Buzoneo en Barcelona en Gavà, Cornellà, Mataró, Sabadell….

Empresa de buzoneo en Barcelona

Publidirecta es una empresa con gran tradición como empresa de reparto de publicidad en Barcelona y toda Cataluña, llevamos más de 25 años de realizando acciones de reparto de buzoneo en Barcelona. Nos distinguimos de otras empresas por nuestra calidad. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de buzoneo Barcelona profesional y efectivo, al que llamamos marketing directo de resultados.

Solicitar Presupuesto
Buzoneo en Barcelona
check

Servicio Nacional. Más de 25 años de experiencia en Barcelona.

check

Geolocalización para que puedas ver en tiempo real como trabajan.

check

Intranet clientes con acceso a foto informes, reportes, encuestas, localización, chat, etc… en tiempo real.

Buzoneo en Barcelona, ¿qué empresa es más seria?

Nos gustaría decirte que somos la mejor empresa de buzoneo en Barcelona y que no hay motivo para que sigas buscando, pero así como nosotros lo decimos otros también lo pueden decir, por eso preferimos que nuestros casi 30 años de experiencia en el mercado lo confirmen.

Agradecemos a todos nuestros clientes que día a día depositan su confianza en nosotros y que nos han permitido acompañarlos a lo largo de los años. Por eso cuando vayas a contratar una empresa de reparto de publicidad debes valorar su experiencia y el tiempo de la misma, sólo así tendrás la seguridad de trabajar con una empresa que se mantiene vigente y es por el éxito que tiene con sus clientes.

En Publidirecta nos preocupamos para que nuestros clientes logren sus objetivos de marketing pues entendemos que el éxito de ellos es también nuestro éxito, si a ellos les va mal, a nosotros también. Por tal motivo siempre brindamos la mejor asesoría ofreciendo acciones de marketing directo que tengan el mayor impacto a menor coste.

Así como nuestros clientes son importantes para nosotros también lo es nuestro equipo de reparto y gestión, quienes cuentan con contratos de trabajo evitando sanciones en caso de una inspección de la seguridad social, algo que no hacen quienes ofrecen servicio de buzoneo muy barato en la ciudad de Barcelona u otras ciudades de la provincia, siendo un riesgo para el cliente que lo contrata. Eso no quiere decir que nuestro servicio sea caro, sólo que es justo.

Y si de confianza de trata, contamos con la tecnología necesaria para hacer seguimientos y controles de campaña en tiempo real, así tendrás la seguridad que tu dinero está bien invertido. Usamos aplicaciones móviles que permiten mantener geolocalizados a nuestro personal de reparto, azafatas y promotores pudiendo hacerles seguimiento tu mismo desde cualquier dispositivo móvil. Además nuestra área de calidad te mantendrá al tanto de los avances de la campaña y te brindará un informe completo al final de la campaña.

Como podemos ver, hacer buzoneo no sólo es dejar folletos publicitarios en un buzón o repartirlos en mano, por eso si buscas un buzoneo efectivo en Barcelona, buscas a Publidirecta.

Experiencia y conocimiento comprobado

Nuestros años de experiencia nos ha permitido mejorar procesos en favor de los resultados de nuestros clientes, desarrollando herramientas tecnológicas que permitan predecir el alcance de una campaña de acción, el tamaño de la inversión de acuerdo a sus necesidades y actualizando en tiempo real del avance de la campaña. A continuación te explicamos mejor cómo funcionan estas herramientas y por qué son necesarias para lograr una campaña exitosa de buzoneo.

GeoMarketing, el primer paso de una campaña exitosa

Antes de empezar a repartir cualquier cantidad de folletos debemos conocer bien nuestro rango de acción, es decir de dónde queremos captar los clientes o dónde están nuestros potenciales clientes. Para lograrlo Publidirecta trabaja con una herramienta muy útil llamada GeoMarketing, esta nos permite saber el rango y alcance del buzoneo, reparto en mano, parabriseo y otras acciones de marketing directo a ejecutar con sólo marcar el área donde queremos hacer la campaña. Podremos saber la cantidad y tipos de viviendas que hay una determinada área, es decir si son propias o en alquiler, tamaño de vivienda, porcentaje de accesibilidad, cantidad de buzones, cantidad de habitantes, rango de edades, clase social, nivel de ingresos, nivel de estudios, la cantidad de familias con hijos, parejas solas, independientes, jubilados etc. lo que nos permitirá crear y ejecutar campañas exitosas y sobre todo que lleguen al público objetivo.

