Buzoneo en Vilanova i la Geltrú

Alguno de los clientes que han confiado en Publidirecta

Nuestros clientes publidirecta

Buzoneo en Vilanova i la Geltrú

Publidirecta, empresa de buzoneo con 25 años de trayectoria. ¡Capacidad y seriedad nos avalan!

Solicitar Presupuesto
check

Servicio Nacional. Más de 25 años de experiencia en Vilanova i la Geltrú.

check

Geolocalización para que puedas ver en tiempo real como trabajan.

check

Intranet clientes con acceso a foto informes, reportes, encuestas, localización, chat, etc… en tiempo real.

¿Que al buzoneo en Vilanova i la Geltrú?

Algo especialmente importante en localidades como Vilanova i la Geltrú, en las que, además de la fuerte competencia de los pequeños y medianos negocios, se lucha por un trozo de mercado con grandes multinacionales y con todos aquellos que ofrecen productos o servicios como los nuestros a través de la red, es tener foco en los resultados y en las ventas, sin olvidar el branding.

Para competir con todos ellos no solo basta con destacarse de la competencia ofreciendo mejores o más económicos productos o servicios, ni una mejor atención al cliente o unas promociones inigualables, sino que debemos dedicar gran parte de nuestros esfuerzos a dar a conocer todas esas razones por las que nuestros potenciales clientes deberían apostar por nosotros y no por el resto.

Es por eso por lo que cada vez son más los empresarios de Vilanova i la Geltrú que están apostando por estrategias publicitarias como el buzoneo, sabedores de que, tras realizar un exhaustivo estudio sobre los hábitos de su clientela que nos ofrezca la mejor manera para llegarles a través de un mensaje publicitario, tendrán muchas más opciones de mejorar las perspectivas a corto, medio y largo plazo de sus ventas.

Algo que solo puede ofrecer una empresa que lleve años desarrollando acciones de buzoneo, en nuestro caso, casi 30 años, y que conocen cuáles son los barrios, las calles y los edificios en los que encontrar el consumidor tipo de todo tipo de negocios, cuáles son los mejores formatos para promocionarse en función del mensaje, qué soporte es el más adecuado y, también, cuándo es el mejor momento para lanzar una campaña de buzoneo. A este respecto, según apuntan distintos estudios recientes, aquellas empresas que cuentan con equipos propios de producción de soportes y de distribución de los folletos, flyers, dípticos, catálogos o revistas. Ya que, cada vez que se subcontrata, se pierde el control sobre cómo se trabaja.

Empresas especializadas como la nuestra en este tipo de publicidad directa, son las únicas capaces de ofrecer todas las métricas de cada acción en tiempo real, entregando informes detallados con todo tipo de explicaciones y gráficos sobre cómo marcha la acción en cada punto en el que se está llevando a cabo.

Algo que es posible gracias a la inclusión en las rutinas productivas de todo tipo de controles presenciales sobre el personal de entrega encargado de cada zona en busca de la mayor efectividad y rentabilidad de cada acción de buzoneo iniciada en Vilanova i la Geltrú.

Algunos de los servicios habituales ofertados por nuestra empresa de buzoneo son la elaboración y puesta en marcha de un plan de acción que incluye en estudio detallado de la audiencia a impactar, la imprenta y producción de soportes publicitario idóneo para cada acción, la distribución por zonas en tiempo y forma pactadas con el cliente, la entrega de folletos a través del buzoneo, el poming, el perching o el parabriseado, el reparto de publicidad en mano en acciones de Street Markerting o la colocación de carteles.

Poblaciones y zonas de alrededores como El Corral de en Tort, El Corral de en Conat, Les Roquetes del Garraf, Vilanoveta, Les Roquetes, Els Cards, Puigmoltó, Can Maciá, Les Torres, Cubellas, Cunit, Sitges.

Te compartimos las opiniones y reseñas de nuestros clientes en Google, para que nos conozcas un poco más.

La necesidad de hacer publicidad para mejorar tus ventas

Está demostrado que una empresa no puede crecer si no se hace notar en el mercado. Para eso hay que mantener una constante comunicación con los habitantes de la ciudad donde se encuentra el negocio, ya sea para informar sobre un producto o para promocionarlo. Esto se puede hacer a través de acciones sencillas de marketing directo como buzoneo y reparto de folletos, acciones muy económicas.

