Usamos herramientas de Geomarketing para segmentar el radio de acción y nuestra herramienta de Bigdata para predecir el alcance de cada una de estas acciones.
  • Nuestros asesores comerciales están altamente capacitados, por lo que siempre tendrás las mejores soluciones y estrategias de publicidad.
  • Usamos sistema de geolocalización en nuestra aplicación exclusiva de seguimiento. Así podrás conocer la ubicación y avance de nuestro personal de reparto en tiempo real, puesto que tendrás acceso a la misma.
  • Todas nuestras campañas están supervisadas por nuestro equipo de profesionales, quienes visitarán tu negocio para invitarte a participar de la acción publicitaria y para compartir números de contacto, a fin de mantener una coordinación activa y en tiempo real.
  • No dejamos folletos en los lugares no autorizados, y no dejamos más de un folleto por buzón, por lo que tu inversión está asegurada.
  • Nuestro equipo de trabajo de campo y administrativo está debidamente contratado y asegurado.

Buzoneo y Reparto de Folletos en Dos Hermanas

El servicio de Buzoneo incluye intranet para ver online y al momento:

Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Ubicación y control GPS.
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Fotos geolocalizadas
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Informes geolocalizados
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Chats geolocalizados
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Encuestas geolocalizadas

¿Por qué contratarnos?

Publidirecta, inició operaciones hace casi 30 años, logrando tener presencia en el mercado nacional, Andorra y Portugal. Con esfuerzo, dedicación y sobretodo cumpliendo con los objetivos de nuestros clientes, nos hemos convertido en una empresa de buzoneo confiable, brindando soluciones que calzan con cada tipo de negocio. Realizamos diferentes acciones de marketing directo como reparto de folletos en mano y comercios, volanteo, perching, cartelería y otros, que al combinarlas con el buzoneo, potencian aún más la visibilidad de negocio.

“Déjanos ayudarte a mejorar tus ventas con nuestros servicios, comunícate con nuestros asesores comerciales al 955 319 893. También puedes visitarnos en nuestras oficinas en Sevilla.”

Potenciamos nuestros recursos gracias a nuestras diferentes herramientas de gestión, por lo que podemos ofrecerte precios competitivos con la mejor calidad que te mereces. Además, te ofrecemos más y mejores beneficios que otras empresas de buzoneo en Dos Hermanas, por ejemplo, nuestras campañas son geolocalizadas a través de nuestra exclusiva aplicación, a la cual, también tendrás acceso. De igual manera, al final de cada activación, nuestra área de calidad, te hará llega un informe general de la acción realizada, con todos los detalles que necesitas saber.

Ciudad de Dos Hermanas

Es una ciudad y municipio ubicado en la provincia de Sevilla, en Andalucía. Su extensión es de 160,52 km², cuenta con una densidad de 825,76 habitantes por km2. Desde 1970 ha experimentado gran crecimiento demográfico a causa de la actividad industrial, principalmente del tejido industrial y empresarial. La ciudad empezó a crecer con actividades como envasado de aceituna de mesa que luego se exportaría a nivel mundial.

Cuenta con 14 polígonos industriales, además de tener empresas comerciales mayoristas y minoristas como centros comerciales, supermercados, tiendas con artículos para el hogar, etc. Sin dejar de mencionar las diferentes oficinas bancarias.

También abarca otros sectores industriales como energía y agua, industria química, metalúrgica y de manufactura.

Provincia Población Unidades Precio por unid Total
Sevilla Dos Hermanas 18.000 0,0267 480,60
Sevilla San Juan de Aznalfarache 7.000 0,0267 186,90
Sevilla Castilleja de la Cuesta 5.000 0,0267 133,50
Sevilla Carmona 6.000 0,0267 160,20
Sevilla Alcalá de Guadaíra 10.000 0,0267 267,00
Sevilla Écija 8.000 0,0267 213,60

*Precios válidos salvo error u omisión para la totalidad del presupuesto. Incluyen tanto el servicio de Buzoneo, como la Impresión y el Diseño Gráfico del folleto.

En Dos Hermanas, somos tu aliado en marketing directo

Publidirecta es una empresa de buzoneo barato y confiable. Además estamos 100% comprometidos con los objetivos que deseas logran en cada activación publicitaria. Por eso, ofrecemos una amplia variedad de acciones de marketing directo como reparto de publicidad de varias maneras: perching, cuponeo, reparto de muestras, distribución de catálogos a domicilio, entre otros. Así logramos captar la atención, de la mayor cantidad de potenciales clientes.

