Buzoneo en Mislata

Buzoneo en Mislata

Publidirecta, empresa de buzoneo con 25 años de trayectoria. ¡Capacidad y seriedad nos avalan!

Solicitar Presupuesto
check

Servicio Nacional. Más de 25 años de experiencia en Mislata.

check

Geolocalización para que puedas ver en tiempo real como trabajan.

check

Intranet clientes con acceso a foto informes, reportes, encuestas, localización, chat, etc… en tiempo real.

Un poco de historia sobre Mislata

El municipio de Mislata se encuentra ubicada en la provincia de Valencia con 21.500 millones de habitantes por metro cuadrado es uno de los municipios más poblados de España. Su origen se remonta a la época de la dominación musulmana.

Ubicada entre el en antiguo cauce del río Turia al norte y el nuevo “cauce al sur” del río se encuentra a 30 metros sobre el nivel del mar y cuenta con una superficie de 2,6 km cuadrados.

Su economía se basó históricamente en la actividad agrícola. Actualmente cuenta con un polo industrial de 15 ha, donde los sectores más presentes son los de la madera y la metalurgia.

Como toda comarca, Mislata tiene sus fiestas patronales en honor a:

San Miguel Arcángel (en Septiembre)

San Francisco de Asís (en Octubre)

Festividad de San Vicente Ferrer (después de Semana Santa)

La Cruz de Mislata (en Abril)

La fiesta patronal más grande de Mislata se realiza en honor al Santísimo Cristo de la Fe y Nuestra Señora de los Ángeles en el mes de agosto.

Otro de los eventos más populares en Mislata es el de la Gran Paella gigante cocinada por los clavarios del Santísimo Cristo, con una imponente paella para 5000 personas.

Números importantes

*Bomberos (Torrent): 96 157 1764

*Hospital General: 96 386 2900

*Protección Civil: 155 96 9063

*Policía local: 96 152 62 90

Buzoneo y Reparto de Folletos en Mislata

El servicio de Buzoneo incluye intranet para ver online y al momento:

Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Ubicación y control GPS.
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Fotos geolocalizadas
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Informes geolocalizados
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Chats geolocalizados
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Encuestas geolocalizadas

Si quieres hacer conocer tu producto o servicio a más público, Publidirecta es tu empresa de buzoneo de confianza. Somos una agencia de publicidad y marketing directo en Mislata que cuenta con casi 30 años de experiencia. Es por ello que contamos con herramientas de gran impacto publicitario como buzoneo, reparto de folletos, cuponeo, reparto de catálogos a domicilio, publicidad en autobuses, reparto de volantes, reparto de flyers, perching, poming, reparto de publicidad en mano, street marketing y muchas más acorde a la necesidad de tu negocio.

¿Por qué hacer publicidad con Publidirecta en Mislata?

Somos Publidirecta Empresa de Reparto de Publicidad en la localidad de Mislata provincia de Valencia. Logramos el efecto publicitario que necesitas mediante el servicio de buzoneo, reparto de folletos, distribución de flyers, distribución de catálogos, publicidad en vallas, volanteo poming, perching, reparto en mano, etc.

