Buzoneo Terrassa | Reparto de Publicidad y folletos 🥇🥇

Buzoneo en Terrasa

Alguno de los clientes que han confiado en Publidirecta

Nuestros clientes publidirecta

Buzoneo en Terrasa

Publidirecta, 25 años de trayectoria. ¡Capacidad y compromiso son nuestras premisas!

Solicitar Presupuesto
check

Servicio Nacional. Más de 25 años de experiencia en Terrasa.

check

Geolocalización para que puedas ver en tiempo real como trabajan.

check

Intranet clientes con acceso a foto informes, reportes, encuestas, localización, chat, etc… en tiempo real.

Buzoneo en Terrasa y reparto de folletos tanto en Terrasa como en toda Cataluña. Además, ofrecemos servicio de buzoneo en polígonos industriales, pedanías, urbanizaciones y pueblos. Nuestras acciones de buzoneo en Terrasa se llevan a cabo empleando avanzadas herramientas de geolocalización y geomarketing para conseguir los resultados que quieren nuestros clientes.

Hacemos buzoneo en Terrasa para todos sus distritos (Superfície y Nro. de habitantes): Centro (2,25 km² – 34 159 hab.) y sus barrios Plaza de Cataluña y Escuela Industrial, Cementerio Viejo, Centro, Valparaíso y Antiguo Pueblo de San Pedro, Levante (1,45 km² – 20 954 hab.) y sus barrios Montserrat, Vilardell, Torresana y Can’Anglada, Sur (8,38 km² – 32 735 hab.) y sus barrios Can Parellada, Las Fuentes, Can Jofresa, Guadalhorce, Can Palet, Can Palet II, Xúquer y Siglo XX, Poniente (6,26 km² – 38 350 hab.) y sus barrios Can’Aurell, La Maurina, La Cogullada, Roque Blanco, Les Carbonelles y Can Palet de Vista Alegre, Noroeste (4,27 km² – 44 867 hab.) y sus barrios San Pedro, Pla del Bon Aire, Can Roca, Pueblo Nuevo y Zona Deportiva, Torrente de Pedro Parres, Can Boada del Pi, Can Gonteres, Pla del Bon Aire y el Garrot, buzoneo en Noreste (3,03 km² – 40 728 hab.) y sus barrios Las Arenas, La Grípia, Can Montllor, San Lorenzo, San Pedro Norte, Egara y Can Tusell.

También nos encargamos del marketing integral para tu empresa, desde el diseño de la imagen corporativa, el diseño gráfico para tu campaña y soportes publicitarios. En nuestro caso, ser “Profesionales del buzoneo en Terrasa” no es una simple y conveniente frase comercial, es un hecho.

¿Quiénes somos?

Somos Publidirecta, empresa de marketing directo, y somos profesionales del buzoneo en Terrasa y líderes en reparto de publicidad en todo el territorio Español. Con más de 25 años en el mercado del buzoneo y el respaldo de pequeñas y grandes empresas, podemos hablar de calidad con propiedad. Somos profesionales del reparto de publicidad en Terrasa, reparto de folletos y acciones de buzoneo en Terrasa. No sólo hemos creado las mejores campañas de reparto de publicidad, buzoneo en Terrasa y buzoneo en toda España, sino que además, tenemos la capacidad para adaptarlas a los requerimientos específicos de cada cliente.

Buzoneo en Terrasa y Reparto de Publicidad.

El servicio de Buzoneo incluye intranet para ver online y al momento:

Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Ubicación y control GPS.
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Fotos geolocalizadas
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Informes geolocalizados
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Chats geolocalizados
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Encuestas geolocalizadas