BigData, conoce el alcance de tus campañas

Cuando invertimos en publicidad esperamos el mayor retorno de nuestra inversión por eso no podemos simplemente hacer buzoneo o repartir flyers en toda Barcelona a diestra y siniestra, debemos hacerlo de una manera planificada y siempre en el rango de acción donde se mueve nuestro público objetivo. Por tal motivo contamos con nuestro software de BigData el cual predice el alcance de una campaña en función a la cantidad de folletos que queremos repartir y promociones que vamos a dar.

Así mismo podemos conocer el porcentaje de conversión y coste por captación de cada cliente en cada oleada o reparto, por eso, debemos tener bien claro que una campaña de buzoneo o de reparto publicitario tendrá mayor impacto y ventas cuantas mayores oleadas de reparto se haga, así aseguramos que nuestro producto o marca sea recordado complementandolo con un folleto de diseño creativo y descuentos que llamen a la acción.

Pero una campaña de buzoneo exitosa no sólo se logra con la mejor planificación de reparto de folletos publicitarios, también se necesita de experiencia y conocimiento de los mejores lugares de Barcelona para volantear, siempre que la ubicación y tipo de negocio o empresa lo permita. Por eso realizamos campañas continuas en los 10 distritos del área metropolitana de Barcelona: Ensanche, Ciutat Vella, Sants-Montjuic, Les Corts, Sarriá-San Gervasio, Gracia, Horta-Guinardó, Nou Barris, San Andrés y San Martín. asegurando una cobertura amplia para cualquier tipo de acción publicitaria como el reparto de folletos en mano, buzoneo, poming, sampling, etc,

Cabe mencionar, que también realizamos acciones de buzoneo en los municipios de Barcelona, entre ellos: Barcelona, Hospitalet de Llobregat, Badalona, Terrassa, Sabadell, Mataró, Santa Coloma de Gramenet, Cornellá de Llobregat, Sant Boi de Llobregat, Sant Cugat del Vallés, Manresa, Rubí, Villanova i la Geltrú, El Prat de Llobregat, Viladecans, Castelldefels, Granollers, Cerdanyola del Vallés, Mollet del Vallés, Espuglues de Llobregat, Gavà, Montcada i Reixac, Ripollet, Sant Feliú de Llobregat, Vilafranca del Penedès.

Geolocalización

El servicio de buzoneo y reparto en mano de publicidad han demostrado ser acciones de publicidad eficientes que deben ser controladas durante todo su proceso para lograr una mayor efectividad. Por eso en Publidirecta trabajamos con última tecnología de geolocalización que ayuda a controlar y verificar en tiempo real la evolución de la campaña tanto por parte del cliente como por nuestra área de Calidad, asegurando que el reparto publicitario se haga en la zonas, horas y días acordados.

Por lo tanto repartir publicidad en Barcelona para mejorar las ventas no debe ser visto como un gasto sino una inversión que tendrá mayor impacto siempre que tengamos claro el tipo de cliente al que queremos llegar.

Reparto de flyers

Repartir folletos es una acción publicitaria simple, pero detrás de esta hay una planificación minuciosa, no sólo se trata de contratar repartidores de publicidad también se necesita brindar una información clara a través del diseño y tamaño adecuado de los volantes, lo que generará una acción de compra en el potencial cliente.

Si de diseño se trata, contamos con un equipo de diseñadores que optimizarán el diseño de tu folleto logrando una mayor efectividad en el impacto y al mismo tiempo optimizarán su tamaño para las promociones que quieras ofrecer. Sabemos que no todos se detienen a leer por eso el diseño debe ser impactante y con la información exacta para ser visto en segundos. Siempre que hagas el trabajo de imprenta con nosotros el diseño será gratis.

Los folletos o flyers que utilizamos para las campañas de buzoneo en Barcelona son Din A5 (cuartilla), Din A4 y Octavillas, tamaños suficientes para un diseño efectivo.

Así mismo, de acuerdo al tipo de negocio se pueden manejar diferentes tamaños y tipos de folletos, por ejemplo si se trata de cadenas de electrónica y de alimentación se recomienda repartir folletos de tamaños superiores o catálogos que pueden tener 8, 16 o más de 32 páginas.

Tarifas económicas de buzoneo en Barcelona

Se dice que hacer publicidad es un gasto elevado, pero nada tan lejos de la realidad. Primero debemos tener en claro que el reparto publicitario es económico sobre todo si se compara con otros anuncios en diferentes medios de comunicación como las redes sociales, publicidad en televisión, publicidad en radio, etc, que si bien llegan a muchas personas, no todas son el público objetivo lo que eleva el coste de captación.

