Empresa de Cuponing | Cuponeo

Alguno de los clientes que han confiado en Publidirecta

Nuestros clientes publidirecta

Cuponing | Cuponeo

Aumenta tus ventas y situación en el lineal con acciones de Cupones y Vales descuento. Consigue redenciones superiores al 2% y mejora más de un 10% tus resultados en el Punto de Venta. 30 años de Experiencia en acciones de cuponeo

Solicitar Presupuesto
check

Servicio Nacional. Más de 25 años de experiencia en Cuponing | Cuponeo.

check

Geolocalización para que puedas ver en tiempo real como trabajan.

check

Intranet clientes con acceso a foto informes, reportes, encuestas, localización, chat, etc… en tiempo real.

El cuponing, o cuponeo, es una estrategia de marketing directo ideal para mejorar el facing de tu producto en el lineal, rotación o tu share of shelve y que consiste en acciones de reparto de vales y cupones que ofrecen ventajas como descuentos, regalos, sorteos, promociones de nuevos productos, etc. Como herramienta de marketing directo lleva empleándose desde hace décadas, y en Publidirecta tenemos 25 años en el sector innovando en técnicas de promoción como el cuponing para que tus clientes lleguen hasta ti.

Coupons

Los vales y cupones cumplen 3 funciones básicas: dar a conocer un producto o comercio determinado; fidelizar al cliente a seguir comprando una marca determinada; y te permiten recopilar datos de los clientes para futuras acciones de marketing de mayor envergadura. El empleo de vales y cupones te permite captar nuevos clientes y compradores, y aumentar el volumen de ventas mes a mes. Además, te diferencia y te hace destacar frente a tu competencia más directa, y si ofreces un descuento o regalo, te igualan en precios respecto a otras marcas más baratas y marcas blancas, ofreciendo una calidad superior y un producto más atractivo a tus clientes.

Publidirecta, tu agencia de marketing directo, próximo a cumplir 30 años de experiencia en acciones de promoción como cuponing, buzoneo, reparto de publicidad y azafatas y promotoras. Damos servicio para Madrid, Barcelona, y toda España. No dudes en pedir información y solicitar presupuesto al 902 888 222.

En Publidirecta te aconsejamos cómo debes realizar una campaña de cuponing de éxito en cualquier punto de España. Te ayudamos a definir una ventaja que sea clara y fácil de entender y emplear; ser claros y concisos en las condiciones y límites de la promoción; te ayudamos también a contar con el apoyo del canal de venta, y además a reforzar la acción de cuponing con acciones de publicidad simultáneas, como acciones de buzoneo, reparto de publicidad, u otras opciones multicanal; te aconsejamos sobre el número de cupones a repartir y el período de promoción para que tengas la mejor relación resultados/coste; y todo, teniendo siempre en mente que puedas disponer del stock adecuado para atender la demanda generada por la acción de cuponing.

Empresa de Cuponing | Cuponeo

El servicio de Buzoneo incluye intranet para ver online y al momento:

Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Ubicación y control GPS.
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Fotos geolocalizadas
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Informes geolocalizados
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Chats geolocalizados
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Encuestas geolocalizadas

Las acciones de cuponing son acciones con una tasa de redención entre el 0,4 y el 1%, con una gran relación inversión/resultados, que funcionan muy bien para aumentar las ventas de tu producto en supermercados y grandes superficies comerciales (Corte Inglés, Alcampo, Mercadona, Eroski, Leroy Merlin, Carrefour, Ikea), bares, kioskos, tiendas, restaurantes, centros de estética, perfumerías, ferreterías, etc. Además, las acciones de cuponing que diseñamos en Publidirecta consiguen abrir mercados a nuevos artículos, rotar y dar salida al stock, y potenciar la imagen de tu marca. Un conjunto de beneficios que también tienen sus efectos positivos en forma de ahorro directo sobre el consumidor final.

En Publidirecta realizamos acciones de cuponing (cupones y vales descuento) que te ayudarán a reforzar tu posición en los lineales de los supermercados y otros comercios; mejorar la percepción que los compradores tienen del producto; conseguir nuevos clientes y fidelizarlos; crear hábitos de consumo y que posteriores promociones tengan una aceptación y alcance aún mayor, lo que debe redundar en tasas de redención aún mayores. Realizamos estas acciones de cuponeo y reparto de vales por toda España, entre otras: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Las Palmas de Gran Canaria, Alicante, Palma de Mallorca, Móstoles, A Coruña, Cádiz, Zaragoza, Toledo, Valladolid, Gijón, Bilbao, San Sebastián, Santander, Pamplona, Murcia, Cáceres y Móstoles, entre otras muchas.

