Buzoneo en Santa Coloma de Gramenet

Alguno de los clientes que han confiado en Publidirecta

Nuestros clientes publidirecta

Nuestras Ventajas

Asesoramiento

El departamento de Consultoría Estratégica te ayudan a saber dónde, como y cuando captar clientes, que mensajes y claims usar en las creatividades, y cuáles son las mejores promos o calls to action para captar la atención del target y conseguir resultados.

Planificación

Nuestro Equipo Técnico planifica con detalle tu campaña para que sea un éxito. Analiza las mejores zonas y momentos con nuestros sistemas de GeoMarketing para realizar tu acción.

Geomarketing

Estudiamos tu target con nuestro software de GeoTargeting y optimización de resultados, y te ayudamos a seleccionar las zonas de reparto donde se obtendrán más ventas.

Auditorias y Controles

Auditorias de reparto diarias con nuestros clientes. Observa tu campaña en tiempo real desde tu móvil o PC. Control Online por Geoposición, control telefónico, controladores de zona...etc

Reportings e Intranet

Recibirás diariamente 4 reportings con información de tus campañas, donde se está repartiendo, mapas digitales, niveles de aceptación de la publicidad, imágenes de las zonas de distribución y de los buzones, etc.

Experiencia y tecnología

72 almacenes de distribución. Cobertura en toda España, Portugal y Andorra. Más 25 años de experiencia. Equipo propio de Ingeniería para desarrollo de nuevos sistemas de medición y control de datos.

Observa en tiempo real como trabajamos con nuestra APP

y1

Ubicación y control GPS

Con la geolocalización conocerás en todo momentodónde se encuentran los trabajadores durante su jornada laboral y que ruta han realizado

y2

Fotos Geolocalizadas

Con la función de geo-fotografía pericial verás las imágenes marcadas en Maps con la fecha y hora de realización.

y3

Encuestas Geolocalizadas

Con la funcionalidad de geo-encuestas y geo-formularios podrás generar encuestas, formularios, pedidos, albaranes para que los realice el personal durante su campaña

y4

Informes Geolocalizados

Con geo-informes, los empleados podrán crear reportes detallados, con información de todo tipo, y tu recibirlo al momento con marcas GPS de donde han sido realizados.

y5

Chat Geolocalizados

Con la función de geo-chat podrás comunicarte con el personal en tiempo real desde tu móvil

y6

Reportings en tiempo real

Recibe cualquiera de los datos que generamos(imágenes, encuestas, rutas, etc...) al momento en tu móvil o CRM /ERP

Buzoneo en Santa Coloma de Gramenet

Publidirecta, empresa de buzoneo con 25 años de trayectoria. ¡Capacidad y seriedad nos avalan!

Solicitar Presupuesto
check

Servicio Nacional. Más de 25 años de experiencia en Santa Coloma de Gramenet.

check

Geolocalización para que puedas ver en tiempo real como trabajan.

check

Intranet clientes con acceso a foto informes, reportes, encuestas, localización, chat, etc… en tiempo real.

Buzoneo y Reparto de Folletos en Santa Coloma de Gramenet

El servicio de Buzoneo incluye intranet para ver online y al momento:

Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Ubicación y control GPS.
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Fotos geolocalizadas
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Informes geolocalizados
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Chats geolocalizados
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Encuestas geolocalizadas

¿Cuál es la mejor empresa de buzoneo en Santa Coloma de Gramenet?

Si estás pensando en llevar a cabo una campaña de buzoneo la primera recomendación que te podemos hacer es que apuestes por una agencia, en primer lugar, especializada en este tipo de acciones de marketing directo y, en segundo lugar, que conozca Santa Coloma. Ya que solo así estarás en condiciones de sacar el máximo partido a cada euro invertido en publicidad.

Dicho esto, si no conoces ninguna, ya conoces una: Publidirecta. Una agencia especializada en reparto publicitario a través del buzoneo o de entrega en espacios públicos que acumula más de un cuarto de siglo acumulando casos de éxito en esta y otras localidades barcelonesas.

