Buzoneo en San Sebastián

Buzoneo en San Sebastián

Publidirecta, empresa de buzoneo con 25 años de trayectoria. ¡Capacidad y seriedad nos avalan!

Solicitar Presupuesto
check

Servicio Nacional. Más de 25 años de experiencia en San Sebastián.

check

Geolocalización para que puedas ver en tiempo real como trabajan.

check

Intranet clientes con acceso a foto informes, reportes, encuestas, localización, chat, etc… en tiempo real.

Publidirecta, agencia de marketing comprometida con el cliente

Brindamos diferentes acciones de publicidad que ayudan a nuestros clientes a crecer y mejorar sus tasas de conversión. Nuestros asesores comerciales saben diseñar las mejores soluciones de marketing de acuerdo a los objetivos de tu negocio.

Contamos con casi 30 años de experiencia, lo que nos convierte en una agencia de buzoneo confiable y experta realizando campañas de publicitarias exitosas.

Muchas empresas en San Sebastían, han confiado y mejorado sus ventas, mediante simples acciones de marketing directo como reparto de folletos en centros comerciales y supermercados, mediante buzoneo en diferentes tipos de viviendas o urbanizaciones y, así como, a través de publicidad en vallas, pegado de carteles, entre otros.

Buzoneo y Reparto de Folletos en San Sebastián

El servicio de Buzoneo incluye intranet para ver online y al momento:

Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Ubicación y control GPS.
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Fotos geolocalizadas
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Informes geolocalizados
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Chats geolocalizados
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Encuestas geolocalizadas

Somos expertos ayudando a incrementar las ventas de manera rápida, segura y económica para todo tipo de negocio y en todo San Sebastian y a nivel nacional. Ofrecemos diferentes acciones de marketing directo como buzoneo y reparto de publicidad, entre las cuales encontramos cuponeo, perching, publicidad en exteriores, reparto de volantes, distribución de catálogos a domicilio, reparto en mano, poming, entre otros los cuales se adaptan a todo tipo de negocio

  • Nuestra experiencia es de casi 30 años, años en los que hemos diseñado diferentes herramientas tecnológicas y procesos administrativos para garantizar el éxito de nuestras acciones publicitarias.
  • Nos comprometemos con los resultados de cada campaña. Porque diseñamos, planificamos y controlamos todos nuestros procesos, buscando siempre resultados positivos.
  • Trabajamos con diferentes softwares tecnológicos, como herramientas de Geomarketing que nos permiten dirigir el impacto de nuestras acciones de marketing, de manera eficaz hacia tu público objetivo. Del mismo modo, podemos predecir el alcance que tendrán estas acciones, a través de datos estadísticos de nuestra herramienta de BigData.
  • Controlamos cada acción publicitaria con una herramienta propia de Geolocalización, lo que permite conocer el tiempo real, el avance de la misma. Y en caso de haber inconvenientes, poder corregirlas a la brevedad.
  • Tenemos en cuenta el valor de tu inversión, por eso trabajamos de manera inteligente, dejando un solo folleto por buzón y sólo en lugares que nos permiten el acceso, hasta completar el total del reparto.
  • Cada campaña cuenta con el debido seguimiento gracias a nuestro equipo de supervisores ubicados en todas las provincias, quienes se acercará a tu PDV u oficina, para informarte de las actividades a realizar y las rutas que harán durante cada día que dure la activación.

Buzoneo barato en San Sebastián

Tenemos los precios más competitivos de buzoneo en San Sebastían, sin dejar de brinda un servicio de calidad, económico y enfocado a brindarte el mejor resultado.

Por otro lado, no debemos olvidar que, mientras más repeticiones se hagan de las acciones publicitarias, las tarifas serán más ventajosas, sin contar que los resultados positivos llegarán mucho más rápido.

Este es una pequeña lista de nuestros precios en diferentes localidades:

Provincia Población Unidades Precio por unid Total
Guipúzcoa San Sebastián 15.000 0,0267 400,50
Guipúzcoa Pasaia 5.000 0,0267 133,50
Guipúzcoa Tolosa 6.000 0,0267 160,20
Guipúzcoa Zarautz 5.500 0,0267 146,85
Guipúzcoa Errenteria 10.000 0,0267 267,00
Guipúzcoa Lasarte-Oria 5.000 0,0267 133,50

*Precios válidos salvo error u omisión para la totalidad del presupuesto. Incluyen tanto el servicio de Buzoneo, como la Impresión y el Diseño Gráfico del folleto.