Gracias a nuestros partners y a nuestra dilatada experiencia y conocimiento en la ejecución y planificación de estas acciones, combinada con nuestra tecnología y técnicas de geomarketing, y las técnicas más punteras de segmentación y entrega personalizada, conseguimos tasas de redención que normalmente están entre el 0,4 y 1%; de forma escepcional hemos logrado hasta un 6%.

Cuponeo

Otras virtudes que hacen destacar nuestro servicio de cuponing, cupones y vales descuento, frente a otros son: nuestra tecnología de geolocalización del personal y seguimiento de la promoción, empleando aplicaciones nativas específicas, que usamos específicamente para estas acciones; tecnologías de análisis comportamental de consumidores, que combinado con el geomarketing y los datos recabados tras 30 años de experiencia en acciones de marketing, nos permiten predecir patrones de consumo y ratios óptimos de reparto.

Entre las acciones de reparto de cupones y vales que mejor funcionan para que el cliente realize compras colectivas (es decir, que varias personas se apunten desde una página web a una oferta para obtener un descuento clave) están las categorías de restauración, con un 29% de compras, belleza (22%) y productos de alimentación (18%). Madrileñas y catalanas son las más asiduas a la compra de belleza empleando cupones, con un gasto de un 27% más que en el resto de los planes de ocio, restauración, o incluso viajes on-line.

La estrategia de cuponing marketing, vales descuento y cupones, es en la actualidad una de las opciones online más eficaces y que reportan mayores beneficios a las empresas. Es un método que requiere de una planificación cuidadosa para que la campaña cumpla sus objetivos y sea eficaz, ya que se trata de una herramienta de fidelización que ofrece muy buenos resultados. En Publidirecta te aconsejamos y asesoramos, poniendo toda nuestra experiencia acumulada por 30 años para ayudarte a conseguir una campaña de cuponing que llegue a supermercados, ferreterías, kioskos, bares, restaurantes, grandes superficies (Corte Inglés,Día, Ahorramás, Carrefour, Mercadona, Alcampo, centros comerciales, Leroy Merlín, etc); en todas las ciudades de España, como: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Alicante, Palma de Mallorca, A Coruña, Vigo, Pamplona, Bilbao, Las Palmas de Gran Canaria, Cádiz, Jerez de la Frontera, Huesca, Gijón, Santa Cruz de Tenerife, etc

empresa de cuponing o cuponeo en Madrid

El objetivo de toda acción de cuponing es triple: impulsar las ventas, aumentar el volumen de ventas y fidelizar al cliente. Aunque es una estrategia efectiva durante todo el año, los clientes están especialmente receptivos a las ofertas de cupones de descuento en fechas especiales como Navidad, Día del Padre, Día de la Madre, Black Friday, San Valentín, etc.

Las vías para poner en práctica esta estrategia de marketing online son variadas: redes sociales, los propios comercios o promoción en tienda, o en páginas web o de e-commerce. Pero el método más usado y eficaz es el reparto de cupones y vales físicos en calle y por buzones

¿Qué beneficios obtienes de una buena acción de cuponing? Luchar contra la competencia de marca blanca, aguantar una guerra de precios, o dar a conocer un nuevo producto y ganar cuota de mercado.

Publidirecta, tu agencia de marketing y publicidad directa, con 25 años de experiencia dando servicio de promoción directa en Madrid, Barcelona, y toda España, te aconseja, informa y lleva a cabo con éxito tu acción de cuponing. Consulta dudas y solicita presupuesto en el 902 888 222. Experiencia, profesionalidad y las mejores técnicas y tecnologías de marketing y geomarketing para que tú consigas el mejor resultado.

Si estas buscando como aumentar tus ventas, facing, rotación o tu share of shelve en El Corte Inglés,Día, Ahorramás, Carrefour, Mercadona, Alcampo, centros comerciales, Leroy Merlín, etc. Contactanos y diseñareos una estrategia con la que obtener los resultados que deseas.

Publidirecta, es una agencia de Marketing Directo y Buzoneo con más de25 años de experiencia, disponemos de almacenes en todas las provincias de España y oficinas en Madrid, Barcelona y Valencia.

Llevamos más de 30 años realizando Buzoneo en Madrid, buzoneo en Barcelona, buzoneo en Valencia, y en toda la geografía Española. Nuestro Leit Motiv, Transparencia, Profesionalidad y Resultados.

