Buzoneo en Montcada i Reixac

Buzoneo en Montcada i Reixac

Publidirecta, empresa de buzoneo con 25 años de trayectoria. ¡Capacidad y seriedad nos avalan!

Solicitar Presupuesto
check

Servicio Nacional. Más de 25 años de experiencia en Montcada i Reixac.

check

Geolocalización para que puedas ver en tiempo real como trabajan.

check

Intranet clientes con acceso a foto informes, reportes, encuestas, localización, chat, etc… en tiempo real.

Recuerda que gracias a nuestros conocimientos sobre cada punto estratégico de Montcada i Reixac, puedes realizar tus acciones de buzoneo, que ayudaran a fortalecer tu campaña publicitaria con una empresa de buzoneo económico. Si todavía tienes inquietudes, no dudes en leer que opinan nuestros clientes en Google sobre el servicio que les ofrecemos:

-“Muy contentos con la empresa. Profesionalidad y muy atentos con el cliente. Es la segunda vez que realizamos campañas con ellos. Lo recomiendo.” Rafa Salcedo Garrote

- “Hemos trabajado muy a gusto con ellos y Judtih nos ha atendido muy bien en todo momento. Desde el principio nos han brindado toda la información necesaria y posteriormente nos ha remitido un informe de la campaña” Elia Sánchez Vales

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, si estas interesado en iniciar una campaña publicitaria de buzoneo. Estamos disponibles las 24horas del día con el chat del portal web, o realizando una llamada telefónica al 934 520 131. También puedes visitarnos en nuestras oficinas en Barcelona

Buzoneo y Reparto de Folletos en Montcada i Reixac

El servicio de Buzoneo incluye intranet para ver online y al momento:

Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Ubicación y control GPS.
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Fotos geolocalizadas
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Informes geolocalizados
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Chats geolocalizados
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Encuestas geolocalizadas

Si estás buscando una herramienta de marketing, que te ayude a fortalecer tus ventas, de una manera práctica y económica. Publidirecta te ofrece un servicio de Buzoneo ideal para tu negocio. Somos una agencia de publicidad y marketing directo que ayuda a diferentes tipos de negocios a incrementar sus ventas mediante el servicio de buzoneo y reparto de publicidad en la ciudad de Montcada i Reixac.

Además, contamos con otros servicios como reparto de folletos en mano, cuponeo, perching, reparto de muestras, publicidad en exteriores, mystery shopping, street marketing, reparto de propaganda, publicidad en vallas, volanteo, poming, etc. Cada uno tiene funciones distintas y dependerá del negocio que tengas. Este método resulta conveniente para llevar a cabo en pequeños municipios como Montcada i Reixac, debido a la sencilla y rápida vía de distribución.

  • Nuestra trayectoria y experiencia en el método del buzoneo en Montcada i Reixac, nos permite desempeñar nuestra labor cada vez mejor. Les brindamos a nuestros clientes una serie de propuestas efectivas para hacer publicidad. Buscamos llegar más allá del simple reparto de folletos, una variedad de soportes como distribución de flyers, reparto de propaganda, entre otros. Contamos con un personal calificado y experimentado comprometiéndose siempre por la buena atención y la resolución de problemas.
  • El buzoneo es una de las estrategias más económicas y eficientes para hacer publicidad; ideal para empresas ubicadas en Montcada i Reixac, que se enfocan en clientes potenciales cercanos, con el fin de facilitarles información sobre sus servicios u ofertas especiales. La confianza del cliente es uno de nuestros mayores logros, siempre procuramos presentar las ofertas más convenientes para su proyecto.
  • Con el ánimo de ser 100% transparentes, informamos a nuestros clientes sobre los Informes Online como: mapas digitales, incidencias, informe de presencia de su competencias, entre otros en Montcada i Reixac.
  • Nos aseguramos de que todas las campañas se realicen exitosamente. Por lo que nuestro deber como empresa es ir cada día de reparto a sus PDV (puntos de venta), hacer la presentación del equipo de trabajo y dejar el teléfono de algún supervisor, junto con el mapa de la zona que vamos a repetir para que puedan venir a contralar cuando así lo deseen. También prevemos cualquier inconveniente como dejar publicidad en lugares donde no se está permitido por vecinos o porteros, salvo se una orden del cliente.
  • La dinámica que empleamos es el depósito de solo un folleto por buzón, con la finalidad de que la parte más atractiva del folleto sea lo primero que vea el receptor.
  • Si bien lo desea, también le ofrecemos un asesoramiento estratégico para optimizar sus campañas en reparto de catálogos a domicilio. Al igual que Geomarketing para mejorar la dirección de los impactos.
  • Hacemos utilización de aplicaciones informáticas como BigData (utilización de datos catastro/censales, etc. para dirigirse a diferentes públicos objetivos)

¿Cómo es nuestro trabajo?

Antes de comentarte más a fondo sobre todo lo que ofrecemos, queremos que conozcas un poco sobre nuestra trayectoria como empresa publicitaria especializada en buzoneo. Este proyecto inició hace casi 30 años, con la meta de ayudar a crecer a más empresas con simples acciones de marketing directo como buzoneo y reparto de publicidad, acciones simples, pero con grandes resultados. Poco a poco la empresa fue creciendo gracias a la confianza de nuestros clientes y los buenos resultados que obtenían de sus campañas, logrando que hoy en día tengamos cobertura en toda la geografía nacional, ya que contamos con una amplia red de almacenes de distribución.

