Buzoneo en Hospitalet de Llobregat

Alguno de los clientes que han confiado en Publidirecta

Nuestros clientes publidirecta

Buzoneo en Hospitalet de Llobregat

25 años de experiencia en buzoneo y reparto de publicidad para Hospitalet de Llobregat.

Solicitar Presupuesto
check

Servicio Nacional. Más de 25 años de experiencia en Hospitalet de Llobregat.

check

Geolocalización para que puedas ver en tiempo real como trabajan.

check

Intranet clientes con acceso a foto informes, reportes, encuestas, localización, chat, etc… en tiempo real.

Situada a pocos minutos en coches de Barcelona, Hospitalet de Llobregat es la segunda ciudad en población de la provincia de Barcelona. Su territorio municipal queda situado entre los municipios de Barcelona, Esplugas de Llobregat, Cornellá de Llobregat y El Prat de Llobregat. La habitan 253 518 habitantes según datos del INE de 2014, y es el segundo municipio de Cataluña en número de habitantes. Tiene una densidad poblacional de 20 281,44 hab./km², una de las más altas de Cataluña y toda España.

Publidirecta, con sede en Barcelona, lleva 25 años haciendo reparto de buzoneo y publicidad en Hospitalet de Llobregat y en toda Cataluña. Haciendo reparto de folletos y buzoneo en todas sus modalidades (tradicional, masivo, selectivo e interior) en todos los códigos postales del municipio, llegando a cada buzón de cada barrio de la ciudad. A continuación, damos relación de los códigos postales de Hospitalet de Llobregat: 08901 08902 08903 08904 08905 08906 08907 08908

Su cercanía al centro de Barcelona y a muchas importantes industrias de la región han convertido a Hospitalet de Llobregat en una ciudad dormitorio con un porcentaje de vivienda habitual sobre el total de viviendas muy alto, más de un 70%. Esto hace que acciones de buzoneo y marketing directo puerta a puerta, como el poming, sean muy efectivas y con un número de impactos enormes, dado este porcentaje, la densidad de población y de edificios de viviendas de varias plantas.

Agencia de azafatas homologadas en Hospitalet de Llobregat

Publidirecta, tu empresa de Buzoneo en Hospitalet de Llobregat

El servicio de Buzoneo incluye intranet para ver online y al momento:

Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Ubicación y control GPS.
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Fotos geolocalizadas
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Informes geolocalizados
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Chats geolocalizados
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Encuestas geolocalizadas

En Publidirecta sabemos lo importante que es saber hacer un buzoneo de calidad y profesional, que llegue a cada hogar de Hospitalet y de Cataluña, para que su producto y marca lleguen a la mente de cada consumidor y a su lista de la compra. Para ello, contamos con un equipo de buzoneadores con experiencia y que saben emplear las mejores herramientas de geolocalización. Así, pueden coordinarse y realizar con más efectividad los repartos de folletos, cubriendo amplias zonas en menos tiempo y llegando a cada buzón y puerta.

Además, nuestras herramientas de geomárketing nos permiten ayudar a nuestros clientes a llegar mejor a su target objetivo, detectando zonas y barrios donde se de en mayor porcentaje y cantidad el perfil de consumidor idóneo para la campaña de promoción.

Profesionalidad, transparencia, y la experiencia de 25 años en el sector, nos permiten ser los líderes en resultados y en confianza de nuestros clientes. Llame al 934 520 131 o al 639 99 42 99, y uno de nuestros comerciales le facilitará presupuesto al momento para su campaña. Sea cual sea el volumen a repartir, formato o tipo de acción, nosotros podemos hacer que sea un éxito.