Buzoneo en Vilanova i la Geltrú

Alguno de los clientes que han confiado en Publidirecta

Nuestros clientes publidirecta

Nuestras Ventajas

Asesoramiento

El departamento de Consultoría Estratégica te ayudan a saber dónde, como y cuando captar clientes, que mensajes y claims usar en las creatividades, y cuáles son las mejores promos o calls to action para captar la atención del target y conseguir resultados.

Planificación

Nuestro Equipo Técnico planifica con detalle tu campaña para que sea un éxito. Analiza las mejores zonas y momentos con nuestros sistemas de GeoMarketing para realizar tu acción.

Geomarketing

Estudiamos tu target con nuestro software de GeoTargeting y optimización de resultados, y te ayudamos a seleccionar las zonas de reparto donde se obtendrán más ventas.

Auditorias y Controles

Auditorias de reparto diarias con nuestros clientes. Observa tu campaña en tiempo real desde tu móvil o PC. Control Online por Geoposición, control telefónico, controladores de zona...etc

Reportings e Intranet

Recibirás diariamente 4 reportings con información de tus campañas, donde se está repartiendo, mapas digitales, niveles de aceptación de la publicidad, imágenes de las zonas de distribución y de los buzones, etc.

Experiencia y tecnología

72 almacenes de distribución. Cobertura en toda España, Portugal y Andorra. Más 25 años de experiencia. Equipo propio de Ingeniería para desarrollo de nuevos sistemas de medición y control de datos.

Observa en tiempo real como trabajamos con nuestra APP

y1

Ubicación y control GPS

Con la geolocalización conocerás en todo momentodónde se encuentran los trabajadores durante su jornada laboral y que ruta han realizado

y2

Fotos Geolocalizadas

Con la función de geo-fotografía pericial verás las imágenes marcadas en Maps con la fecha y hora de realización.

y3

Encuestas Geolocalizadas

Con la funcionalidad de geo-encuestas y geo-formularios podrás generar encuestas, formularios, pedidos, albaranes para que los realice el personal durante su campaña

y4

Informes Geolocalizados

Con geo-informes, los empleados podrán crear reportes detallados, con información de todo tipo, y tu recibirlo al momento con marcas GPS de donde han sido realizados.

y5

Chat Geolocalizados

Con la función de geo-chat podrás comunicarte con el personal en tiempo real desde tu móvil

y6

Reportings en tiempo real

Recibe cualquiera de los datos que generamos(imágenes, encuestas, rutas, etc...) al momento en tu móvil o CRM /ERP

Buzoneo en Vilanova i la Geltrú

Publidirecta, empresa de buzoneo con 25 años de trayectoria. ¡Capacidad y seriedad nos avalan!

Solicitar Presupuesto OnLine
check

Servicio Nacional. Más de 25 años de experiencia en Vilanova i la Geltrú.

check

Geolocalización para que puedas ver en tiempo real como trabajan.

check

Intranet clientes con acceso a foto informes, reportes, encuestas, localización, chat, etc… en tiempo real.

Buzoneo y Reparto de Folletos en Vilanova i la Geltrú

El servicio de Buzoneo incluye intranet para ver online y al momento:

Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Ubicación y control GPS.
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Fotos geolocalizadas
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Informes geolocalizados
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Chats geolocalizados
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Encuestas geolocalizadas

¿Quiénes somos?

Somos Publidirecta, empresa de marketing directo; profesionales del buzoneo en Vilanova i la Geltrú y líderes en reparto de publicidad en todo el territorio Español.

Contando con más de 25 años en el mercado del buzoneo y el respaldo de pequeñas y grandes empresas, podemos hablar de calidad con propiedad. Somos profesionales del reparto de publicidad en Vilanova i la Geltrú, reparto de folletos y acciones de buzoneo en Vilanova i la Geltrú. No sólo hemos creamos las mejores campañas de reparto de publicidad en Vilanova, así como baratas / económicas versus el resultado obtenido, sino que también trabajamos en toda Barcelona, y Catalunya, sino que y las pensamos y creamos según los objetivos de ventas y resultados de cada cliente.buzoneo en Vilanova i la Geltrú

¿Que ofrecemos como valor agregado al buzoneo en Vilanova i la Geltrú?

Algo especialmente importante en localidades como Vilanova i la Geltrú, en las que, además de la fuerte competencia de los pequeños y medianos negocios, se lucha por un trozo de mercado con grandes multinacionales y con todos aquellos que ofrecen productos o servicios como los nuestros a través de la red, es tener foco en los resultados y en las ventas, sin olvidar el branding.

Para competir con todos ellos no solo basta con destacarse de la competencia ofreciendo mejores o más económicos productos o servicios, ni una mejor atención al cliente o unas promociones inigualables, sino que debemos dedicar gran parte de nuestros esfuerzos a dar a conocer todas esas razones por las que nuestros potenciales clientes deberían apostar por nosotros y no por el resto.

Es por eso por lo que cada vez son más los empresarios de Vilanova i la Geltrú que están apostando por estrategias publicitarias como el buzoneo, sabedores de que, tras realizar un exhaustivo estudio sobre los hábitos de su clientela que nos ofrezca la mejor manera para llegarles a través de un mensaje publicitario, tendrán muchas más opciones de mejorar las perspectivas a corto, medio y largo plazo de sus ventas.

