Buzoneo en Granollers

Alguno de los clientes que han confiado en Publidirecta

Nuestros clientes publidirecta

Buzoneo en Granollers

Publidirecta, empresa de buzoneo con 25 años de trayectoria. ¡Capacidad y seriedad nos avalan!

Solicitar Presupuesto
check

Servicio Nacional. Más de 25 años de experiencia en Granollers.

check

Geolocalización para que puedas ver en tiempo real como trabajan.

check

Intranet clientes con acceso a foto informes, reportes, encuestas, localización, chat, etc… en tiempo real.

¿Por qué es importante hacer acciones de marketing directo?

Para que tu potencial cliente te conozca y te recuerdes, necesitas atraerlo y/o llamar su atención a través de diferentes acciones de marketing directo, las cuales son muy sencillas y económicas de hacer, en comparación de anunciarse en Google, televisión y radio, que llegan de manera masiva y no siempre el público objetivo se detiene a mirarlo o escucharlo.

Realizar tus campañas de marketing directo con Publidirecta, aseguras una alta conversión de ventas, ya que con nuestros programas de segmentación de mercado, podemos encontrar fácilmente a tu potencial cliente, haciendo que todos nuestros esfuerzos se concentren en esa dirección, lo que ayudará a incrementar el impacto de cada campaña. Por otro lado, nuestros precios son muy competitivos, sin dejar de lado nuestras herramientas de gran tecnología y personal contratado, algo que muchas empresas descuidan por reducir costes.

En la ciudad Granollers realizamos diferentes acciones de marketing directo como reparto de publicidad en mano, reparto de muestras, pegado de carteles, street marketing, mystery shopping, parabriseo, cuponeo, perching, poming, publicidad en autobuses, digital signage, publicidad en exteriores, publicidad en metros y autobuses, entre otros. También brindamos servicio de imprenta y diseño gráfico, para crear volantes de alto impacto para que el mensaje sea claro y directo para que el folleto no sea desechado en segundos.

Publidirecta te ofrece servicio de buzoneo confiable y económico, reparto de publicidad, servicio de imprenta y diseño gráfico en Granollers. Nuestros asesores comerciales cuentan con gran experiencia en campañas de marketing directo y sabrán encontrar la mejor solución que se acomode a tu negocio y genere los resultados que quieres obtener. Solicítanos un presupuesto sin compromiso al teléfono 934 520 131, escríbenos al chat de la web o por correo electrónico estaremos esperándote, para ayudarte a generar nuevas y más ventas.

Buzoneo y Reparto de Folletos en Granollers

El servicio de Buzoneo incluye intranet para ver online y al momento:

Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Ubicación y control GPS.
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Fotos geolocalizadas
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Informes geolocalizados
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Chats geolocalizados
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Encuestas geolocalizadas

Publidirecta, empresa de buzoneo y reparto de folletos barato en Granollers cuenta con una gran diversidad de acciones de marketing directo, que ayudan a subir tus ventas, logrando posicionarte sobre tu competencia. Te ofrecemos nuestros servicios de buzoneo y reparto de folletos en mano, volanteo, distribución de catálogos a domicilio, cuponeo, perching, poming, publicidad en autobuses, street marketing, publicidad en vallas, digital signage, imprenta low cost, diseño gráfico, entre otros.

  • Hemos ayudado a más de 9.000 clientes, que año tras año siguen confiando en nosotros, por los resultados positivos que obtienen luego de hacer campañas cono nosotros.
  • Hacemos buzoneo barato y reparto de publicidad con tarifas competitivas, puesto que contamos con herramientas de alta tecnología que nos ayudan a ahorrar tiempo y dinero en nuestros procesos.
  • Contamos con un equipo de especialistas comerciales, que son muy creativos diseñando soluciones estratégicas de marketing, que harán que tu producto o servicio tenga un gran impacto en tu público ideal.
  • Nuestro personal de reparto está experimentado realizando diferentes acciones de marketing directo, logrando que tus campañas de publicidad siempre tengan resultados positivos.
  • Sabemos que el servicio de buzoneo muchas veces se presta a sospecha de si son realizadas de la manera correcta, por eso, en Publidirecta trabajamos con un exclusivo sistema de Geolocalización, para tener a todo nuestro personal geolocalizado y conocer a través de informes y fotos geolocalizadas, el avance de la campaña en tiempo real.
  • Nos orientamos a tener resultados positivos en cada campaña, porque valoramos tu inversión, por eso realizamos un servicio de buzoneo inteligente y de calidad, porque dejamos sólo un folleto por buzón, y en caso de no poder ingresar a los edificios, simplemente no dejamos nada en la publicesta, salvo que nos indiques lo contrario, y así vamos avanzamos hasta terminar el último folleto.
  • Antes y durante toda la campaña, el supervisor encargado de la campaña se acercará a tu punto de venta para informarte sobre la zona de reparto que se efectuará ese día, asimismo te invitará a participar de la campaña, para que puedas confirmar que se está realizando según lo acordado, también dejará sus números de contacto, por si necesitas hacer algún cambio o sugerencia adicional.
  • Contamos con 2 herramientas tecnológicas exclusivas de trabajo. Estos 2 programas nos permiten planificar de la mejor manera cada campaña. Con GeoMarketing, podemos conocer las características de los habitantes de una zona o radio de acción y con BigData, podemos predecir los resultados de cada campaña en base a datos estadísticos.