  • El éxito de nuestros clientes es clave para nosotros, de lo contrario no nos volverían a contratar. Por eso estamos firmemente comprometidos en que todo salga bien, siendo esa, es una de las razones por las que nos hemos mantenido en el mercado por casi 30 años, como empresa de buzoneo confiable.
  • Contamos con más de 300 clientes a nivel nacional, entre los que se encuentran Vitaldent, Eroski, Telefónica, Michelin y muchos más, pero eso no quiere decir que sólo trabajamos con empresas grandes, trabajamos con todas aquellas empresas que busquen mejorar sus ventas y crecer dentro de su rubro.
  • Valoramos tu inversión, por eso realizamos nuestras campañas de la manera más efectiva y sin dejar folletos en lugares que no estén autorizados, salvo disposición del cliente.
  • Sabemos que cada folleto es importante, por eso sólo dejamos uno en cada buzón y de manera tal, que los más resaltante sea lo primero que el cliente pueda ver.
  • Antes de empezar la campaña y por el tiempo que esta dure, el encargado de la misma, visitará tu punto de venta para presentarse y presentar al equipo de trabajo, al mismo tiempo te informará cuál será el trayecto a seguir en la zona elegida para ser la acción.
  • Siempre nos mantendremos en contacto contigo, por eso el supervisor de tu campaña te indicará sus números de teléfono a fin que puedas comunicarte con él, en caso tengas alguna sugerencia o cambio a realizar durante la campaña.
  • Somos una empresa de buzoneo de confianza, por eso siempre te invitamos a participar de las campañas y en caso de no poder puedes hacerle seguimiento a través de nuestra exclusiva aplicación de Geolocalización, a la cual podrás acceder desde cualquier dispositivo móvil o PC, así podrás conocer a detalle todo el proceso, y las incidencias si lo hubiese, en tiempo real.
  • Trabajamos con tecnología de avanzada, por eso mejoramos nuestros procesos para ofrecerte un servicio de buzoneo y reparto de publicidad con tarifas económicas.
  • Todo nuestro personal se encuentra asegurado y contratado a diferencia de otras empresas de buzoneo, que no lo hacen con el fin de reducir costes. En nuestro caso, incluso con personal contratado, podemos mantener nuestros precios bajos de buzoneo y demás servicios porque hemos optimizado todos nuestros procesos.
  • Nuestro equipo de asesores comerciales cuentan con una gran experiencia en buzoneo y reparto de publicidad, además, cuenta con importantes herramientas tecnológicas que les ayudan a planificar mejor las campañas de publicidad.
  • Contamos con dos sistemas claves para el éxito de una campaña como son: GeoMarketing, que nos ayuda a segmentar y mejorar el impacto de nuestras acciones y BigData, que mediante datos de catastro, censos y otros, nos ayudan a predecir el alcance del impacto de la acción de marketing directo, tanto en números como en valor monetario, lo que nos ayuda a manejar mejor el presupuesto, sobre todo cuando quieres hacer más repeticiones de cada acción

Publidirecta, agencia de publicidad y marketing en Terrassa

Publidirecta, empresa de marketing directo, y somos profesionales del buzoneo en Terrasa y líderes en reparto de publicidad en todo el territorio Español. Con casi 30 años en el mercado del buzoneo y el respaldo de pequeñas y grandes empresas, podemos hablar de calidad con propiedad. Somos profesionales del reparto de publicidad en Terrasa, reparto de folletos y acciones de buzoneo en Terrasa. No sólo hemos creado las mejores campañas de reparto de publicidad, buzoneo en Terrasa y buzoneo en toda España, sino que además, tenemos la capacidad para adaptarlas a los requerimientos específicos de cada cliente.

Somos especialistas creando campañas de publicidad exitosas, las cuales son diseñadas y planificadas por nuestros expertos asesores comerciales, quienes siempre tendrán una solución que se adecue al tamaño y tipo de tu negocio.

Trabajamos con herramientas actualizadas que nos permiten segmentar mejor la zona de acción, así como predecir los resultados del impacto. Igualmente tenemos una aplicación especializada de Geolocalización que nos permite conocer el avance de la campaña en tiempo real.

Como parte de nuestro compromiso de hacernos cargo de toda tu campaña, también ofrecemos el servicio de imprenta y diseño gráfico para que tú sólo te preocupes de vender.

¿Que ofrecemos como valor agregado al buzoneo en Terrasa?