  • A continuación te contamos algunos de los motivos por los cuales elegir nuestra empresa de buzoneo y reparto de publicidad con total confianza.
  • Nuestra vasta experiencia de casi treinta años en la difusión publicitaria en toda España, le dan a nuestra empresa de buzoneo en la localidad de Mislata la garantía de calidad y servicio.
  • La satisfacción por los resultados positivos de nuestros miles de clientes como Michelín, Telefónica, Vital Dent, Eroski, etc. da testimonio de la trayectoria y calidad de nuestros servicios.
  • Porque tenemos los mejores precios en buzoneo en Mislata, garantizando un servicio de calidad con alto impacto y conversión de ventas.
  • Nos interesa que el cliente quede con plena conformidad de nuestro servicio y nos siga eligiendo como su empresa de buzoneo confiable, entendemos que su éxito será el nuestro
  • Contamos con personal correctamente contratado, garantizando así total seguridad de nuestros servicios y entregas puntuales.
  • Nuestros equipos de trabajo son presentados en cada punto de venta, manteniendo al cliente contactado con el supervisor de su campaña de forma permanente.
  • Contamos con la más alta tecnología de Geolocalización que permite tener informes en tiempo real a través de mapas digitales que indican el avance de cada campaña
  • Salvo orden expresa del cliente no depositamos el reparto de folletos en lugares en los que está prohibidos o no permitido por el vecindario.
  • Nuestro servicio de distribución de publicidad en la ciudad de Mislata, busca el mejor impacto publicitario mediante la colocación de un solo folleto por buzón y su disposición de manera que el cliente vea la parte más importante del folleto.
  • Contamos con el asesoramiento de personal experto en marketing directo en la localidad de Mislata, asegurando un mejor impacto publicitario en las campañas publicitarias.
  • Publidirecta cuenta con una de las herramientas más estratégicas en publicidad como lo es el Geomarketing, mediante el cual se consigue la localización del perfil de tu cliente. Así mismo, el rango de edades, nivel socio económico, tipo de viviendas, etc. de una zona de acción
  • Logramos más optimización de nuestro servicio de buzoneo también a través de otra herramienta muy eficaz en marketing directo como lo es Big Data con el que se puede predecir el impacto y cantidad de conversiones de venta promedio.

Trabaja con la mejor agencia de marketing directo en Mislata

La publicidad y el marketing directo son fundamentales para hacer conocer nuestro negocio y un factor de gran importancia para el desarrollo exitoso del mismo. Publidirecta brinda un servicio publicitario con tecnología de avanzada para lograr el impacto que necesitas a través de un personal altamente capacitado. Para conseguir el target adecuado para poder llegar al público.

Con Publidirecta tendrás un servicio de buzoneo económico y de calidad. Trabajamos en Mislata y todas las provincias de Valencia, con costes accesibles a tus necesidades y la más alta calidad en servicios publicitarios.

Te compartimos nuestra lista de precios actual:

Provincia Población Unidades Precio por unid Total
Valencia Mislata 13.000 0,0211 274,30
Valencia Benisanó 7.000 0,0211 147,70
Valencia Chelva 7.000 0,0211 147,70
Valencia Macastre 8.000 0,0211 168,70
Valencia Alberic 5.000 0,0211 105,50
Valencia Aras de Los Olmos 10.000 0,0211 211,00

*Precios válidos salvo error u omisión para la totalidad del presupuesto. Incluyen tanto el servicio de Buzoneo, como la Impresión y el Diseño Gráfico del folleto.

Nuestro equipo de profesionales en marketing le ofrece una amplia gama de profesionales especializados con tecnología de geolocalización en el área como azafatas y promotoras en coordinación online con más de 25.000 perfiles para lograr un impacto publicitario más eficiente.

Si deseas contactarte con nosotros estamos a tu disposición las 24 horas en el chat de la Web. O bien por vía telefónica al 934 520 131. O bien puedes visitarnos en nuestras oficinas en Valencia.

Publidirecta cuenta con una extensa red de buzoneo en Valencia y Mislata. Llegando además a las localidades vecinas como Chirivella, Cuart de Poblet, Burjasot, Aldaya, Alacuás, Soternes, Paterna, Catarroja, Torrente, Alboraya, entre otros.

La publicidad gráfica es una de las estrategias de mayor impacto visual y poder de convicción para dar a conocer un producto o servicio. La combinación de profesionales altamente capacitados con tecnología de última generación garantiza una campaña publicitaria de gran eficacia para alcanzar ese target que necesitas para elevar tus ventas.

