Buzoneo en Gavá

Buzoneo en Gavá

Publidirecta, empresa de buzoneo con 25 años de trayectoria. ¡Capacidad y seriedad nos avalan!

Solicitar Presupuesto
check

Servicio Nacional. Más de 25 años de experiencia en Gavá.

check

Geolocalización para que puedas ver en tiempo real como trabajan.

check

Intranet clientes con acceso a foto informes, reportes, encuestas, localización, chat, etc… en tiempo real.

Gavà es un lugar perfecto para hacer crecer tu negocio

Su situación geográfica convierte a Gavá en una localidad ideal para aplicar estrategias de publicidad impresa. Hay que tener en cuenta que se ubica a 25,57 km por carretera de Barcelona y a solo 14 km del Aeropuerto de El Prat. Su territorio es de 30,76 km², de manera que hay una gran zona para cubrir con la distribución de publicidad. Se puede dividir en tres partes: Casco urbano, zona litoral y la zona de montañas.

En el caso urbano se pueden encontrar el Museo de la ciudad, la Casa Grande, su Rambla, el Parque Municipal de la Torre Lluch, barrios como el pupular barrio de Colomeres. Gavá cuenta también con barrios como Ausiàs March, Can Tries, la Sentiu, Ca n'Espinòs, Can Tintorer, Mas Bruguers, Les Bòbiles, Àngela Roca, La Barceloneta y Diagonal-Balmes. La zona litoral y parque agrario tiene cuatro kilómetros de litoral marítimo, y allí se ubica el barrio Gavá Mar.

Es importante tener en cuenta que entre esta zona y el casco urbano es posible encontrar los campos de regadío enclavados en la zona del municipio perteneciente al Delta del Llobregat.

Por último, en la zona de montaña se pueden encontrar locaciones interesantes. Uno de los barrios que más destacan es la Sentiu, con caminos forestales atractivos. Tanto los servicios como la industria son protagonista de Gavá. Entre sus fiestas destacan: Fiesta Mayor de verano, todos los 29 de junio, Fiesta Mayor de invierno, todos los 14 de diciembre, Fiesta de San José, entre marzo y abril y Feria de los Espárragos, del 30 de abril al 1 de mayo.

Buzoneo y Reparto de Folletos en Gavá

El servicio de Buzoneo incluye intranet para ver online y al momento:

Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Ubicación y control GPS.
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Fotos geolocalizadas
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Informes geolocalizados
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Chats geolocalizados
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Encuestas geolocalizadas

El reparto de publicidad en Gavà Barcelona puede ser una de las mejores soluciones para posicionar tu negocio y hacerlo visible para tus clientes potenciales. También podemos ofrecer cuponeo, perching, reparto de volantes, distribución de catálogos a domicilio, reparto en mano, reparto de muestras, publicidad en exteriores, mystery shopping, reparto de propaganda, publicidad en vallas, volanteo, poming, street marketing, servicio de impresión, diseño gráfico, publicidad en metros y autobuses, etc.

¿Por qué hacer tu Buzoneo en Gavà con Publidirecta?

El buzoneo sigue siendo una de las estrategias directas con mayores posibilidades de éxito. Sin embargo, hay que ir más allá de sencillamente repartir folletos.

A continuación, una lista de beneficios que Publidirecta brinda a sus clientes cuando hacen campañas de marketing directo con nosotros.

Obtienes asesoría especializada en marketing directo, para determinar las mejores estrategias que hagan que tu marca llegue cada vez a más personas.

Planificamos para ti los detalles de la campaña, analizando zonas de reparto potenciales que tengan los mejores resultados de impacto.

Nos apoyamos en softwares de última tecnología, para mayor efectividad en la proyección de los resultados de la estrategia, como los son GeoMarketing y BigData, con las que segmentamos las zonas de trabajo y predecimos los resultados, respectivamente.

Tendrás informes sobre lugares donde se efectúa el buzoneo, que incluirán mapas digitales, imágenes de las zonas de distribución, niveles de aceptación, entre otros detalles relacionados a la campaña.

