Saltar al contenido

Campaña de buzoneo Madrid centro

Solicita aquí tu presupuesto de reparto de publicidad en Madrid (Madrid)

Publidirecta, empresa pionera en el sector lleva más de 23 años realizando campañas de Marketing Directo con excelente relación calidad precio en Madrid y en el resto de España. Siempre ofreciendo un precio competitivo ajustándonos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, desde PYMES hasta grandes empresas con una cuota de mercado importante.

Para finalizar con el mes de Mayo, tenemos una campaña de buzoneo en diversas zonas de Madrid cómo Atocha, Moncloa, Argüelles, entre otras para la promoción de una nueva compañía de limpieza. El servicio trata de acercarse a su público objetivo ofreciéndoles la posibilidad de tener una lavandería con servicio a domicilio. Está enfocado a zonas dónde residan parejas jóvenes con hijos pequeños, que carezcan de tiempo para dedicárselo a estas tareas domésticas.

El folleto tiene una forma muy original y llamativa de lavadora dónde aparecen además de información relativa a la empresa, la multitud de servicios que ofrecen con una promoción para su primer mes de apertura.

Cómo quieren causar un gran impacto entre su público objetivo, siguiendo nuestros consejos realizará varias oleadas en las zonas elegidas de Madrid, una al mes hasta superar las 4 oleadas, ya que es a partir de ésta dónde las empresas notas sus mejores resultados.

Campaña de buzoneo en Madrid

Buzoneo en Madrid

Llámanos sin compromiso al 917815680 y nuestro equipo de comerciales te asesorará de cuál es el servicio con el que mejores resultados podrás obtener y el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Además del buzoneo, Publidirecta realiza campañas de sampling, poming, perching, entrega en mano y campañas de Marketing Promocional con azafatas y promotores.

Solicita aquí tu presupuesto de Buzoneo en Madrid (Madrid)