Así como es importante informar sobre las novedades que tienes en tu negocio, también es importante hacerlo repetitivamente, lo que ayudará a reforzar el mensaje y sobre todo a que se quede grabado en la mente de tus clientes. A diferencia de un anuncio en televisión o en radio, que son mucho más caros, nosotros segmentamos mejor la zona de acción de acuerdo a las características de tu cliente potencial, así no necesitarás invertir grandes sumas de dinero para tener la mayor cantidad de ventas.

Publidirecta cuenta con presencia a nivel nacional, logrando tener un mayor rango de acción para nuestros clientes, por supuesto en Barcelona no podría ser diferente donde tenemos presencia en cada población de la provincia.

Buzoneo y Reparto de Folletos en Vilanova i la Geltrú

El servicio de Buzoneo incluye intranet para ver online y al momento:

Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Ubicación y control GPS.
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Fotos geolocalizadas
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Informes geolocalizados
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Chats geolocalizados
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Encuestas geolocalizadas

Publidirecta es una agencia de buzoneo y reparto de publicidad en Vilanova i la Geltrú, la cual está orientada a incrementar las ventas y mejorar el posicionamiento de las empresas. Realizamos acciones de marketing directo como buzoneo, reparto de flyers, reparto de muestras o sampling, perching, cuponeo, reparto de propaganda, reparto en mano, publicidad en vallas, distribución de catálogos a domicilio, publicidad en exteriores, digital signage, servicio de impresión low cost, diseño gráfico y más, Todos nuestros servicios son de calidad y a buen precio.

  • Somos una empresa comprometida con nuestros clientes y con el cumplimiento de sus objetivos, es por eso que nos hemos mantenido vigentes en el mercado por casi 30 años.
  • Contamos con casi 9000 clientes a nivel nacional a los que les hemos ayudado a incrementar sus ventas y mejorar su posición sobre la competencia, de una manera seria y profesional, entre los cuales figuran Michelin, Telefónica, Vitaldent, Eroski y muchos más.
  • Contamos con un equipo de asesores profesionales y experimentados en marketing directo, quienes sabrán orientarte y planificar campañas exitosas para que los resultados sean los esperados.
  • Trabajamos con exclusivas herramientas que ayudan a planificar y dirigir mejor el impacto de cada acción de marketing directo, como lo es nuestro sistema de GeoMarketing
  • Además, en la planificación también contamos con BigData, que es un sistema que permite darnos una noción del alcance que tendrá cada acción, en base a información estadística, así podremos conocer la cantidad de posibles clientes que llegarán después de realizar la campaña, así como su coste de captación
  • Todas nuestras campañas son geolocalizadas lo que permite conocer la ubicación en tiempo real de nuestro equipo de reparto, de igual manera, se va registrando el trayecto del reparto en el mapa digital de nuestra aplicación

  • Contarás con acceso a nuestra exclusiva aplicación de geolocalización para que tengas conocimiento de progreso de tu campaña en tiempo real, en ella podrás encontrar fotos geolocalizadas e informes sobre las incidencias o información vinculada a tu campaña.
  • Somos transparentes en lo que hacemos, por eso al momento de empezar la campaña el supervisor encargado se acercará a tu punto de venta u oficina para informarte sobre las actividades del día, así como las zonas de reparto. Al mismo tiempo te brindará sus números de contacto por si necesitas hacernos alguna indicación adicional
  • Además de nuestros informes geolocalizados, también te invitamos a participar del proceso de la campaña, así podrás corroborar in situ el desarrollo de la misma.
  • Trabajamos con herramientas de vanguardia, lo que nos permite ahorrar costes en nuestros procesos, a su vez, nos permite mantener a nuestro personal contratado y asegurado, sin que esto provoque un aumento en el precio del servicio.
  • Nuestros servicios de buzoneo y reparto de publicidad y otras acciones de marketing directo cuentan con precios muy competitivos, esto es posible por las herramientas tecnológicas que usamos, las cuales nos ayudan a dirigir mejor el impacto de nuestras campañas, permitiendo llegar a la mayor cantidad de personas que cumplan con el perfil de tu cliente, con la menor inversión.

Profesionalidad, capacidad y seguimiento

Somos Publidirecta, empresa de marketing directo; profesionales del buzoneo en Vilanova i la Geltrú y líderes en reparto de publicidad en todo el territorio Español.