Publidirecta un aliado estratégico de marketing directo

Somos una agencia de publicidad y marketing directo que trabajamos hace casi 30 años en toda España, ayudando a diferentes empresas a crecer a través del incremento de sus ventas y posicionamiento en Granollers.

Para planificar campañas exitosas trabajamos con sistemas o herramientas sofisticados que solo las grandes agencias de publicidad, como Publidirecta, pueden trabajar. Además, somos reconocidos como una empresa de buzoneo confiable y a buen precio, justo porque todos nuestros sistemas están integrados y nos ayudan a reducir tiempo y dinero.

Nuestros equipos de trabajo, tanto como asesores comerciales, administrativos y personal de reparto están contratados y asegurados, brindándoles estabilidad laboral y compromiso alto con nosotros, pero más que nada con el cumplimiento en las campañas de nuestros clientes.

Recuerda que un volante efectivo es aquel que tiene la información necesaria para captar la atención de tu potencial cliente y cupones de descuento para que lo animen a realizar la compra, por eso, tenemos un servicio de imprenta con precios low cost y de diseño gráfico, que nos permitirán tener diseños creativos, de alto impacto visual. Los cuales utilizamos en nuestras diferentes acciones de marketing directo como buzoneo, cuponeo, perching, volanteo, distribución de catálogos a domicilio, publicidad en vallas, publicidad en parkings y otros.

¿Por qué hacer buzoneo con Publidirecta en Granollers?

Cuando contratas a Publidirecta, no sólo contratas a una empresa de buzoneo, de resultados y económica en los costes, sino comprometida con tus resultados, también contratas un servicio de calidad, que incluye asesores comerciales especializados en brindar las mejores estrategias para ayudarte a crecer como marca. Y nuestro servicio no termina ahí, también tenemos un sistema exclusivo de Geolocalización qué te mantendrá informado en tiempo real sobre todo el proceso de tu campaña en Granollers. Sistema al cual también tendrás acceso y podrás ver las fotos geolocalizadas que va cargando nuestro personal, el cual se registra en el mapa digital que sirve de ayuda visual, para ir viendo el desarrollo del trayecto de la zona de reparto.

Repartimos folletos en la estación de Granollers Centro, Granollers-Canovella, en los centros comerciales Centre Comercial Ramassar y Galeries Centre Sant Carles Granollers, así como en supermercados Consum, Charters, y otros más.

Sin duda una campaña bien planificada es parte del éxito, pero controlarla es mucho mejor.

¿Cuesta mucho hacer buzoneo en Granollers?

Publidirecta es una que busca ofrecer sin menos cabo de la calidad, buzoneo económico, para poder brindarte los mejores resultados en tu campaña. Gracias a nuestros procesos optimizados y herramientas con las que trabajamos, podemos potencializar nuestras energías en las zonas donde se encuentra la mayor cantidad de posibles clientes para tu negocio, lo que hace que tu inversión sea mínima con el máximo de resultados.

Además, tenemos lazos comerciales sólidos con diferentes proveedores, quienes nos ofrecen precios fijos por mucho más tiempo, ya que trabajamos constantemente con ellos. Como muestra de lo que venimos diciendo, te dejamos una pequeña lista de nuestros precios en la ciudad de Granollers y otras ciudades de Barcelona.

