Quiénes Somos

Solicitar Presupuesto

Conócenos un poco más en este video en el que te mostramos nuestras oficinas de Barcelona, y los servicios que prestamos en toda España, Portugal y Andorra de Buzoneo, Perching, Poming, reparto de Publicidad, Diseño Gráfico, Impresión, etc.

Publidirecta nace de la unión de dos empresas del sector de Marketing Directo (Servipublic y Mapu). Con más de 25 años de experiencia, se ha consolidado como la empresa líder del sector. Ofreciendo a sus clientes calidad y servicio. Contamos con cobertura en toda la geografía nacional gracias a nuestra extensa red de almacenes de distribución.

En 2001, fuimos los primeros en incorporar el seguimiento de las campañas online y trabajar en Cloud cuando nadie conocía este término. En 2014 volvimos a innovar con una nueva tecnología con la que podemos controlar y gestionar las acciones de reparto de publicidad y al personal, desde cualquier dispositivo; PC, Tabletas o Móviles, en tiempo real.

En Publidirecta somos especialistas en Marketing Directo y Marketing Promocional. Realizamos acciones de Promoción y Venta mediante nuestras azafatas, promotores y repartidores, contratados por nuestra empresa, contamos con más de 20.000 en toda España. Buzoneo, poming, parabriseo, reparto de publicidad en domicilio, promoción en puntos de venta, reparto en mano, etc.

Hacemos Buzoneo España, en toda la península ibérica (Portugal, España y Andorra) y otros servicios de reparto de publicidad. Si necesitas alguna idea, briefing, o cotización de precios de buzoneo, Perching, reparto de publicidad, etc. contáctanos por el chat de web, o por el teléfono.

Para conocer el “buzoneo precio” forma coloquial de pedirnos una cotización por la gran mayoría de nuestros clientes en la web , o lo que es lo mismo: cuanto cuesta un buzoneo? Necesitaremos que nos detalles en que zonas o localidades desearías distribuir tu publicidad, que medidas o dimensiones tendrán los flyers, que formato tendría la propaganda o folletos que deseas buzonear para de este modo poderte dar los precios de reparto de publicidad.

Si lo deseas además podemos ofrecerte los precios con la impresión del folleto y también del diseño, para que de este modo en lugar de tener que contratar cada servicio con una empresa distinta, puedas adquirirlo todo con una sola empresas, con todas las ventajas que ello conlleva. Lógicamente esto será para más cómodo para ti, ya que no es lo mismo contratar a una compañía para que te haga la impresión, envío del material, diseño y reparto de la publicidad, que a tres empresas o incluso 4 empresas por separado. Además sin duda alguna los precios de reparto de publicidad serán obviamente más baratos, más económicos, si contratas todo el paquete de servicios con una solo empresa en lugar de con tres.