Nuestros precios son económicos, pero no dejan de lado la calidad ni nuestro compromiso con nuestro equipo de trabajo.

Nos comprometemos con los resultados, por lo que hacemos seguimiento continuo a tu campaña para asegurarnos que tengan los mejores resultados.

Nuestro personal está asegurado y la contratación cumple con las leyes necesarias para evitar inconvenientes relacionados a tu campaña.

Durante la misma, visitaremos tu punto de venta para que puedas constatar que se está cumpliendo el plan de acción contratado y para brindarte los números de contacto del supervisor encargado.

Contarás con nuestra experiencia, que se fundamenta en casi 30 años apoyando a empresas y negocios de Gavà y de todas España, Andorra y Portugal.

Somos Publidirecta y podemos ayudarte con el reparto de publicidad directa

En Publidirecta contamos con las herramientas tecnológicas más efectivas para garantizar que tus folletos, cupones, y toda la publicidad impresa que quieras hacerle llegar a tus clientes y que estos te den los resultados esperados.

¿Cómo podemos garantizar resultados? La respuesta, es simple, contamos con herramientas sofisticadas que permiten medir el interés de los clientes potenciales, así como conocer sus características, determinando las zonas donde la publicidad impresa tendrá mejor impacto en relación a los objetivos de tu negocio.

Conoce lo que opinan nuestros clientes de Barcelona en las reseñas y comentarios en Google

Nuestros precios son los más convenientes

Con Publidirecta obtienes efectividad, buenos resultados y todo a un precio conveniente para tu negocio. Garantizamos reparto de publicidad y buzoneo en Gavà al mejor precio, porque contamos con personal en tu localidad, así que no tenemos que trasladarlos desde otro lugar.

Nuestras herramientas digitales también nos ayudan a determinar las zonas ideales para el trabajo, es así como podemos enfocarnos de forma correcta y reducir costes, lo cual se traduce en mejores precios para ti.

Provincia Población Unidades Precio por unid Total
Barcelona Gavá 12.000 0,0211 253,20
Barcelona Viladecans 15.000 0,0211 316,50
Barcelona Casteldefels 5.000 0,0211 105,50
Barcelona San Clemente de Llobregat 7.000 0,0211 147,70
Barcelona Sant Boi de Llobregat 10.000 0,0211 211,00
Barcelona Sant Joan Despí 6.000 0,0211 126,60

*Precios válidos salvo error u omisión para la totalidad del presupuesto. Incluyen tanto el servicio de Buzoneo, como la Impresión y el Diseño Gráfico del folleto.

¿Por qué contratarnos para hacer tus campañas de Buzoneo en Gavà Barcelona?

Las campañas de reparto de publicidad en Gavá pueden darte buenos resultados. En esta localidad hay un total de 46,306 habitantes y más de 21.000 viviendas. Esto significa que hay un gran público de clientes potenciales a los que puedes llegar. Sin embargo, aunque podrías contratar servicios de otras agencias para la entrega de los folletos, no obtendrías la misma efectividad que tiene nuestro servicio, siempre que cumpla con las condiciones que debe tener una buena campaña.

Al apoyarnos en nuestro softwares, podemos identificar en qué zonas de la localidad se encuentran los clientes potenciales con las características necesarias para comprar en tu negocio.

Esto significa que no se invertirán folletos y publicidad en personas que no representan a tu cliente ideal. Por tanto, el retorno de tu inversión será mucho más alto con Publidirecta.

Combina el reparto de publicidad con otros de nuestros servicios

Si quieres más efectividad, puedes combinar el servicio de buzoneo con otros servicios que ponemos a tu disposición. Por ejemplo, puedes solicitar una planificación completa de una campaña de reparto de folletos e incluir el servicio de Cartelería, que consiste en fijar un mensaje comercial en puntos de venta, comunidades, ferias, congresos, y otros ambientes. Es así como podrás comunicar a través de la cartelería alguna oferta especial, y reforzarla con el reparto de publicidad.

De igual forma puedes combinar la distribución de folletos con el servicio de Street Marketing, una manera divertida de llamar la atención y enviar el mensaje a tus clientes.