Algo que solo puede ofrecer una empresa que lleve años desarrollando acciones de buzoneo, en nuestro caso mas de 25 años, y que conocen cuáles son los barrios, las calles y los edificios en los que encontrar el consumidor tipo de todo tipo de negocios, cuáles son los mejores formatos para promocionarse en función del mensaje, qué soporte es el más adecuado y, también, cuándo es el mejor momento para lanzar una campaña de buzoneo.A este respecto, según apuntan distintos estudios recientes, aquellas empresas que cuentan con equipos propios de producción de soportes y de distribución de los folletos, flyers, dípticos, catálogos o revistas. Ya que, cada vez que se subcontrata, se pierde el control sobre cómo se trabaja.

Empresas especializadas como la nuestra en este tipo de publicidad directa, son las únicas capaces de ofrecer todas las métricas de cada acción en tiempo real, entregando informes detallados con todo tipo de explicaciones y gráficos sobre cómo marcha la acción en cada punto en el que se está llevando a cabo.

Algo que es posible gracias a la inclusión en las rutinas productivas de todo tipo de controles presenciales sobre el personal de entrega encargado de cada zona en busca de la mayor efectividad y rentabilidad de cada acción de buzoneo iniciada en Vilanova i la Geltrú.

Algunos de los servicios habituales ofertados por nuestra empresa de buzoneo son la elaboración y puesta en marcha de un plan de acción que incluye en estudio detallado de la audiencia a impactar, la imprenta y producción de soportes publicitario idóneo para cada acción, la distribución por zonas en tiempo y forma pactadas con el cliente, la entrega de folletos a través del buzoneo, el poming, el perching o el parabriseado, el reparto de publicidad en mano en acciones de Street Markerting o la colocación de carteles.

Poblaciones y zonas de alrededores como El Corral de en Tort, El Corral de en Conat, Les Roquetes del Garraf, Vilanoveta, Les Roquetes, Els Cards, Puigmoltó, Can Maciá, Les Torres, Cubellas, Cunit, Sitges...

Profesionalidad, capacidad y seguimiento para tu buzoneo en Vilanova i la Geltrú y en toda la Comunidad de Cataluña.

Control de reparto para un buzoneo de calidadProfesionalidad, capacidad y seguimiento, tres pilares de Publidirecta. Hacemos énfasis en esto, porque la profesionalidad de nuestra empresa, la capacidad de nuestros trabajadores, junto a la supervisión del trabajo, la tecnología de control y geomarketing, y la transparencia de informes de cara al cliente, le aseguran los mejores resultados.

Profesionalidad a la hora de elegir una campaña publicitaria acorde a las necesidades del cliente, capacidad de nuestros repartidores de buzoneo en Vilanova i la Geltrú y en toda España (más de 20.000), personal formado por Publidirecta en buenas prácticas de buzoneo. Junto al constante monitoreo del trabajo por un valioso recurso humano comprometido con la misión de controlar la correcta realización de la campaña de marketing en Vilanova i la Geltrú, nos aseguran el éxito en el resultado final.

Es importante destacar que, para el reparto de publicidad, nuestro alcance no está limitado sólo a Vilanova i la Geltrú y la Comunidad autónoma de Cataluña, también realizamos, entre otros: buzoneo en Madrid y en Málaga. Tanto en las propias capitales de cada provincia, como en las ciudades más importantes. Así mismo en todas las provincias de la geografía española.

Ponte en contacto con nosotros sin compromiso (llamando al 934 520 131 o al 639 99 42 99) y te haremos un presupuesto personalizado, siempre ajustado a tus necesidades de marketing.


10.00 (1 votos)


donde estamos

Donde Estamos

C/ Nuñez Balboa, 35 28001 Madrid

C/ Balmes, 353 08006 Barcelona

C/ Naturalista Rafael Cisternes, 4 (Oficina 42) 46010 Valencia

contacto

Contacto

info@publidirecta.com

902 88 82 22 / 917 81 56 80 - 28001 Madrid

934 52 01 31 - 08006 Barcelona

Blog Contacto Quienes Somos Clientes Ejemplos de campaña Como planificar campañas Solicitar Presupuesto Diccionario de Marketing

@ 2016 publicdirecta.com - All Rights Reserved.

Empresa de reparto de publicidad y buzoneo Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y toda España. Somos especialistas en realizar campañas a medida en diferentes y efectivos formatos. Entre nuestros servicios más destacados cabe mencionar el buzoneo selectivo, el uso de cartelería, poming, perching, sampling, geomarketing, parabriseado, etc… También disponemos de una red de promotores y azafatas escogidos en rigurosos procesos de selección y preparación para así ofrecer un servicio profesional a la altura de nuestros clientes. Somos tu agencia de azafatas en Madrid, Barcelona y cualquier población española. También realizamos servicios en Portugal y Andorra. Nuestros profesionales son expertos en comunicación de imagen y distribución de publicidad. Publidirecta realizará la campaña ideal que se ajuste a su empresa para que llegue al mayor número de clientes potenciales y, así, rentabilizar su negocio.

Publidirecta contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso...

Aceptar cookies Más información