Dentro de la amplia gama de servicios publicitarios que ofrece Publidirecta podrás encontrar servicios de reparto de muestras en puntos específicos:

  • Perching: método parecido buzoneo, con la particularidad que se colocan de manera que queden sobresaliendo del buzón. Lo que le da un gran impacto visual.
  • Parabriseo, que es colocar folletos en los parabrisas.
  • Publicidad en parkings.
  • Reparto en mano de folletos en centros comerciales, salidas de autobús, etc.
  • Hacemos tu campaña de publicidad con costes a tu alcance por medio de la Impresión low cost.
  • También realizamos street marketing, publicidad en vallas, publicidad en exterior, mystery shopping y otras acciones de marketing directo.

Publidirecta es una agencia de publicidad y marketing directo especializada en incrementar las ventas de nuestros clientes. Nuestras acciones son sencillas, pero de alto impacto, haciendo que tu inversión sea bien distribuida alcanzando al máximo a tu potencial cliente. A continuación te detallamos la lista de provincias de Valencia donde trabajamos, las cuales están ordenadas por cantidad de viviendas.

Reparto de publicidad en Mislata

Trabajamos con la más tecnología, optimizando procesos y reduciendo costes que nos permiten tener servicios de calidad para nuestros clientes como servicio de impresión a bajo precio y diseño gráfico, con la cual podrás tener flyers que causarán impacto, pues sabemos que unos cuantos segundos son suficientes para que el cliente decida guardar o botar el folleto que tiene enfrente.

Además nuestro equipo de trabajo está contratado y asegurado, logrando un compromiso más fuerte con nosotros y por su puesto con tus campañas.

Para conocer qué dicen los clientes de nuestro servicio, te invitamos a leer sus reseñas y opiniones.

10.00 (1 votos)


donde estamos

Donde Estamos

Buzoneo Madrid:
Calle Nuñez de Balboa, 35 | 29001 Madrid
Tel. 917 815 680

Buzoneo Valencia:
Calle Naturalista Rafael Cisternes, 4 (Oficina 42) | 46010 Valencia
Tel. 961 155 837

Buzoneo Sevilla:
Paseo de las Delicias, 1  | 41001 Sevilla
Tel. 955 319 893

Buzoneo Barcelona:
Calle Gran de Gràcia, 243 |  08012 Barcelona
Tel. 934 520 131

Buzoneo Zaragoza:
Avda. Cesar Augusto, 5-6ºB | Zaragoza 50004
Tel. 876 613 777

Buzoneo Málaga:
Calle Esperanto, 4, Entreplanta | Málaga 29007
Tel. 951 233 929

Buzoneo y Azafatas Barcelona:
Plaza Doctor Letamendi 7 | 08007 Barcelona
Tel. 934 522 978

Buzoneo y Azafatas Madrid:
Calle Madera 11 | 28004 Madrid
Tel. 917 815 680

contacto

Contacto

Madrid | (+034) 917 815 680

Barcelona | (+034) 934 520 131

Valencia | (+034) 961 155 837

Sevilla | (+034) 955 319 893

Zaragoza | (+034) 876 613 777

Blog Contacto Quienes Somos Clientes Ejemplos de campaña Como planificar campañas Solicitar Presupuesto Diccionario de Marketing

@ 2016 publidirecta.com - All Rights Reserved.

Empresa de reparto de publicidad y buzoneo Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y toda España. Somos especialistas en realizar campañas a medida en diferentes y efectivos formatos. Entre nuestros servicios más destacados cabe mencionar el buzoneo selectivo, el uso de cartelería, poming, perching, sampling, geomarketing, parabriseado, etc… También disponemos de una red de promotores y azafatas escogidos en rigurosos procesos de selección y preparación para así ofrecer un servicio profesional a la altura de nuestros clientes. Somos tu agencia de azafatas en Madrid, Barcelona y cualquier población española. También realizamos servicios en Portugal y Andorra. Nuestros profesionales son expertos en comunicación de imagen y distribución de publicidad. Publidirecta realizará la campaña ideal que se ajuste a su empresa para que llegue al mayor número de clientes potenciales y, así, rentabilizar su negocio.

Publidirecta contacto
Contacto Whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso...

Aceptar cookies Más información