Nuestras especialidades son el Marketing Directo y Promocional. Con un equipo de conformado por azafatas, promotores y repartidores (un total de 20.000 en toda España). La innovación es una característica que nos distingue, puesto que en el año 2014, fuimos los primeros en incorporar el seguimiento de las campañas online y trabajar en Cloud. Posteriormente, en el año 2014, presentamos una nueva tecnología con la que podemos controlar y gestionar las acciones del reparto de publicidad y al personal, desde cualquier dispositivo; ordenadores, tablets, o móviles.

Nuestras Tarifas

Los precios varían dependiendo de la ciudad. Cada valor se ajusta a las particularidades de cada lugar

Provincia Población Unidades Precio por unid Total
Barcelona Montcada i Reixac 25.000 0,0189 472,50
Barcelona Vilassar de Mar y de Dalt 15.000 0,0189 283,50
Barcelona Masnou 18.000 0,0189 340,20
Barcelona Esplugues de Llobregat 12.000 0,0189 226,80
Barcelona Vilafranca del Penedès 17.000 0,0189 321,30
Barcelona Terrassa 23.000 0,0189 434,70

*Precios válidos salvo error u omisión para la totalidad del presupuesto. Incluyen tanto el servicio de Buzoneo, como la Impresión y el Diseño Gráfico del folleto.

En el municipio de Montcada i Reixac, realizamos como en la mayoría de los territorios: reparto de publicidad, buzoneo interior, perching, cuponeo, distribución de catálogos, publicidad en autobuses. Ofrecemos un presupuesto acorde a las demandas del cliente. Hacemos la distribución en cualquier punto del municipio, ya que estudiamos el funcionamiento de cada uno de sus barrios, y de los lugares clave para llevar acabo el reparto de publicidad y garantizar el éxito de la campaña

Montcada i Reixac, es un municipio de Cataluña, forma parte dela área metropolitana de Barcelona. Su economía tradicional se basa en la agricultura: vino, trigo, patatas, fresas y árboles frutales. En Montcada existen los días festivos tradicionales a nivel nacional, a excepciones de algunas fiestas locales como el 10 de Junio, y el 24 de Septiembre (días no laborables)

Además del buzoneo, también brindamos asesoramiento, planificación, geomarketing y auditorias y controles, como parte de tu empresa de buzoneo de confianza. A los alrededores de Montcada, como Sardañola del Vallés, Santa Coloma de Gramanet, Badalona, Ripollet, San Fausto de

Campcentellas y La Llagosta, podrás contar con nuestros servicios de reparto de volantes, publicidad y marketing.

Hacer acciones de publicidad, resultará realmente beneficiosa para tu negocio. Comercializar tu marca a través de la construcción y distribución de una imagen y contenido profesional, te hará llegar más rápido a tus potenciales clientes. Obtendrás más visibilidad y reconocimiento, gracias a una estrategia bien elaborada que te permita crecer como negocio.

Otros Servicios que ofrecemos

Ofrecemos múltiples servicios, vinculados al buzoneo, algunos con el reparto de muestras en puntos específicos, ideal para iniciar el proceso. Otras como:

  • El Sampling, necesaria para la selección de una muestra a partir de una población estadística. · Cartelería en ciertos lugares habitados para ello.
  • El Perching (parecida al buzoneo pero se introduce el folleto parcialmente en el buzón.)
  • El Poming, con un diseño más creativo y menos clásico, donde debe colgarse el folleto en las puertas de los locales.
  • Publicidad en todas las puertas de las casas, Parabriseado, Reparto en urbanizaciones, Reparto en mano: salidas de metro, comercios, Impresión a precios lowcost, Diseño, Grafico gratis con la impresión, Digital Signage, Publicidad Exterior, Publicidad en Metros y Autobuses, Publicidad en Parkings, Volanteo de Publicidad, Cuponeo, Street Marketing, Publicidad en Vallas, etc.

10.00 (1 votos)


donde estamos

Donde Estamos

Calle Nuñez de Balboa, 35 | 29001 Madrid

Calle Naturalista Rafael Cisternes, 4 (Oficina 42) | 46010 Valencia

Paseo de las Delicias, 1  | 41001 Sevilla

Calle Gran de Gràcia, 243 |  08012 Barcelona

contacto

Contacto

info@publidirecta.com

Madrid | (+034) 902 888 222

Barcelona | (+034) 934 520 131

Valencia | (+034) 961 155 837

Sevilla | (+034) 955 319 893

Blog Contacto Quienes Somos Clientes Ejemplos de campaña Como planificar campañas Solicitar Presupuesto Diccionario de Marketing

@ 2016 publidirecta.com - All Rights Reserved.

Empresa de reparto de publicidad y buzoneo Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y toda España. Somos especialistas en realizar campañas a medida en diferentes y efectivos formatos. Entre nuestros servicios más destacados cabe mencionar el buzoneo selectivo, el uso de cartelería, poming, perching, sampling, geomarketing, parabriseado, etc… También disponemos de una red de promotores y azafatas escogidos en rigurosos procesos de selección y preparación para así ofrecer un servicio profesional a la altura de nuestros clientes. Somos tu agencia de azafatas en Madrid, Barcelona y cualquier población española. También realizamos servicios en Portugal y Andorra. Nuestros profesionales son expertos en comunicación de imagen y distribución de publicidad. Publidirecta realizará la campaña ideal que se ajuste a su empresa para que llegue al mayor número de clientes potenciales y, así, rentabilizar su negocio.

Publidirecta contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso...

Aceptar cookies Más información