Buzoneo en San Cugat del Vallés

Alguno de los clientes que han confiado en Publidirecta

Nuestros clientes publidirecta

Buzoneo en San Cugat del Vallés

Publidirecta, empresa de buzoneo con 25 años de trayectoria. ¡Capacidad y seriedad nos avalan!

Solicitar Presupuesto
check

Servicio Nacional. Más de 25 años de experiencia en San Cugat del Vallés.

check

Geolocalización para que puedas ver en tiempo real como trabajan.

check

Intranet clientes con acceso a foto informes, reportes, encuestas, localización, chat, etc… en tiempo real.

¿Cuánto cuesta hacer buzoneo en San Cugat del Vallés?

Publidirecta es una agencia de buzoneo económico, el cual no escatima en calidad, para poderte brindar los mejores resultados en tu campaña. Gracias a nuestros procesos y sistemas con los que trabajamos, podemos potenciar nuestras energías en las zonas donde se encuentra la mayor cantidad de potenciales clientes para tu negocio, lo que hace que tu inversión sea mínima con el máximo de resultados.

Además Contamos con lazos comerciales sólidos con diferentes proveedores que nos ofrecen precios fijos por mucho más tiempo, ya que trabajamos constantemente con ellos. Como muestra de lo que te decimos a continuación te dejamos una pequeña lista de nuestros precios en la ciudad de San Cugat del Vallés y otras ciudades de Barcelona.

San Cugat del Vallés

La ciudad de San Cugat del Vallés se encuentra situado en la Comarca del Vallés Occidental, que pertenece la provincia de Barcelona, en la Comunidad Autónoma de Cataluña. Cuenta con 91.006 habitantes, de los cuales un 13% está conformado por extranjeros, en su mayoría de América Latina. Todos ellos conviven en una extensión de 48,2 km2 de superficie. Su actividad económica principal es el comercio, por eso cuenta con un gran parque empresarial Can Sant Joan, al norte de San Cugat, donde se encuentran la gran cantidad de empresas. Además cuenta con zonas industriales como Can Magí o Can Calopa y los Polígonos Industriales de Rubí, Sabadell y Tarrasa. Entre las empresas más conocidas están Banco Sabadell, Hewlett-Packard, Catalana Occidente, Adidas, Boehringer Ingelheim, y la farmacéutica Roche.

De manera estratégica, las ciudades de Rubí y Cerdanyola del Vallès, junto a San Cugat del Vallès, conforman el CIT - Catalonia Innovation Triangle, creado para señalizar y unificar las actividades de los polígonos industriales y las zonas de actividad económica que se realizan en las 3 ciudades., promoviendo el acceso y desarrollo económico en esta zona del Vallés Occidental

Buzoneo y Reparto de Folletos en San Cugat del Vallés

El servicio de Buzoneo incluye intranet para ver online y al momento:

Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Ubicación y control GPS.
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Fotos geolocalizadas
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Informes geolocalizados
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Chats geolocalizados
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Encuestas geolocalizadas

¿Quiénes somos?

Publidirecta es una empresa de buzoneo y reparto de publicidad barato en San Cugat del Vallés, que cuenta con una gran variedad de acciones de marketing, que ayudan a incrementar tus ventas, logrando posicionarte sobre tu competencia. Te ofrecemos nuestros servicios de buzoneo y reparto de publicidad en mano, volanteo, distribución de catálogos a domicilio, cuponeo, publicidad en autobuses, street marketing, perching, poming, publicidad en vallas, volanteo, digital signage, imprenta low cost, diseño gráfico, entre otros.

¿Que ofrecemos como valor agregado al buzoneo en Sant Cugat del Vallés?

