Buzoneo Valencia | Reparto de Publicidad | Publidirecta 🥇🥇

Buzoneo en Valencia y en Sagunto, Gandia, Sueca…

Alguno de los clientes que han confiado en Publidirecta

Nuestros clientes publidirecta

Nuestras Ventajas

Asesoramiento

El departamento de Consultoría Estratégica te ayudan a saber dónde, como y cuando captar clientes, que mensajes y claims usar en las creatividades, y cuáles son las mejores promos o calls to action para captar la atención del target y conseguir resultados.

Planificación

Nuestro Equipo Técnico planifica con detalle tu campaña para que sea un éxito. Analiza las mejores zonas y momentos con nuestros sistemas de GeoMarketing para realizar tu acción.

Geomarketing

Estudiamos tu target con nuestro software de GeoTargeting y optimización de resultados, y te ayudamos a seleccionar las zonas de reparto donde se obtendrán más ventas.

Auditorias y Controles

Auditorias de reparto diarias con nuestros clientes. Observa tu campaña en tiempo real desde tu móvil o PC. Control Online por Geoposición, control telefónico, controladores de zona...etc

Reportings e Intranet

Recibirás diariamente 4 reportings con información de tus campañas, donde se está repartiendo, mapas digitales, niveles de aceptación de la publicidad, imágenes de las zonas de distribución y de los buzones, etc.

Experiencia y tecnología

72 almacenes de distribución. Cobertura en toda España, Portugal y Andorra. Más 25 años de experiencia. Equipo propio de Ingeniería para desarrollo de nuevos sistemas de medición y control de datos.

Observa en tiempo real como trabajamos con nuestra APP

y1

Ubicación y control GPS

Con la geolocalización conocerás en todo momentodónde se encuentran los trabajadores durante su jornada laboral y que ruta han realizado

y2

Fotos Geolocalizadas

Con la función de geo-fotografía pericial verás las imágenes marcadas en Maps con la fecha y hora de realización.

y3

Encuestas Geolocalizadas

Con la funcionalidad de geo-encuestas y geo-formularios podrás generar encuestas, formularios, pedidos, albaranes para que los realice el personal durante su campaña

y4

Informes Geolocalizados

Con geo-informes, los empleados podrán crear reportes detallados, con información de todo tipo, y tu recibirlo al momento con marcas GPS de donde han sido realizados.

y5

Chat Geolocalizados

Con la función de geo-chat podrás comunicarte con el personal en tiempo real desde tu móvil

y6

Reportings en tiempo real

Recibe cualquiera de los datos que generamos(imágenes, encuestas, rutas, etc...) al momento en tu móvil o CRM /ERP

Buzoneo en Valencia

Nuestra empresa lleva 25 años haciendo buzoneo en Valencia de calidad. Solicita tu presupuesto para Buzoneo Valencia. Publidirecta: empresa de reparto de publicidad profesional y eficaz.

Solicitar Presupuesto
check

Servicio Nacional. Más de 25 años de experiencia en Valencia.

check

Geolocalización para que puedas ver en tiempo real como trabajan.

check

Intranet clientes con acceso a foto informes, reportes, encuestas, localización, chat, etc… en tiempo real.

En Publidirecta contamos con una experiencia tan amplia que sabemos perfectamente qué es lo que necesita tu empresa. Por eso queremos que confíe en nosotros: nuestros veinticinco años de experiencia son un bagaje tan importante para nosotros como debe serlo para otras empresas, como la suya.

Por esa razón queremos ser tu agencia para hacer buzoneo en Valencia, porque sabemos que nuestra experiencia servirá para tu empresa.

Entre nuestras acciones de Marketing Digital no solo está el buzoneo en Valencia, también ofrecemos reparto en mano, azafatas comerciales, aampling y entrega de nuestras, street marketing, o acciones de promoción en supermercado.

Todo ello con las ventajas de una empresa con más de veinticinco años de experiencia en el sector. Confía en Publidirecta.