Lo que muchos no toman en cuenta es que al complementar el servicio de buzoneo con la impresión de folletos el coste se reduce aún más que si lo hacemos por separado, siendo doblemente ventajoso, más aún evitando pérdida de tiempo si la imprenta no cumple con las fechas acordadas, lo que retrasaría el inicio de campaña.

Pongamos un ejemplo, para una campaña de 100.000 folletos con un gramaje máximo de 20 grs en Barcelona, ahora en el 2020. la tarifa sería 2510€ + IVA, lo que sería 0.0251€/und incluído el diseño y no cualquier diseño, será el mejor diseño publicitario para flyers que aseguren que el cliente conozca la marca y quiera comprarla.

Acciones de marketing directo

Se dice que hacer publicidad es un gasto elevado, pero nada tan lejos de la realidad. Primero debemos tener en claro que el reparto publicitario es económico sobre todo si se compara con otros anuncios en diferentes medios de comunicación como las redes sociales, publicidad en televisión, publicidad en radio, etc, que si bien llegan a muchas personas, no todas son el público objetivo lo que eleva el coste de captación.

Lo que muchos no toman en cuenta es que al complementar el servicio de buzoneo con la impresión de folletos el coste se reduce aún más que si lo hacemos por separado, siendo doblemente ventajoso, más aún evitando pérdida de tiempo si la imprenta no cumple con las fechas acordadas, lo que retrasaría el inicio de campaña.

Pongamos un ejemplo, para una campaña de 100.000 folletos con un gramaje máximo de 20 grs en Barcelona, ahora en el 2020. la tarifa sería 2510€ + IVA, lo que sería 0.0251€/und incluído el diseño y no cualquier diseño, será el mejor diseño publicitario para flyers que aseguren que el cliente conozca la marca y quiera comprarla.

Calidad al mejor precio

Repartir folletos en Barcelona a buen precio es posible ya que contamos con un equipo profesional y experimentado que optimiza todos los procesos logrando un abaratamiento en el coste de impresión, almacenamiento, logística y la distribución de los folletos para brindarles a nuestros clientes el mejor precio para hacer buzoneo en todo Barcelona. Si bien los precios de los folletos de publicidad son baratos cuando se imprimen en cantidad también lo es cuando trabajamos con mayor frecuencia en las campañas de buzoneo o por la cantidad de oleadas.

Nuestros precios son muy competitivos sobre todo cuando trabajamos la campaña completa, es decir, hacemos la impresión y reparto de flyers nosotros mismos y de manera adicional te brindamos el diseño del folleto gratis. Nosotros no reducimos la calidad del tipo de papel ni de la impresión, mucho menos de nuestro servicio de reparto, lo que hacemos es implementar constantemente mejoras en nuestros procesos internos además de contar con proveedores confiables que nos permiten atenderlos de manera rápida y oportuna.

Empresa líder en buzoneo

Publidirecta se ha convertido en la empresa líder de reparto publicitario y buzoneo en Barcelona y en el resto de España por ser una compañía de Publicidad y Marketing directo que se preocupa tanto por sus clientes como por su equipo de trabajo y procesos internos que ayudan a planificar y controlar mejor cada campaña de publicidad.

Tenemos conocimiento físico de los lugares claves para llegar a más personas con nuestras acciones de Marketing Directo, así como la tecnología de primera que mejorar la experiencia desde el presupuesto hasta el cierre de las campañas.

Nuestro trabajo no termina con la firma del contrato, tenemos un área de calidad que hará seguimiento continuo a las campañas brindando reportes diarios mientras dure la campaña lo que permitirá evitar o controlar cualquier inconveniente que pueda suceder.

Los negocios se generan para cubrir diferentes necesidades, necesidades que nos son exclusivas de unas cuantas poblaciones o zonas por eso nuestros servicio de buzoneo y reparto publicitario abarca todas los núcleos poblacionales y comarcas de la provincia de Barcelona.

A continuación la relación de códigos postales de Barcelona donde hacemos buzoneo

08001, 08002, 08003, 08004, 08005, 08006, 08007, 08008, 08009, 08010, 08011, 08012, 08013, 08014, 08015, 08016, 08017, 08018, 08019, 08020, 08021, 08022, 08023, 08024, 08025, 08026, 08027, 08028, 08029, 08030, 08031, 08032, 08033, 08034, 08035, 08036, 08037, 08038, 08039, 08040, 08041, 08042

Sea un negocio que recién empieza en Barcelona. uno pequeño que quiera mejorar sus ventas o tal vez una grande que quiere mantenerse como líder, Publidirecta brindará la mejor campaña de buzoneo para lograr sus objetivos. Y como ya lo hemos dicho, se pueden sumar otras acciones de marketing directo como reparto en mano, perching, parabriseo, sampling o contratación de azafatas o promotoras logrando un mayor alcance.