Contando con casi 30 años en el mercado del buzoneo y el respaldo de pequeñas y grandes empresas, podemos hablar de calidad con propiedad. Somos profesionales del reparto de publicidad en Vilanova i la Geltrú, reparto de folletos y acciones de buzoneo en Vilanova i la Geltrú. No sólo hemos creamos las mejores campañas de reparto de publicidad en Vilanova, así como baratas / económicas versus el resultado obtenido, sino que también trabajamos en toda Barcelona, y Catalunya, sino que y las pensamos y creamos según los objetivos de ventas y resultados de cada cliente.

Nuestros asesores comerciales tienen gran experiencia creando campañas de publicidad con acciones de marketing directo, ellos te ofrecerán las mejores soluciones de publicidad que se ajusten a las necesidades de tu empresa. Asimismo, contamos con herramientas tecnológicas que nos ayudarán a definir mejor la zona de acción de acuerdo al perfil de tu cliente, y poder predecir el resultado de la campaña. También podemos crear presupuestos de inversión en base a los resultados que quieras lograr.

Te brindamos un servicio de buzoneo confiable y al mejor precio en Vilanova i la Geltrú, dónde venimos ayudando a muchas empresas a crecer y mantenerse en el mercado

¿Cuánto cuesta hacer buzoneo en Vilanova y Geltrú?

Contamos con el servicio de buzoneo más económico en Vilanova i la Geltrú, puesto que planificamos de mejor manera el impacto de nuestras acciones, lo que te permitirá que con menos inversión llegues a más potenciales clientes. Esto, a diferencia de otras empresas de buzoneo, todo nuestro personal, tanto administrativo como de reparto, están contratados y asegurados, recibiendo todos los beneficios de ley. Del mismo modo, mantenemos una relación comercial fuerte con nuestros proveedores, quienes nos mantienen sus mejores precios por mucho más tiempo.

En esta lista podrás ver a detalle nuestros precios en Vilanova i la Geltrú, así como en otras ciudades.

Provincia Población Unidades Precio por unid Total
Barcelona Vilanova i la Geltrú 23.000 0,0189 434,70
Barcelona Olesa de Montserrat 12.000 0,0189 226,80
Barcelona Castellar del Vallès 19.000 0,0189 359,10
Barcelona Masnou, El 10.000 0,0189 189,00
Barcelona Esparreguera 18.000 0,0189 340,20
Barcelona Manlleu 25.000 0,0189 472,50

Vilanova i la Geltrú, una ciudad con gran actividad cultural y festiva

Esta ciudad se encuentra en la provincia de Barcelona y es la capital de la Comarca del Garraf. Es una ciudad con mucha tradición cultural ya que el Rey Carlos III, a mitad del siglo XVIII, permite que la ciudad comercie con América, algo que fue muy favorecedor, enriqueciendo su economía, pero también recibiendo aporte cultura que perdura hasta hoy, formándose sociedades recreativas y lugares de celebración.

Vilanova i la Geltrú cuenta con diferentes fiestas, entre las cuales resalta la fiesta de San Antonio que se celebra el 17 de enero, junto con Els tres tombs. La forma de celebrar es muy peculiar, ya que se dan tres vueltas con caballo, carros y otros animales de tiro y compañía, como perros, gatos y aves, por el interior de la ciudad. Otra fiesta importante, es el Carnaval, el cual tiene un giro innovador porque es un carnaval de sátira, donde se juega mucho con los vecinos.

La Fiesta Mayor es en honor a la Verge de las Neus, patrona de la ciudad y se celebra el 5 de agosto. En esta fiesta destacan los pasacalles como Baile de Diablos, el Dragón de Vilanova, el Dragón de la Geltrú, la Carpa y el Porrón, también el baile de gitanos, los castellers, el baile de pastorcillos, el ball de cintas y otros bailes.

Y en cuanto a música se trata, está el Festival Internacional de Música Popular Tradicional de Vilanova i la Geltrú, que se celebra un fin de semana completo en julio, donde se celebra la música de todo el mundo. Esta una de las fiestas más antiguas de España

Profesionalidad, capacidad y seguimiento para tu buzoneo en Vilanova i la Geltrú y en toda la Comunidad de Cataluña.

