Buzoneo Sevilla | Reparto de Publicidad | Publidirecta 🥇🥇

Buzoneo en Sevilla y en Alcalá de Guadaira, Dos Hermanas, Carmona , El Garrobo….

Alguno de los clientes que han confiado en Publidirecta

Nuestros clientes publidirecta

Nuestras Ventajas

Asesoramiento

El departamento de Consultoría Estratégica te ayudan a saber dónde, como y cuando captar clientes, que mensajes y claims usar en las creatividades, y cuáles son las mejores promos o calls to action para captar la atención del target y conseguir resultados.

Planificación

Nuestro Equipo Técnico planifica con detalle tu campaña para que sea un éxito. Analiza las mejores zonas y momentos con nuestros sistemas de GeoMarketing para realizar tu acción.

Geomarketing

Estudiamos tu target con nuestro software de GeoTargeting y optimización de resultados, y te ayudamos a seleccionar las zonas de reparto donde se obtendrán más ventas.

Auditorias y Controles

Auditorias de reparto diarias con nuestros clientes. Observa tu campaña en tiempo real desde tu móvil o PC. Control Online por Geoposición, control telefónico, controladores de zona...etc

Reportings e Intranet

Recibirás diariamente 4 reportings con información de tus campañas, donde se está repartiendo, mapas digitales, niveles de aceptación de la publicidad, imágenes de las zonas de distribución y de los buzones, etc.

Experiencia y tecnología

72 almacenes de distribución. Cobertura en toda España, Portugal y Andorra. Más 25 años de experiencia. Equipo propio de Ingeniería para desarrollo de nuevos sistemas de medición y control de datos.

Observa en tiempo real como trabajamos con nuestra APP

y1

Ubicación y control GPS

Con la geolocalización conocerás en todo momentodónde se encuentran los trabajadores durante su jornada laboral y que ruta han realizado

y2

Fotos Geolocalizadas

Con la función de geo-fotografía pericial verás las imágenes marcadas en Maps con la fecha y hora de realización.

y3

Encuestas Geolocalizadas

Con la funcionalidad de geo-encuestas y geo-formularios podrás generar encuestas, formularios, pedidos, albaranes para que los realice el personal durante su campaña

y4

Informes Geolocalizados

Con geo-informes, los empleados podrán crear reportes detallados, con información de todo tipo, y tu recibirlo al momento con marcas GPS de donde han sido realizados.

y5

Chat Geolocalizados

Con la función de geo-chat podrás comunicarte con el personal en tiempo real desde tu móvil

y6

Reportings en tiempo real

Recibe cualquiera de los datos que generamos(imágenes, encuestas, rutas, etc...) al momento en tu móvil o CRM /ERP

Buzoneo en Sevilla

Nuestra empresa lleva 25 años realizando buzoneo en Sevilla

Solicitar Presupuesto
check

Servicio Nacional. Más de 25 años de experiencia en Sevilla.

check

Geolocalización para que puedas ver en tiempo real como trabajan.

check

Intranet clientes con acceso a foto informes, reportes, encuestas, localización, chat, etc… en tiempo real.

En Publidirecta nuestra experiencia está avalada por más de 25 años ofreciendo servicios como Marketing de Guerrilla, Parabriseado, Sampling o Entrega de Muestras, Azafatos/as y Promotores/as, Buzoneo en Sevilla (Normal, Masivo, Selectivo e Interior), Poming, Reparto en Mano, Cartelería, Merchandising, y Geomarketing. No lo pienses y contacta con nosotros, nuestra experiencia haciendo buzoneo en Sevilla no tiene competencia.

Publidirecta, empresa con 25 años de experiencia en reparto de publicidad y buzoneo en Sevilla. Somos reconocidos por nuestra profesionalidad, seriedad y resultados realizando campañas de Buzoneo Sevilla. Ofrecemos a nuestros clientes servicios de buzoneo en Sevilla ciudad y toda la provincia. Eficacia, amplio impacto y tasa de conversión, y geolocalización de los empleados; además ofrecemos a nuestros clientes seguimiento en tiempo real de la acción de buzoneo.