Tipos de buzoneo

No todos los servicios de buzoneo son iguales, si bien es cierto se trata de repartir folletos dejándolos en buzones, no todas tienen las mismas características.

Buzoneo masivo

Es el buzoneo tradicional, es decir se reparten folletos en todas las viviendas y si no es posible acceder se deja una pequeña cantidad en la publicesta o en portería.

Perching

Es una forma creativa de llamar la atención ya que el folleto es insertado en el buzón, pero no por completo logrando que sobresalga una parte donde se podrá hacer un diseño creativo o mostrar una promoción que impacte.

Buzoneo direccionado o mailing postal

Como su nombre lo dice, permite llegar a una dirección en concreto o una calle o zona que el cliente elige según la segmentación que ellos decidan.

Buzoneo interior

A diferencia del buzoneo masivo y el perching, los folletos deben quedan dentro del buzón y si no se tiene acceso a él, simplemente no se deja, pero se sigue con el reparto hasta terminar con el total de los folletos, lo que podría ampliar el rango de acción.

Buzoneo selectivo

Permite llegar sólo a las personas que el cliente elija según las características que tenga su público objetivo.

Nuestros servicios

El servicio de Buzoneo incluye intranet para ver online y al momento:

Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Ubicación y control GPS.
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Fotos geolocalizadas
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Informes geolocalizados
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Chats geolocalizados
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Encuestas geolocalizadas
Comarcas Población
Alt Penedès Vilafranca del Penedès
Anoia Igualada
Bages Manresa
Baix Llobregat Castelldefels
Baix Llobregat Cornellà de Llobregat
Baix Llobregat El Prat de Llobregat
Baix Llobregat Sant Boi de Llobregat
Baix Llobregat Sant Feliu de Llobregat
Baix Llobregat Viladecans
Barcelonès Badalona
Barcelonès Barcelona
Barcelonès L’Hospitalet de Llobregat
Barcelonès Santa Coloma de Gramenet
Berguedà Berga
Garraf Vilanova i la Geltrú
Garraf Sitges
Maresme Caldes d’Estrac
Maresme Mataró
Osona Vic
Vallès Occidental Cerdanyola del Vallès
Vallès Occidental Rubí
Vallès Occidental Sabadell
Vallès Occidental Sant Cugat del Vallès
Vallès Occidental Terrassa
Vallès Oriental Caldes de Montbui
Vallès Oriental Granollers
Vallès Oriental La Garriga
Vallès Oriental Mollet del Vallès
Nombre Cataluña % Barcelona %
Población 6.342.577 4.805.400
Viviendas 3.207.691 2.248.309
Viviendas Principales 2.313.891 72,14 % 1.766.350 78,56 %
Viviendas Secundarias 504.794 15,74 % 186.063 15,74 %
Viviendas Vacías 414.229 12,91 % 275.548 12,91 %
Otras Viviendas 36.897 1,15 % 20.348 1,15 %
Habitantes / Vivienda 1,98 2,14
Habitantes / Vivienda Principal 2,74 2,72
Renta Per Cápita 77.780 19.445
Reparto de flyers en Barcelona
Ciudades Principales Habitantes Viviendas Hab./Viv.
Barcelona 1.503.884 751.398 2,00
Hospitalet de Llobregat 239.019 105.855 2,26
Badalona 205.836 82.675 2,49
Sabadell 183.788 79.420 2,31
Terrassa 173.775 78.068 2,23
Mataró 106.358 45.593 2,33
Santa Coloma de Gramanet 112.992 45.435 2,49
Cornellá de Llobregat 79.979 32.668 2,45
Sant Boi de Llobregat 78.738 31.371 2,51
Manresa 63.981 32.339 1,98

Conoce en que otras ciudades hacemos reparto de publicidad en Barcelona

Algunas empresas creen que invertir en publicidad, es más un gasto que una inversión, sobre todo porque no están en Barcelona capital, nada más lejos de realidad. Aquí te contamos las ciudades donde venimos realizando campañas de buzoneo exitosas.