Como empresa de reparto de publicidad en Terrasa, también te ofrecemos: Parabriseado, Carteleria, Buzoneo direccionado, Buzoneo selectivo, Buzoneo interior, Geomarketing, Marketing de guerrilla, Mystery Shopper (Cliente misterioso), Cuponeo, Reparto en mano, Sampling (Reparto de muestras), Poming & Perching (publicidad en buzones domiciliarios colgando en forma de percha “perching”, en coches consiste en publicidad con forma de gancho, que se deja en el pomo del coche, de allí deriva su nombre “poming”).

Campañas de buzoneo barato en Terrassa

Poner esa cuenta con servicio de buzón de voz y reparto de publicidad a buen precio ya que maximizamos nuestros recursos y direccionamiento el impacto de cada acción para que llegue tu público objetivo de manera adecuada. Como muestra de lo que te decimos te dejamos a continuación una pequeña lista de los precios que manejamos diferentes poblaciones de Barcelona, incluido Terrassa.

Provincia Población Unidades Precio por unid Total
Barcelona Terrassa 30.000 0,0189 567,00
Barcelona L'Hospitalet de Llobregat 20.000 0,0189 378,00
Barcelona Barcelona 18.000 0,0189 340,20
Barcelona Sant Joan Despí 15.000 0,0189 283,50
Barcelona Sabadell 22.000 0,0189 415,80
Barcelona Sant Vicenç dels Horts 25.000 0,0189 472,50

“Si quieres hablar con nosotros o conocer más sobre nuestra empresa de buzoneo, puedes ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo las 24horas al día con el chat del web, o bien llamándonos por teléfono al 934 520 131, o bien si estas en Barcelona también puedes hacernos una visita a nuestras oficinas de Barcelona

Te dejamos un enlace a las opiniones y reseñas de nuestros clientes en Google

¿Por qué la mayoría elige a Publidirecta como su empresa de buzoneo en Terrasa?

1- No doblamos publicidad: En virtud de nuestro liderazgo y profesionalidad, como empresa de reparto de publicidad en Terrasa, podemos garantizar que bajo ninguna circunstancia doblamos el material publicitario, porque sabemos que esto merma el impacto positivo y la efectividad en la campaña.

2- Asesoría: Si no tienes claro dónde y cómo repartir en Terrasa, te asesoramos con todas las dudas que puedas tener.

3- Auditorías profesionales: Al terminar el reparto podrás controlar la distribución con nuestros agentes.

4- Precios: Nuestros precios son los más económicos del mercado, porque recibes a cambio mucho más valor que el importe del dinero que pagas.

5- Supervisión y monitoreo: Controlamos el reparto de publicidad con realización de fotografías para su verificación.

6- Satisfacción que crece día a día: Comprobarás en los resultados de tu campaña de reparto de publicidad en Terrasa, el significado de haber hecho una gran inversión.

Porque 25 años de trayectoria en el buzoneo, precios competitivos y clientes satisfechos son nuestras mejores bazas.

Terrassa una ciudad con mucho movimiento

Terrasa se encuentra situada en la comarca del Vallés Occidental, de la que es una de sus localidades más importantes junto a Sabadell, y dista unos veinte kilómetros de la ciudad de Barcelona. El municipio alcanzó en 2005 la cifra de doscientos mil habitantes, y en la actualidad su censo está formado por 215.517 habitantes, lo que la hace la cuarta ciudad más poblada de Cataluña.

Este crecimiento demográfico de la ciudad empezó luego de la Guerra Civil, a finales de la década de los cuarenta. Lamentablemente este crecimiento fue desordenado y causó problemas de infraestructura y vivienda, pero al mismo tiempo dio lugar a que la mano de obra, la cual era muy requerida, se situará en Terrassa, convirtiéndola en una de las principales zonas industriales textiles en España. Actualmente, la ciudad está poblada en un 45% de extranjeros, siendo la más numerosa la población marroquí.