Publidirecta, empresa con 25 años de experiencia contrastada trabajando en acciones de publicidad directa, reparto de publicidad y reparto de buzoneo en Valencia puerta a puerta. Nos distinguimos de otras empresas por nuestra profesionalidad, seriedad y resultados. Ofrecemos a nuestros clientes servicio de buzoneo en Valencia y toda la Comunidad Valenciana. Eficacia, amplio impacto, y control de los empleados, garantizando un seguimiento transparente de la campaña.Realizamos servicios profesionales de Buzoneo en Valencia (Normal, Masivo, Selectivo e Interior), Poming, Street Marketing o Marketing de Guerrilla, Parabriseado, Sampling o Reparto de Muestras, Azafatos/as y Promotores/as Reparto en Mano, Cartelería, Merchandising, y Geomarketing.

Cada una de estas acciones de Marketing Directo se encuentra bajo el llamado Proyecto llave en mano, en el que nosotros podemos realizar por su empresa desde la imagen corporativa de los flyers o publicidad, la organización, el personal y el control de la campaña de buzoneo en Valencia o de cualquier otra acción que desee llevar a cabo con Publidirecta.

Los folletos que de forma habitual repartimos para nuestros clientes son DinA5 (cuartilla), Dina A4 y Octavillas, si bien para cadenas de electrónica, perfumerías, grandes almacenes y supermercados es usual el reparto de folletos de tamaños superiores o catálogos de 8, 12, 16 y hasta más de 32 páginas de diversos gramajes de papel.

También realizamos acciones de buzoneo en valencia por municipios como Gandía, Torrente, Sagunto, Paterna, Mislata, Alcira, Játiva, Chirivella o Burjasot, entre otros muchos de la provincia de Valencia.

También realizamos acciones de buzoneo en valencia por municipios como Gandía, Torrente, Sagunto, Paterna, Mislata, Alcira, Játiva, Chirivella o Burjasot, entre otros muchos de la provincia de Valencia.

Nuestra cobertura no es provincial, también realizamos buzoneo en la Comunidad Valenciana al completo. Tanto en la provincia de Alicante como en la de Castellón, tanto en las propias capitales de provincia, como en municipios como Elche, Torrevieja, Orihuela, Benidorm, Alcoy, Elda, San Vicente del Raspeig, Denia, Villareal, Burriana, Vall de Uxó, Vinaroz, Benicarló u Onda.

Entre estos municipios destacan la capital, Valencia, que es a su vez capital de la comunidad valenciana y cuenta con más de 792.000 habitantes, casi un cuarto de la población de la provincia. Aunque si a esto sumamos la población de las ciudades de su área metropolitana nos da una población de 1.770.000 habitantes, más de la mitad de la población de la provincia. Otras ciudades que destacan por su población son Torrente (80.000 hab), Gandía (78.500 hab) o Paterna (67.000 hab).

En Publidirecta no sólo realizamos buzoneo en Valencia y en cualquier otra ciudad de España, Andorra y Portugal, también prestamos otros servicios de Marketing Directo y publicidad, como son perching, reparto en mano de muestras, folletos, revistas y catálogos, sampling, etc. Tanto en ciudades como en urbanizaciones y pueblos. Estas diversas técnicas se emplean en función de las necesidades de cada campaña, de las necesidades del cliente y su target objetivo.

Buzoneo en Valencia y Reparto de publicidad

El servicio de Buzoneo incluye intranet para ver online y al momento:

Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Ubicación y control GPS.
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Fotos geolocalizadas
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Informes geolocalizados
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Chats geolocalizados
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Encuestas geolocalizadas

Publidirecta, 25 años realizando buzoneo y reparto de publicidad en Valencia y la Comunidad Valenciana, solicita aquí tu presupuesto o llame al 934520131 o 917815680.

La provincia de Valencia es una de las tres provincias de la comunidad autónoma de Valencia. En total la población aproximada es de 2.570.000 habitantes repartidos en los 10.760 km2 que ocupa la provincia, por lo que tiene una densidad de población de 239,59 hab/km2, cifra que es más del doble de la media nacional. Valencia está dividida en 14 comarcas donde se distribuyen sus más de 500 municipios a los que accedemos para poder hacer llegar al mayor número de personas, el reparto de publicidad en forma de perching, parabriseo o sampling que nos solicitan nuestros clientes.