Reparto de muestras en Moncada y Reixach

Esta ciudad cuenta con 36.239 habitantes en una superficie de 23.34 km2, y que está ubicado estratégicamente, pues colinda con municipios de gran población como Sardañola del Vallés, Badalona, Ripollet, entre otros, por lo que es ideal para atraer a más clientes. Moncada y Reixach, tiene una economía basada en la agricultura: viña, trigo, patatas, fresa y árboles frutales. Por lo que si tu negocio es artesanal, hacer reparto de muestras como campaña publicitaria, sería una buena estrategia, sobre todo en ciudades cercanas de Moncada y Reixach, para así, aumentar el rango de acción y encontrar a tus potenciales clientes.

Buzoneo tipo perching en Ripollet

Se encuentra a 20km de las ciudad de Barcelona, y se caracteriza por se muy pequeña, sólo 4.39 km² de superficie, pero con 38.347 habitantes, por lo que la densidad de su población es 8.856 habitantes por km2. Pero esto, no ha dejado que Ripollet, tenga diferentes entidades culturales, deportivas, de educación, sociales y políticas. Además de tener un crecimiento económico estable es cuanto al comercio y la logística, sin dejar de lado el sector de la industria, metalurgia, construcción y manifactura. Esto hace que la competencia sea fuerte, por lo que una campaña de buzoneo tipo perching será lo ideal, más aún, sabiendo que Ripollet, cuenta con 11.287 buzones. El buzoneo tipo perching, permite que parte del folleto sobre salga del buzón, sobre todo la parte donde están los cupones de descuento. Así, cualquier persona que pase delante de un buzón en Ripollet, podrá ver y conocer tu marca y promociones.

Reparto en mano de folletos en San Andrés de la Barca

Es una ciudad que se ha transformado muchísimo en los últimos años, en 1945 al agricultura representaba un 69.27% de la actividad económico, pero en 1975, ya sólo representaba el 1.27%, haciendo que ahora San Andrés de la Barca, será una ciudad dedicada a la industria, además de tener una gran cantidad de inmigrantes de toda España y el mundo. Hay que tener en cuenta, que San Andrés de la Barca¸ cuenta con 2 dos estaciones de tren: Sant Andreu de la Barca y El Palau. Siendo la primera, la más importante si lo que quieres es mejorar la presencia de tu marca frente a la competencia, porque en esta paran todas las líneas de tren de los FGC de la línea Llobregat-Anoia, lo que es ideal para hacer reparto en mano de publicidad o hacer reparto con promotoras, street marketing, entre otros.

Acciones combinadas de marketing directo en Casteldefels

Se ha convertido en una ciudad de veraneo, pues cuenta con 5kms de longitud de playas y, desde luego, muchos negocios dedicados al servicio como restaurantes y hoteles. Casteldefels, además, tiene una ubicación privilegiada, porque es fácil de llegar a ella gracias a la autopista C-32, autovía C-31 y la C-245 y a sus dos estaciones de tren, al igual de 5 líneas de bus. Al tener tantos visitantes, Casteldefels, es una ciudad donde la estrategia de hacer acciones combinadas, no se puede dejar de lado. Las campañas combinadas de marketing directo, unen diferentes formas de reparto publicitario, se puede hacer buzoneo y reparto de folletos en las calles de Casteldefels, estaciones de tren o paradas de autobús, así como ampliar el radio de acción hacia otras ciudades cercanas, sobre todo en la temporada de verano.

Otros servicios de marketing directo

✔Mistery Shopping en San Baudilio de Llobregat (Sant Boi de Llobregat)
✔Reparto de publicidad en buzones en Tarrasa
✔Marketing directo en Manresa
✔Congresos y ferias en Tarrasa
✔Demostraciones de producto en San Cugat del Vallés
✔Cuponeo o cuponning en Badalona
✔Buzoneo y publicidad en Hospitalet de Llobregat (L’Hospitalet de Llobregat)
✔Mailing en Cornellá de Llobregat
✔Distribución de publicidad en formato físico (folletos, flyers, calendarios, cupones,…) en Santa Coloma de Gramanet
✔Acciones propias de empresas de reparto de flyers en Barcelona
✔Poming en Hospitalet de Llobregat (L’Hospitalet de Llobregat)
✔Distribución publicitaria a domicilio en Tarrasa
✔Envío de cartas comerciales en Badalona
✔Field Marketing y Acciones de fidelización
✔Reparto en mano y a domicilio de catálogos en Mataró
✔Distribución de folletos en San Baudilio de Llobregat (Sant Boi de Llobregat)
✔Reparto de catálogos en buzones
✔Buzoneo dirigido en Santa Coloma de Gramanet
✔Perching en Cornellá de Llobregat
✔Sampling y entrega de muestras en San Cugat del Vallés
Distribución de publicidad en Barcelona

¿Cuál es la mejor empresa?

