Buzoneo Oviedo | Reparto de Publicidad | Publidirecta 🥇🥇

Buzoneo en Oviedo

Alguno de los clientes que han confiado en Publidirecta

Nuestros clientes publidirecta

Buzoneo en Oviedo

Son 25 años innovando y marcando tendencias. ¡Siempre un paso adelante en buzoneo!

Solicitar Presupuesto
check

Servicio Nacional. Más de 25 años de experiencia en Oviedo.

check

Geolocalización para que puedas ver en tiempo real como trabajan.

check

Intranet clientes con acceso a foto informes, reportes, encuestas, localización, chat, etc… en tiempo real.

Realizamos acciones de buzoneo en Oviedo y reparto de publicidad en Oviedo y en todo el Principado de Asturias. Nuestro equipo de buzoneadores llega a sus 30 parroquias y 61 barrios, agrupados en 5 distritos urbanos y 2 distritos rurales, realizando: Distrito Centro y Casco Histórico, Distrito de Las Campas y San Claudio, Distrito de La Corredoria y Ventanielles, Distrito de San Lázaro y Otero, Distrito El Cristo y Buenavista, Zona Rural 1; que incluye las parroquias de Loriana, San Claudio, Nora, Udrión, Godos, Sograndio, Trubia, Pintoria, Caces, Puerto, Priorio, Piedramuelle, Latores y buzoneo en Zona Rural 2 que incluye a Brañes, Naranco, Villaperez, Lillo, Manjoya, Pereda, Cruces, Pando, Limanes, Bendones, Manzaneda, Naves, Box, Agüeria, Santianes, Olloniego.

Nos encargamos del marketing integral para tu empresa, desde el diseño de la imagen corporativa, el diseño gráfico para tu campaña y soportes publicitarios. En nuestro caso, ser “Profesionales del buzoneo en Oviedo” no es una simple y conveniente frase comercial, es un hecho.

Además realizamos campañas de buzoneo y reparto de folletos en otras localidades de la Principado de Asturias, entre otras: Gijón, Avilés, Siero, Langreo y Mieres.

Buzoneo en Oviedo

¿Quiénes somos?

Con más de 25 años realizando buzoneo en Oviedo y líderes en reparto de publicidad en todo el territorio Español. Somos Publidirecta, tu empresa de marketing directo.

Una amplia trayectoria junto al respaldo de pequeñas y grandes empresas, nos permite hablar de calidad con propiedad, afirmar ser profesionales del reparto de publicidad, reparto de folletos y acciones de buzoneo en Oviedo.

No sólo hemos obrado las mejores campañas de reparto de publicidad, buzoneo en Oviedo y en toda España, es que además, tenemos la capacidad para adaptarlas a las necesidades particulares de cada cliente.

Publidirecta, Buzoneo y Reparto de Publicidad en Oviedo

El servicio de Buzoneo incluye intranet para ver online y al momento:

Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Ubicación y control GPS.
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Fotos geolocalizadas
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Informes geolocalizados
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Chats geolocalizados
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Encuestas geolocalizadas

¿Que ofrecemos?

Nuestra oferta en Oviedo incluye: Reparto de folletos, reparto de flyers, Sampling (Reparto de muestras), Carteleria, Buzoneo direccionado, Buzoneo selectivo, Buzoneo interior, Geomarketing, Parabriseado, Marketing de guerrilla, Mystery Shopper (Cliente misterioso), Cuponeo, Reparto en mano, Poming & Perching (publicidad en buzones domiciliarios colgando en forma de percha “perching”, en coches consiste en publicidad con forma de gancho, que se deja en el pomo del coche, de allí deriva su nombre “poming”).

Buzoneo masivo

¿Por qué la mayoría se decanta por Publidirecta como su empresa de buzoneo en Oviedo?

Asesoría: Si no tienes claro dónde y cómo repartir en Oviedo, te asesoramos con todas las dudas que puedas tener.

Satisfacción que crece día a día: Comprobarás en los resultados de tu campaña de buzoneo en Oviedo, el significado de haber hecho una gran inversión.

