Buzoneo Fuencarral-El Pardo | Reparto de Publicidad | Publidirecta 🥇🥇

Buzoneo en Fuencarral-El Pardo

Alguno de los clientes que han confiado en Publidirecta

Nuestros clientes publidirecta

Nuestras Ventajas

Asesoramiento

El departamento de Consultoría Estratégica te ayudan a saber dónde, como y cuando captar clientes, que mensajes y claims usar en las creatividades, y cuáles son las mejores promos o calls to action para captar la atención del target y conseguir resultados.

Planificación

Nuestro Equipo Técnico planifica con detalle tu campaña para que sea un éxito. Analiza las mejores zonas y momentos con nuestros sistemas de GeoMarketing para realizar tu acción.

Geomarketing

Estudiamos tu target con nuestro software de GeoTargeting y optimización de resultados, y te ayudamos a seleccionar las zonas de reparto donde se obtendrán más ventas.

Auditorias y Controles

Auditorias de reparto diarias con nuestros clientes. Observa tu campaña en tiempo real desde tu móvil o PC. Control Online por Geoposición, control telefónico, controladores de zona...etc

Reportings e Intranet

Recibirás diariamente 4 reportings con información de tus campañas, donde se está repartiendo, mapas digitales, niveles de aceptación de la publicidad, imágenes de las zonas de distribución y de los buzones, etc.

Experiencia y tecnología

72 almacenes de distribución. Cobertura en toda España, Portugal y Andorra. Más 25 años de experiencia. Equipo propio de Ingeniería para desarrollo de nuevos sistemas de medición y control de datos.

Observa en tiempo real como trabajamos con nuestra APP

y1

Ubicación y control GPS

Con la geolocalización conocerás en todo momentodónde se encuentran los trabajadores durante su jornada laboral y que ruta han realizado

y2

Fotos Geolocalizadas

Con la función de geo-fotografía pericial verás las imágenes marcadas en Maps con la fecha y hora de realización.

y3

Encuestas Geolocalizadas

Con la funcionalidad de geo-encuestas y geo-formularios podrás generar encuestas, formularios, pedidos, albaranes para que los realice el personal durante su campaña

y4

Informes Geolocalizados

Con geo-informes, los empleados podrán crear reportes detallados, con información de todo tipo, y tu recibirlo al momento con marcas GPS de donde han sido realizados.

y5

Chat Geolocalizados

Con la función de geo-chat podrás comunicarte con el personal en tiempo real desde tu móvil

y6

Reportings en tiempo real

Recibe cualquiera de los datos que generamos(imágenes, encuestas, rutas, etc...) al momento en tu móvil o CRM /ERP

Buzoneo en Fuencarral-El Pardo

Innovando e imponiendo tendencias. ¡25 años marcando el paso!

Solicitar Presupuesto
check

Servicio Nacional. Más de 25 años de experiencia en Fuencarral-El Pardo.

check

Geolocalización para que puedas ver en tiempo real como trabajan.

check

Intranet clientes con acceso a foto informes, reportes, encuestas, localización, chat, etc… en tiempo real.

Nuestra empresa de Reparto de publicidad apuesta por un servicio de buzoneo de calidad tanto en Fuencarral-El Pardo como en toda la Comunidad de Madrid, nuestro control en repartos y buzoneo es muy riguroso y se apoya en supervisores de calidad, sumado a ello contamos con un gran número de repartidores en plantilla, con la formación adecuada y la experiencia acumulada, como parte de nuestro gran recurso humano, nuestro más valioso activo.

Ofrecemos servicio de reparto de publicidad en pedanías, urbanizaciones, polígonos industriales y barrios. Para realizar acciones de buzoneo en Fuencarral-El Pardo, utilizamos avanzadas herramientas de geolocalización y geomarketing, para conseguir los resultados que quieren nuestros clientes. Llevamos a cabo actividades de reparto de folletos en los barrios de Fuencarral-El Pardo, realizamos: El Pardo, Fuentelarreina, Peñagrande, el Pilar, La Paz, Valverde, Mirasierra, El Goloso, Lacoma y Arroyofresno.

También realizamos campañas de buzoneo y reparto de folletos en otras localidades de la comunidad de Madrid, como es el caso de Rivas-Vaciamadrid, Getafe, Leganés, Parla, Fuenlabrada, Móstoles, Alcalá de Henares y Alcobendas, por mencionar sólo algunas.