Publidirecta, 25 años realizando campañas de buzoneo y reparto de folletos en Sevilla y toda Andalucía, solicita aquí tu presupuesto o llame al 934520131 o 917815680.

La provincia de Sevilla es una de las ocho que conforman Andalucía. En total, la provincia cuenta con 1.942.000 habitantes aproximadamente, lo que la convierte en la provincia más poblada de la comunidad andaluza y donde nuestra empresa de buzoneo en Sevilla cubre la totalidad de la extensión de Sevilla. Estos habitantes están repartidos en 14.042 km2, por lo que tiene una densidad en la población de 138,31 hab/km2 cifra superior a la media nacional que es de 93 hab/km2.

El mejor buzoneo en Sevilla solo con Publidirecta, tu empresa de publicidad y reparto de flyers en Sevilla. La única que te ofrece la seguridad de que el trabajo se ha hecho gracias a nuestro software de control.

Buzoneo en Sevilla

En total, Sevilla cuenta con 105 municipios entre los que destacan Dos Hermanas (125.000 hab), Alcalá de Guadaira (71.000 hab), Utrera (51.000 hab) o Mairena del Aljarafe (41.000 hab); o la capital de la provincia, Sevilla, que es el municipio más poblado de Andalucía y el cuarto más poblado de España (704.000 hab).Solicita tu presupuesto de buzoneo en Sevilla a nuestra empresa de reparto de publicidad interior, masiva, perching u otros, para cualquiera de las localidades de la provincia.

Para conseguir campañas exitosas y con una alta tasa de conversión, estudiamos cada acción de buzoneo de forma minuciosa. Así, estudiamos el target objetivo, y tratamos de identificar dónde sería más efectiva una acción de buzoneo en barrios de Sevilla; todo ello en función de variables como población, clase socioeconómica, nivel de rentas, perfil de consumidor o edad. Esto, combinado con nuestro uso de las más modernas tecnologías de planificación y localización de nuestros buzoneadores, nos permite hacer seguimiento y control de cómo se realiza el reparto de folletos puerta a puerta.

Nuestro objetivo con todas nuestras acciones de Buzoneo en Sevilla es conseguir lo que el cliente desea: que el producto llegue a la mente del consumidor.

Repartimos diversos tamaños de folletos para nuestros clientes, según necesidades del cliente. Ya sea DinA5 (cuartilla), Dina A4 u Octavillas. Por otro lado, para cadenas de electrónica, perfumerías, ferreterías, y supermercados es habitual repartir folletos de tamaños superiores, o incluso catálogos de 8, 12, 16 o más de 32 páginas. En cualquiera de los tamaños y número de páginas, es posible elegir el gramaje de las hojas.

Buzoneo en Sevilla y Reparto de publicidad

El servicio de Buzoneo incluye intranet para ver online y al momento:

Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Ubicación y control GPS.
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Fotos geolocalizadas
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Informes geolocalizados
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Chats geolocalizados
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Encuestas geolocalizadas

continuación ofrecemos el listado de Códigos Postales en los que Publidirecta realiza buzoneo en Sevilla y zonas de reparto de la ciudad:

41001 41002 41003 41004 41005 41006 41007 41008 41009 41010 41011 41012 41013 41014 41015 41016 41017 41018 41019 41020

En Sevilla, como para el resto de Andalucía, disponemos de una amplia red de profesionales del buzoneo, azafatas y promotores que nos permiten hacer campañas en un breve espacio de tiempo desde que el cliente nos hace la primera consulta.

Todos profesionales especialistas en la distribución de publicidad, tanto si el evento es una promoción a pie de calle, en el punto de venta, congresos, ferias, o acciones de sampling o mistery shopping. Así mismo realizamos formatos tan diversos como realización de encuestas, gestión de puntos de venta o GPV etc…

El buzoneo en Sevilla, y también cualquier otra acción de Marketing Directo, es una gran oportunidad de lograr que tu empresa crezca y llegue a todos tus clientes potenciales de la mano de la mejor empresa de publicidad, buzoneo y reparto de flyers de Sevilla.

Algunos de los servicios que ofrecemos en Publidirecta en Sevilla ¡y a los mejores precios!

