Buzoneo Granada | Reparto de Publicidad | Publidirecta 🥇🥇

Buzoneo en Granada y en Bobadilla, Monteluz, Churriana de la Vega, La Zubia….

Alguno de los clientes que han confiado en Publidirecta

Nuestros clientes publidirecta

Nuestras Ventajas

Asesoramiento

El departamento de Consultoría Estratégica te ayudan a saber dónde, como y cuando captar clientes, que mensajes y claims usar en las creatividades, y cuáles son las mejores promos o calls to action para captar la atención del target y conseguir resultados.

Planificación

Nuestro Equipo Técnico planifica con detalle tu campaña para que sea un éxito. Analiza las mejores zonas y momentos con nuestros sistemas de GeoMarketing para realizar tu acción.

Geomarketing

Estudiamos tu target con nuestro software de GeoTargeting y optimización de resultados, y te ayudamos a seleccionar las zonas de reparto donde se obtendrán más ventas.

Auditorias y Controles

Auditorias de reparto diarias con nuestros clientes. Observa tu campaña en tiempo real desde tu móvil o PC. Control Online por Geoposición, control telefónico, controladores de zona...etc

Reportings e Intranet

Recibirás diariamente 4 reportings con información de tus campañas, donde se está repartiendo, mapas digitales, niveles de aceptación de la publicidad, imágenes de las zonas de distribución y de los buzones, etc.

Experiencia y tecnología

72 almacenes de distribución. Cobertura en toda España, Portugal y Andorra. Más 25 años de experiencia. Equipo propio de Ingeniería para desarrollo de nuevos sistemas de medición y control de datos.

Observa en tiempo real como trabajamos con nuestra APP

y1

Ubicación y control GPS

Con la geolocalización conocerás en todo momentodónde se encuentran los trabajadores durante su jornada laboral y que ruta han realizado

y2

Fotos Geolocalizadas

Con la función de geo-fotografía pericial verás las imágenes marcadas en Maps con la fecha y hora de realización.

y3

Encuestas Geolocalizadas

Con la funcionalidad de geo-encuestas y geo-formularios podrás generar encuestas, formularios, pedidos, albaranes para que los realice el personal durante su campaña

y4

Informes Geolocalizados

Con geo-informes, los empleados podrán crear reportes detallados, con información de todo tipo, y tu recibirlo al momento con marcas GPS de donde han sido realizados.

y5

Chat Geolocalizados

Con la función de geo-chat podrás comunicarte con el personal en tiempo real desde tu móvil

y6

Reportings en tiempo real

Recibe cualquiera de los datos que generamos(imágenes, encuestas, rutas, etc...) al momento en tu móvil o CRM /ERP

Buzoneo en Granada

Nuestra empresa lleva 25 años realizando Buzoneo en Granada. Solicita tu presupuesto de Buzoneo y recíbelo en menos de 24 horas

Solicitar Presupuesto
check

Servicio Nacional. Más de 25 años de experiencia en Granada.

check

Geolocalización para que puedas ver en tiempo real como trabajan.

check

Intranet clientes con acceso a foto informes, reportes, encuestas, localización, chat, etc… en tiempo real.

Ofrecemos más de 25 años de experiencia en el reparto y distribución de publicidad en la provincia de Granada, centrándonos en acciones como el Buzoneo (Normal, Masivo, Direccionado, e Interior), Entrega de Muestras o Sampling, Poming, Perching, envío de correos comerciales, mailing, Parabriseado, Marketing de Guerrilla, Cartelería, Merchandising, Azafatos/as y Promotores/as, Reparto en Mano y Geomarketing.

Granada es una de las ocho provincias que constituyen la comunidad autónoma de Andalucía. La provincia de Granada tiene una superficie de 12.531km2 y cuenta con más de 900.000 habitantes. Tiene 169 municipios ( entre ellos Motril, Mojadas, Loja, Almuñécar, Guadix, Santa Fe, Macarena, Armilla y Zubia) que cuentan con más de 230.000 habitantes.

Contando con su área metropolitana, Granada alcanza los 498.300 habitantes, que suponen casi el 50% de los habitantes de la provincia. Siempre ha sido una ciudad históricamente importante, ya que en ella se situaba la Alhambra, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1984. Otros municipios destacables de la provincia de Granada son Motril, Guadix, Loja, Zubia, Almuñécar o Armilla. En nuestra hoja de ruta se encuentra ser capaces de realizar las acciones que tu empresa necesite en cualquier punto y en cualquier momento. Por eso Publi-Azafatas es la mejor empresa de distribución y buzoneo de publicidad en toda la provincia de Granada.