  • Contamos con más de 600 clientes, que año tras año siguen confiando en nosotros, gracias a los resultados positivos que obtienen de cada campaña.
  • Contamos con servicio de buzoneo barato y reparto de publicidad con tarifas competitivas, ya que contamos con herramientas tecnológicas que nos ayudan a ahorrar en nuestros procesos.
  • Tenemos un equipo de asesores comerciales altamente calificados, además de ser muy creativos diseñando soluciones estratégicas, que harán que tu producto o servicio tenga un gran impacto en tu público objetivo.
  • Nuestro personal de reparto cuenta con experiencia comprobada realizando diferentes acciones de marketing directo, por lo que tus campañas de publicidad siempre tendrán resultados positivos.
  • Sabemos que el servicio de buzoneo muchas veces se presta la desconfianza, por eso nosotros trabajamos con una exclusiva herramienta de Geolocalización, para tener a todo nuestro personal geolocalizado, así como conocer a través de informes y fotos geolocalizadas, el desarrollo de la campaña en tiempo real.
  • Todos nuestros servicios están orientados a tener resultados positivos, porque valoramos tu inversión, por eso realizamos un servicio de buzoneo de calidad, porque dejamos un folleto por buzón, y en caso de no estar permitido, simplemente no dejamos nada y avanzamos hasta terminar el último folleto.
  • Antes y durante la campaña, el supervisor encargado se acercará a tu punto de venta para informarte sobre la zona de reparto, asimismo te invitará a participar de la campaña, para que puedas corroborar que se está realizando según lo acordado, también te dará números de contacto, por si necesitas hacer algún cambio o sugerencia adicional.
  • Contamos con 2 herramientas exclusivas de trabajo. Estos 2 softwares nos permiten planificar de la mejor manera cada campaña. Con GeoMarketing, podemos conocer las características de los habitantes de una zona y con BigData, podemos predecir los resultados de cada campaña en base a datos estadísticos.

Reparto de publicidad en San Cugat del Vallés y Cataluña

Publidirecta un aliado estratégico para mejorar tus ventas

Somos una agencia de publicidad y marketing directo que trabajamos hace casi 30 años en toda España, ayudando a diferentes empresas a crecer a través del incremento de sus ventas y posicionamiento.

Para planificar campañas exitosas trabajamos con sistemas sofisticados que solo las grandes agencias de publicidad pueden trabajar, eso no quiere decir que nuestros precios sean altos, al contrario, somos reconocidos como una empresa de buzoneo confiable y a buen precio. Esto es posible, porque todos nuestros sistemas están integrados y nos ayudan a reducir tiempo y dinero.

Nuestros equipos de trabajo, tanto como asesores comerciales, administrativos y personal de reparto están contratados y asegurados, lo que les brinda estabilidad laboral y un alto compromiso con nosotros, pero más que nada con todos nuestros clientes.

Realizamos diferentes acciones de marketing directo como buzoneo, cuponeo, perching, volanteo, distribución de catálogos a domicilio, publicidad en vallas, publicidad en parkings y otros. Asimismo tenemos un servicio de imprenta con precios low cost y de diseño gráfico, que nos permitirán tener diseños creativos, de alto impacto visual. Recuerda que un volante efectivo es aquel que tiene la información necesaria para captar la atención de tu cliente y cupones de descuento para que generen la acción de compra.

¿Por qué hacer buzoneo con Publidirecta?

Cuando contratas a Publidirecta, no sólo contratas a una empresa de buzoneo económico, también contratas un servicio de calidad, que incluye asesores comerciales especializados que te acompañarán durante todo el proceso. Y nuestro servicio no termina ahí, también contamos con un sistema de Geolocalización qué te mantendrá informado en tiempo real sobre todo el proceso de tu campaña en San Cugat del Vallés. En este sistema al cual también tendrás acceso, podrás ver las fotos geolocalizadas que va cargando nuestro personal, el cual se dibuja en un mapa digital que sirve de ayuda visual, para ir viendo el avance del trayecto de la zona de reparto, igualmente se puede saber sobre incidentes o información relevante sobre tu campaña.

Repartimos folletos a la salida del metro con en la Estación de Sant Cugat, Volpelleres, Rubí, Sant Joan. De igual manera hacemos buzoneo en urbanizaciones como Can Cortes, La Floresta, asimismo repartimos propaganda en los barrios de San Cugat núcleo, Mirasol, Las Planas, La Floresta, Valldoreix.

Sin duda una campaña bien planificada es parte del éxito, pero controlarla es mucho mejor.

