Ejemplo de Parabriseo

Solicite su presupuesto de Parabriseado aquí.

Solicitar Presupuesto

Cantidad: 1.500 uds.

Zona de Reparto: Quiso repartir en todas las estaciones de servicios de Guarromán y Bailen, pertenecientes a la provincia de Jaén en Andalucía. Los códigos postales a los que se corresponden esas zonas son 23710 y 23210.

Clientes Tipo válidos para esta Acción: Bridgestone, Michelin, DAF, Iveco, Volvo, Pegaso, Man, Mercedes Benz, Scania,… También es un método válido para pequeñas empresas de barrio que quieren darse a conocer en la zona, grandes superficies que acaban de trasladarse de lugar,… Y, en definitiva, cualquier marca o empresa que busque un perfil del cliente que sea dinámico y que no le cause tanto impacto la entrega en el buzón.

Necesidades: En este caso, la empresa anunciante quería repartir 1.500 folletos en los camiones que se encontraran en los polígonos, restaurantes y gasolineras de Guarromán y Bailén, en los días que duró la campaña.

Ejemplo Campaña de Parabriseo

Planificacion de Campaña
Primero nos desplazamos a recoger el material en el almacén de la empresa anunciante.
Asignacion-de Zonas
Comenzamos el reparto el día, a la hora y en el lugar que nos dejo indicado el cliente. En este caso, teníamos que depositar un folleto en cada camión que se encontrara en las zonas indicadas. A su vez, en los restaurantes y gasolineras dejábamos 15 folletos. Para llevar un control de la campaña, se habilitó desde el primer día un usuario para el cliente donde podía realizar un seguimiento de la campaña, así como observar las fotografías del reparto, ver las posibles incidencias,… Junto a esto, el Key Account asociado con la cuenta del cliente tuvo un contacto telefónico diario con él para poder resolverle las dudas y darle consejos de cómo mejorar sus futuras campañas.
Envio de Localizaciones
Una vez finalizado el reparto por parte del equipo, se elaboró el informe final con los puntos de inicio y de finalización, las posibles incidencias en el reparto, así como cualquier peculiaridad que sucedieron en el reparto. Junto a esto, se le adjuntaron las fotografías del reparto, en este caso 8 fotografías de cada área de servicio y por cada día de reparto. En estas fotografías, se veían los folletos colocados en los camiones y los folletos entregados en los restaurantes y gasolineras.
10.00 (1 votos)


donde estamos

Donde Estamos

Calle Nuñez de Balboa, 35 | 29001 Madrid

Calle Naturalista Rafael Cisternes, 4 (Oficina 42) | 46010 Valencia

Paseo de las Delicias, 1  | 41001 Sevilla

Calle Gran de Gràcia, 243 |  08012 Barcelona

contacto

Contacto

info@publidirecta.com

Madrid | (+034) 902 888 222

Barcelona | (+034) 934 520 131

Valencia | (+034) 961 155 837

Sevilla | (+034) 955 319 893

Blog Contacto Quienes Somos Clientes Ejemplos de campaña Como planificar campañas Solicitar Presupuesto Diccionario de Marketing

@ 2016 publidirecta.com - All Rights Reserved.

Empresa de reparto de publicidad y buzoneo Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y toda España. Somos especialistas en realizar campañas a medida en diferentes y efectivos formatos. Entre nuestros servicios más destacados cabe mencionar el buzoneo selectivo, el uso de cartelería, poming, perching, sampling, geomarketing, parabriseado, etc… También disponemos de una red de promotores y azafatas escogidos en rigurosos procesos de selección y preparación para así ofrecer un servicio profesional a la altura de nuestros clientes. Somos tu agencia de azafatas en Madrid, Barcelona y cualquier población española. También realizamos servicios en Portugal y Andorra. Nuestros profesionales son expertos en comunicación de imagen y distribución de publicidad. Publidirecta realizará la campaña ideal que se ajuste a su empresa para que llegue al mayor número de clientes potenciales y, así, rentabilizar su negocio.

Publidirecta contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso...

Aceptar cookies Más información