Empresa de Cartelería

Alguno de los clientes que han confiado en Publidirecta

Nuestros clientes publidirecta

Cartelería

Cerca a cumplir 30 años de experiencia en campañas de Cartelería. Solicita tu presupuesto de Cartelería y recíbelo en menos de 24 horas

Solicitar Presupuesto
check

Servicio Nacional. Más de 25 años de experiencia en Cartelería.

check

Geolocalización para que puedas ver en tiempo real como trabajan.

check

Intranet clientes con acceso a foto informes, reportes, encuestas, localización, chat, etc… en tiempo real.

Esta acción de marketing directo consiste en la fijación carteles con algún tipo de mensaje comercial en puntos de venta, comunidades, ferias, congresos, etc. con el objetivo de informar o promocionar un producto o una marca.

Es un tipo de campaña especialmente enfocada a acciones de Branding, o bien actividades culturales, si bien cada vez más empresas usan la cartelería en punto de venta para apoyar sus acciones de Buzoneo, Perching y Poming, con el objetivo de conseguir un mayor impacto y recuerdo de marca por parte de los consumidores.

Empresa de Cartelería

El servicio de Buzoneo incluye intranet para ver online y al momento:

Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Ubicación y control GPS.
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Fotos geolocalizadas
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Informes geolocalizados
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Chats geolocalizados
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Encuestas geolocalizadas

Cartelería o fijación de carteles publicitarios

Esta acción publicitaria es ideal para ser colocada en zonas transitadas de la ciudad. Como su nombre lo dice, consiste en pegar carteles o afiches en las paredes. Estás pueden ser colocadas en comercios, ingresos a supermercados, zonas escolares, parques públicos, y cualquier otra zona con gran afluencia de gente. en la que este tipo de acciones esté permitido.

Sin embargo, la pegada de carteles no es una acción tan sencilla, puesto que es importante segmentar el área por donde transitan tus potenciales clientes. De nada serviría, por ejemplo, la pegada de cartelería en zonas escolares, cuando tu producto o servicio está destinado al cuidado de recién nacidos.

Del mismo modo, hay que tomar en cuenta la cantidad de carteles que queremos pegar en una determinada calle o zona, de acuerdo a esto, tu producto o servicio ganará mayor impacto. Aunque queremos destacar, que no realizaremos campañas en lugares que no estén permitidos, asegurando así tu inversión y tu imagen.

Los tamaños más solicitados para la pegada de cartelería o afiches, son desde DIN A0 hasta DIN A4, pudiendo adaptarse a cada lugar.

¿Fijación de carteles publicitarios o reparto en mano de folletos?

Muchos de nuestros clientes llegan a nosotros como esta duda, puesto que quieren la mayor rentabilidad por su inversión publicitaria, pero la verdad es que ambos tienen resultados positivos, siempre y cuando se segmente de una manera correcta la campaña, y el contenido del formato sea fácil de entender. Captando así, de manera rápida, la atención del cliente para que realice una compra.

Si bien la colocación de cartelería en Madrid, como en otras ciudades, es muy solicitada, también está incluida dentro de acciones combinadas de marketing directo. Este tipo de campañas, permite cubrir gran parte de los lugares donde se ubica el público objetivo, a través de la activación de diferentes acciones, entre las que podemos encontrar, el reparto de flyers en mano, reparto de muestras, distribución de catálogos, parabriseo, perching, cuponeo, y más, así como la pegada de cartelería o pegado de posters.

Lo bueno de la fijación de carteles publicitarios, es que es adaptable para todo tipo de negocio. Si nos ponemos a pensar, todas las personas realizamos actividades en diferentes lugares, como comercios, paradas de autobús, estaciones de tren, caminamos por una calle transitada para ir a trabajar o a nuestro hogar, etc. Entonces, ¿por qué no aprovechar estas circunstancias para ofrecer un producto o servicio a través de carteles o afiches?