✔Poming en Sevilla
✔Distribución publicitaria a domicilio en Alcalá de Guadaíra
✔Envío de cartas comerciales en Utrera y Écija
✔Field marketing y Acciones de fidelización en Mairena del Aljarafe
✔Reparto en mano y a domicilio de catálogos en Carmona
✔Distribución de folletos en Morón de la Frontera
✔Reparto de catálogos en buzones en Los Palacios y Villafranca
✔Buzoneo dirigido en La Rinconada
✔Perching en Carmona
✔Sampling y entrega de muestras en Tomares
✔Mistery Shopping en Utrera
✔Reparto de publicidad en buzones en Alcalá de Guadaíra
✔Marketing directo en Écija
✔Congresos y ferias en Mairena del Aljarafe
✔Demostraciones de producto en Carmona
✔Cuponeo o cuponning en Morón de la Frontera
✔Buzoneo y publicidad en Los Palacios y Villafranca
✔Mailing en La Rinconada y Écija
✔Distribución de publicidad en formato físico (folletos, flyers, calendarios, cupones,…) en Carmona
✔Acciones propias de empresas de reparto de flyers en Tomares

Buzoneo en Sevilla: calidad, profesionalidad y precio.

Todo esto convierte hace de Publidirecta una agencia de confianza, y su empresa de buzoneo en Sevilla. Somos una agencia de buzoneo y publicidad directa seria, profesional, y capaz de afrontar cualquier reto que nuestros clientes nos planteen. Siempre, con la certeza de poder proporcionar resultados fiables, y un amplio impacto en el consumidor final.

Con capacidad para hacer campañas de publicidad no sólo en Sevilla, sino en todos los principales núcleos poblacionales de la geografía andaluza, tanto en Granada como el Ejido, en Córdoba, Jaén, Huelva, Almería, Cádiz y Málaga, como en municipios más pequeños como Dos Hermanas, Chiclana, Estepona y Fuengirola.

Para Publidirecta lo más importante en tu campaña de reparto de publicidad o reparto en mano es la calidad y los grandes resultados. Por eso gastamos tantísimo tiempo en encontrar al mejor personal posible en cada punto de la provincia de Sevilla (La Rinconada, Los Palacios y Villafranca, Morón de la Frontera, Carmona, Mairena del Aljarafe, Tomares, Utrera). Porque, para nuestra empresa lo fundamental son los resultados, y la mejor manera de obtenerlos es, sin duda, mediante el mejor personal.

No sólo realizamos castings cada muy poco tiempo, sino que una vez que hemos encontrado a una persona que queremos que trabaje con nosotros, nos dedicamos a mejorar su formación constantemente. Cursos, clases, idiomas,… sin olvidar convertirlos en verdaderos expertos en tu producto. Sólo así podemos conseguir al mejor personal. Son ellos quienes convierten a Publidirecta en la mejor empresa de publicidad en cualquier punto de la provincia. Son ellos quienes consiguen que podamos garantizar a tu empresa un 20% más de éxito en todo tipo de campañas.

Después de todo, son más de 25 años los que llevamos en el sector de las empresas de distribución de folletos gracias a los cuales conocemos perfectamente qué es lo que necesita tu empresa y cómo proporcionárselo. No importa qué acciones necesites (empresas de buzoneo, buzoneo y publicidad, distribución de folletos, empresas de reparto de flyers, reparto de propaganda, precios, reparto de catálogos en buzones, mailing o correo comercial, distribución publicitaria, reparto publicitario, distribución publicitaria a domicilio, reparto publicitario a domicilio, reparto de publicidad en buzones, cuponeo o cuponning, poming, perching, sampling, reparto de publicidad, reparto en mano). No importa qué quieres hacer, Publidirecta puede conseguirlo para ti, y con un 20% más de éxito sin aumentar los precios.

Nuestro excelente personal en todos los puntos de Sevilla (y de Andalucía desde Alcalá de Guadaíra o Carmona, Tomares, La Rinconada, Écija, Los Palacios y Villafranca, Morón de la Frontera, Mairena del Aljarafe,…) podrá realizar todas las acciones necesarias (como el cuponeo o cuponning, poming, perching, sampling, distribución publicitaria o mailing y correo comercial entre otras muchas) en cualquier momento del año y para cualquier punto. Todo son facilidades para tu empresa, ¿no crees?