Publidirecta es reconocida por ser una empresa de buzoneo a nivel nacional que se preocupa por cumplir con los objetivos de sus clientes tomándolos como propios, pues sabemos que si a nuestros clientes les va bien a nosotros también porque volverán a confiar en nosotros para sus siguientes campañas promocionales, los casi 30 años de experiencia que tenemos en el mercado lo confirman.

Por eso nos actualizamos constantemente ofreciendo las mejores herramientas de planificación que te ayudarán a conocer y predecir el alcance de la campaña que decidas hacer, pero siempre de la mano con las mejores estrategias que te brindará nuestra área comercial.

A continuación te diremos por qué confiar en nosotros.

Tecnología GIS para las acciones de buzoneo

Gracias a nuestra experiencia en el servicio de buzoneo y otras acciones de Marketing Directo hemos logrado mejorar el éxito de nuestras campañas de reparto publicitario, pero de nada serviría tener la mejor planificación si no tenemos un control adecuado del proceso y es ahí donde entra la tecnología GIS.

La tecnología GIS permite que realicemos las acciones de control de cada campaña en cada momento tanto nosotros como nuestros clientes. ¿Cómo? Desde un dispositivo móvil sea Smartphone o tableta, simplemente accediendo a nuestra aplicación. Se puede controlar cualquier tipo de acción, es decir no importa que el personal se encuentre realizando cuponeo o cuponning en la calle o esté distribuyendo folletos de mano en mano, haciendo buzoneo, poming, perching, sampling, etc. Cualquier reparto publicitario a domicilio o en la calle estará controlado en tiempo real.

De este modo podemos conocer y/o evitar posibles problemas por falta de personas a las que realizar el reparto de propaganda, buzones que se encuentren llenos o que no nos permita hacer la distribución publicitaria, saber si hubo accesibilidad a todos los buzones o si el clima no dejó repartir flyers en mano, etc.

En resumen, la tecnología GIS nos permite estar de manera virtual durante toda la campaña logrando acciones rápidas ante cualquier eventualidad que no permita el éxito del reparto publicitario y/o afecte el incremento del servicio presupuestado.

Tenemos una gran lista de servicios para mejorar las ventas de cualquier tipo de producto o servicio de empresa o un autónomo, ya sea por buzoneo y reparto de propaganda o acciones propias de todas las empresas de buzoneo como reparto en mano, parabriseo, poming, perching, sampling, street marketing, cuponeo o cuponning, pegada de carteles y mucho más. las cuales podemos realizar en cualquier punto de España, Andorra y Portugal,

El resultado del buzoneo es lo importante

Hacer buzoneo permite que tanto un folleto como un catálogo puedan llegar a determinado público, sea para un Call To Action (llamada de acción) o para informar sobre un nuevo producto o servicio esperando que los resultados se vean pronto y que a su vez las ventas comiencen a subir, pero nada de esto será posible la campaña no se planifica y organiza de manera exitosa.

Por lo tanto, sea que hagamos reparto de publicidad, reparto en mano, parabriseo, poming, distribución de publicidad, perching, sampling, street marketing, cuponeo o cuponning, cartelería etc. sin repetir oleadas con espacios máximos de 10 días calendario, los resultados no serán los esperados.

Para lograrlo, en Publidirecta hacemos uso de la tecnología. Contamos con nuestro software BigData que nos brinda los costes del servicio de buzoneo en todo Barcelona, el coste de captación por cada cliente de acuerdo a la cantidad de volantes o folletos a repartir y la cantidad de clientes de acuerdo a las repeticiones de reparto que se hagan. Tenemos GeoMarketing que nos ayudará a saber la cantidad de buzones, casas y pisos de la zona en la que queremos trabajar, así como características de su población, es decir, género, rango de edades, nivel de estudios, etc.

Durante todo el proceso usamos geolocalización para verificar que se cumpla con éxito el reparto publicitario en todo Barcelona, tanto en las áreas acordadas con en las fechas y horas.

Como resultado, Publidirecta garantiza un 20% más de éxito que otras empresas de reparto publicitario haciéndola líder en el sector en todas las zonas de Barcelona. Desde Cornellá de Llobregat hasta Santa Coloma de Gramanet, pasando por Chinchilla de Monte-Aragón, San Cristóbal de la Laguna, San Cugat del Vallés, Manresa, San Baudilio de Llobregat (Sant Boi de Llobregat) o Mataró y entre otros muchos puntos de la comunidad catalana logrando llegar a todos los negocios y marcas que necesiten potenciar sus ventas.