También nos ocupamos del marketing integral para tu empresa, desde el diseño de la imagen corporativa, el diseño gráfico para tu campaña y soportes publicitarios. En nuestro caso, ser “Especialistas del buzoneo en Fuencarral-El Pardo” no es una simple y conveniente frase comercial, es un hecho público y notorio.

Publidirecta, Buzoneo y Reparto de Publicidad en Fuencarral-El Pardo

El servicio de Buzoneo incluye intranet para ver online y al momento:

Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Ubicación y control GPS.
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Fotos geolocalizadas
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Informes geolocalizados
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Chats geolocalizados
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Encuestas geolocalizadas

¿Por qué la mayoría elige a Publidirecta como su empresa de buzoneo en Fuencarral-El Pardo?

Supervisión y monitoreo: Controlamos el reparto de publicidad con realización de fotografías para su verificación.

No doblamos publicidad: En virtud de nuestro liderazgo y profesionalidad, como empresa de buzoneo en Fuencarral-El Pardo, podemos garantizar que bajo ninguna circunstancia doblamos el material publicitario, porque sabemos que esto merma el impacto positivo y la efectividad en la campaña.

Auditorías profesionales: Al terminar el reparto podrás controlar la distribución con nuestros agentes.

Precios: Nuestros precios son los más económicos del mercado, porque recibes a cambio mucho más valor que el importe del dinero que pagas.

Asesoría: Si no tienes claro dónde y cómo repartir en Fuencarral-El Pardo, te asesoramos con todas las dudas que puedas tener.

Satisfacción que crece día a día: Comprobarás en los resultados de tu campaña de buzoneo en Fuencarral-El Pardo, el significado de haber hecho una gran inversión.

Porque Nuestros clientes satisfechos a lo largo de 25 años de trayectoria lo certifican.

¿Quiénes somos?

Somos Publidirecta, empresa de marketing directocon más de 25 años realizando buzoneo en Fuencarral-El Pardo y líderes en reparto de publicidad en todo el territorio Español.

Con tan amplia trayectoria aunada al respaldo de pequeñas y grandes empresas, podemos hablar de calidad con propiedad. Somos profesionales del reparto de publicidad en Fuencarral-El Pardo, reparto de folletos y acciones de buzoneo en Fuencarral-El Pardo. No sólo hemos creado las mejores campañas de reparto de publicidad, buzoneo en Fuencarral-El Pardo y buzoneo en toda España, es que además, tenemos la capacidad para adaptarlas a las necesidades particulares de cada cliente.

¿Que ofrecemos?

Como empresa de reparto de publicidad en Fuencarral-El Pardo, también te ofrecemos: Carteleria, Buzoneo direccionado, Buzoneo selectivo, Buzoneo interior, Geomarketing, Parabriseado, Marketing de guerrilla, Mystery Shopper (Cliente misterioso), Cuponeo, Reparto en mano, Sampling (Reparto de muestras), Poming & Perching (publicidad en buzones domiciliarios colgando en forma de percha “perching”, en coches consiste en publicidad con forma de gancho, que se deja en el pomo del coche, de allí deriva su nombre “poming”).

Fuencarral-El Pardo un distrito perteneciente a la ciudad de Madrid con 220.085 habitantes, que cuenta con buzoneo direccionado, buzoneo selectivo y buzoneo interior para: El Pardo, Fuentelarreina, Peñagrande, el Pilar, La Paz, Valverde, Mirasierra, El Goloso, Lacoma y Arroyofresno.

En Publidirecta, tu empresa marketing directo, te ofrecemos servicios de calidad, entre otros: Reparto en mano, Sampling (Reparto de muestras), Marketing de guerrilla, Parabriseado, azafatas y promotores, buzoneo en Fuencarral-El Pardo (direccionado, selectivo, interior), Poming & Perching, Carteleria, Geomarketing, Cuponeo, nuestra experiencia haciendo buzoneo en Fuencarral-El Pardo no tiene competencia. Solicita aquí tu presupuesto o llama al 917 815 680 o al 639 99 42 99.

Servicios de buzoneo en Fuencarral-El Pardo, y el buzoneo en toda España, para lo cual repartimos diversos tamaños de folletos para nuestros clientes, según sus necesidades. Ya sea DinA5 (cuartilla), Dina A4 u Octavillas. Por otro lado, para el buzoneo en cadenas de electrónica, perfumerías, ferreterías, y supermercados de Fuencarral-El Pardo, es habitual repartir folletos de tamaños superiores, o incluso catálogos de 8, 12, 16 o más de 32 páginas. En cualquiera de los tamaños y números de páginas, puedes elegir el gramaje de las hojas.