No doblamos publicidad: En virtud de nuestra ética profesional, como empresa de reparto de publicidad en Oviedo, podemos garantizar que bajo ninguna circunstancia doblamos el material publicitario, porque sabemos que esto disminuye el impacto efectivo en la campaña.

Precios: Nuestros precios son los más económicos del mercado, porque recibes a cambio mucho más valor que el importe del dinero que pagas.

Supervisión y monitoreo: Controlamos el reparto de publicidad con realización de fotografías para su verificación.

Porque 25 años de experiencia, precios solidarios y clientes satisfechos son nuestros mejores avales.

Oviedo es una ciudad española, capital del Principado de Asturias que cuenta con el mejor buzoneo direccionado, selectivo e interior para sus nucleos poblacionales: buzoneo en Distrito Centro y Casco Histórico, buzoneo en Distrito de Las Campas y San Claudio, buzoneo en Distrito de La Corredoria y Ventanielles, buzoneo en Distrito de San Lázaro y Otero, buzoneo en Distrito de El Cristo, buzoneo en Buenavista, buzoneo en Zona Rural 1 y buzoneo en Zona Rural 2.

Para el buzoneo y el reparto de publicidad debemos resaltar que Oviedo es el centro comercial, religioso, administrativo y universitario del Principado, y la sede de la Archidiócesis de Oviedo. Ostenta los títulos de «muy noble, muy leal, benemérita, invicta, heroica y buena» que figuran en el escudo del municipio y así lo recoge una placa situada en la fachada del edificio del Ayuntamiento. El municipio de Oviedo es el segundo más poblado de la comunidad autónoma, con 221.870 (INE 2015) habitantes, y está incluido en el área metropolitana central de Asturias, que engloba a más de 860.000 personas, y en el denominado ocho asturiano.

Empresa de buzoneo en Oviedo

Ofrecemos servicios tales como: Reparto en mano, Marketing de guerrilla, Parabriseado, Sampling (Reparto de muestras), azafatas y promotores, buzoneo en Oviedo (direccionado, selectivo, interior), Poming & Perching, Carteleria, Geomarketing, Cuponeo, imprenta online, nuestra experiencia haciendo buzoneo en Oviedo no tiene competencia. Solicita aquí tu presupuesto o llama al 902 888 222 o al 639 99 42 99.

Respecto al buzoneo en Oviedo, y el buzoneo en toda España, repartimos diversos tamaños de folletos para nuestros clientes, según sus necesidades. Ya sea DinA5 (cuartilla), Dina A4 u Octavillas. Por otro lado, para el buzoneo en cadenas de electrónica, perfumerías, ferreterías, y supermercados de Oviedo, es habitual repartir folletos de tamaños superiores, o incluso catálogos de 8, 12, 16 o más de 32 páginas. En cualquiera de los tamaños y números de páginas, puedes elegir el gramaje de las hojas.

Previo al comienzo de tu próxima campaña de reparto de publicidad y buzoneo en Oviedo, debes saber que, la más importante zona comercial de Oviedo es, la calle de Uría y sus adyacentes, allí encuentras boutiques de prestigiosas firmas, como lo son: Adolfo Domínguez, Purificación García, Bimba y Lola, Carolina Herrera, etc. Así como grandes almacenes: El Corte Inglés, sucursales bancarias, librerías, Sephora, Nespresso, restaurantes, franquicias de comida rápida: Mc Donald’s, Bocatta, Pans & Company, etc.

Existen además diversas grandes superficies:

Centro Comercial Salesas, situado en pleno centro de Oviedo, inaugurado en1983 siendo el primer centro comercial urbano de España, posee un total de superficie comercial útil de 32.500 m² y tiene una afluencia media anual de 13 millones de visitantes.

Centro Comercial Los Prados, situado en elbarrio de Teatinos.

Centro Comercial Parque Principado, es la superficie comercial más grande de Asturias, pues dispone de una superficie bruta alquilable de 74.398 m².

