La imprenta con mejor precio y calidad en Sevilla

Alguno de los clientes que han confiado en Publidirecta

Nuestros clientes publidirecta

Nuestras Ventajas

Asesoramiento

El departamento de Consultoría Estratégica te ayudan a saber dónde, como y cuando captar clientes, que mensajes y claims usar en las creatividades, y cuáles son las mejores promos o calls to action para captar la atención del target y conseguir resultados.

Planificación

Nuestro Equipo Técnico planifica con detalle tu campaña para que sea un éxito. Analiza las mejores zonas y momentos con nuestros sistemas de GeoMarketing para realizar tu acción.

Geomarketing

Estudiamos tu target con nuestro software de GeoTargeting y optimización de resultados, y te ayudamos a seleccionar las zonas de reparto donde se obtendrán más ventas.

Auditorias y Controles

Auditorias de reparto diarias con nuestros clientes. Observa tu campaña en tiempo real desde tu móvil o PC. Control Online por Geoposición, control telefónico, controladores de zona...etc

Reportings e Intranet

Recibirás diariamente 4 reportings con información de tus campañas, donde se está repartiendo, mapas digitales, niveles de aceptación de la publicidad, imágenes de las zonas de distribución y de los buzones, etc.

Experiencia y tecnología

72 almacenes de distribución. Cobertura en toda España, Portugal y Andorra. Más 25 años de experiencia. Equipo propio de Ingeniería para desarrollo de nuevos sistemas de medición y control de datos.

Observa en tiempo real como trabajamos con nuestra APP

y1

Ubicación y control GPS

Con la geolocalización conocerás en todo momentodónde se encuentran los trabajadores durante su jornada laboral y que ruta han realizado

y2

Fotos Geolocalizadas

Con la función de geo-fotografía pericial verás las imágenes marcadas en Maps con la fecha y hora de realización.

y3

Encuestas Geolocalizadas

Con la funcionalidad de geo-encuestas y geo-formularios podrás generar encuestas, formularios, pedidos, albaranes para que los realice el personal durante su campaña

y4

Informes Geolocalizados

Con geo-informes, los empleados podrán crear reportes detallados, con información de todo tipo, y tu recibirlo al momento con marcas GPS de donde han sido realizados.

y5

Chat Geolocalizados

Con la función de geo-chat podrás comunicarte con el personal en tiempo real desde tu móvil

y6

Reportings en tiempo real

Recibe cualquiera de los datos que generamos(imágenes, encuestas, rutas, etc...) al momento en tu móvil o CRM /ERP

Imprenta Online en Sevilla

Calidad en los servicios de impresión, todo tipo de formatos, materiales y acabados, y los mejores precios en Sevilla.

Solicitar Presupuesto OnLine
check

Rapidez y profesionalidad para lograr el mejor servicio. Presupuesto personalizado, asesoramiento y envío gratuito.

check

Impresión online para todo tipo de servicios: cartelería, impresión de folletos, impresión de carteles y todo tipo de impresiones.

check

Calidad y el mejor precio garantiza en cualquier punto de la provincia de Sevilla.

Estas son las claves que nos hacen ser tu imprenta online en Sevilla:

Revisión de los Archivos completamente gratuita: Revisamos todos los archivos que nos remitas para revisar y asegurar que el color sea el que tú quieras en la impresión final; que no haya cambios ni modificaciones indeseadas al pasar del ordenador a la imprenta; y que el formato de imagen encaje en el formato de salida final, o se recorte al encuadre que el cliente desee. Asumimos, siempre que se puede, los ajustes de márgenes de la imagen original.

Asesoramiento: Te aconsejamos sobre gramajes de papel, acabados, tamaños y formatos de impresión, material más idóneo, y el diseño de la imagen a imprimir, para que tú sepas en qué inviertes con exactitud, y obtengas un resultado perfecto.

Atención personalizada y ágil para cada cliente: Para nosotros, todo lo que no sea un servicio ágil, rápido y que resuelva todas tus dudas sobre la impresión y el presupuesto, es un mal servicio.

Precios muy ajustados: Nuestras tarifas son de las más ajustadas y competitivas del mercado, sea cual sea el producto de impresión y volumen de impresiones que necesites.

Publidirecta tiene un servicio de imprenta online en Sevilla de calidad y profesional, que trabaja con rapidez desde que se solicita el presupuesto, y envía tanto por servicio ordinario como por servicio urgente (48 horas o menos) a cualquier punto de Sevilla y toda Andalucía.