¿Cómo realizamos el servicio de cuponeo en Publidirecta?

Publidirecta es una agencia de buzoneo y reparto de publicidad con cerca de 30 años de experiencia, hemos realizado todo tipo de reparto publicitario, y tenemos bien en claro, que, si un folleto no cuenta con cupones de descuento, no tendrá el éxito esperado. Es por eso, que siempre recomendamos a nuestros clientes, incluir vales de descuento, cupones o cualquier otro tipo de promoción, en cualquier acción de reparto publicitario.

Pero no sólo el diseño del folleto y los cupones serán parte del éxito de la campaña publicitaria, también lo será una correcta planificación. Para conseguirlo, trabajamos con sistemas de Geomarketing, que nos ayudan a conocer las características poblacionales de una determinada zona, es decir, podremos saber la cantidad de personas por género en un radio de acción, el rango de edad, el nivel socioeconómico, tipos de vivienda, entre otros, para así, tener la seguridad que ahí se encuentra tu público objetivo. De esta manera, podemos dedicar nuestros recursos a la dirección adecuada.

Por otro lado, trabajamos con BigData, este sistema nos brinda una idea cercana del impacto que tendrá cada una las acciones publicitarias que realizamos. Igualmente, podremos saber el costo de captación de cada cliente, como la cantidad de la misma. Hay que recalcar que, a mayor cantidad de repeticiones u oleadas, la inversión será menor, pero la tasa de conversión subirá.

Por último, como parte de nuestro servicio de cuponeo y otros tipos de reparto publicitario, tenemos una aplicación de geolocalización exclusiva, en la cual vamos registrando el avance de la campaña. Esta información podrá ser revisada tanto por nuestro equipo de trabajo como por nuestro cliente, ya que también tendrán acceso a esta aplicación móvil.

Los vales de descuento, son para todo tipo de negocio

Lo bueno de alcanzar las promociones y descuentos de tu marca a tu público objetivo, mediante cuponing o cuponeo, es que permitirá a tu negocio crecer en ventas y fidelizar a tus clientes. Por otro lado, hay que tomar en cuenta que este tipo de reparto publicitario es muy solicitado por negocios orientados a la moda, viajes, gastronomía, electrónica, regalos, hogar y todo tipo de negocio, puesto que es adaptable.

Hay que tomar en cuenta, que todos buscamos chollos cuando queremos comprar, fomentando una competencia sana entre los negocios de cada sector. Por lo tanto, no puedes dejar de lado la oportunidad de hacer cuponeo tanto en zonas comerciales, polígonos industriales, zonas escolares y cualquier lugar con afluencia de público. Al mismo tiempo, las promociones y descuentos que tengas para ofrecer, se pueden entregar mediante otros servicios de reparto como buzoneo, perching, parabriseoa, poming, y cualquiera otra activación publicitaria que se adecue a tu negocio.

10.00 (1 votos)


donde estamos

Donde Estamos

Calle Nuñez de Balboa, 35 | 29001 Madrid

Calle Naturalista Rafael Cisternes, 4 (Oficina 42) | 46010 Valencia

Paseo de las Delicias, 1  | 41001 Sevilla

Calle Gran de Gràcia, 243 |  08012 Barcelona

contacto

Contacto

Madrid | (+034) 902 888 222

Barcelona | (+034) 934 520 131

Valencia | (+034) 961 155 837

Sevilla | (+034) 955 319 893

Blog Contacto Quienes Somos Clientes Ejemplos de campaña Como planificar campañas Solicitar Presupuesto Diccionario de Marketing

@ 2016 publidirecta.com - All Rights Reserved.

Empresa de reparto de publicidad y buzoneo Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y toda España. Somos especialistas en realizar campañas a medida en diferentes y efectivos formatos. Entre nuestros servicios más destacados cabe mencionar el buzoneo selectivo, el uso de cartelería, poming, perching, sampling, geomarketing, parabriseado, etc… También disponemos de una red de promotores y azafatas escogidos en rigurosos procesos de selección y preparación para así ofrecer un servicio profesional a la altura de nuestros clientes. Somos tu agencia de azafatas en Madrid, Barcelona y cualquier población española. También realizamos servicios en Portugal y Andorra. Nuestros profesionales son expertos en comunicación de imagen y distribución de publicidad. Publidirecta realizará la campaña ideal que se ajuste a su empresa para que llegue al mayor número de clientes potenciales y, así, rentabilizar su negocio.

Publidirecta contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso...

Aceptar cookies Más información