Saltar al contenido

Campaña de buzoneo en Andorra

Solicita aquí tu presupuesto de Buzoneo en Andorra 

Con más de 23 años de experiencia en la distribución de publicidad, Publidirecta es una empresa pionera en este sector, realiza campañas de buzoneo entre otras acciones de Marketing Directo. Garantizamos una excelente calidad, supervisado por  un personal cualificado en cada una de nuestras delegaciones. También ofrecemos un servicio único,  facilitando a cada cliente unas claves de acceso a nuestra plataforma, donde el jefe de equipo detallará la distribución de la publicidad.

Empezamos con una campaña en Andorra. El servicio que se presto fue un reparto en urbanizaciones y chalets de la zona, ya que el cliente esta interesado en las zonas dónde reside la población de mayor nivel adquisitivo.

Los folletos son de un tamaño DIN A6, las famosas octavillas, son las de las que van a ser entregadas en los buzones de las urbanizaciones y los chalets en las que nos permiten la entrada, ya que existe la dificultad de no poder acceder a todas ellas por normativa de las mismas.

La cantidad ha repartir son de 40000 octavillas, ya que el cliente solo quiere abarcar las zonas de mayor nivel adquisitivo de la zona de Andorra. Al cliente como ya le hemos informado de la dificultad de la distribución de publicidad en estas zonas, y a decidió acompañarnos en el reparto y comprobar las soluciones que aportamos ante tales problemas.

Solicita presupuesto sin compromiso a través de nuestra página web o por teléfono, además nuestro equipo de comerciales te asesorará sin coste alguno de cual es la mejor forma de impactar al público objetivo.

Buzoneo-ibercox-urbanizaciones-Madrid-12

Solicita aquí tu presupuesto de Buzoneo en Andorra