Parabriseado en Madrid, Barcelona, Sevilla…

Alguno de los clientes que han confiado en Publidirecta

Nuestros clientes publidirecta

Parabriseado

Cerca de cumplir 30 años de experiencia en campañas de parabriseado en vehículos. Solicita tu presupuesto de Parabriseado y recíbelo en menos de 24 horas

Solicitar Presupuesto
check

Servicio Nacional. Más de 25 años de experiencia en Parabriseado.

check

Geolocalización para que puedas ver en tiempo real como trabajan.

check

Intranet clientes con acceso a foto informes, reportes, encuestas, localización, chat, etc… en tiempo real.

Distribución nacional de publicidad en parabrisas o retrovisores, de automóviles y vehículos industriales, así como en manillares de motocicletas. Este tipo de distribución está penalizada por los ayuntamientos de muchas ciudades españolas, por lo que en caso de querer realizar algún tipo de acción es necesario informarse al respecto. Si lo desea, nuestro equipo comercial le informará debidamente de la legalidad de este tipo de repartos en cada una de las ciudades que desee realizar, con el fin de evitar posibles sanciones municipales.

Parabriseado en Madrid, Barcelona, Sevilla…

El servicio de Buzoneo incluye intranet para ver online y al momento:

Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Ubicación y control GPS.
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Fotos geolocalizadas
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Informes geolocalizados
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Chats geolocalizados
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Encuestas geolocalizadas

¿Por qué hacer parabriseo con Publidirecta?

Si lo que estás buscando, es que tu marca tenga mayor visibilidad ante tu público objetivo, entonces no puedes dejar de lado, hacer reparto de folletos en vehículos en tu localidad. Esta es una acción publicitaria qué tiene un gran afecto visual, no sólo para el conductor del vehículo, también para todo el que camine cerca. De igual manera, esta acción publicitaria, puede ser colocada en los manillares de las motos, pues los folletos que se imprimen para esta acción, pueden tener diferentes formatos.

Aunque cabe recalcar que, la colocación de publicidad en parabrisas, no está permitido en todas las localidades, por eso, es mejor que nos preguntes, antes de imprimir folletos o tarjetas para este fin.

Si bien el reparto de publicidad en coches, es un servicio muy visual y efectivo, algunos negocios solicitan incluirlo en campañas de acciones combinadas. Ese tipo de campañas, se caracterizan por la activación de dos o más acciones publicitarias, abarcando distintas zonas donde transita el público objetivo, con la finalidad de llamar aún más la atención.

Se podría decir que, el servicio de perching en coches o parabrising, es similar al perching que hacemos en buzones. En dónde dejamos a la vista, como si fuese una lengüeta, parte del folleto donde se muestran los cupones de descuento. En este caso, el perching en coches, deja ver casi todo el folleto.

Por otro lado, hay que tomar en cuenta, la importancia del diseño de folleto. Este no puede ser muy grande, puesto que debe ser fácil de manipular para que el reparto de publicidad en coches sea dinámico y rápido de hacer. Asimismo, el contenido del mismo, debe causar un buen primer impacto visual y tener la información necesaria, para que tu futuro cliente genere una acción de compra lo más pronto posible.

¿Cuánto cuesta hacer marketing en automóviles?

Las acciones de marketing directo son muy económicas y efectivas, sobre todo si las comparamos con anuncios en radio y televisión. El anuncio en estos medios, tiene un precio muy elevado, puesto que llega al público en general. En cambio, nosotros realizamos el servicio de marketing en automóviles de manera segmentada, logrando identificar, a través de nuestras herramientas de Geomarketing, dónde se encuentra tu potencial cliente. Esto nos permite, enfocar todos nuestros esfuerzos hacia una misma dirección.

Por lo tanto, podemos decir qué hacer reparto de folletos en vehículos, es una acción de marketing directo, que te brindará mayores resultados con una inversión justa. Del mismo modo, cabe mencionar que, todas las acciones de publicidad directa que hacemos, cuentan con resultados positivos.

Consulta por nuestros precios de parabriseo, dando clic al botón de solicitar presupuesto. También puedes llamarnos, escribirnos por el chat o enviarnos un correo electrónico.

