Buzoneo Zaragoza capital | Reparto de Publicidad | Publidirecta ✔️✔️

Buzoneo en Zaragoza capital y en Caspe, Calatayud, Cinco Villas, Tarazona….

Alguno de los clientes que han confiado en Publidirecta

Nuestros clientes publidirecta

Buzoneo en Zaragoza capital

25 años realizando el mejor buzoneo y reparto de publicidad para la ciudad de Zaragoza.

Solicitar Presupuesto
check

Servicio Nacional. Más de 25 años de experiencia en Zaragoza capital.

check

Geolocalización para que puedas ver en tiempo real como trabajan.

check

Intranet clientes con acceso a foto informes, reportes, encuestas, localización, chat, etc… en tiempo real.

Situada a orillas de los ríos Ebro, Huerva y Gállego, y del Canal Imperial de Aragón, su privilegiada situación geográfica la convierte en un importante nudo logístico y de comunicaciones en España y para Europa; está situada a unos 300 km de importantes núcleos de población como Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Toulouse. Zaragoza cuenta con una población de 666.059 habitantes, y la provincia entera de 861.855.

Estos datos hacen de la capital de Aragón la quinta ciudad de España, y una urbe con una actividad comercial, industrial y logística muy importante. Además, con unas 282.299 viviendas (de las cuales cerca de un 75% son vivienda habitual), y una densidad de población de 683,99 hab./km², la hacen un sitio ideal para realizar campañas de buzoneo y reparto de publicidad eficaces y con un alcance muy grande; resultando en un ROI muy optimizado, y alto número de impactos.

En Publidirecta llevamos desde el año 1991 ofreciendo servicios profesionales de buzoneo (Normal, Masivo, Direccionado e Interior), Reparto en Mano, Entrega de Muestras o Sampling, Poming y Geomarketing en cualquier zona de la provincia de Zaragoza. Nos avalan nuestra transparencia en nuestras campañas, la profesionalidad de nuestro equipo humano, y los resultados conseguidos en 25 años de campañas de buzoneo y reparto de publicidad por Zaragoza y toda la provincia.

Porque Publidirecta no sólo es una empresa de buzoneo para Zaragoza, sino que también operamos en el resto de municipios de la provincia, como: Calatayud, Ejea de los Caballeros, Tarazona, Utebo, Caspe, Tauste, Borja, Zuera, y Almunia de Doña Godina, entre otras muchas localizaciones en la provincia.

Publidirecta, tu empresa de Buzoneo en Zaragoza

El servicio de Buzoneo incluye intranet para ver online y al momento:

Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Ubicación y control GPS.
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Fotos geolocalizadas
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Informes geolocalizados
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Chats geolocalizados
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Encuestas geolocalizadas

Analizamos y planificamos las campañas de nuestros clientes usando herramientas de geomárketing, que nos permiten determinar las zonas más idóneas y donde se pueda encontrar en mayor cantidad el target ideal para la campaña de nuestro cliente, en base a una serie de criterios: perfil socioeconómico, densidad demográfica, media de edad, patrones de consumo, historial de anteriores campañas y encuestas para conocer las tendencias de consumo actuales.

Todo para lograr siempre una meta: hacer el mejor reparto posible, que llegue a todos los hogares de Zaragoza, y consiga para nuestro cliente una campaña exitosa y con una alta tasa de nuevos consumidores.

No lo dudes y solicita ahora tu presupuesto de buzoneo en Zaragoza, llamando al 902 888 222.