Y es que, siendo sinceros, algunas veces conseguir una buena campaña de publicidad con otras agencias es complicado, por eso nosotros queremos facilitar al máximo todo lo que podamos hacer por ti y realizamos los proyectos a tu medida: nos encargamos absolutamente de todo y en todo tipo de campañas: ya sea buzoneo y publicidad, distribución de folletos, empresas de reparto de flyers, reparto de propaganda, precios, reparto de catálogos en buzones, mailing o correo comercial, distribución publicitaria, reparto publicitario, distribución publicitaria a domicilio, reparto publicitario a domicilio, reparto de publicidad en buzones, cuponeo o cuponning, poming, perching, sampling, reparto de publicidad, reparto en mano o cualquier otra necesaria.

Y como nos encargamos de todos los puntos en tu campaña de buzoneo y publicidad, Publidirecta puede abaratar los costes de un presupuesto normal (y de todo tipo de acciones, como por ejemplo correo comercial o mailing, reparto de propaganda, reparto de publicidad en buzones, cuponeo o cuponning, reparto publicitario a domicilio, o distribución publicitaria). ¿Quieres saber cómo lo logramos? Es gracias al control minucioso mediante un exclusivo software que utiliza de todo nuestro personal durante las campañas.

Sólo este control permite solucionar algunos problemas que podrían suceder como por ejemplo que una promotora que se encuentre en La Rinconada descubra que el edificio al que va a realizar buzoneo o reparto de flyers está casi desocupado. En ese caso mediante nuestro software podríamos reconducir la acción a otro punto de la zona. Todo esto se traduce en el mismo coste por un trabajo mucho más seguro.

Gracias a este éxito en todas nuestras campañas, podemos abaratar los costes de todo tipo de acciones de empresas de buzoneo: buzoneo y publicidad, distribución de folletos, empresas de reparto de flyers, reparto de propaganda, precios, reparto de catálogos en buzones, mailing o correo comercial, distribución publicitaria, reparto publicitario, distribución publicitaria a domicilio, reparto publicitario a domicilio, reparto de publicidad en buzones, cuponeo o cuponning, poming, perching, sampling, reparto de publicidad, reparto en mano,…

Ciudades Principales Habitantes Viviendas Hab./Viv.
Sevilla 684.633 295.286 2,32
Alcalá de Guadaira 57.426 25.523 2,25
Utrera 45.175 17.401 2,60
Écija 36.896 15.159 2,43
Mirena de Aljarafe 35.833 14.081 2,54
Carmona 25.794 12.630 2,04
Morón de la Frontera 27.710 12.316 2,25
Palacios y Villafranca 33.045 11.237 2,94
Rinconada 29.282 11.190 2,62

Todas las acciones de buzoneo y publicidad que necesites en Sevilla (y en todos sus puntos como Alcalá de Guadaíra o Sevilla, Carmona, Los Palacios y Villafranca, Morón de la Frontera, Tomares, Mairena del Aljarafe,…) pueden geolocalizarse y controlarse, ¿no te parece una gran idea?

Grandes resultados, un excelente personal, el control más exhaustivo y la mejora de los precios de todo tipo de campañas de empresas de buzoneo (buzoneo y publicidad, distribución de folletos, empresas de reparto de flyers, reparto de propaganda, precios, reparto de catálogos en buzones, mailing o correo comercial, distribución publicitaria, reparto publicitario, distribución publicitaria a domicilio, reparto publicitario a domicilio, reparto de publicidad en buzones, cuponeo o cuponning, poming, perching, sampling, reparto de publicidad, reparto en mano,…). ¿Ves por qué Publidirecta es la mejor empresa para realizar todo tipo de acciones de buzoneo y publicidad?