Conociendo a San Sebastián

Esta ciudad es la capital de la provincia de Guipúzcoa, en la comunidad autónoma del País Vasco. Cuenta con una población de 187 415 habitantes en una superficie de 60.89 km2, su densidad poblacional es de 3060 habitantes por km2.

San Sebastían cuenta con muchas playas, siendo la más conocida, La Concha, en el mar adriático. Siendo también la más grande de las 3 que tiene la ciudad. Si bien tiene una temperatura promedio de 15°C, no podemos dejar de mencionar que, llueve casi todo el año, sobre todo en otoño. Pero esto no ha impedido que sea una de las ciudades más visitadas, logrando que su mayor actividad económica sea el turismo. Y esto, también se debe, a que San Sebastián es la ciudad elegida por la Casa Real española para descansar y veranear.

No podemos dejar de mencionar sus festivales, otra gran atracción de la ciudad. San Sebastián realiza con orgullo el Festival Internacional de Cine desde 1953 o el Festival de Jazz desde 1966, así como el Street Zinema y el Surfilm Festibal creados en el 2003, festivales audiovisuales y de películas modernos y cortos, respectivamente.

Reparto de publicidad en San Sebastián

¿Por qué realizar acciones combinadas de marketing directo?

Si buscas que tu producto o servicio destaque sobre la competencia, entonces la mejor estrategia, es invertir en una campaña de acciones combinadas de marketing directo

El servicio más conocido, es el buzoneo, pero no es el único a explotar. Se puede tener un gran alcance de potenciales clientes, combinándolo con otras acciones como reparto en mano de flyers en centros comerciales, zonas escolares, saludas de autobuses, entre otros. También podemos publicar anuncios en autobuses y metros, hacer cartelería, repartir volantes en comercios y más. Esto permitirá estar presente y llegar a más lugares, al mismo tiempo, tomando en cuenta que, tu potencial cliente no siempre transita por los mismos lugares y a la misma hora.

Publidirecta, está presente a nivel nacional y en cada Municipio de San Sebastián, Tenemos presencia constante en ciudades como Irún, ciudad fronteriza con Francia, ubicación ideal para la creación de almacenes y centros de distribución de productos de franceses. Rentería y sus diferentes barrios con grandes edificaciones. Zarauz, ciudad turística que alberga la playa de Zarauz, la más grande del País Vasco que la hace conocida como La Reyna de las Playas. Hernani, una ciudad con más del 60% de sus habitantes dedicado al sector servicios, 26% a la industria y 10% a la construcción.

Actualmente, también trabajamos en municipios como Lasarte-Oria, Fuenterrabía, Pasajes, Andoáin, Hendaya, Oyarzun, Urnieta, Lezo, Usúrbil, Orio y Astigarraga.

Incrementa tus ventas y el alcance de tu negocio con acciones publicitarias como buzoneo y reparto de publicidad en San Sebastián. Tenemos un gran equipo de asesores especializados que trabajan con última tecnología que nos ayudará a planificar y controlar adecuadamente cada campaña. Nuestro personal de reparto es responsable y comprometido, lo que garantiza el mejor alcance de tu inversión. Anímate llamamos al 917 815 680 o escríbenos por el chat de la web o correo.

Localidades cercanas a San Sebastián, en donde hacemos campañas de publicidad

Lasarte-Ori

Esta ciudad cuenta con gran densidad demográfica por Km2, aproximadamente 3022 habitantes. Su superficie sólo es de 6.01Km2, pero eso no le ha impedido a que tenga gran cantidad de negocios, sobre todo en los sectores industrial y de servicios. Además cuentan con un polígono industrial que alberga a gran cantidad de empresas medianas.

Como vemos, la competencia es fuerte, por eso es mejor planificar adecuadamente las campañas combinadas de reparto de publicidad para tu negocio en Lasarte-Ori, estas pueden ser buzoneo con reparto en mano, buzoneo con parabriseo o tal vez sólo reparto en mano y comercios, todo dependerá de tu público objetivo y cuán fuerte quieres que sea la visibilidad de tu negocio. De igual manera, recomendamos las repeticiones de acciones, así será más fácil que el cliente te recuerde y te elija al momento de comprar tu marca.