Como dato (para tu próxima campaña de buzoneo) debes saber que, en la actualidad, sólo El Pardo (entre las zonas residenciales) queda separado del casco urbano de Madrid, de igual manera que están fuera del casco urbano las instalaciones militares de El Goloso y el campus universitario de Cantoblanco. Fuencarral-El Pardo es el distrito de mayor superficie de Madrid, aunque no el más poblado. Al encontrarse dentro del mismo el Monte de El Pardo, las áreas urbanizadas representan un porcentaje inferior al 50% del distrito. Los terrenos del distrito de Fuencarral-El Pardo pertenecen a la antigua villa de Fuencarral y al real sitio de El Pardo, ambos municipios incorporados a Madrid en el año 1949. Publidirecta es tu agencia de confianza para el reparto de folletos, y tu empresa de buzoneo en Fuencarral-El Pardo. Una agencia de buzoneo y publicidad directa seria, profesional, y capaz de afrontar cualquier reto comercial que nuestros clientes nos planteen. Absolutamente seguros de poder proporcionar los mejores resultados, y un amplio impacto en el consumidor final de Fuencarral-El Pardo.

Es importante resaltar que, para el reparto de publicidad, nuestro alcance no está limitado sólo a Fuencarral-El Pardo y la Comunidad de Madrid, también realizamos, entre otros: buzoneo en Valencia y buzoneo en Zaragoza. Tanto en las propias capitales de cada provincia, como en las ciudades más importantes. Igualmente en todas las provincias de la geografía española.

Profesionalidad, capacidad y seguimiento para tu buzoneo en Fuencarral-El Pardo y en toda la Comunidad de Madrid.

Profesionalidad, capacidad y seguimiento, tres pilares de Publidirecta. Hacemos énfasis en esto, porque la profesionalidad de nuestra empresa, la capacidad de nuestros trabajadores, junto a la supervisión del trabajo y la transparencia de informes de cara al cliente, le aseguran los mejores resultados.

Profesionalidad a la hora de elegir una campaña publicitaria acorde a las necesidades del cliente, capacidad de nuestros repartidores de buzoneo en Fuencarral-El Pardo y en toda España (más de 20.000), personal formado por Publidirecta en buenas prácticas de buzoneo. Junto al constante monitoreo del trabajo por un valioso recurso humano comprometido con la misión de controlar la correcta realización de la campaña de marketing en Fuencarral-El Pardo, nos aseguran el éxito en el resultado final.

Llámanos al 917 815 680 o al 639 99 42 99 y te haremos un presupuesto personalizado, siempre ajustado a tus necesidades


10.00 (1 votos)


donde estamos

Donde Estamos

Calle Nuñez de Balboa, 35 | 29001 Madrid

Calle Naturalista Rafael Cisternes, 4 (Oficina 42) | 46010 Valencia

Paseo de las Delicias, 1  | 41001 Sevilla

Calle Gran de Gràcia, 243 |  08012 Barcelona

contacto

Contacto

info@publidirecta.com

Madrid | (+034) 902 888 222

Barcelona | (+034) 934 520 131

Valencia | (+034) 961 155 837

Sevilla | (+034) 955 319 893

Blog Contacto Quienes Somos Clientes Ejemplos de campaña Como planificar campañas Solicitar Presupuesto Diccionario de Marketing

@ 2016 publicdirecta.com - All Rights Reserved.

Empresa de reparto de publicidad y buzoneo Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y toda España. Somos especialistas en realizar campañas a medida en diferentes y efectivos formatos. Entre nuestros servicios más destacados cabe mencionar el buzoneo selectivo, el uso de cartelería, poming, perching, sampling, geomarketing, parabriseado, etc… También disponemos de una red de promotores y azafatas escogidos en rigurosos procesos de selección y preparación para así ofrecer un servicio profesional a la altura de nuestros clientes. Somos tu agencia de azafatas en Madrid, Barcelona y cualquier población española. También realizamos servicios en Portugal y Andorra. Nuestros profesionales son expertos en comunicación de imagen y distribución de publicidad. Publidirecta realizará la campaña ideal que se ajuste a su empresa para que llegue al mayor número de clientes potenciales y, así, rentabilizar su negocio.

Publidirecta contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso...

Aceptar cookies Más información