Buzoneo Vitoria-Gasteiz | Reparto de Publicidad | Publidirecta 🥇🥇

Buzoneo en Vitoria-Gasteiz

Alguno de los clientes que han confiado en Publidirecta

Nuestros clientes publidirecta

Buzoneo en Vitoria-Gasteiz

25 años haciendo buzoneo y reparto de publicidad en Vitoria y todo el País Vasco.

Solicitar Presupuesto
check

Servicio Nacional. Más de 25 años de experiencia en Vitoria-Gasteiz.

check

Geolocalización para que puedas ver en tiempo real como trabajan.

check

Intranet clientes con acceso a foto informes, reportes, encuestas, localización, chat, etc… en tiempo real.

Capital de facto del País Vasco, Vitoria es sede de las principales instituciones políticas de la comunidad autónoma: el Gobierno y el Parlamento Vasco. Ciudad situada en un punto clave de las comunicaciones entre la meseta y Europa, Vitoria tiene una población de 242.082 habitantes.

Publidirecta lleva realizando acciones de buzoneo y reparto de publicidad en en los principales núcleos de población del País Vasco (Vitoria, Bilbao y San Sebastián) desde hace 25 años. Somos conocidos por nuestra profesionalidad, eficacia en el reparto, y alto número de impactos en nuestras campañas. Nuestra política de comunicación con el cliente es transparente, permitiendo en todo momento sabe cómo evoluciona la campaña.

Publidirecta, tu empresa de Buzoneo en Vitoria-Gasteiz

El servicio de Buzoneo incluye intranet para ver online y al momento:

Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Ubicación y control GPS.
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Fotos geolocalizadas
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Informes geolocalizados
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Chats geolocalizados
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Encuestas geolocalizadas

Entre las acciones de marketing directo que hacemos, está el buzoneo tradicional (masivo, normal, selectivo y de interior), el perching, poming, sampling, reparto de catálogos, muestras, revistas, azafatas y promoción, GPV, y Street marketing. Para el éxito de estas campañas, confiamos en tres claves:

La profesionalidad de nuestros equipos de buzoneadores.

Nuestra propia experiencia realizando todo tipo de campañas de buzoneo y reparto de publicidad desde 1991.

El uso del geomarketing para conocer qué zonas son más idóneas para las necesidades del cliente, y precisar el volumen de folletos a repartir con garantías.

Trabajamos con cualquier volumen de reparto, siendo nuestros precios muy competitivos; también repartimos cualquier formato de folletos y número de páginas en catálogos; si usted puede imaginarlo, en Publidirecta podemos hacerlo llegar al buzón de cada hogar en Vitoria y en toda la provincia de Álava.

No lo dude, y llame al 902 888 222, o al 639 99 42 99; uno de nuestros comerciales le atenderá enseguida y le facilitará un presupuesto al momento. Profesionalidad, eficacia y transparencia son nuestras garantías.

10.00 (18 votos)


donde estamos

Donde Estamos

Calle Nuñez de Balboa, 35 | 29001 Madrid

Calle Naturalista Rafael Cisternes, 4 (Oficina 42) | 46010 Valencia

Paseo de las Delicias, 1  | 41001 Sevilla

Calle Gran de Gràcia, 243 |  08012 Barcelona

contacto

Contacto

info@publidirecta.com

Madrid | (+034) 902 888 222

Barcelona | (+034) 934 520 131

Valencia | (+034) 961 155 837

Sevilla | (+034) 955 319 893

Blog Contacto Quienes Somos Clientes Ejemplos de campaña Como planificar campañas Solicitar Presupuesto Diccionario de Marketing

@ 2016 publidirecta.com - All Rights Reserved.

Empresa de reparto de publicidad y buzoneo Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y toda España. Somos especialistas en realizar campañas a medida en diferentes y efectivos formatos. Entre nuestros servicios más destacados cabe mencionar el buzoneo selectivo, el uso de cartelería, poming, perching, sampling, geomarketing, parabriseado, etc… También disponemos de una red de promotores y azafatas escogidos en rigurosos procesos de selección y preparación para así ofrecer un servicio profesional a la altura de nuestros clientes. Somos tu agencia de azafatas en Madrid, Barcelona y cualquier población española. También realizamos servicios en Portugal y Andorra. Nuestros profesionales son expertos en comunicación de imagen y distribución de publicidad. Publidirecta realizará la campaña ideal que se ajuste a su empresa para que llegue al mayor número de clientes potenciales y, así, rentabilizar su negocio.

Publidirecta contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso...

Aceptar cookies Más información