Saltar al contenido

¿Es el Buzoneo efectivo y barato?

El Buzoneo como cualquier tipo de publicidad será barato siempre y cuando de resultados. Aquí le daremos las claves para que sus campañas de reparto de publicidad sean rentables.

Como decíamos anteriormente en otro artículo la clave para que una campaña de publicidad, en este caso de reparto de publicidad sea económica o barata, es que produzca resultados, es decir ingresar más de lo que ha costado realizarla.

Se considera una campaña rentable cuando los ingresos han superado como mínimo tres veces el coste de la misma.

Presupuesto de Publidirecta, empresa Buzoneo

 

Para que su campaña de marketing directo sea rentable es preciso tener en cuenta estos aspectos:

  • Creatividad, la pieza debe ser atractiva y fácil de leer, es decir breve.
  • Dirigir el mensaje al público objetivo, no hacer esto representa una pérdida económica.
  • Distribuir la campaña en las fechas en las que nuestro target está receptivo.
  • Realizar una promoción atractiva. Usar un buen call to action.
  • Contratar una empresa que haga el reparto adecuadamente y cuyo personal este asegurado y sea profesional
Reparto de Publicidad mediante buzoneo en Madrid

Buzoneo de folletos en Madrid

En definitiva conseguir que su acción sea exitosa no es complicado si realiza los pasos adecuados. Con ello conseguirá los resultados que su empresa busca gracias a un Buzoneo rentable, un Buzoneo eficaz.

Este tipo acciones publicitarias son y serán siempre rentables si su producto esta dirigido al consumidor final y si antes de realizar cualquier acción publicitaria realiza un plan estratégico que le permita definir los objetivos a conseguir y el modo de alcanzarlos.

En un año de elecciones como este en el que estamos, los partidos políticos, con el ánimo de obtener los votos de los ciudadanos para si, definen y desarrollan muchas acciones de marketing directo

y buzoneo, campañas muchas veces muy bien pensadas y con gran resultado pues dirigen el impacto y distribuyen el mensaje seleccionando muy bien que zonas son las adecuadas y por supuesto ajustando muy bien su presupuesto.