Buzoneo en San Sebastián

Alguno de los clientes que han confiado en Publidirecta

Nuestros clientes publidirecta

Buzoneo en San Sebastián

Publidirecta, empresa de buzoneo con 25 años de trayectoria. ¡Capacidad y seriedad nos avalan!

Solicitar Presupuesto
check

Servicio Nacional. Más de 25 años de experiencia en San Sebastián.

check

Geolocalización para que puedas ver en tiempo real como trabajan.

check

Intranet clientes con acceso a foto informes, reportes, encuestas, localización, chat, etc… en tiempo real.

Buzoneo y Reparto de Folletos en San Sebastián

El servicio de Buzoneo incluye intranet para ver online y al momento:

Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Ubicación y control GPS.
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Fotos geolocalizadas
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Informes geolocalizados
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Chats geolocalizados
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Encuestas geolocalizadas

¿Cuál es la mejor empresa de buzoneo en San Sebastián?

Después de 25 años dedicándonos en cuerpo y alma al buzoneo y reparto de publicidad en San Sebastián creemos que la mejor empresa para diseñar este tipo de acciones de marketing directo es aquella que cuenta con el mejor equipo profesional -desde creativos hasta repartidores-, que conoce perfectamente la idiosincrasia de la ciudad y que tiene experiencia demostrable trabajando para todo tipo de proyectos con resultados de éxito.

Si tenemos en cuenta todos los puntos indicamos en el epígrafe anterior, no hay duda: la mejor opción a la hora de idear una campaña de buzoneo o reparto de publicidad es Publidirecta.

Lo es, en tanto en cuanto está especializada en esta estrategia de marketing en exclusiva y cuenta con más experiencia que ninguna otra en San Sebastián trabajando con pequeños y medianos comercios de sectores muy variopintos y creando mensajes con objetivos muy distintos que han finalizado con ROI muy por encima del que vienen firmando otras agencias publicitarias.

¿Qué empresa de buzoneo es más seria en San Sebastián?

Tal cual lo entendemos nosotros, la empresa de buzoneo más seria es aquella que escucha de verdad a sus clientes, que los tiene en cuenta en todos los pasos que da, que pierde tiempo estudiando su modelo de negocio, su competencia, su público objetivo y que tiene en cuenta todas las sugerencias que estos aportan a la hora de crear ese mensaje publicitario capaz de atraer o incitar a la compra a su target.

De igual forma consideramos que no hay empresa de buzoneo más seria en San Sebastián ni en ningún otra ciudad que la que es honesta con sus tarifas, que trabaja con márgenes estrechos, que cuenta con un grupo de profesionales experimentados y que conocen el tejido empresarial de la ciudad y, no menos importante, no esconden letras pequeñas ni sobrecostes encubiertos.

Esa es la razón por la que creemos no deja de aumentar el número de empresarios de San Sebastián que confía en nuestra agencia para llevar a cabo sus acciones de buzoneo o reparto de folletos, dípticos, flyers, catálogos o revistas publicitarias en Donosti y en el resto de municipios guipuzcoanos.

¿Cómo hacer buzoneo en San Sebastián?

La experiencia nos dice que la mejor manera de conseguir resultados de éxito diseñando campañas de buzoneo en San Sebastián y realizando un buen trabajo de estudio de la empresa que deposita su confianza en nosotros, de sus valores, de su público objetivo, de dónde encontrarlo, de cómo se comunican en busca de una mensaje que de verdad les incite a conocernos y contando con un grupo de repartidores propios que conozcan Donosti y sus inmediaciones, en busca de repartos rápidos como los que dirigimos en tiempo real en Publidirecta.

No obstante, no son muchas las empresas que cuenten con miles de repartidores profesionales, entrenados por los distintos departamentos locales, en busca de ofrecer el mejor servicio siguiendo las indicaciones y requerimientos de los clientes que confían en nosotros para ayudarles a conseguir sus objetivos.

10.00 (1 votos)


donde estamos

Donde Estamos

Calle Nuñez de Balboa, 35 | 29001 Madrid

Calle Naturalista Rafael Cisternes, 4 (Oficina 42) | 46010 Valencia

Paseo de las Delicias, 1  | 41001 Sevilla

Calle Gran de Gràcia, 243 |  08012 Barcelona

contacto

Contacto

info@publidirecta.com

Madrid | (+034) 902 888 222

Barcelona | (+034) 934 520 131

Valencia | (+034) 961 155 837

Sevilla | (+034) 955 319 893

Blog Contacto Quienes Somos Clientes Ejemplos de campaña Como planificar campañas Solicitar Presupuesto Diccionario de Marketing

@ 2016 publidirecta.com - All Rights Reserved.

Empresa de reparto de publicidad y buzoneo Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y toda España. Somos especialistas en realizar campañas a medida en diferentes y efectivos formatos. Entre nuestros servicios más destacados cabe mencionar el buzoneo selectivo, el uso de cartelería, poming, perching, sampling, geomarketing, parabriseado, etc… También disponemos de una red de promotores y azafatas escogidos en rigurosos procesos de selección y preparación para así ofrecer un servicio profesional a la altura de nuestros clientes. Somos tu agencia de azafatas en Madrid, Barcelona y cualquier población española. También realizamos servicios en Portugal y Andorra. Nuestros profesionales son expertos en comunicación de imagen y distribución de publicidad. Publidirecta realizará la campaña ideal que se ajuste a su empresa para que llegue al mayor número de clientes potenciales y, así, rentabilizar su negocio.

Publidirecta contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso...

Aceptar cookies Más información