Parabrising en Madrid, Barcelona y toda España

Hacer perching en coches o reparto de folletos en vehículos, está aceptado en Madrid, pero no en muchas localidades de Barcelona, por eso hay que tener bien claro qué tipo de acción de publicidad directa queremos hacer en cada municipio.

Publidirecta cuenta con casi 30 años de experiencia realizando diferentes campañas de marketing directo, por lo tanto, tenemos el conocimiento de qué acciones están permitidas y en qué lugares, porque jamás te diremos para hacer una acción publicitaria ilegal o que pueda atentar contra la imagen de tu empresa.

Confía en Publidirecta

✔Somos la empresa líder en España en calidad de distribución y buzoneo de publicidad.
✔Ofrecemos a nuestros clientes una intranet donde pueden hacer un seguimiento on-line de la distribución de la publicidad (informes, incidencias, condiciones del reparto,…).
✔Analizamos las zonas y tipos de cliente mediante Micromarketing para realizar el buzoneo.
✔Nuestros controladores, jefes de grupo y repartidores son auténticos profesionales.
✔Controlamos permanentemente las zonas de distribución de folletos.
✔Excelente relación calidad-precio.
✔Gestionamos el transporte y/o reexpedición del material.
✔Ofrecemos la posibilidad de coordinación con el impresor o imprenta.
✔Nuestros cerca de 30 años de experiencia.
✔Ponemos a su disposición un software para calcular el coste y la rentabilidad de la publicidad.
✔Y la confianza que solamente puede ofrecerle una empresa con más de 1000 clientes entre los que se encuentran las mayores empresas que operan en el territorio nacional: Citibank, Credit Services, La Sirena, BBVA, Telefónica, Patagon Bank (BSCH), Race, Kiron Consulting, Ferrovial, Securitas Direct, etc.

Principales Ventajas

✔Consigue un fuerte impacto en las zonas establecidas.
✔El parabriseado permite acotar la recepción de la publicidad en áreas o en vehículos concretos.
✔Este método es fácil de colocar y no tiene los problemas de otros métodos, como el buzoneo, por lo que se reducen los costes.
✔El parabriseado crea la sensación de que el producto ofertado es más cercano y alcanzable.
✔Disponer físicamente del mensaje, facilita el uso y su conservación.
✔Apoyo físico de campañas de marca o producto realizadas en otros medios, ya que con estos sistemas el usuario tiene físicamente en su poder el mensaje, producto u oferta, que ve u oye en otros medios.
✔Amplíe información o solicite presupuesto llamando al 91 159 10 92, o enviándonos un e-mail a info@publidirecta.com

10.00 (1 votos)


donde estamos

Donde Estamos

Calle Nuñez de Balboa, 35 | 29001 Madrid

Calle Naturalista Rafael Cisternes, 4 (Oficina 42) | 46010 Valencia

Paseo de las Delicias, 1  | 41001 Sevilla

Calle Gran de Gràcia, 243 |  08012 Barcelona

contacto

Contacto

info@publidirecta.com

Madrid | (+034) 902 888 222

Barcelona | (+034) 934 520 131

Valencia | (+034) 961 155 837

Sevilla | (+034) 955 319 893

Blog Contacto Quienes Somos Clientes Ejemplos de campaña Como planificar campañas Solicitar Presupuesto Diccionario de Marketing

@ 2016 publidirecta.com - All Rights Reserved.

Empresa de reparto de publicidad y buzoneo Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y toda España. Somos especialistas en realizar campañas a medida en diferentes y efectivos formatos. Entre nuestros servicios más destacados cabe mencionar el buzoneo selectivo, el uso de cartelería, poming, perching, sampling, geomarketing, parabriseado, etc… También disponemos de una red de promotores y azafatas escogidos en rigurosos procesos de selección y preparación para así ofrecer un servicio profesional a la altura de nuestros clientes. Somos tu agencia de azafatas en Madrid, Barcelona y cualquier población española. También realizamos servicios en Portugal y Andorra. Nuestros profesionales son expertos en comunicación de imagen y distribución de publicidad. Publidirecta realizará la campaña ideal que se ajuste a su empresa para que llegue al mayor número de clientes potenciales y, así, rentabilizar su negocio.

Publidirecta contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso...

Aceptar cookies Más información