Para conocer un poco más sobre nuestras campañas publicitarias, llámanos o escríbenos al chat de la página web o envíenos un correo electrónico. Nuestros asesores comerciales, te brindarán la mejor información para planificar, ejecutar y controlar campañas de publicidad directa exitosas, en toda España.

Confía en Publidirecta

✔Somos la empresa líder en España en calidad de distribución y buzoneo de publicidad.
✔Ofrecemos a nuestros clientes una intranet donde pueden hacer un seguimiento on-line de la distribución de la publicidad (informes, incidencias, condiciones del reparto,…).
✔Analizamos las zonas y tipos de cliente mediante Micromarketing para realizar el buzoneo.
✔Nuestros controladores, jefes de grupo y repartidores son auténticos profesionales.
✔Controlamos permanentemente las zonas de distribución de folletos.
✔Excelente relación calidad-precio.
✔Gestionamos el transporte y/o reexpedición del material.
✔Ofrecemos la posibilidad de coordinación con el impresor o imprenta.
✔Nuestros más de 23 años de experiencia.
✔Ponemos a su disposición un software para calcular el coste y la rentabilidad de la publicidad.
✔Y la confianza que solamente puede ofrecerle una empresa con más de 1000 clientes entre los que se encuentran las mayores empresas que operan en el territorio nacional: Citibank, Credit Services, La Sirena, BBVA, Telefónica, Patagon Bank (BSCH), Race, Kiron Consulting, Ferrovial, Securitas Direct, etc.

Principales Ventajas

✔Tiene una gran cantidad de receptores, por lo que llegas a una mayor difusión.
✔Si el cartel está bien elaborado, mejora la imagen de la marca y del producto.
✔Apoyo físico de campañas de marca o producto realizadas en otros medios, ya que con estos sistemas el usuario tiene en la mente, el producto o la promoción, antes de producirse la compra por lo que refuerza la campaña.
✔Un mayor tiempo de exposición, mientras que el cartel esté colocado.
✔Está destinado para un público que es difícil acceder de otro modo, como pueden ser jóvenes, trabajadores que pasan mucho tiempo fuera de casa, transportistas,…
✔Admite la utilización de diversos tipos de ilustraciones como son las fotografías, dibujos, textos, pinturas,… Amplíe información o solicite presupuesto llamando al 91 159 10 92, o enviándonos un e-mail a info@publidirecta.com
10.00 (23 votos)


donde estamos

Donde Estamos

Calle Nuñez de Balboa, 35 | 29001 Madrid

Calle Naturalista Rafael Cisternes, 4 (Oficina 42) | 46010 Valencia

Paseo de las Delicias, 1  | 41001 Sevilla

Calle Gran de Gràcia, 243 |  08012 Barcelona

contacto

Contacto

info@publidirecta.com

Madrid | (+034) 902 888 222

Barcelona | (+034) 934 520 131

Valencia | (+034) 961 155 837

Sevilla | (+034) 955 319 893

Blog Contacto Quienes Somos Clientes Ejemplos de campaña Como planificar campañas Solicitar Presupuesto Diccionario de Marketing

@ 2016 publidirecta.com - All Rights Reserved.

Empresa de reparto de publicidad y buzoneo Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y toda España. Somos especialistas en realizar campañas a medida en diferentes y efectivos formatos. Entre nuestros servicios más destacados cabe mencionar el buzoneo selectivo, el uso de cartelería, poming, perching, sampling, geomarketing, parabriseado, etc… También disponemos de una red de promotores y azafatas escogidos en rigurosos procesos de selección y preparación para así ofrecer un servicio profesional a la altura de nuestros clientes. Somos tu agencia de azafatas en Madrid, Barcelona y cualquier población española. También realizamos servicios en Portugal y Andorra. Nuestros profesionales son expertos en comunicación de imagen y distribución de publicidad. Publidirecta realizará la campaña ideal que se ajuste a su empresa para que llegue al mayor número de clientes potenciales y, así, rentabilizar su negocio.

Publidirecta contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso...

Aceptar cookies Más información