Claro que no sólo la experiencia es lo que nos convierte en líderes en Hospitalet de Llobregat (L’Hospitalet de Llobregat), Badalona, Tarrasa, Cornellá de Llobregat, Vilanova, Sabadell y Santa Coloma de Gramenet. También contamos con personal comprometido que ayudará a conseguir los resultados esperados cumpliendo con los tiempos y reparto de folletos en buzones o en mano en las zonas de reparto acordadas, así como tratar de tener acceso a lugares que muy pocas veces lo permiten ya sea en cualquier punto de las Islas: Mataró, Santa Coloma de Gramanet, Manresa, San Baudilio de Llobregat (Sant Boi de Llobregat) o Cornellá de Llobregat.

Acciones combinadas de Marketing directo en Barcelona

El buzoneo es una acción de marketing directo que trae muy buenos resultados, pero es mejor si esta acción es combinada con otras acciones como reparto en mano de flyers, distribución de folletos, cupones, parabriseo, sampling, poming, etc. Pero para saber por qué hacerlo y cómo combinarlas debemos conocer bien nuestro radio de influencia, no es lo mismo hacer publicidad para un restaurante que busca atender a comensales que vivan o trabajen a pocas cuadras que un centro comercial que atiende a personas que llegan desde diferentes lugares.

Hagamos un ejemplo con una campaña de visibilidad total para el Día de la Madre. Un día Kike, un niño muy listo, camina por las calles de su barrio Sarriá y encuentra que todos los carros estacionados en la cuadra cuentan con globos muy bonitos atados a la puerta del carro, como es muy curioso decide acercarse y tomar uno, pero al acercarse se da cuenta que en el parabrisas hay un folleto con una promoción, pero no le da importancia. Al día siguiente Kike sale con su papá a la tienda y pasan por unos comercios que tienen pegados unos carteles muy similares a los flyers que vió el día anterior en el coche de donde cogió el globo. Con gran sorpresa le comenta a su papá que ya lo vio esa publicidad antes, y claro le dice el papá, ya se acerca el día de la madre.

Cuadras más allá ven a azafatas con banderolas de 2 metros con la misma publicidad, y es en ese momento cuándo se dan cuenta que aún no tienen el regalo para mamá y eso que el día ya se acerca. Aunque se quedan pensando en qué regalarle a mamá, aún no lo deciden hasta que ven la misma publicidad en diferentes lugares como la caja del supermercado o en las comunidades, etc.

Kike y su papá han entendido que eso es lo que necesita mamá, quien recibe un regalo que le encanta y todo gracias a la combinación de acciones de Marketing directo que esta marca decidió hacer.

Cabe recalcar que estas acciones deben estar bien planificadas tanto en días y horas de ejecución además de ser repetitivas como los anuncios de radio y televisión, sólo así la marca quedará grabada en la mente de los futuros clientes logrando ser su primera opción de compra.

Si bien nuestros servicios son conocidos como acciones de publicidad offline, también ofrecemos el servicio de mailing o correo comercial que es ideal cuando se quiere informar o brindar promociones exclusivas a determinado público.

Buzoneo en Barcelona campaña de marketing directo

¿Qué nos diferencia como empresa de reparto de publicidad?

Existen muchas empresas de reparto publicitario y de buzoneo en Barcelona, pero no todas cuentan con la experiencia que tiene Publidirecta. Estos casi 30 años en el mercado nos han servido para entender y mejorar nuestros servicios logrando que cada vez más clientes mejoren sus ventas y confíen en nosotros para realizar sus campañas de marketing directo, sea por reparto de mano, buzoneo, azafatas y más.

Nos preocupamos por nuestros clientes, por eso nos esforzamos para garantizar un 20% más de resultados que otras empresas de buzoneo y reparto de folletería puesto que contratamos el mejor personal que consigue llegar hasta el último rincón para que su empresa obtenga los mejores resultados a precios competitivos. Así mismo nuestra tecnología de geolocalización es un gran aliado para controlar de manera efectiva cada campaña sin más necesidad que un dispositivo móvil y conexión a Internet.

Valoramos a nuestro equipo de trabajo tanto como a nuestros clientes por eso contamos con personal contratado que a su vez asegura un servicio de calidad ya que son profesionales experimentados. Por supuesto no podemos olvidar nuestras herramientas de GeoMarketing y BigData que brinda toda la información necesaria para planificar las campañas más efectivas que lograrán el mayor alcance al público objetivo.

¿Cómo hacer buzoneo y reparto de publicidad?