Nuestra imprenta online trabaja con clientes de toda la provincia de Sevilla y de toda Andalucía. Atendemos pedidos a todos estos municipios de la provincia de Sevilla, entre otros muchos: Dos Hermanas, Alcalá de Guadaíra, Utrera, Mairena del Aljarafe, Écija, Los Palacios y Villafranca, La Rinconada, Coria del Río, Carmona, Lebrija, Tomares, Mairena del Alcor, San Juan de Aznalfarache, Bormujos, y Camas, entre otros municipios de la provincia.

Desde nuestra imprenta online podemos imprimir tus ideas y proyectos en cualquier formato, con nuestras impresoras offset y digitales: cartulina, papel fotográfico, metal, madera, tejidos, vinilo, algodón, FOAM y lona son algunos de los materiales y superficies en los que nuestras imprentas digitales y offset pueden imprimir.

Imprenta económica de calidad en Sevilla

Estos son algunos de los productos que desde nuestras imprentas realizamos:

Gráfica publicitaria: Folletos / Flyers, Dípticos, Trípticos, Cuadrípticos, Revistas, Imanes, Marcapáginas, Colgador de puerta, Abanicos, Tarjetas postales, Calendarios.

Calendarios: Calendarios de pared, calendarios de mesa, calendarios de bolsillo.

Expositores: Expositores para folletos, mesa portátil, Expositor Display.

Carteles: Carteles publicitarios, Cartón pluma, Lonas publicitarias, Vinilos adhesivos, Poster Textil, Marcos para carteles, Roll up, Xbanner, Expositor de lona exterior, Banderola gigante, Banderola publicitaria, Photocall.

Regalos de empresa: Mochilas, bandolera/portadocumentos, tazas personalizadas, bolsas de tela, memorias usb, parasoles de coche.

Papelería de empresa: Tarjetas de visita, Carpetas, Carpetas con pinza, Sobres, Papel para cartas, Blocs de notas, Talonarios autocopiativos, Bolígrafos.

Adhesivos: Etiquetas en rollo, Vinilos adhesivos, Pegatinas personalizadas, Etiquetas, postales.

Hostelería: Entradas, Pulseras para eventos, Manteles de papel, Servilletas, Posavasos, Cartas / menús.

Comercio: Bolsas de papel, Cajas personalizadas, Etiquetas de cartón.

Tarjetas plásticas: Tarjetas plásticas, tarjetas de proximidad.

En Publidirecta realizamos tiradas de cualquier volumen: ya sean tiradas pequeñas e impresiones unitarias, a tiradas de gran volumen para repartos de folletos, buzoneo, cartelería o colgadores de puertas. En todos los casos, nuestras tarifas de precios son competitivas sea cual sea el volumen de tirada a imprimir.

Tenemos amplia experiencia en impresión tanto offset como digital, serigrafía, cartelería en pequeño y gran formato, folletos y flyers, catálogos, vinilos adhesivos, telas y cerámicas. Imprimimos en cualquier tamaño hasta B0, y superficie.

Asosaramiento integral para ayudarte a conseguir el mejor acabado para tu idea, y proyectos en mano donde el diseño está predefinido y tú sólo tienes que decir la cantidad que deseas. No dudes en hacernos llegar tus dudas e inquietudes a nuestra imprenta online en Sevilla. Disponemos de un formulario de contacto para que nos remitas tus dudas por escrito y de dos números de teléfono: 95 531 98 93 y 639 99 42 99.

Profesionalidad, control de calidad exhaustivo y un servicio online rápido y barato a Sevilla ciudad y toda la provincia, nos hacen ser lo que somos: la imprenta online de referencia en Sevilla.

Desde nuestra imprenta online en Sevilla hacemos impresión y envío a cada una de las provincias de Andalucía. Además de a Málaga, Huelva, Jaén, Córdoba, Almería, Cádiz y Granada, también repartimos en estos municipios:

Cádiz: Jerez de la Frontera, Algeciras, San Fernando, El Puerto de Santa María, Chiclana de la Frontera, Sanlúcar de Barrameda, La Línea de la Concepción, Puerto Real, Arcos de la Frontera.

Málaga: Marbella, Mijas, Vélez-Málaga, Fuengirola, Torremolinos, Estepona, Benalmádena, Rincón de la Victoria, Antequera, Alhaurín de la Torre.

Córdoba: Aguilar de la Frontera , Lucena, Peñarroya-Pueblonuevo, Puente Genil, Fuente Palmera, Montilla, Rute, Priego de Córdoba, Fernán-Núñez, Palma del Río, Montoro, Cabra, Villanueva de Córdoba, Baena, Castro del Río, Pozoblanco, Almodóvar del Río, La Carlota.