El éxito de las campañas con acciones combinadas

Este tipo de campañas es altamente recomendado cuando necesitas llegar a la mayor cantidad de potenciales clientes, pero de diferentes formas, como sabemos, es posible que no recuerden el folleto que encontraron en su buzón (siempre se recomienda hacer repeticiones), por eso podemos hacer diferentes tipos de acciones de marketing al mismo tiempo, ya sea reparto de folletos en la salida del metro, publicidad en autobuses, parabriseo, publicidad en parking, hacer reparto de folletos en comercios, pegar carteles en zonas con alta visibilidad, pero que estén autorizadas, entre otros.

De esta manera tu marca será vista en San Cugat del Vallés, por mucho más personas e incluso, será recordada de manera más fácil, porque estará visible en todos los lugares. Para este tipo de servicios, contamos con paquetes de precios especiales para que tu inversión sea mínima, con una alta conversión de venta.

Realizamos todo tipo de campañas, ya sean combinadas o con acciones individuales en las ciudades de Rubí, Badalona, Sabadell, Cornellà de Llobregat, Rubí, San Andrés de la Barca, Tarrasa, Casteldefels, Olesa de Montserrat, Mataró.

No lo dudes más y comunícate con nuestros asesores comerciales al teléfono 934 520 131 o envíenos un correo o escríbenos por el chat de la web. También nos encuentras en nuestras oficinas en Barcelona. Y para que conozcas un poco más de nosotros, te dejamos las opiniones y reseñas en Google de nuestros clientes.

Provincia Población Unidades Precio por unid Total
Barcelona Sant Cugat del Vallès 8.000 0,0211 168,80
Barcelona Sant Joan Despí 10.000 0,0211 211,00
Barcelona Barberà del Vallès 5.000 0,0211 105,50
Barcelona Premià de Mar 6.000 0,0211 126,60
Barcelona Sant Vicenç dels Horts 12.000 0,0211 253,20
Barcelona Molins de Rei 7.000 0,0211 147,70

¿Por qué es importante hacer acciones de marketing directo?

Para poder ser visible ante tu potencial cliente, necesitas atraerlo y/o llamar su atención, esto lo lograrás fácilmente con diferentes acciones de marketing directo, las cuales son muy sencillas y económicas de hacer a comparación de anunciarse en Google o hacer anuncios de televisión y radio, que llegan de manera global y no siempre, el público objetivo se detiene a mirarlo o escucharlo.

Cuando realiza tus campañas de marketing directo con Publidirecta maximizas tus resultados, ya que con nuestros programas de segmentación de mercado, podemos ubicar mejor a tu potencial cliente, haciendo que todos nuestros esfuerzos se concentren en esa dirección, lo que ayudará a mejorar el impacto de cada campaña. Por otro lado, nuestros precios son muy competitivos, sin dejar de lado la tecnología y personal contratado, algo que muchas empresas descuidan por reducir costes.

En la ciudad de San Cugat del Vallés, realizamos diferentes acciones de marketing directo como reparto de publicidad en mano, reparto de muestras, pegado de carteles, street marketing, mystery shopping, parabriseo, cuponeo, perching, poming, publicidad en autobuses, digital signage, publicidad en exteriores, publicidad en metros y autobuses, entre otros. También tenemos servicio de imprenta y diseño gráfico, para crear folletos de alto impacto, como sabemos el mensaje debe ser claro y directo para que el folleto no sea desechado en segundos.

Ofrecemos nuestro servicio de reparto de publicidad, buzoneo, imprenta y diseño gráfico en todas las provincias de España, y como no podía ser diferente en todas las poblaciones de Barcelona, los cuales enlistamos a continuación:

Buzoneo interior en pisos y reparto de publicidad en mano en San Cugat del Vallés