Terrassa es un excelente lugar de comercio, ya que cuenta con diferentes centros comerciales como Parc Vallès, donde podremos encontrar salones recreativos, cines, discotecas, área de paintball, minigolf, entre otros. También cuenta con el Parc Vallparadís para quienes aman la naturaleza. La música no se podía quedar atrás, por eso tienen cada año celebran el Festival de Jazz que se mantiene vigente desde 1982 y reúne a músicos de todas las edades y experiencias.

El deporte es una de las características de la ciudad de Terrassa, por eso cuentan con campos de fútbol, piscinas olímpicas, circuito de ciclismo, pista de atletismo, así como una de las mejores instalaciones de hockey sobre hierba en el mundo. Cabe destacar que también practican fútbol, baloncesto, waterpolo, ajedrez y fútbol americano.

¿Por qué hacer acciones de marketing directo?

Esas acciones de marketing directo como buzoneo y reparto de flyers son sencillas, pero impactantes, sobre todo si se envía el mensaje de manera adecuada, es decir, el folleto no puede ser aburrido y mucho menos no presentar promociones. Está comprobado que un volante puede ser desechado en cuestión de segundos si es que no llama la atención del que lo esté leyendo.

No olvides que tu público objetivo está entre los habitantes que están alrededor de tu negocio, por eso debes tener una constante comunicación con ellos a través de estas simples acciones, un volante con un par de promociones hará toda la diferencia, logrando que tanto tu potencial cliente como tu cliente fidelizado, se acerca a tu negocio para comprar tu producto o servicio. Sin dudas, es una pequeña inversión, que a la larga te mantendrá posicionado en el mercado.

Publidirecta es una empresa especializada en buzoneo y reparto de publicidad con bajos costes y siempre orientado a conseguir el máximo de los resultados, por eso te ofrecemos una gran variedad de acciones de marketing directo como cuponeo, buzoneo, reparto de muestras o sampling, pegar carteles en lugares habilitados, perching, poming, publicidad en autobuses, parabriseo, reparto de folletos en urbanizaciones, reparto de folletos en la salida del metro, servicio de impresión low cost, diseño gráfico, publicidad en parkings, street marketing, publicidad en vallas, entre otros.

Terrasa cuenta con buzoneo direccionado, buzoneo selectivo y buzoneo interior para sus distritos (Superfície y Nro. de habitantes): buzoneo en Centro (2,25 km² – 34 159 hab.) y sus barrios Plaza de Cataluña y Escuela Industrial, Cementerio Viejo, Centro, Valparaíso y Antiguo Pueblo de San Pedro, buzoneo en Levante (1,45 km² – 20 954 hab.) y sus barrios Montserrat, Vilardell, Torresana y Can’Anglada, buzoneo en Sur (8,38 km² – 32 735 hab.) y sus barrios Can Parellada, Las Fuentes, Can Jofresa, Guadalhorce, Can Palet, Can Palet II, Xúquer y Siglo XX, buzoneo en Poniente (6,26 km² – 38 350 hab.) y sus barrios Can’Aurell, La Maurina, La Cogullada, Roque Blanco, Les Carbonelles y Can Palet de Vista Alegre, buzoneo en Noroeste (4,27 km² – 44 867 hab.) y sus barrios San Pedro, Pla del Bon Aire, Can Roca, Pueblo Nuevo y Zona Deportiva, Torrente de Pedro Parres, Can Boada del Pi, Can Gonteres, Pla del Bon Aire y el Garrot, buzoneo en Noreste (3,03 km² – 40 728 hab.) y sus barrios Las Arenas, La Grípia, Can Montllor, San Lorenzo, San Pedro Norte, Egara y Can Tusell.

¿Por qué realizar buzoneo y reparto de publicidad en Tarrassa?

Para mantener tus ventas y o mejorarlas, lo que necesitas es mantener una comunicación fluida con tu cliente, y eso se puede lograr a través de acciones de buzoneo y reparto de publicidad, las cuales son económicas y llegan al público objetivo de manera precisa. Si nos ponemos a pensar los anuncios de televisión, radio, revistas y otros, siempre están en constante repetición, pero no siempre lo ve el público adecuado. Es por tal motivo, que nosotros utilizamos una exclusiva herramienta llamada GeoMarketing, que nos ayuda a conocer las características de la zona de acción y corroborar que el perfil de tu cliente se encuentra ahí, así el impacto de nuestras acciones de marketing directo será mucho mejor, dando como resultado, mayores conversiones de venta.