  • Profesionalidad, capacidad y seguimiento, tres pilares de Publidirecta. Hacemos énfasis en esto, porque la profesionalidad de nuestra empresa, la capacidad de nuestros trabajadores, junto a la supervisión del trabajo, la tecnología de control y geomarketing, y la transparencia de informes de cara al cliente, le aseguran los mejores resultados.
  • Profesionalidad a la hora de elegir una campaña publicitaria acorde a las necesidades del cliente, capacidad de nuestros repartidores de buzoneo en Vilanova i la Geltrú y en toda España (más de 20.000), personal formado por Publidirecta en buenas prácticas de buzoneo. Junto al constante monitoreo del trabajo por un valioso recurso humano comprometido con la misión de controlar la correcta realización de la campaña de marketing en Vilanova i la Geltrú, nos aseguran el éxito en el resultado final.
  • Es importante destacar que, para el reparto de publicidad, nuestro alcance no está limitado sólo a Vilanova i la Geltrú y la Comunidad autónoma de Cataluña, también realizamos, entre otros: buzoneo en Madrid y en Málaga. Tanto en las propias capitales de cada provincia, como en las ciudades más importantes. Así mismo en todas las provincias de la geografía española.
  • Ponte en contacto con nosotros sin compromiso (llamando al 934 520 131 o al 639 99 42 99) y te haremos un presupuesto personalizado, siempre ajustado a tus necesidades de marketing.

Acciones combinadas de marketing, una gran estrategia

Combinar acciones de marketing directo es la estrategia perfecta cuando buscas la mayor visibilidad de tu marca, tanto en espacio como en cantidad de personas, es decir, si bien puedes hacer buzoneo, que va a llegar a una cantidad determinada de viviendas, también puedes hacer otras acciones para reforzar el mensaje que quieres entregar, por ejemplo, los puedes combinar con reparto de publicidad en mano, pegado de carteles en zonas visibles de Vilanova i la Geltrú, repartir folletos en la salida del tren, hacer publicidad en autobuses, publicidad en vallas, hacer perching, publicidad en parking, entre otras acciones, que ampliarán el rango de acción de la campaña, logrando que el mensaje llegue de diferentes formas, pero con el único objetivo que te recuerden al momento de decidir su compra.

Nuestros servicios no se limitan a la ciudad de Vilanova i la Geltrú, puesto que trabajamos en diferentes ciudades como San Pedro de Riba, Sitges, Canyelles, Vilafranca del Panadés, Sant Pere de Ribes, Olivella, Cubelles, Castellet i la Gornal, Sitges y Olivella, en las cuales realizamos acciones de marketing como reparto de publicidad en mano, perching, cuponeo, street marketing, publicidad en vallas, reparto de folletos, distribución de catálogos a domicilio, publicidad en autobuses y metros, volanteo mystery shopping, digital signage, impresión low cost, diseño gráfico, gestión en punto de venta y mucho más.

“Si necesitas mayor información, puedes visitarnos en nuestra oficina en Barcelona o llamarnos al 934 520 131, escribirnos por el chat de la web o mail. Nuestros especialistas comerciales te orientarán y brindarán un presupuesto ajustado a la medida de tus necesidades.”

10.00 (1 votos)


donde estamos

Donde Estamos

Calle Nuñez de Balboa, 35 | 29001 Madrid

Calle Naturalista Rafael Cisternes, 4 (Oficina 42) | 46010 Valencia

Paseo de las Delicias, 1  | 41001 Sevilla

Calle Gran de Gràcia, 243 |  08012 Barcelona

contacto

Contacto

info@publidirecta.com

Madrid | (+034) 902 888 222

Barcelona | (+034) 934 520 131

Valencia | (+034) 961 155 837

Sevilla | (+034) 955 319 893

Blog Contacto Quienes Somos Clientes Ejemplos de campaña Como planificar campañas Solicitar Presupuesto Diccionario de Marketing

@ 2016 publidirecta.com - All Rights Reserved.

Empresa de reparto de publicidad y buzoneo Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y toda España. Somos especialistas en realizar campañas a medida en diferentes y efectivos formatos. Entre nuestros servicios más destacados cabe mencionar el buzoneo selectivo, el uso de cartelería, poming, perching, sampling, geomarketing, parabriseado, etc… También disponemos de una red de promotores y azafatas escogidos en rigurosos procesos de selección y preparación para así ofrecer un servicio profesional a la altura de nuestros clientes. Somos tu agencia de azafatas en Madrid, Barcelona y cualquier población española. También realizamos servicios en Portugal y Andorra. Nuestros profesionales son expertos en comunicación de imagen y distribución de publicidad. Publidirecta realizará la campaña ideal que se ajuste a su empresa para que llegue al mayor número de clientes potenciales y, así, rentabilizar su negocio.

Publidirecta contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso...

Aceptar cookies Más información