Villabona

Esta es una localidad con poca población, sólo 5867 habitantes y que se encuentra a 20 km de la capital, pero al encontrarse situada en el centro de varias localidades, Villabona se vuelve en la ciudad perfecta para promocionar la apertura de un nuevo local, o invitar a más clientes a que conozcan tu negocio. Recuerda que cuando un producto o servicio es bueno, la fidelidad de un cliente, no conoce de distancias. Villabona, también cuenta con ciertos atractivos como la Casa Consistorial, que es del siglo XIX y La iglesia parroquial bajo advocación del Sagrado Corazón de Jesús. Además de fiestas patronales de San Apóstol el 25 de julio, de San Isidro el 15 de mayo y San Martín el 11 de noviembre.

Irura

Y si tu negocio está en una localidad con poca población, no te preocupes, que eso no es inconveniente para nosotros. Actualmente hacemos todo tipo de reparto publicitario en Irura, municipio cuya población es de 1.793 habitantes, que si bien, no todos compran en los negocios de la zona, estos habitantes visitan diferentes localidades cercanas como Villabona, Anoeta y Tolosa, por lo que hacemos acciones al menos una vez al mes en Irura, tanto para promocionar los negocios locales como el de los municipios vecinos.

Orio

Una ciudad de tradición pesquera. En Orio, también hemos hechos y seguimos haciendo campañas de reparto publicitario entre una a dos veces por semana, puesto que cuenta con bueno movimiento económico al tener actividades comerciales en la pesca, construcción naval y agricultura, siendo la gastronomía su punto fuerte, por su famoso besugo, pescado que es considerado un manjar y que mucha gente se acerca a la ciudad para disfrutarlo. Por supuesto, el deporte no puede ser ajeno en Orio sobre todo porque tiene que ver con el mar, como es el remo. Entre sus fiestas típicas está la fiesta San Pedro, o la fiesta del pescador que se celebra el 29 de junio.

Astigarraga

El crecimiento económico de Astigarraga va en aumento, no olvidemos que esta es una ciudad de tradición sidrera vasca y que se encuentra muy cerca de la capital. Lo que le permite, también, mostrar sus diferentes atractivos como Sagardoetxea, el Museo de la Sidra Vasca, donde encontramos un manzanal y un centro de degustación. En cuanto a patrimonio, Astigarraga cuenta con la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, la Ermita de Santiagomendi, la Casa Consistoria entre otros.

Pero eso no es todo, Astigarraga, junto con Hernani y Usúrbi, otras dos localidades, forman el triángulo de las sidrerías donde se concentran la mayor parte de las sidrerías guipuzcoanas, una alianza estratégica que ayuda a potenciar la economía de las 3 localidades, y más aún, si se diseña una estrategia de publicidad o marketing directo adecuado. Contamos con personal profesional, tanto administrativo como promocional, que te ayudarán a sobresalir con respecto a tu competencia, con acciones publicitarias bien diseñadas y planificadas.

Pasajes

Es una localidad con una bahía natural que ha sabido aprovechar bien, permitiendo el ingreso de materia prima y salida de productos terminados. En Pasajes, un tercio del tráfico comercial del puerto proviene de la importación de chatarra, la cual se emplea como materia prima para la industria siderúrgica. El puerto a su vez, da salida al 20% de productos siderúrgicos terminados como son las vigas, los perfiles, entre otros. La industria automotriz, también ve con buenos ojos a Pasajes, puesto que muchas marcas como Mercedes o Volkswagen dan salida a su producción.

Si bien, el puerto de Pasajes, es pequeño, su importancia en la economía de la provincia es importante. A esto, debemos sumarle todos los negocios indirectos que se benefician de él y que puedes potenciar a través de reparto de publicitario.

Oyarzun

Es una localidad ubicada en la Comunidad autónoma del País Vasco, que limita cono Irún, la segunda ciudad más poblada de Guipúzcoa, además de Lezo y Rentería. Esto le permite a más de sus 10 mil habitantes, diferentes alternativa de compra y de consumo, ya que se pueden movilizar fácilmente a través de sus 8 carreteras. La actividad que caracteriza a Oyarzun es la gastronomía, por lo que tiene decenas de restaurantes, asadores, merenderos, sidrerías y bares-restaurantes a lo largo de sus 59.71 km2. Este tipo de actividad favorece al turismo interno y externo, por lo que muchos negocios se benefician.

Como empresa de buzoneo profesional, sabemos aprovechar la ubicación de cada localidad, por eso, en Oyarzun, también hacemos otras acciones publicitarias como parabriseo, pegado de carteles, street marketing, publicidad en exteriores y otros, que complementan y mejoran la visibilidad de tu negocio.