Te ofrecemos informes y fotos geolocalizados, a los cuales puedes acceder a través de nuestra aplicación de Geolocalización y conocer toda la información sobre el progreso de tu campaña en tiempo real. Somos transparentes y serios, por eso queremos que tengas la seguridad que tu inversión está siendo bien valorada y sobre todo que tendrás los resultados positivos que esperas.

Contamos con asesores comerciales que te brindarán la mejor información sobre las acciones de marketing directo más adecuadas para tu negocio, acompañante desde la asesoría hasta el término de la campaña, ya que estamos comprometidos en que consigas los mejores resultados, porque crecimiento, también será el nuestro.

  • Profesionalidad, capacidad y seguimiento para tu buzoneo en Terrasa y en toda la Comunidad de Cataluña.
  • Profesionalidad, capacidad y seguimiento, tres pilares de Publidirecta. Hacemos énfasis en esto, porque la profesionalidad de nuestra empresa, la capacidad de nuestros trabajadores, junto a la supervisión del trabajo y la transparencia de informes de cara al cliente, le aseguran los mejores resultados.
  • Profesionalidad a la hora de elegir una campaña publicitaria acorde a las necesidades del cliente, capacidad de nuestros repartidores de buzoneo en Terrasa y en toda España (más de 20.000), personal formado por Publidirecta en buenas prácticas de buzoneo. Junto al constante monitoreo del trabajo por un valioso recurso humano comprometido con la misión de controlar la correcta realización de la campaña de marketing en Terrasa, nos aseguran el éxito en el resultado final.
  • Ofrecemos servicios tales como: Marketing de guerrilla, Parabriseado, Sampling (Reparto de muestras), azafatas y promotores, buzoneo en Terrasa (direccionado, selectivo, interior), Poming & Perching, Reparto en mano, Carteleria, Imprenta online en Barcelona, Geomarketing, Cuponeo, nuestra experiencia haciendo buzoneo en Terrasa no tiene competencia. Solicita aquí tu presupuesto o llama al 934 520 131 o 639 99 42 99.
  • Para el buzoneo y el reparto de publicidad, es importante tener en cuenta que Terrasa cuenta con un importante perímetro comercial concurrido por sus ciudadanos, mencionemos algunos centros comerciales cerca de Terrasa: (7km) en Sant Quirze del Vallès, (9km) en Sant Cugat del Vallès, (9km) en Olesa de Montserrat, (10km) en Barberà del Vallès, (11km) en Martorell, (13km) en Ripollet, (19km) en Santa Coloma de Gramenet, (19km) en Sant Feliu de Llobregat, (23km) en Tiana, (23km) en Barcelona Capital, (24km) en Hospitalet de Llobregat, (27km) en Gavà, (32km) en Seva, (36km) en Mataró.
  • Para el buzoneo en Terrasa, y en toda España, repartimos diversos tamaños de folletos para nuestros clientes, según sus necesidades. Ya sea DinA5 (cuartilla), Dina A4 u Octavillas. Por otro lado, para el buzoneo en cadenas de electrónica, perfumerías, ferreterías, y supermercados de Terrasa, es habitual repartir folletos de tamaños superiores, o incluso catálogos de 8, 12, 16 o más de 32 páginas. En cualquiera de los tamaños y números de páginas, puedes elegir el gramaje de las hojas.

Finalmente, para el reparto de publicidad, nuestro alcance no está limitado sólo a Terrasa y la Comunidad autónoma de Cataluña, también realizamos, entre otros: buzoneo en Madrid y buzoneo en Sevilla. Tanto en las propias capitales de cada provincia, como en las ciudades más importantes. Así mismo en todas las provincias de la geografía española.