Puedes contactarnos, y conocer más sobre todo lo que podemos hacer por tu negocio con nuestros servicios de publicidad directa.

Trabajamos con localidades cercanas a Gavá

Abarcamos diversas localidades cercanas a Gavá, porque sabemos que en ocasiones se requiere de acciones en un radio más amplio.

Es así como garantizamos mejores resultados, convirtiendo tu negocio en el eje central de la zona en la que se encuentra, y atrayendo clientes de distintos lugares hasta tu punto de venta.

Tenemos coberturas en localidades como Viladecans, Casteldefels, San Clemente de Llobregat, Sant Boi de Llobregat, Sant Joan Despí, Cornellà de Llobregat, Cervelló, Vallirana, Sant Just Desvern, Molins de Rei, Pallejà, Olesa de Bonesvalls, entre otras.

Te invitamos ponerte en contacto con nosotros, estamos a tu disposición las 24horas al día con el chat del web, también puedes llamarnos por teléfono al 934 520 131. Y si estás en Barcelona, puedes visitar nuestras oficinas.

Las principales ventajas de hacer acciones de Publicidad

Hacer acciones de publicidad y marketing directo, lejos de ser un gasto es una inversión, con la cual harás conocida a tu marca y te generará mayores conversiones:

  • Puedes llegar a más clientes potenciales.
  • Hacer que tu marca, productos o servicios, sean conocidos y posicionados en el mercado.
  • Tienes oportunidad de comunicar tu mensaje a los posibles compradores.
  • Tus ventas se incrementan.
  • La visibilidad de tu marca será mayor.
  • Incrementas las posibilidades de ventas
  • Tu producto o servicio queda marcado en la mente de los compradores

Disfruta estas ventajas, contáctanos hoy mismo.

Tenemos más servicios para ti

Como hemos dicho, puedes combinar el reparto de publicidad con otros servicios para lograr mejores resultados. Nosotros te ofrecemos, el servicio de Parabriseado, con el que dejamos la publicidad en el parabrisas de casa vehículo y siempre en la zona determinada por nuestro estudio del público objetivo más conveniente para tu negocio.

También puedes combinarlo con el reparto en mano, tanto en las salidas de puntos clave, como en los comercios, playas, centros comerciales, supermercados, entre otros. De igual forma, tenemos la publicidad en Vallas en Gavá, una forma muy efectiva de hacer visible tu marca y fijarte en la mente de tus clientes potenciales.

10.00 (1 votos)


donde estamos

Donde Estamos

Calle Nuñez de Balboa, 35 | 29001 Madrid

Calle Naturalista Rafael Cisternes, 4 (Oficina 42) | 46010 Valencia

Paseo de las Delicias, 1  | 41001 Sevilla

Calle Gran de Gràcia, 243 |  08012 Barcelona

contacto

Contacto

info@publidirecta.com

Madrid | (+034) 902 888 222

Barcelona | (+034) 934 520 131

Valencia | (+034) 961 155 837

Sevilla | (+034) 955 319 893

Blog Contacto Quienes Somos Clientes Ejemplos de campaña Como planificar campañas Solicitar Presupuesto Diccionario de Marketing

@ 2016 publidirecta.com - All Rights Reserved.

Empresa de reparto de publicidad y buzoneo Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y toda España. Somos especialistas en realizar campañas a medida en diferentes y efectivos formatos. Entre nuestros servicios más destacados cabe mencionar el buzoneo selectivo, el uso de cartelería, poming, perching, sampling, geomarketing, parabriseado, etc… También disponemos de una red de promotores y azafatas escogidos en rigurosos procesos de selección y preparación para así ofrecer un servicio profesional a la altura de nuestros clientes. Somos tu agencia de azafatas en Madrid, Barcelona y cualquier población española. También realizamos servicios en Portugal y Andorra. Nuestros profesionales son expertos en comunicación de imagen y distribución de publicidad. Publidirecta realizará la campaña ideal que se ajuste a su empresa para que llegue al mayor número de clientes potenciales y, así, rentabilizar su negocio.

Publidirecta contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso...

Aceptar cookies Más información