¿Qué empresa de buzoneo es más seria en Santa Coloma de Gramenet?

Lo primero que debemos tener en cuenta a la hora de escoger una agencia de publicidad y encomendarle la tarea de encargarse de una acción de buzoneo es comprobar si esta está especializada en este tipo campañas o si se trata de una agencia publicitaria que lleva a cabo todo tipo de acciones.

Lo que todos los expertos del sector recomiendan es ponerse en manos de aquellos que se dedican, en exclusiva, a hacer aquello que nosotros requerimos. Y es que solo así podremos estar seguros de que aquellos en los que depositamos nuestra confianza saben perfectamente qué hacer con nuestra inversión.

La segunda recomendación pasa por asegurarse de que estos poseen un grupo de repartidores propios y que no subcontratan este servicio. Y es que solo así garantizaremos que la agencia sigue nuestras instrucciones de reparto y que estos, como buenos profesionales, llevan a cabo a la perfección su tarea en tiempo y forma.

La tercera sugerencia que haríamos a aquellos empresarios que están pensando en encargar acciones de reparto de publicidad en Santa Coloma es ver cuáles son los servicios que ofrece la agencia y qué precio tiene y comprobar que las tarifas son justas y se ajustan a nuestras posibilidades. Algo que garantizamos en Publidirecta.

¿Cómo hacer buzoneo en Santa Coloma de Gramenet?

Nuestra forma de hacer buzoneo en Santa Coloma es tan sencilla como rara de ver en el resto de agencias. En primer lugar, escuchamos al cliente para saber cuáles es su proyecto, cuál es la filosofía de su empresa, cuál es el tipo de cliente al que se quiere dirigir y cómo quiere hacerlo. A partir de ahí tomamos esta información y el equipo creativo la procesa en busca del mensaje más atractivo para alcanzar los intereses del anunciante, escogiendo el mejor soporte, la mejor fecha y las mejores rutas en busca de resultados rápidos y fiables.

Estas son las rutinas productivas que llevamos practicando más de 25 años en Santa Coloma y otros tantos municipios sabedores de que un cliente satisfecho es un cliente que vuelve y que te recomienda. Por eso, si buscas la mejor agencia publicitaria de buzoneo en Santa Coloma, no lo dudes, ponte en contacto con nosotros, cuéntanos qué necesitas, tu presupuesto y espera a que te digamos lo que podemos hacer por ti al mejor precio.

10.00 (1 votos)


donde estamos

Donde Estamos

Calle Nuñez de Balboa, 35 | 29001 Madrid

Calle Naturalista Rafael Cisternes, 4 (Oficina 42) | 46010 Valencia

Paseo de las Delicias, 1  | 41001 Sevilla

Calle Gran de Gràcia, 243 |  08012 Barcelona

contacto

Contacto

info@publidirecta.com

Madrid | (+034) 902 888 222

Barcelona | (+034) 934 520 131

Valencia | (+034) 961 155 837

Sevilla | (+034) 955 319 893

Blog Contacto Quienes Somos Clientes Ejemplos de campaña Como planificar campañas Solicitar Presupuesto Diccionario de Marketing

@ 2016 publidirecta.com - All Rights Reserved.

Empresa de reparto de publicidad y buzoneo Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y toda España. Somos especialistas en realizar campañas a medida en diferentes y efectivos formatos. Entre nuestros servicios más destacados cabe mencionar el buzoneo selectivo, el uso de cartelería, poming, perching, sampling, geomarketing, parabriseado, etc… También disponemos de una red de promotores y azafatas escogidos en rigurosos procesos de selección y preparación para así ofrecer un servicio profesional a la altura de nuestros clientes. Somos tu agencia de azafatas en Madrid, Barcelona y cualquier población española. También realizamos servicios en Portugal y Andorra. Nuestros profesionales son expertos en comunicación de imagen y distribución de publicidad. Publidirecta realizará la campaña ideal que se ajuste a su empresa para que llegue al mayor número de clientes potenciales y, así, rentabilizar su negocio.

Publidirecta contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso...

Aceptar cookies Más información