Estamos orgullosos de contar con un equipo de trabajo altamente calificado. Ya sea nuestros asesores comerciales, quienes tienen gran experiencia diseñando y ejecutando campañas de marketing directo exitosas; o nuestro equipo de reparto publicitario, quienes son proactivos y responsables con cada actividad.

Como empresa líder de buzoneo, hemos planificado y ejecutado campañas para diferentes clientes en diferentes ciudades como Utera, localidad que está en constante comunicación con la ciudad de Sevilla, Málaga y Cádiz, gracias a su carretera y enlace ferroviario; Morón de la Frontera, conocido por su abundante vegetación, especialmente sus cultivos de olivos. Alcalá de Guadaíra, conocida antes como “Alcalá de panaderos” ya que su actividad predominante era el pan; Écija, tradicionalmente religiosa, con varios monumentos como iglesias, parroquias y conventos. O La Rinconada, que tiene un clima agradable, veranos secos e inviernos sin nieve.

También, mantenemos nuestra presencia en Mairena del Aljarafe, Écija, Sevilla, Los Palacios y Villafranca, Coria del Río, Carmona, Lebrija, Camas, Tomares, Mairena del Alcor, San Juan de Aznalfarache, Bormujos, Marchena, Arahal, Lora del Río, Osuna, Castilleja de la Cuesta, La Algaba, Espartinas, Pilas, Sanlúcar la Mayor, Gines, Brenes, Estepa, Guillena, La Puebla del Río, La Puebla de Cazalla, Cantillana, Bollullos de la Mitación, Gelves, Tocina y Olivares.

Con Publidirecta realiza diferentes acciones de marketing como buzoneo y reparto de publicidad en Dos Hermanas y en toda Sevilla, así conseguirás mejorar la presencia de tu negocio y llegar a más clientes. Nuestro personal especializado te asesorará y dará soluciones para mejorar los resultados de tu campaña, gracias a nuestra tecnología de gestión. No lo pienses más y solicita tu presupuesto.

Reparto de publicidad en Dos Hermanas

¿Conoce en que otras localidades de Sevilla también hacemos buzoneo y reparto de publicidad?

Écija

Además de las ciudades o poblaciones antes mencionadas, también hacemos diferentes acciones de marketing directo en localidades como Écija, donde repartimos folletos y hacemos todo tipo de buzoneo, tanto buzoneo masivo como buzoneo interior. Écija, es una ciudad que pertenece a la provincia de Sevilla y está ubicada en la comarca del mismo nombre. Cuenta con cerca de 40 mil habitantes que disfrutan de una fuerte economía gracias a los negocios de los diferentes sectores que alberga. El sector con mayor movimiento de Écija es el de servicios, porque cuenta con diversos comercios, una buena cantidad de bancos y cajas de ahorro. El turismo no se queda atrás, pues la ciudad cuenta con gran arquitectura religiosa, arquitectura civil y museos, lo que a su vez, permite que con el flujo de gente, se mantenga la oferta de bares y restaturantes, haciendo que crezca cada vez más la actividad gastronómica. Asimismo, la educación no se deja de lado, pues cuenta con más de 30 establecimiento educativos y polideportivos.

Sin duda, Écija es una localidad donde se puede hacer diferentes acciones de marketing directo, como volanteo, perching, parabriseo, reparto de folletos en comercio y por supuesto buzoneo.

Coria del Río

También es otra localidad importante con gran cercanía a la capital. Coria del Río es ideal para realizar campañas de buzoneo, pues cuenta con más de 10 mil buzones y una población de 30.777 habitantes, donde podemos encontrar fácilmente el público objetivo de tu negocio. Además, colinda con ciudades como La Puebla del Rio, Dos Hermanas, Almesilla, que si bien esta última no cuenta con gran cantidad de habitantes, no puede dejarse de lado, ya que es una ciudad dormitorio. Por otro lado, Coria del Rio, es una localidad muy festiva, cuenta con diferentes fiestas como la fiesta del Albur, que es una fiesta gastronómica, donde la destaca el pescado. La Fiesta de Nuestra Señora de la Estrella, donde se hacen cultos y actos en su nombre entre el 31 de agosto y el 8 de septiembre. O la Procesión de la Virgen del Carmen, patrona de los marineros y se celebra el 16 de julio. Cabe recalcar que esta localidad cuenta con 3 polígonos al lado de la carretera A-8050.

