Buzoneo Sevilla capital | Reparto de Publicidad | Publidirecta ✔️✔️

Buzoneo en Sevilla capital y en Alcalá de Guadaira, Dos Hermanas, Carmona , El Garrobo….

Alguno de los clientes que han confiado en Publidirecta

Nuestros clientes publidirecta

Buzoneo en Sevilla capital

Haciendo campañas de buzoneo y reparto de publicidad en Sevilla desde hace 25 años.

Solicitar Presupuesto
check

Servicio Nacional. Más de 25 años de experiencia en Sevilla capital.

check

Geolocalización para que puedas ver en tiempo real como trabajan.

check

Intranet clientes con acceso a foto informes, reportes, encuestas, localización, chat, etc… en tiempo real.

La provincia de Sevilla es una de las ocho que conforman Andalucía y la más poblada de todas, con un total en la provincia de 1.942.000 habitantes. Esta población está repartida por una superficie de 14.042 km2, con una densidad resultante de 138,31 hab/km2; una cifra que está por encima de la media nacional, que está situada en 93 hab/km2.

Sevilla se conforma de 105 municipios, entre los que destacan Dos Hermanas (125.000 hab), Alcalá de Guadaira (71.000 hab), Utrera (51.000 hab) o Mairena del Aljarafe (41.000 hab); y por encima de todas, la capital, Sevilla, la ciudad con mayor población de toda Andalucía, y la cuarta más poblada de España con 704.000 hab.

Todos estos datos hacen de Sevilla un importante núcleo de actividad económica en España, y todas las empresas que quieran competir en esta importante ciudad necesitarán hacer campañas efectivas y que puedan llegar al público objetivo con bastante seguridad.

En Publidirecta somos una empresa de buzoneo y reparto de publicidad con 25 años de experiencia en la capital hispalense, realizando todo tipo de campañas de reparto de folletos, catálogos, reparto en mano, poming y perching. Hacemos repartos de cualquier volumen y formato o número de página, y cubrimos todos los distritos y barrios de la ciudad.

Publidirecta, tu empresa de Buzoneo en Sevilla

El servicio de Buzoneo incluye intranet para ver online y al momento:

Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Ubicación y control GPS.
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Fotos geolocalizadas
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Informes geolocalizados
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Chats geolocalizados
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Encuestas geolocalizadas

Además, también hacemos campañas de reparto por todas las ciudades de la provincia, como en: Dos Hermanas (130.369), Alcalá de Guadaíra (74.404), Utrera (52.437), Mairena del Aljarafe (43.723), Écija (40.634), Los Palacios y Villafranca (38.095), La Rinconada (38.021), Lebrija (27.385), Camas (20.565), Tomares (24.501), o San Juan de Aznalfarache (21.576).

Confía en nosotros para lograr una campaña efectiva, profesional y con una cuidada planificación, con una gran penetración en el cliente objetivo gracias a las técnicas de geomarketing que empleamos, y un alto ROI. Solicita tu presupuesto de buzoneo en Sevilla llamando al 902 888 222.