Datos población: La fuente de estos datos es el INE (Instituto Nacional de Estadística) por lo que aun siendo datos reales, no representan la capacidad real de cobertura de campañas de Buzoneo.

Tu empresa de buzoneo al mejor precio

En Publidirecta hay algo que nos preocupa por encima de todas las cosas, y es satisfacer a nuestros clientes. Por esa razón, buscamos incansablemente a las mejores azafatas, promotoras, repartidoras de publicidad, modelos, barman, promotores y todo tipo de personal hasta que encontramos a los mejores expertos en comunicación y marketing directo en cualquier provincia de Granada, ya sea en la capital, Motril, Zubia, Almuñecar, Armilla, Macarena, Guadix o Baza entre otras muchas zonas de Granada.

Pero no sólo nos quedamos ahí. Además de buscar incansablemente a las mejores repartidoras de publicidad y todo el personal necesario, una vez que las encontramos se encuentran en una fase constante de aprendizaje realizando cursos de idiomas o formándose en nuevas técnicas de comunicación y venta, independientemente de cualquier formación específica en un producto, bien o servicio que vayan a dar a conocer. En definitiva, se mejoran día a día en cualquier punto de Granada como Mojadas o Loja para poder conseguir todo lo que nos propongas.

Para tu empresa, es algo muy ventajoso contar con este conocimiento ya que nos permite modificar las estrategias de distribución y reparto de publicidad sobre la marcha, evitando posibles pérdidas.Si, por ejemplo, los catálogos de tu empresa se van a enviar a una zona como Almuñecar en la que, durante los meses de verano hay una mayor cantidad de personas en la playa. Saber que en el bloque de pisos donde hemos enviado a nuestro repartidor o promotora hay suficientes personas actualmente o si se encuentran en otras zonas y resultaría una pérdida de tiempo dejarlos allí son aspectos que se pueden observar mediante nuestro software, consiguiendo así evitar problemas.

Publidirecta es una empresa de reparto de publicidad en formato físico (folletos, propaganda, flyers, catálogos, mailing, envío de correos, cupones,…) y de marketing directo (sampling, mistery shopping, stand en eventos y en supermercados,…) con precios muy competitivos y que, además, podrá ahorrar posibles problemas ante una situación como las que hemos descrito.¿Te has decidido ya a contratar a Publidirecta para realizar acciones de distribución de publicidad y propaganda en toda Granada?

Buzoneo y Reparto de Publicidad en Granada

El servicio de Buzoneo incluye intranet para ver online y al momento:

Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Ubicación y control GPS.
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Fotos geolocalizadas
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Informes geolocalizados
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Chats geolocalizados
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Encuestas geolocalizadas

Además, como nuestros repartidores de publicidad y distribuidores de buzoneo están en todos los puntos de la provincia, es imposible que haya una sola localización en la que Publidirecta no pueda realizar cualquier tipo de servicio de comunicación y marketing directo en publicidad.

Por ejemplo, acciones como Buzoneo Granada, reparto en mano en Almuñecar, distribución de folletos en Baza, empresas reparto de flyers en Loja, poming y/o perching en Salobreña, sampling en Armilla, reparto de propaganda en Zubia, reparto de catálogos en buzones o en el domicilios particulares en Motril, mailin y también correo comercial en cualquier punto de Guadix, distribución publicitaria e Mojadas, reparto publicitario y de folletos o flyers en Loja, reparto de publicidad en buzones en Macarena, cuponeo o cuponning en cualquier punto de Granada capital, reparto de publicidad en Purullena o buzoneo de publicidad en Santa Fe.

Infórmate sin compromiso con la mejor agencia de reparto de publicidad y propaganda en toda la zona de Granada

Otra de las ventajas de contratar a Publidirecta para realizar acciones de buzoneo Granada es que nosotros nos encargamos de todo lo necesario para la campaña con azafatas. Desde los flyers que van a repartir, pasando por la formación en el producto que nuestras azafatas o repartidores de publicidad van a dar a conocer, hasta el control sobre su trabajo. Claro que, si lo deseas, eso también puedes hacerlo tú mediante nuestro exclusivo software de control de personal mediante el cual sabrás en qué lugar se encuentra cada una de las azafatas León en cada momento. Cómodo, simple y con grandes resultados. Ese es el estilo de Publidirecta.