Granada: Motril, Almuñécar, Armilla, Maracena, Loja, Baza, Las Gabias, Guadix, La Zubia.

Huelva: Lepe, Almonte, Isla Cristina, Moguer, Aljaraque, Ayamonte, Cartaya, Punta Umbría, Bollullos Par del Condado.

Jaén: Jaén, Torredonjimeno, Linares, Jódar, Andújar, Villacarrillo, Las Villas, Úbeda, La Loma, Alcaudete, Sierra Sur, Martos, Mancha Real, Alcalá la Real, Mengíbar

Almería: Roquetas de Mar, El Ejido, Níjar, Adra, Vícar, Huércal-Overa, Huércal de Almería, Berja, Vera.

Sea cual sea tu proyecto, en la imprenta online de Publidirecta podemos hacerla viable y a la perfección; Folletos para reparto en Sevilla, cartelería en Granada, dípticos y trípticos informativos para Jaén, o carteles promocionales para Córdoba, esta es tu imprenta online de confianza.

Imprimimos en cualquier material: papel, cartulina, papel fotográfico, lona, vinilo, FOAM, tela, algodón, serigrafía, plástico, etc. Entre los tamaños en que imprimimos tenemos desde A8 a B0, pasando por todos los tamaños intermedios como A4, A2 o B3. Además, nuestro servicio de imprenta de impresiones a Gran formato te permite hacer desde lonas para edificios, carteles rígidos, expositores de menú, vallas publicitarias, Xbanner, vinilos, adhesivos, rollup, expositores para folletos o vinilos de gran tamaño para pegar a paredes.

Envío gratuito a partir de un volumen de tirada.

Somos muy rigurosos con los plazos de realización y entrega, y siempre sin escatimar en la calidad final. Sea cual sea el destino en Sevilla y Andalucía, desde nuestra imprenta online llegará sin demora.

Llevamos más de 25 años prestando el mejor servicio en Sevilla, con los precios más competitivos del mercado. Nos hacemos cargo de todo el proceso, desde el diseño, hasta la impresión y distribución posterior.

Publidirecta es una imprenta online de precios muy optimizados y con un control estricto del color y acabado de cada uno de nuestros productos de impresión. Nuestra experiencia en el sector nos ha hecho aprender mucho sobre cómo conseguir los mejores resultados, y trabajamos con el mejor equipo offset y digital.

Envíos gratuitos en función del volumen de pedido, y entrega express para pedidos urgentes (48 horas o menos). Llámanos e infórmate al 95 531 98 93 o al 639 99 42 99; o también por nuestro formulario de contacto.

Disponemos de dos imprentas, una situada en Madrid y la otra en Barcelona. Desde ellas recibimos sus archivos y realizamos todas las labores de impresión; y a continuación enviamos a Sevilla y a toda España, incluyendo Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

Publidirecta es tu imprenta online en Sevilla. Somos una empresa de confianza, que da la mejor atención al cliente y los mejores resultados en la impresión. Solicita presupuesto al 95 531 98 93 o al 639 99 42 99

Solicitar Presupuesto OnLine


10.00 (1 votos)


donde estamos

Donde Estamos

C/ Nuñez Balboa, 35 28001 Madrid

C/ Balmes, 353 08006 Barcelona

C/ Naturalista Rafael Cisternes, 4 (Oficina 42) 46010 Valencia

contacto

Contacto

info@publidirecta.com

902 88 82 22 / 917 81 56 80 - 28001 Madrid

934 52 01 31 - 08006 Barcelona

Blog Contacto Quienes Somos Clientes Ejemplos de campaña Como planificar campañas Solicitar Presupuesto Diccionario de Marketing

@ 2016 publicdirecta.com - All Rights Reserved.

Empresa de reparto de publicidad y buzoneo Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y toda España. Somos especialistas en realizar campañas a medida en diferentes y efectivos formatos. Entre nuestros servicios más destacados cabe mencionar el buzoneo selectivo, el uso de cartelería, poming, perching, sampling, geomarketing, parabriseado, etc… También disponemos de una red de promotores y azafatas escogidos en rigurosos procesos de selección y preparación para así ofrecer un servicio profesional a la altura de nuestros clientes. Somos tu agencia de azafatas en Madrid, Barcelona y cualquier población española. También realizamos servicios en Portugal y Andorra. Nuestros profesionales son expertos en comunicación de imagen y distribución de publicidad. Publidirecta realizará la campaña ideal que se ajuste a su empresa para que llegue al mayor número de clientes potenciales y, así, rentabilizar su negocio.

Publidirecta contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso...

Aceptar cookies Más información