Urnieta

Es una localidad que cuenta con 6168 habitantes y se caracteriza por ser punto importante de partida del senderismo gracias a su monte mítico Adarra. Urrieta se encuentra en la Comarca de San Sebastián junto con los municipios de San Sebastián, Usúrbil, Lasarte-Oria, Astigarraga, Andoáin, Hernani, Lezo, Oyarzun, Pasajes y Rentería, donde también tenemos gran presencia con haciendo reparto de folletos.

En Urnieta, encontraremos unos cuantos negocios que mantienen contratados a 50 trabajadores cada uno y que son habitantes de la zona, pero el resto de ellos, están en constante tránsito por otras ciudades cercanas donde realizan sus actividades profesionales. Esta situación puede ser aprovechada para expandir el radio de acción de reparto y así dar a conocer tus promociones o fidelizar más clientes.

Usúrbil

Se ubica a 10 kilómetros de San Sebastián por la carretera nacional N-634, término que atraviesa el río Oria. Sus actividades económicas más fuertes están en el sector industrial y en la gastronomía. Este último se caracteriza por el consumo de angulas, que se hicieron muy famosas en España hace unos años atrás, pero la contaminación y la sobre explotación, han hecho que sea un bien escaso, por lo que muchas empresas que comercializaban angulas, ahora también comercialicen mariscos.

Por otro lado Usúrbil, forma parte de las 3 localidades con mayor competencia sobre la producción sidrera de la provincia, por lo que es necesario tener una buena estrategia de marketing que te ayude a destacarte, si es que estás dentro de este sector.

El deporte también es importante en Usúbil, por eso, la localidad cuenta con un polideportivo donde se encuentra 2 pistas de squash, gimnasio, piscina cubierta y pista de futbol sala con hierba artificial, además y con un campo de fútbol, donde juega como local el Usurbil Futbol Taldea.

Berástegui

Se encuentra situada en la carretera que une esta provincia con Navarra, en zona de montaña. La localidad de Berástegui cuenta con 1076 habitantes, de los cuales, algo más de un centenar, trabaja en una empresa papelera. El resto de habitantes trabaja en zonas industriales de alrededor.

Muchas veces, los negocios se concentran en llamar la atención de los habitantes de su entorno, dejando de lado a los clientes potenciales que, si bien no viven en la misma zona, transitan por ahí la gran cantidad de tiempo.

Al menos una vez al mes, realizamos campañas de buzoneo en Berástegui, así como reparto en la zonas con mayor afluencia. El éxito de estas campañas, también se debe a nuestro servicio de diseño gráfico, ya que es vital tener un folleto que sea atractivo visualmente, así tu marca será recordada por mucho más tiempo.

A continuación te mencionaremos otras ciudades donde también tenemos presencia con nuestros servicios de buzoneo y reparto profesional.

10.00 (1 votos)


donde estamos

Donde Estamos

Calle Nuñez de Balboa, 35 | 29001 Madrid

Calle Naturalista Rafael Cisternes, 4 (Oficina 42) | 46010 Valencia

Paseo de las Delicias, 1  | 41001 Sevilla

Calle Gran de Gràcia, 243 |  08012 Barcelona

contacto

Contacto

Madrid | (+034) 902 888 222

Barcelona | (+034) 934 520 131

Valencia | (+034) 961 155 837

Sevilla | (+034) 955 319 893

Blog Contacto Quienes Somos Clientes Ejemplos de campaña Como planificar campañas Solicitar Presupuesto Diccionario de Marketing

@ 2016 publidirecta.com - All Rights Reserved.

Empresa de reparto de publicidad y buzoneo Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y toda España. Somos especialistas en realizar campañas a medida en diferentes y efectivos formatos. Entre nuestros servicios más destacados cabe mencionar el buzoneo selectivo, el uso de cartelería, poming, perching, sampling, geomarketing, parabriseado, etc… También disponemos de una red de promotores y azafatas escogidos en rigurosos procesos de selección y preparación para así ofrecer un servicio profesional a la altura de nuestros clientes. Somos tu agencia de azafatas en Madrid, Barcelona y cualquier población española. También realizamos servicios en Portugal y Andorra. Nuestros profesionales son expertos en comunicación de imagen y distribución de publicidad. Publidirecta realizará la campaña ideal que se ajuste a su empresa para que llegue al mayor número de clientes potenciales y, así, rentabilizar su negocio.

Publidirecta contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso...

Aceptar cookies Más información