Por supuesto, si quieres conocer cuáles son nuestras acciones de Marketing Directo y dónde y cuándo se realizan, tenemos una buena noticia. No solo buzoneo Granada en la capital de la provincia, sino que también llevamos a cabo las mismas acciones en cualquier punto, es decir que igual podemos preparar para ti acciones con azafatas en Granada, que poming en Armilla, reparto de publicidad en Motril, cuponeo o cuponning en Loja, entrega a domicilio de catálogos comerciales en Baza, buzoneo en cualquier punto de Salobreña, reparto publicitario en Macarena, distribución de folletos y flyers en Guadix, sampling en Salobreña o distribución publicitaria en Motril.

Sea lo que sea que necesites con Publidirecta y en el punto de Granada que sea, nosotros podemos llevar a cabo todas las acciones posibles. No dudes en contactar con nosotros para hacer reparto de publicidad en todos los puntos de Granada, no solo en los 10 municipios más poblados como son Motril, Almuñecar, Guadix, Baza, Mojadas, Loja, Salobreña, Macarena, Armilla y Zubia.

También ofrecemos servicios de distribución de publicidad en otros puntos de Granada como Santa Fe, Purullena, Huétor-Tájar y muchos más. No pierdas más tiempo y contacta con Publidirecta, tu empresa de buzoneo Granada.

Andalucía % Granada %
Población 7.321.558 821.660
Viviendas 3.482.229 439.935
Viviendas Principales 2.431.805 69,83% 283.520 64,45%
Viviendas Secundarias 485.789 13,95% 71.709 13,95%
Viviendas Vacías 503.483 14,46% 71.711 14,46%
Otras Viviendas 61.152 1,76% 12.995 1,76%
Habitantes / Vivienda 2,10 1,87
Habitantes / Vivienda Principal 3,01 2,90
Renta Per Cápita 96.752 12.094

Ciudades Principales Habitantes Viviendas Hab./Viv.
Granada 240.661 124.141 1,94
Motril 51.298 28.567 1,80
Almuñecar 21.420 24.149 0,89
Guadix 18.188 9.100 2,00
Baza 21.808 8.980 2,43
Mojadas 9.763 4.437 2,20
Loja 20.060 8.719 2,30
Salobreña 10.368 8.695 1,19
Macarena 16.517 7.163 2,31
Armilla 15.404 6.959 2,21
Zubia 14.156 6.243 2,27

El mejor precio para tus campañas de distribución de publicidad

Pero, si de verdad quieres conocernos, lo mejor que podemos contarte es cómo es nuestro personal para realizar buzoneo, reparto de flyers, distribución de catálogos, propaganda o cuponeo en cualquier punto de Granada como Santa Fe, Purullena o Loja entre otros muchos.

Para encontrar a las mejores azafatas y promotoras, ya sabes que realizamos castings de manera periódica y que luego se encuentran en constante formación para realizar mejor su trabajo como samplers, mistery shopping, azafatas, promotoras, actrices y demás personal.

Lo que, tal vez no sepas, es que lo que nos convierte en la mejor empresa de mailing y de reparto de propaganda a domicilio es que nuestro personal se encuentra siempre bajo control en cualquier tipo de acción publicitaria como distribución de catálogos en Granada.

Es decir, que nuestra tecnología es uno de los puntos más fuertes de Publidirecta. Gracias al exclusivo software de control que utilizamos podemos saber en qué lugar exacto se encuentra cada promotora que realiza acciones de poming y perching en Guadix, si la encargada de enviar todo el correo comercial en Loja ha llevado la publicidad correctamente, si quien hace mailing o si el repartidor de flyers y folletos en la zona de Motril ha entregado correctamente la publicidad en el domicilio correspondiente.

Para todo el personal de Publidirecta, conseguir que tu empresa pueda ser receptora de una de nuestras campañas de distribución de buzoneo y publicidad (folletos, propaganda, flyers, cuponeo) es una de las mejores noticias que podemos recibir. Por ello somos expertos en todas estas técnicas para conseguir que tu empresa se encuentre en lo más alto, y a un precio mucho menor de lo que imaginas.

¿Conoces todos los servicios que Publidirecta puede hacer por tu empresa en materia de marketing directo?

