Ejemplo Buzoneo Direccionado

Solicite su presupuesto de Buzoneo Madrid y toda España Direccionado aquí.

Solicitar Presupuesto OnLine

Cantidad: 30.000 uds cada mes.

Zona de Reparto: En los Códigos Postales 41070, 41001, 41002 de Sevilla, perteneciente a la comunidad autónoma de Andalucía.

Clientes Tipo válidos para esta Acción: Grandes empresas (Espejos, Visa, …), grandes superficies de alimentación ( Mercadona, Eroski, Hipercor, Carrefour,…), empresas de telefonía (Orange, Vodafone, Movistar, Yoigo, Ono,…), bancos (BBVA, Santander, La Caixa, Banco Popular, Bankia,…), estaciones de servicio (Repsol, Cepsa, Petronor,…); y, en definitiva, cualquier empresa que tenga un listado con las direcciones de sus clientes más fieles o potenciales. Esta acción va más dirigida a los clientes fieles de la empresa que a los clientes potenciales.

Necesidades: La empresa anunciante quiso generar un impacto en los códigos postales indicados, ya que según su base de datos, en estas zonas es donde más clientes tenían. Aconsejado por nuestro equipo, eligió que se repartieran cada mes 30.000 folletos para que así los clientes a los que iba dirigida la campaña estuvieran perfectamente fidelizados.

Buzoneo y Reparto de Publicidad

Ubicación y control GPS.
Primero el cliente depositó en nuestro almacén de Sevilla el material a distribuir.
Fotos geolocalizadas
Comenzamos el reparto el día, a la hora y en el lugar que nos dejo indicada el cliente y así lo repetimos durante los meses siguientes, notificando al cliente tanto por mail como por teléfono donde iniciamos el reparto de folletos así como la previsión de zonas que completaríamos a diario para que éste pudiera realizar las inspecciones que considerara oportunas. Del mismo modo, y desde la intranet de Publidirecta, el cliente podrá acceder a ver la evolución de la campaña día a día, así como las fotos realizadas en el reparto y las posibles incidencias.
Informes geolocalizados
Diariamente elaboramos el informe con los puntos de inicio y de finalización, las posibles incidencias en el reparto, así como cualquier peculiaridad que suceda en el reparto. Todos estos datos, están disponibles y actualizados en la intranet, así como los historiales y mapas de las campañas anteriores. Junto a esto, el Key Account mantuvo una comunicación diaria telefónica para solucionar las posibles dudas del cliente y a su vez mantenerlo informado de las novedades de la campaña, posibles mejoras para futuras campañas,…etc.

10.00 (1 votos)


donde estamos

Donde Estamos

C/ Nuñez Balboa, 35 28001 Madrid

C/ Balmes, 353 08006 Barcelona

C/ Naturalista Rafael Cisternes, 4 (Oficina 42) 46010 Valencia

contacto

Contacto

info@publidirecta.com

902 88 82 22 / 917 81 56 80 - 28001 Madrid

934 52 01 31 - 08006 Barcelona

Blog Contacto Quienes Somos Clientes Ejemplos de campaña Como planificar campañas Solicitar Presupuesto Diccionario de Marketing

@ 2016 publicdirecta.com - All Rights Reserved.

Empresa de reparto de publicidad y buzoneo Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y toda España. Somos especialistas en realizar campañas a medida en diferentes y efectivos formatos. Entre nuestros servicios más destacados cabe mencionar el buzoneo selectivo, el uso de cartelería, poming, perching, sampling, geomarketing, parabriseado, etc… También disponemos de una red de promotores y azafatas escogidos en rigurosos procesos de selección y preparación para así ofrecer un servicio profesional a la altura de nuestros clientes. Somos tu agencia de azafatas en Madrid, Barcelona y cualquier población española. También realizamos servicios en Portugal y Andorra. Nuestros profesionales son expertos en comunicación de imagen y distribución de publicidad. Publidirecta realizará la campaña ideal que se ajuste a su empresa para que llegue al mayor número de clientes potenciales y, así, rentabilizar su negocio.

Publidirecta contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso...

Aceptar cookies Más información