Viso del Arcor

Esta localidad cuenta con una población de 19.168 habitantes en una extensión de 20,4 km, ciudad que no deja de crecer, lo que la hace ideal para activar campañas de buzoneo profesional. El Viso del Alcor, tiene una economía envidiable, ya que tiene negocios en los diferentes sectores, como ganadería y agricultura, en el caso de la industria, cuenta con actividades agroalimentarias y/o elaboración de pastelería y confitería, además, en el sector servicios destaca la hostelería y los restaurantes. Pero no todo es negocio. El Viso de Alcor, cuenta con otros atractivos que hacen que haya mucha afluencia de gente, como la Capilla del Rosario, el Parque de la Muela, la Plaza de la Recovera, el Balcón de Los Alcores y muchos más.

La Puebla del Río

Cuando tenemos una ciudad turística o con atractivos propios de la ciudad, no debemos desaprovechar esa oportunidad. Por eso, para las ciudades turísticas como La Puebla del Río realizamos reparto de folletos en mano, tanto en centros comerciales, supermercados, en diferentes eventos y ferias, ya que contamos con un gran equipo de reparto promocional, el cual está calificado y cuenta con la experiencia necesaria.

La localidad de La Puebla del Rio está ubicada en el marco del Parque Nacional de Doñana, destacando su riqueza medioambiental. Además, está ocupado por diversos espacios protegidos de interés científico y turístico.

Por otro lado, las fiestas tradicionales también son un punto a favor, sobretodo, cuando quieres hacer crecer la visibilidad de tu marca. Por lo que es ideal planificar una campaña de buzoneo que sea eficiente y en días previos a las fiestas centrales, para que la decisión de compra, sea inmediata por parte de tu público objetivo.

Almensilla

Es una ciudad dormitorio que se encuentra muy cerca de la capital, a sólo 15 km y cuenta con una localidad con 6080 habitantes que conviven en una superficie de 14.31 km2, pero eso no le quita atractivo a la ciudad para ser visitado, y menos para generar negocios. Cuenta con diferentes fiestas como La Tostá que se realiza en noviembre con el vino mosto típico de la comarca, la fiesta de Carnavales en febrero y la Romería de San Diego: primer domingo de mayo y primer domingo de octubre.

En Almensilla, hacemos reparto folletos publicitarios para negocios, tanto para los que funcionan en la zona, como en las localidades cercanas. Al ser una ciudad dormitorio, sus habitantes están en constante movimiento por diferentes localidades, lo que la hace ideal para los negocios que tienen tiendas u oficinas en diferentes municipios o quieran expandirse.

Sin duda, cada ciudad tiene sus propias costumbres y objetivos de crecimiento, en la cual, Publidirecta, se convertirá en tu mejor aliado. Dale clic al botón de abajo y conoce todas las acciones de publicidad que tenemos para que tu negocio sea líder en el sector.

10.00 (1 votos)


donde estamos

Donde Estamos

Calle Nuñez de Balboa, 35 | 29001 Madrid

Calle Naturalista Rafael Cisternes, 4 (Oficina 42) | 46010 Valencia

Paseo de las Delicias, 1  | 41001 Sevilla

Calle Gran de Gràcia, 243 |  08012 Barcelona

contacto

Contacto

Madrid | (+034) 902 888 222

Barcelona | (+034) 934 520 131

Valencia | (+034) 961 155 837

Sevilla | (+034) 955 319 893

Blog Contacto Quienes Somos Clientes Ejemplos de campaña Como planificar campañas Solicitar Presupuesto Diccionario de Marketing

@ 2016 publidirecta.com - All Rights Reserved.

Empresa de reparto de publicidad y buzoneo Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y toda España. Somos especialistas en realizar campañas a medida en diferentes y efectivos formatos. Entre nuestros servicios más destacados cabe mencionar el buzoneo selectivo, el uso de cartelería, poming, perching, sampling, geomarketing, parabriseado, etc… También disponemos de una red de promotores y azafatas escogidos en rigurosos procesos de selección y preparación para así ofrecer un servicio profesional a la altura de nuestros clientes. Somos tu agencia de azafatas en Madrid, Barcelona y cualquier población española. También realizamos servicios en Portugal y Andorra. Nuestros profesionales son expertos en comunicación de imagen y distribución de publicidad. Publidirecta realizará la campaña ideal que se ajuste a su empresa para que llegue al mayor número de clientes potenciales y, así, rentabilizar su negocio.

Publidirecta contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso...

Aceptar cookies Más información