Ejemplo Buzoneo Interior

Solicite su presupuesto de Buzoneo Madrid y toda España Direccionado aquí.

Solicitar Presupuesto

Cantidad: 40.000 uds (10.000 uds * 4 oleadas).

Zona de Reparto: En los Códigos Postales 50010, 50009, 50013, 50001 y 50017 de Zaragoza, capital de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Clientes Tipo válidos para esta Acción: Ahorro Total

Necesidades: La empresa anunciante quería generar impacto en las zonas indicadas, ya que según un estudio que han realizado, en estas zonas es donde más clientes potenciales tienen sus supermercados. Para esto, el cliente escogió los códigos postales donde quería generar el impacto. Aconsejado por nuestro equipo, eligió que se repartieran en 4 oleadas de 10.000 folletos cada una del servicio de buzoneo interior dado que el cliente quería llegar con su publicidad directamente al buzón, evitando cestas comerciales, porteros,…El fin de hacer cuatro oleadas es que el consumidor reconozca el folleto y ,por tanto, la empresa.

Buzoneo y Reparto de Publicidad

Ubicación y control GPS.
Primero nos desplazamos a recoger el material en el almacén de la empresa anunciante.
Fotos geolocalizadas
Comenzamos el reparto el día, a la hora y en el lugar que nos dejo indicada el cliente y así lo repetimos durante las cuatro oleadas, notificando al cliente tanto por mail como por teléfono donde iniciamos el reparto de folletos así como la previsión de zonas que completaríamos a diario para que éste pudiera realizar las inspecciones que considerara oportunas. Del mismo modo, y desde la intranet de Publidirecta, el cliente podrá acceder a ver la evolución de la campaña día a día, así como las fotos realizadas en el reparto y las posibles incidencias. Como peculiaridad de este reparto, el cliente no quería que se repartieran ni en viviendas unifamiliares ni en chalets.
Informes geolocalizados
Una vez finalizado el reparto por parte del equipo, elaboramos el informe final con los puntos de inicio y de finalización, las posibles incidencias en el reparto, así como cualquier peculiaridad que suceda en el reparto. Todos estos datos estaban, a su vez, disponibles y actualizados en su perfil de la intranet, así como los historiales y mapas de las campañas anteriores.

10.00 (1 votos)


donde estamos

Donde Estamos

C/ Nuñez Balboa, 35 28001 Madrid

C/ Balmes, 353 08006 Barcelona

C/ Naturalista Rafael Cisternes, 4 (Oficina 42) 46010 Valencia

contacto

Contacto

info@publidirecta.com

902 88 82 22 / 917 81 56 80 - 28001 Madrid

934 52 01 31 - 08006 Barcelona

facebook

Blog Contacto Quienes Somos Clientes Ejemplos de campaña Como planificar campañas Solicitar Presupuesto Diccionario de Marketing

@ 2016 publicdirecta.com - All Rights Reserved.

Empresa de reparto de publicidad y buzoneo Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y toda España. Somos especialistas en realizar campañas a medida en diferentes y efectivos formatos. Entre nuestros servicios más destacados cabe mencionar el buzoneo selectivo, el uso de cartelería, poming, perching, sampling, geomarketing, parabriseado, etc… También disponemos de una red de promotores y azafatas escogidos en rigurosos procesos de selección y preparación para así ofrecer un servicio profesional a la altura de nuestros clientes. Somos tu agencia de azafatas en Madrid, Barcelona y cualquier población española. También realizamos servicios en Portugal y Andorra. Nuestros profesionales son expertos en comunicación de imagen y distribución de publicidad. Publidirecta realizará la campaña ideal que se ajuste a su empresa para que llegue al mayor número de clientes potenciales y, así, rentabilizar su negocio.

Publidirecta contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso...

Aceptar cookies Más información