Provincia Población Unidades Precio por unid Total
Barcelona Granollers 25.000 0,0189 472,50
Barcelona Badalona 15.000 0,0189 283,50
Barcelona Mataró 18.000 0,0189 340,20
Barcelona Santa Coloma de Gramenet 12.000 0,0189 226,80
Barcelona Manresa 17.000 0,0189 321,30
Barcelona Cornellà de Llobregat 23.000 0,0189 434,70

Campañas exitosas con acciones combinadas

Este tipo de campañas es altamente recomendado cuando necesitas hacerte notar a la mayor cantidad de potenciales clientes, siempre de diferentes formas. Como sabemos, es posible que no recuerden el folleto que encontraron en su buzón (por eso siempre se recomienda hacer repeticiones), por lo que debemos realizar diferentes tipos de acciones de marketing en una o varias campañas, ya sea repartiendo folletos en la salida del metro, publicidad en autobuses, parabriseo, perching, publicidad en parkings, hacer reparto de folletos en comercios, pegar carteles en zonas con alta visibilidad, pero que estén autorizadas, street marketing, entre otros.

De esta manera tu marca será vista en todo Granollers y por mucho más personas e incluso, será recordada de manera más fácil y divertida, porque estará visible en todos los lugares. Contamos con paquetes de precios especiales para este tipo de campañas, asegurando una inversión mínima, con una alta conversión de ventas.

Ejecutamos todo tipo de campañas, ya sean combinadas o no en las ciudades de La Roca del Vallès, Sabadell, Mataró, Castelltersol, Tarrasa, Rubí, Cornellá de Llobregat, Badalona, Centellas, Cerdanyola del Vallés, y más

Si aún tienes dudas comunícate con nuestros asesores especializados al teléfono 934 520 131 o envíenos un correo o escríbenos por el chat de la web. Tenemos oficinas en Barcelona, te invitamos a visitarla. Y para que conozcas un poco más de nosotros y de los éxitos de nuestros clientes, te dejamos sus opiniones y reseñas en Google

La ciudad de Granollers

Es la capital de la Comarca del Vallés Oriental, en la provincia de Barcelona, en la comunidad autónoma de Cataluña, cuenta con 61 275 habitantes en una superficie de 14,9 km2. En la década de los noventa, se crean instalaciones deportivas como el Circuito de Cataluña y el Palacio de Deportes, el cual sería la sede la competición de balonmano en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992.

Granollers cuenta con una divertida fiesta que se origina como anécdota, en la cual se revive la apuesta hecha en 1897 donde dos artesanos del ladrillo, los señores Rayo y el heredero de Maynou dividen la ciudad en dos para saber cuál de los dos hace más ladrillos en una hora. Actualmente los ciudadanos se dividen en dos colles: los blancs (blancos) y los blaus (azules), organizan actividades y competiciones para animar la fiesta y despedir el verano, también se hacen pruebas: gastronómicas, y de todo tipo para grandes y pequeños, en una semana llena de aventuras.

Cuenta con diferentes centros comerciales como Galeries Centre Sant Carles Granollers, ESBG, Todo a Medida, Francisca Mayol Pagés, supermercados Caprabo, Día, Condis Express, lo que indica su gran movimiento comercial.

10.00 (1 votos)


donde estamos

Donde Estamos

Calle Nuñez de Balboa, 35 | 29001 Madrid

Calle Naturalista Rafael Cisternes, 4 (Oficina 42) | 46010 Valencia

Paseo de las Delicias, 1  | 41001 Sevilla

Calle Gran de Gràcia, 243 |  08012 Barcelona

contacto

Contacto

info@publidirecta.com

Madrid | (+034) 902 888 222

Barcelona | (+034) 934 520 131

Valencia | (+034) 961 155 837

Sevilla | (+034) 955 319 893

Blog Contacto Quienes Somos Clientes Ejemplos de campaña Como planificar campañas Solicitar Presupuesto Diccionario de Marketing

@ 2016 publidirecta.com - All Rights Reserved.

Empresa de reparto de publicidad y buzoneo Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y toda España. Somos especialistas en realizar campañas a medida en diferentes y efectivos formatos. Entre nuestros servicios más destacados cabe mencionar el buzoneo selectivo, el uso de cartelería, poming, perching, sampling, geomarketing, parabriseado, etc… También disponemos de una red de promotores y azafatas escogidos en rigurosos procesos de selección y preparación para así ofrecer un servicio profesional a la altura de nuestros clientes. Somos tu agencia de azafatas en Madrid, Barcelona y cualquier población española. También realizamos servicios en Portugal y Andorra. Nuestros profesionales son expertos en comunicación de imagen y distribución de publicidad. Publidirecta realizará la campaña ideal que se ajuste a su empresa para que llegue al mayor número de clientes potenciales y, así, rentabilizar su negocio.

Publidirecta contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso...

Aceptar cookies Más información