Publidirecta es tu aliada para el reparto de folletos, y tu empresa de buzoneo en Terrasa. Una agencia de buzoneo y publicidad directa seria, profesional, y capaz de afrontar cualquier desafío que nuestros clientes nos planteen. Con la certidumbre de poder proporcionar resultados fiables, y un amplio impacto en el consumidor final de Terrasa.

Ponte en contacto con nosotros sin compromiso (llamando al 934 520 131 o 639 99 42 99) y te haremos un presupuesto

El éxito de las campañas de acciones combinadas

Publidirecta es una empresa de buzoneo y reparto de publicidad que ofrece un servicio adicional, la combinación de acciones de marketing directo, este servicio nos permite llegar de maneras diferentes a tu público objetivo, con la intención de que recuerden tu marca, cada vez que quieran comprar.

Si bien el buzoneo es una acción muy eficaz para dar a conocer sus promociones y descuentos, también es bueno reforzar el mensaje a través de otras acciones de marketing directo como reparto de publicidad en mano, reparto de folletos a la salida del metro, publicidad en autobuses, publicidad en vallas, haciendo street marketing, perching, poming, pegar de carteles en zonas habilitadas, volantes en comercios, entre otros, logrando que el mensaje llegue de diferentes formas y que esté siempre presente en todos los lugares por donde tu público objetivo transita. Esto te permitirá tener visión total de tu marca en toda la ciudad y sobre todo generar mayores ventas.

Si aún tienes dudas sobre la efectividad de estas campañas de acciones combinadas o quieres saber más sobre ellas, comunícate con nosotros por correo electrónico, chat de la web o llámanos al 934 520 131, escríbenos por el chat de la web o envíanos un correo, nuestros asesores comerciales te darán la mejor solución estratégica, así como lo hemos venido haciendo en la ciudades de Castellar del Vallés, Sabadell, Rubí, Cerdanyola, S. Esteban de Sasroviras, Matadepera, Mura, Vacarisas, San Quirico de Tarrasa, Les Fonts, Ullastrell, Viladecavalls, y Vacarisas.

Hace casi 30 años venimos realizando nuestro servicio de buzoneo y reparto de publicidad a buen precio en cada provincia de España. Y por supuesto, Madrid no podría ser la excepción. Aquí te dejamos la lista de todos los municipios donde tenemos presencia, los cuales están ordenados por cantidad de buzones.

10.00 (1 votos)


donde estamos

Donde Estamos

Calle Nuñez de Balboa, 35 | 29001 Madrid

Calle Naturalista Rafael Cisternes, 4 (Oficina 42) | 46010 Valencia

Paseo de las Delicias, 1  | 41001 Sevilla

Calle Gran de Gràcia, 243 |  08012 Barcelona

contacto

Contacto

info@publidirecta.com

Madrid | (+034) 902 888 222

Barcelona | (+034) 934 520 131

Valencia | (+034) 961 155 837

Sevilla | (+034) 955 319 893

Blog Contacto Quienes Somos Clientes Ejemplos de campaña Como planificar campañas Solicitar Presupuesto Diccionario de Marketing

@ 2016 publidirecta.com - All Rights Reserved.

Empresa de reparto de publicidad y buzoneo Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y toda España. Somos especialistas en realizar campañas a medida en diferentes y efectivos formatos. Entre nuestros servicios más destacados cabe mencionar el buzoneo selectivo, el uso de cartelería, poming, perching, sampling, geomarketing, parabriseado, etc… También disponemos de una red de promotores y azafatas escogidos en rigurosos procesos de selección y preparación para así ofrecer un servicio profesional a la altura de nuestros clientes. Somos tu agencia de azafatas en Madrid, Barcelona y cualquier población española. También realizamos servicios en Portugal y Andorra. Nuestros profesionales son expertos en comunicación de imagen y distribución de publicidad. Publidirecta realizará la campaña ideal que se ajuste a su empresa para que llegue al mayor número de clientes potenciales y, así, rentabilizar su negocio.

Publidirecta contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso...

Aceptar cookies Más información