Cualquiera puede repartir publicidad en la calle, pero eso no garantiza buenos resultados y mucho menos aumento en las ventas. El volanteo, buzoneo y cualquier tipo de distribución de publicidad debe estar planificado, saber dónde hacerlo, qué tipo de cliente buscamos, la cantidad de publicidad a repartir etc. A continuación veremos aspectos y acciones que ayudarán a lograr nuestros objetivos.

Diferentes aspectos de campaña

Así como un producto o servicio es diferente y es utilizado por diferentes tipos de usuarios, las campañas de buzoneo y reparto de folletería en Barcelona y toda España también lo son, por eso cada aspecto de la campaña de su empresa con Publidirecta puede modificarse para asegurar que no sólo realizamos las acciones de buzoneo y publicidad que su empresa contrate, sino que estas se realizan exactamente como lo necesita para obtener resultados.

Se puede modificar y/o adaptar zonas de reparto de propaganda en mano o folletos, tipo de buzoneo, reparto publicitario a domicilio, reparto de catálogos en buzones, parabriseo, distribución de folletos, tiendas en las que realizar mistery shopping, etc. Así mismo las horas, días, cantidad de oleadas y cantidad por oleadas, es decir podemos hacer una campaña publicitaria a la medida de cualquier necesidad.

La población, tanto visitantes como vecinos de las zonas de Barcelona (Hospitalet de Llobregat (L’Hospitalet de Llobregat), Tarrasa, Santa Coloma de Gramanet, San Baudilio de Llobregat (Sant Boi de Llobregat), Manresa, San Cugat del Vallés, Cornellá de Llobregat, Mataró, Badalona) es muy amplia por lo que la posibilidad del buzoneo y/o diferentes acciones de marketing directo es una excelente decisión para conseguir ese impulso necesario para tu empresa.

Repartir flyers campaña de marketing directo

Diferentes acciones que llevan al éxito

Se dice que en la repetición está el gusto, lo mismo sucede en la publicidad, mientras más veces se repita más posibilidades hay que el cliente o usuario final recuerde el producto o servicio y lo quiera obtener.

Por eso te aconsejamos que al mismo tiempo de repartir folletos o hacer buzoneo con publicidad se sumen acciones de marketing directo como perching, poming, cuponeo, sampling y si el tipo de negocio o marca lo permite enviar correos comerciales o hacer mistery shopping (persona que se hace pasar por un potencial cliente para saber si se brinda información y atención adecuada) siendo excelentes posibilidades para conseguir que tu marca supere a tus competidores.

Nuestra área comercial está totalmente capacitado para brindar la mejor asesoría, sugerir diferentes tipos de acción y brindar resultados estimados de acuerdo a las herramientas tecnológicas que tenemos. Confía en Publidirecta para obtener resultados y un crecimiento en ventas en poco tiempo, somos expertos en acciones de Marketing directo (correo comercial, poming, perching reparto publicitario a domicilio, distribución de propaganda, buzoneo…), brindamos la mejor asesoría, los precios más competitivos y ¡muchos más!

Consultas de los internautas que nos encuentran en Internet

Ok Google: Estoy en Barcelona ¿dónde hay una agencia de publicidad cerca?

Estamos en Barcelona, puedes contar con nosotros para hacer buzoneo y cualquier tipo de reparto publicitario como reparto en mano de folletos, sampling o reparto de muestras, street marketing, perching, poming, entre otros. Te vamos a ayudar a mejorar tus ventas con una inversión mínima, y con campañas de marketing directo diseñadas y planificadas de acuerdo a las necesidades de tu marca o negocio.

Alexa: Hay alguna empresa de buzoneo que haga este servicio en toda la provincia de Barcelona y que sea confiable

Hace 30 años venimos trabajando a nivel nacional, lo que nos convierte en una empresa de buzoneo y reparto confiable, puesto que, cada vez más clientes vuelven a contratar nuestros servicios. Podemos ayudarte a planificar campañas de buzoneo y diferentes tipos de reparto de publicidad que se acomoden a las necesidades y objetivos que quieras cumplir. Asimismo, tenemos una gran red de repartidores en todo el país, por lo que, nuestros servicios están asegurados.

Alexa: Busco hacer reparto de flyers en Barcelona ¿qué agencia me aconsejas?

Somos Publidirecta, la mejor opción para realizar todo tipo de campañas de reparto publicitario como el reparto de flyers, entrega en mano de volantes, reparto de muestras o sampling, perching, poming y otros más. Cualquier campaña que quieras realizar, la planificaremos de tal manera, que podamos llegar a la mayor cantidad de clientes potenciales, lo que hará que mejores tu tasa de conversión de manera rápida, y con una inversión justa. Sólo llámanos, te estamos esperando.