Todo esto y mucho más es Publidirecta: tecnología, personal, grandes precios y los mejores resultados, sea lo que sea lo que tu empresa necesita: acciones de empresas de buzoneo, buzoneo y publicidad, distribución de folletos, empresas de reparto de flyers, reparto de propaganda, precios, reparto de catálogos en buzones, mailing o correo comercial, distribución publicitaria, reparto publicitario, distribución publicitaria a domicilio, reparto publicitario a domicilio, reparto de publicidad en buzones, cuponeo o cuponning, poming, perching, sampling, reparto de publicidad, reparto en mano y todo lo que necesites. No dudes más e infórmate con nosotros solicitando un presupuesto gratuito o en 902 88 82 22 y disfruta de la mejor empresas de buzoneo en todo el país.

Realizamos acciones de buzoneo en Sevilla en los 10 distritos de la capital andaluza: Casco Antiguo, Macarena, Nervión, Cerro – Amate, Sur, Triana, Norte, San Pablo – Santa Justa, Este – Alcosa – Torreblanca, Bellavista – La Palmera, Los Remedios.

Además de en la ciudad, también hacemos buzoneo en Sevilla por municipios, entre otros (entre paréntesis, número de habitantes): Dos Hermanas (130.369), Alcalá de Guadaíra (74.404), Utrera (52.437), Mairena del Aljarafe (43.723). Écija (40.634), Los Palacios y Villafranca (38.095), La Rinconada (38.021), Coria del Río (30.208), Carmona (28.717), Morón de la Frontera (28241), Lebrija (27.385), Camas (20.565), Tomares (24.501), Mairena del Alcor (22.447), San Juan de Aznalfarache (21.576), Bormujos (20.947).

Finalmente, nuestro radio de acción no es provincial, también realizamos buzoneo en Andalucía, en las ocho provincias. Tanto en las propias capitales de cada provincia, como en las ciudades más importante. Así, además de en Córdoba, Huelva, Jaén, Granada, Almería, Cádiz y Málaga, también trabajamos en otros municipios como: Marbella, Dos Hermanas, Algeciras, San Fernando, Roquetas del Mar, El Puerto de Santa María o el Ejido.

Además de los servicios de buzoneo, en Publidirecta también hacemos otros tipos de servicios de Marketing Directo y publicidad, como son perching, reparto en mano de muestras, folletos, revistas y catálogos, sampling, mistery shopping, GPV, PPV, promoción a pie de calle, Street marketing o stands en congresos y ferias.

Nombre Población
Población 7.321.558 1.727.603
Viviendas 3.482.229 727.672
Viviendas Principales 2.431.805 69,83% 557.500 76,61%
Viviendas Secundarias 485.789 13,95% 51.185 13,95%
Viviendas Vacías 503.483 14,46% 108.937 14,46%
Otras Viviendas 61.152 1,76% 10.050 1,76%
Habitantes / Vivienda 2,10 2,37
Habitantes / Vivienda Principal 3,01 3,10
Renta Per Cápita 96.752 12.094


9.90 (35 votos)


donde estamos

Donde Estamos

C/ Nuñez Balboa, 35 28001 Madrid

C/ Balmes, 353 08006 Barcelona

C/ Naturalista Rafael Cisternes, 4 (Oficina 42) 46010 Valencia

contacto

Contacto

info@publidirecta.com

902 88 82 22 / 917 81 56 80 - 28001 Madrid

934 52 01 31 - 08006 Barcelona

Blog Contacto Quienes Somos Clientes Ejemplos de campaña Como planificar campañas Solicitar Presupuesto Diccionario de Marketing

@ 2016 publicdirecta.com - All Rights Reserved.

Empresa de reparto de publicidad y buzoneo Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y toda España. Somos especialistas en realizar campañas a medida en diferentes y efectivos formatos. Entre nuestros servicios más destacados cabe mencionar el buzoneo selectivo, el uso de cartelería, poming, perching, sampling, geomarketing, parabriseado, etc… También disponemos de una red de promotores y azafatas escogidos en rigurosos procesos de selección y preparación para así ofrecer un servicio profesional a la altura de nuestros clientes. Somos tu agencia de azafatas en Madrid, Barcelona y cualquier población española. También realizamos servicios en Portugal y Andorra. Nuestros profesionales son expertos en comunicación de imagen y distribución de publicidad. Publidirecta realizará la campaña ideal que se ajuste a su empresa para que llegue al mayor número de clientes potenciales y, así, rentabilizar su negocio.

Publidirecta contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso...

Aceptar cookies Más información