Centro Comercial Modoo (inicialmente, se denominaba Centro Comercial Calatrava), situado en el barrio de Buenavista, sobre el solar del antiguoEstadio Carlos Tartiere. Fue inaugurado en 2008 y forma parte de un gran complejo diseñado por el arquitecto Santiago Calatrava, en el que se incluyen oficinas, un hotel y un gran auditorio.

Centro Cívico Comercial, en el barrio de Llamaquique, formado por multitud de pequeños y medianos comercios que ofrecen diversos de servicios.

Todas ellas conviven con el pequeño comercio. Como iniciativa para atraer a los clientes hacia el pequeño comercio, surgió la asociación “Oviedo Tiendas”.

Para el reparto de publicidad, nuestro alcance no se limita solamente a Oviedo y el Principado de Asturias, también realizamos, entre otros: buzoneo en Valencia y buzoneo en Murcia. Tanto en las propias capitales de cada provincia, como en las ciudades más importantes. Así mismo en todas las provincias de la geografía española.

Control de reparto profesional

Profesionalidad, capacidad y seguimiento para tu buzoneo en Oviedo y en todo el Principado de Asturias.

Profesionalidad, capacidad y seguimiento, tres pilares de Publidirecta. Hacemos énfasis en esto, porque la profesionalidad de nuestra empresa, la capacidad de nuestros trabajadores, junto a la supervisión del trabajo y la transparencia de informes de cara al cliente, nos aseguran los mejores resultados.

Profesionalidad a la hora de elegir una campaña publicitaria acorde a las necesidades del cliente, capacidad de nuestros repartidores de publicidad en Oviedo y en toda España (más de 20.000), personal formado por Publidirecta en buenas prácticas de reparto de publicidad. Junto al constante monitoreo del trabajo por un valioso recurso humano comprometido con la misión de controlar la correcta realización de la campaña de marketing en Oviedo, nos aseguran el éxito en el resultado final.

Publidirecta es tu agencia confiable para el reparto de publicidad, y tu aliada cuando hablamos de buzoneo en Oviedo. Una agencia de buzoneo y publicidad directa responsable, atenta a los detalles y capaz de afrontar cualquier reto que nuestros clientes nos presenten. Con la seguridad de poder proporcionar los mejores resultados, y un amplio impacto en el consumidor final de Oviedo.

Marca ahora: 902 888 222 o al 639 99 42 99 y obtén tu presupuesto personalizado, siempre ajustado a tus necesidades de buzoneo.

10.00 (35 votos)


donde estamos

Donde Estamos

Calle Nuñez de Balboa, 35 | 29001 Madrid

Calle Naturalista Rafael Cisternes, 4 (Oficina 42) | 46010 Valencia

Paseo de las Delicias, 1  | 41001 Sevilla

Calle Gran de Gràcia, 243 |  08012 Barcelona

contacto

Contacto

Madrid | (+034) 902 888 222

Barcelona | (+034) 934 520 131

Valencia | (+034) 961 155 837

Sevilla | (+034) 955 319 893

Blog Contacto Quienes Somos Clientes Ejemplos de campaña Como planificar campañas Solicitar Presupuesto Diccionario de Marketing

@ 2016 publidirecta.com - All Rights Reserved.

Empresa de reparto de publicidad y buzoneo Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y toda España. Somos especialistas en realizar campañas a medida en diferentes y efectivos formatos. Entre nuestros servicios más destacados cabe mencionar el buzoneo selectivo, el uso de cartelería, poming, perching, sampling, geomarketing, parabriseado, etc… También disponemos de una red de promotores y azafatas escogidos en rigurosos procesos de selección y preparación para así ofrecer un servicio profesional a la altura de nuestros clientes. Somos tu agencia de azafatas en Madrid, Barcelona y cualquier población española. También realizamos servicios en Portugal y Andorra. Nuestros profesionales son expertos en comunicación de imagen y distribución de publicidad. Publidirecta realizará la campaña ideal que se ajuste a su empresa para que llegue al mayor número de clientes potenciales y, así, rentabilizar su negocio.

Publidirecta contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso...

Aceptar cookies Más información