✔Poming en Motril
✔Distribución publicitaria a domicilio en Almuñécar
✔Envío de cartas comerciales en Guadix
✔Field Marketing y Acciones de fidelización en Baza
✔Reparto en mano y a domicilio de catálogos en Mojadas
✔Distribución de folletos en Loja
✔Reparto de catálogos en buzones en Salobreña
✔Buzoneo dirigido en Macarena
✔Perching en Armilla
✔Sampling y entrega de muestras en Granada
✔Mistery Shopping en Motril
✔Reparto de publicidad en buzones en Almuñécar
✔Marketing directo en Guadix
✔Congresos y ferias en Baza
✔Demostraciones de producto en Mojadas
✔Cuponeo o cuponning en Loja
✔Buzoneo y publicidad en Salobreña
✔Mailing en Macarena
✔Distribución de publicidad en formato físico (folletos, flyers, calendarios, cupones,…) en Armilla
✔Acciones propias de empresas de reparto de flyers en Granada

El mejor precio en todo tipo de acciones de reparto de publicidad en la provincia de Granada

Si buscas el éxito en tu campaña de reparto de publicidad o reparto en mano, bienvenido a Publidirecta, la mejor de todas las empresas de buzoneo que realiza acciones en todos los puntos de Granada (como son Granada, Armilla, Macarena, Salobreña, Loja, Mojadas, Baza, Guadix, Motril). Nosotros somos la única empresa de publicidad que garantiza en más de 20% el éxito de tu campaña en todos los puntos de la provincia. Una empresa de publicidad con más de 25 años de experiencia en toda España, Andorra y Portugal y que podemos conseguir mucho para tu empresa a unos precios que no te imaginas.

Nuestra empresa de distribución de folletos puede lograr el éxito en todo tipo de campañas (contando con todas las acciones propias de las empresas de buzoneo, buzoneo y publicidad, distribución de folletos, empresas de reparto de flyers, reparto de propaganda, precios, reparto de catálogos en buzones, mailing o correo comercial, distribución publicitaria, reparto publicitario, distribución publicitaria a domicilio, reparto publicitario a domicilio, reparto de publicidad en buzones, cuponeo o cuponning, poming, perching, sampling, reparto de publicidad, reparto en mano). No importa qué quieres hacer, Publidirecta puede conseguirlo para ti, y con un 20% más de éxito sin aumentar los precios.

El personal de Publidirecta es quien se encarga de desarrollar todas las acciones necesarias. Está formado por los mejores promotores/as especializados en las empresas de reparto de catálogos en buzones y, por supuesto, también realizan otras acciones propias de empresas de reparto de publicidad y buzoneo y publicidad como son el cuponeo o cuponning, poming, perching, sampling, distribución publicitaria o mailing y correo comercial. Realizan todas estas acciones y muchas más en cualquier punto de Granada: desde Guadix a Almuñécar o Motril, Armilla, Macarena, Salobreña, Loja, Mojadas, Baza,…

Realizamos castings con gran frecuencia y, una vez que encontramos exactamente al personal que queremos, continuamos su formación para que consigan realizar las mejores acciones en todos los puntos de la provincia. Ya sea buzoneo y publicidad, distribución de folletos, empresas de reparto de flyers, reparto de propaganda, precios, reparto de catálogos en buzones, mailing o correo comercial, distribución publicitaria, reparto publicitario, distribución publicitaria a domicilio, reparto publicitario a domicilio, reparto de publicidad en buzones, cuponeo o cuponning, poming, perching, sampling, reparto de publicidad, reparto en mano o cualquier otra necesaria.

Gracias a nuestros servicios integrales como empresa de buzoneo y publicidad, Publidirecta puede abaratar los costes de un presupuesto normal (y de todo tipo de acciones, como por ejemplo correo comercial o mailing, reparto de propaganda, reparto de publicidad en buzones, cuponeo o cuponning, reparto publicitario a domicilio, o distribución publicitaria). ¿Quieres saber cómo lo logramos? Es gracias al control minucioso mediante un exclusivo software que realizamos de todo nuestro personal durante las campañas.

Con este control logramos solucionar muchos de los problemas que podrían hacer aumentar los precios a cualquier otra empresa. Por ejemplo, una promotora realizando sampling en cualquier punto de Macarena que encuentra que no hay suficientes personas que corresponden con el público objetivo de la empresa. Mediante la geolocalización y la Tecnología GIS (las que hacen funcionar este software) podemos encontrar en qué lugar sí es óptimo realizarlo y redirigir al personal ahí. Un día de trabajo que, con cualquier otra empresa de buzoneo y publicidad se habría perdido pero que, gracias a nuestra tecnología, hemos aprovechado.