Poblaciones con más de 10.000 habitantes

Municipio/Zona Buzoneo Viviendas Reales
Barcelona 1611013 811106
Hospitalet de Llobregat, L' 256509 112065
Badalona 219241 92873
Terrassa 214406 101701
Sabadell 206949 93203
Mataró 123367 54310
Santa Coloma de Gramenet 119391 48515
Cornellà de Llobregat 86504 36662
Sant Cugat del Vallès 84934 33336
Sant Boi de Llobregat 82666 34508
Manresa 76311 39605
Rubí 74321 33039
Vilanova i la Geltrú 66074 32750
Viladecans 64999 27616
Prat de Llobregat, El 62981 27081
Castelldefels 61858 32214
Granollers 59571 26125
Cerdanyola del Vallès 57674 25300
Mollet del Vallès 52096 22442
Esplugues de Llobregat 46307 19453
Gavà 46306 21428
Sant Feliu de Llobregat 43333 18458
Vic 40998 19154
Igualada 39103 20036
Vilafranca del Penedès 38839 19067
Ripollet 37336 15049
Montcada i Reixac 34522 15910
Sant Adrià de Besòs 34369 14692
Sant Joan Despí 32767 13518
Barberà del Vallès 32186 13233
Sant Pere de Ribes 28944 13700
Sitges 28142 19155
Sant Vicenç dels Horts 28025 12037
Premià de Mar 27924 13088
Martorell 27668 10715
Sant Andreu de la Barca 27246 10301
Pineda de Mar 25838 16355
Santa Perpètua de Mogoda 25521 9845
Molins de Rei 24735 11428
Olesa de Montserrat 23909 10312
Castellar del Vallès 23275 9956
Masnou, El 22430 10366
Esparreguera 21875 10489
Manlleu 20302 8770
Vilassar de Mar 19881 9895
Sant Quirze del Vallès 19024 7479
Franqueses del Vallès, Les 18903 7676
Malgrat de Mar 18470 10184
Calella 18393 10615
Parets del Vallès 18393 7549
Cardedeu 17336 7613
Caldes de Montbui 17192 7437
Sant Celoni 16973 7594
Berga 16835 9120
Tordera 16244 8459
Montornès del Vallès 16155 6645
Canovelles 15926 6343
Sant Just Desvern 15572 7502
Garriga, La 15421 6988
Piera 15016 10124
Arenys de Mar 14890 8475
Lliçà d'Amunt 14560 6596
Vallirana 14509 6872
Palau-solità i Plegamans 14410 5797
Cubelles 14186 10600
Corbera de Llobregat 14180 6722
Canet de Mar 14153 7720
Torelló 13857 6603
Badia del Vallès 13603 5679
Llagosta, La 13595 5697
Vilanova del Camí 12582 5578
Sant Sadurní d'Anoia 12487 5581
Castellbisbal 12340 5247
Argentona 11877 5411
Abrera 11815 5222
Pallejà 11283 4794
Montgat 10796 4731
Sant Joan de Vilatorrada 10769 4804
Sant Andreu de Llavaneres 10472 5796
Roca del Vallès, La 10354 4200
Premià de Dalt 10249 4162
10.00 (1 votos)


donde estamos

Donde Estamos

Calle Nuñez de Balboa, 35 | 29001 Madrid

Calle Naturalista Rafael Cisternes, 4 (Oficina 42) | 46010 Valencia

Paseo de las Delicias, 1  | 41001 Sevilla

Calle Gran de Gràcia, 243 |  08012 Barcelona

contacto

Contacto

Madrid | (+034) 902 888 222

Barcelona | (+034) 934 520 131

Valencia | (+034) 961 155 837

Sevilla | (+034) 955 319 893

Blog Contacto Quienes Somos Clientes Ejemplos de campaña Como planificar campañas Solicitar Presupuesto Diccionario de Marketing

@ 2016 publidirecta.com - All Rights Reserved.

Empresa de reparto de publicidad y buzoneo Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y toda España. Somos especialistas en realizar campañas a medida en diferentes y efectivos formatos. Entre nuestros servicios más destacados cabe mencionar el buzoneo selectivo, el uso de cartelería, poming, perching, sampling, geomarketing, parabriseado, etc… También disponemos de una red de promotores y azafatas escogidos en rigurosos procesos de selección y preparación para así ofrecer un servicio profesional a la altura de nuestros clientes. Somos tu agencia de azafatas en Madrid, Barcelona y cualquier población española. También realizamos servicios en Portugal y Andorra. Nuestros profesionales son expertos en comunicación de imagen y distribución de publicidad. Publidirecta realizará la campaña ideal que se ajuste a su empresa para que llegue al mayor número de clientes potenciales y, así, rentabilizar su negocio.

Publidirecta contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso...

Aceptar cookies Más información