Diccionario de Marketing H

Solicitar Presupuesto

Diccionario de Marketing – H


Haggle – Negociación. Negociación que precede al establecimiento de los términos definitivos del contrato.

Hard Goods – Bienes duros. Son los bienes duros al tacto. Se le suele considerar no perecederos.

Hard Selling – Venta agresiva. Promocionar agresivamente un producto que no es de excesiva prioridad, para que la gente tome conciencia.

Hard-Headed – Testarudo. Un consumidor adopta una actitud que expresa en forma de un rechazo frontal a los intentos de realizar una transacción comercial.

Hardware. Se refiere a toda la infraestructura tecnológica, componentes físicos, computadoras, servidores y componentes periféricos (Impresoras, unidades de almacenamiento externo, scanners, entre otros)

Hashtags. Palabra precedida del símbolo de almohadilla que se emplea con el fin de que tanto el sistema como el usuario la identifiquen de forma rápida.

Headhunter. Son empresas encargadas de buscar candidatos para un determinado puesto. Este trabajo lo encarga la empresa que busca al candidato.

Heavy Users – Usuarios intensivos. Sección de población que utiliza un producto de manera masiva y habitual. La compañía suele dirigir sus esfuerzos a este conjunto para no perder esta clientela fiel.

Heavy Viewer (G.B) – Telespectador empedernido. Persona que ve la televisión durante muchas horas.

Heavy-Up. El proceso de intensificar el nivel de publicidad establecida para aparecer durante un periodo de tiempo en particular.

Hierarchy of Needs – Necesidades, Jerarquía de. En primer lugar están las fisiológicas (hambre, sed), a continuación las necesidades de seguridad (refugio, protección), las sociales (amor, estima, etc), las necesidades de estima (auto-estima, estatus social) y las necesidades de autorrealización.

High-Involvement Model – Modelo de alta participación. Medio de comunicación que requiere la participación del público. Los medios escritos son considerados de alta participación puesto que el lector debe leer activamente la publicación.

High-Involvement Products – Productos de alta implicación. Productos en los cuales el comprador se involucra intensamente. Por ejemplo en la compra de un buen coche. Normalmente son productos con un gran coste que no se compran habitualmente.

High-Pressure Selling Technique – Técnica de venta agresiva. Se usan para la venta de determinados artículos tales como seguros o enciclopedias.

Hipermarketing. es un enfoque estratégico de negocios con una fuerte orientación al mercado, representando la unión o la intersección donde hacer estrategia es equiparable a hacer marketing y viceversa.

Hispanic marketing. Tipo de mercadotecnia étnica en donde consumidores Americanos de descendientes hispanos conforman el mercado meta. Los hispanos representan a uno de los grupos con mayor crecimiento de población en Estados Unidos. Por lo tanto la mercadotecnia tiende a ser diferente para este tipo de mercado, como la utilización de idioma español y uso de valores y costumbres de cada país.

Hit List. La lista de un vendedor con respecto a sus clientes potenciales que el o ella han decidido adquirir.

Hold – Mantener. Objetivos de las unidades estratégicas de negocio. Mantener los rendimientos de un producto.

Home Market – Mercado interior. Se refiere al mercado del país donde se localiza las oficinas centrales de una compañía.

Homepage. Página principal de un sitio.

Hosting – Servidor. Es el servicio de alojamiento de páginas web que gestionan empresas especializadas.

Horizontal Diversification Strategy – Estrategia de la diversificación horizontal. Se da cuando la empresa busca productos atractivos para sus consumidores aunque no tengan nada que ver con su línea de productos.

Horizontal Marketing – Marketing horizontal. Se le conoce como la colaboración de dos compañías sin relación previa que unen recursos para sacar partido de una oportunidad del mercado.

House-to-House Selling – Venta de puerta a puerta. Método de venta que consiste en la visita de los vendedores a la casa de los posibles compradores para poder venderles el producto.

HSP (Hosting Service Provider). Es un servicio prestado por algunas compañías proveedoras de Internet, mediante el cuál se hospedan aplicaciones de diversos clientes en un servidor central. Los usuarios tienen acceso a las aplicaciones como a cualquier sitio de Internet y la empresa contratante del servicio actualiza sus aplicaciones remotamente.

Human to Human (H2H) – Persona a persona. Procesos y acciones de marketing más personalizados y priorizando que la atención a los clientes sea dada por empleados, y no por sistemas automáticos y electrónicos.


10.00 (1 votos)


donde estamos

Donde Estamos

C/ Nuñez Balboa, 35 28001 Madrid

C/ Balmes, 353 08006 Barcelona

C/ Naturalista Rafael Cisternes, 4 (Oficina 42) 46010 Valencia

contacto

Contacto

info@publidirecta.com

902 88 82 22 / 917 81 56 80 - 28001 Madrid

934 52 01 31 - 08006 Barcelona

facebook

Blog Contacto Quienes Somos Clientes Ejemplos de campaña Como planificar campañas Solicitar Presupuesto Diccionario de Marketing

@ 2016 publicdirecta.com - All Rights Reserved.

Empresa de reparto de publicidad y buzoneo Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y toda España. Somos especialistas en realizar campañas a medida en diferentes y efectivos formatos. Entre nuestros servicios más destacados cabe mencionar el buzoneo selectivo, el uso de cartelería, poming, perching, sampling, geomarketing, parabriseado, etc… También disponemos de una red de promotores y azafatas escogidos en rigurosos procesos de selección y preparación para así ofrecer un servicio profesional a la altura de nuestros clientes. Somos tu agencia de azafatas en Madrid, Barcelona y cualquier población española. También realizamos servicios en Portugal y Andorra. Nuestros profesionales son expertos en comunicación de imagen y distribución de publicidad. Publidirecta realizará la campaña ideal que se ajuste a su empresa para que llegue al mayor número de clientes potenciales y, así, rentabilizar su negocio.

Publidirecta contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso...

Aceptar cookies Más información