Gracias a este éxito en todas nuestras campañas, podemos abaratar los costes de todo tipo de acciones de empresas de buzoneo: buzoneo y publicidad, distribución de folletos, empresas de reparto de flyers, reparto de propaganda, precios, reparto de catálogos en buzones, mailing o correo comercial, distribución publicitaria, reparto publicitario, distribución publicitaria a domicilio, reparto publicitario a domicilio, reparto de publicidad en buzones, cuponeo o cuponning, poming, perching, sampling, reparto de publicidad, reparto en mano,…

Todas las acciones de buzoneo y publicidad que necesites en Granada (y en todos sus puntos como Guadix a Almuñécar o Motril , Armilla, Macarena, Salobreña, Loja, Mojadas, Baza,…) pueden geolocalizarse y controlarse, ¿no te parece una gran idea? Por su parte, Granada es una ciudad con gran importancia cultural, comercial y turística en la ya de por sí turística Andalucía. Su actividad económica y comercial, que deriva a su vez en una gran cantidad de acciones de promoción que requieren de azafatas y promotoras profesionales y eficaces.

Grandes resultados, un excelente personal, el control más exhaustivo y la mejora de los precios de todo tipo de campañas de empresas de buzoneo (buzoneo y publicidad, distribución de folletos, empresas de reparto de flyers, reparto de propaganda, precios, reparto de catálogos en buzones, mailing o correo comercial, distribución publicitaria, reparto publicitario, distribución publicitaria a domicilio, reparto publicitario a domicilio, reparto de publicidad en buzones, cuponeo o cuponning, poming, perching, sampling, reparto de publicidad, reparto en mano,…). ¿Ves por qué Publidirecta es la mejor empresa para realizar todo tipo de acciones de buzoneo y publicidad?

Todo esto y mucho más es Publidirecta: tecnología, personal, grandes precios y los mejores resultados, sea lo que sea lo que tu empresa necesita: acciones de empresas de buzoneo, buzoneo y publicidad, distribución de folletos, empresas de reparto de flyers, reparto de propaganda, precios, reparto de catálogos en buzones, mailing o correo comercial, distribución publicitaria, reparto publicitario, distribución publicitaria a domicilio, reparto publicitario a domicilio, reparto de publicidad en buzones, cuponeo o cuponning, poming, perching, sampling, reparto de publicidad, reparto en mano y todo lo que necesotes. No dudes más e infórmate con nosotros solicitando un presupuesto gratuito o en 902 88 82 22 y disfruta de la mejor empresas de buzoneo en todo el país.

10.00 (31 votos)


donde estamos

Donde Estamos

Calle Nuñez de Balboa, 35 | 29001 Madrid

Calle Naturalista Rafael Cisternes, 4 (Oficina 42) | 46010 Valencia

Paseo de las Delicias, 1  | 41001 Sevilla

Calle Gran de Gràcia, 243 |  08012 Barcelona

contacto

Contacto

info@publidirecta.com

Madrid | (+034) 902 888 222

Barcelona | (+034) 934 520 131

Valencia | (+034) 961 155 837

Sevilla | (+034) 955 319 893

Blog Contacto Quienes Somos Clientes Ejemplos de campaña Como planificar campañas Solicitar Presupuesto Diccionario de Marketing

@ 2016 publidirecta.com - All Rights Reserved.

Empresa de reparto de publicidad y buzoneo Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y toda España. Somos especialistas en realizar campañas a medida en diferentes y efectivos formatos. Entre nuestros servicios más destacados cabe mencionar el buzoneo selectivo, el uso de cartelería, poming, perching, sampling, geomarketing, parabriseado, etc… También disponemos de una red de promotores y azafatas escogidos en rigurosos procesos de selección y preparación para así ofrecer un servicio profesional a la altura de nuestros clientes. Somos tu agencia de azafatas en Madrid, Barcelona y cualquier población española. También realizamos servicios en Portugal y Andorra. Nuestros profesionales son expertos en comunicación de imagen y distribución de publicidad. Publidirecta realizará la campaña ideal que se ajuste a su empresa para que llegue al mayor número de clientes potenciales y, así, rentabilizar su negocio.

Publidirecta contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso...

Aceptar cookies Más información