A diario realizamos acciones de buzoneo por los distritos y barrios de Valencia. Para garantizar la máxima eficacia de resultados en las campañas de nuestros clientes, estudiamos el perfil socioeconómico por cada barrio. A continuación vemos cuáles pueden resultar de mayor interés y más relacionados con el target deseado por nuestro cliente para su producto.

Esto, en combinación con el uso de tecnologías de geolocalización para la planificación y situación de nuestros repartidores y buzoneadores nos permite controlar y garantizar un buen reparto de folletos en Valencia. Al maximizar el área de reparto de cada uno de nuestros empleados y detectar qué zonas son más idóneas, conseguimos un mayor impacto; en definitiva, que el producto llegue a la mente del consumidor.

Tarifas y precios económicos para todo volumen de reparto de folletos y flyers en Valencia. A mayor volumen, más ajustadas son nuestras tarifas y más ventajoso es para usted elegirnos como su empresa de reparto de publicidad. En Publidirecta sabemos optimizar costes de almacén, transporte e impresión para que usted pueda beneficiarse de mejores precios a la hora de contratar un buzoneo en Valencia.

A continuación, relación de los distritos, y barrios donde hacemos buzoneo en Valencia.

Los municipios más poblados de Valencia

Distrito Barrios y pedanías
Ciutat Vella La Seu – La Xerea – El Carme – El Pilar – El Mercat y Sant Francesc
Ensanche Ruzafa, El Pla del Remei y Gran Vía
Extramurs El Botànic, La Roqueta, La Petxina y Arrancapins
Campanar Campanar, Les Tendetes, El Calvari y Sant Pau
La Saïdia Marxalenes, Morvedre, Trinitat, Tormos y Sant Antoni
El Pla del Real Exposició, Mestalla, Jaume Roig y Ciutat Universitària
L’Olivereta Nou Moles, Soternes, Tres Forques, La Fuensanta y Barrio de La Luz
Patraix Patraix, Sant Isidre, Vara de Quart, Safranar y Favara
Jesús La Raiosa, L’Hort de Senabre, La Creu Coberta, San Marcelino y Camí Real
Quatre Carreres Monteolivete, En Corts, Malilla, Fuente de San Luis, Na Rovella, La Punta y Ciudad de las Artes y las Ciencias
Poblados Marítimos El Grao, Cabañal-Cañamelar, Malvarrosa, Beteró y Nazaret
Camins al Grau Ayora, Albors, La Creu del Grau, Camí Fondo y Penya-Roja
Algirós L’Illa Perduda, Ciutat Jardí, L’Amistat, La Bega Baixa y La Carrasca
Benimaclet Benimaclet y Camí de Vera
Rascaña Els Orriols, Torrefiel y Sant Llorenç
Benicalap Benicalap y Ciutat Fallera
Poblados del Norte Benifaraig, Pueblo Nuevo, Carpesa, Casas de Barcena, Mahuella, Masarrochos y Borbotó
Poblados del Oeste Benimámet y Beniferri
Poblados del Sur Horno de Alcedo, Castellar-Oliveral, Pinedo, El Saler, El Palmar, El Perellonet, La Torre y Faitanar

A continuación ofrecemos el listado de códigos postales de Valencia, Castellón y Alicante:

Códigos Postales donde hacemos Buzoneo Valencia y zonas de reparto de la ciudad:

46019 46020 46021 46022 46023 46024 46025 46026 46035 46112 46131 46135 46001 46002 46003 46004 46005 46006 46007 46008 46009 46010 46011 46012 46013 46014 46015 46016 46017 46018

Códigos Postales donde hacemos Buzoneo Alicante y zonas de reparto de la ciudad:

03010 03011 03012 03013 03014 03015 03016 03112 03113 03114 03115 03138 03001 03002 03003 03004 03005 03006 03007 03008 03009 03699 03409 03540 03550

Códigos Postales donde hacemos Buzoneo Castellón y zonas de reparto de la ciudad:

12001 12002 12003 12004 12005 12006 12100 12560

En Valencia, como en el resto de ciudades, también disponemos de una amplia red de azafatas y promotores, profesionales especialistas en la comunicación y distribución de publicidad, tanto si el evento es una promoción a pie de calle, en el punto de venta, congresos, ferias, o acciones de sampling o mistery shopping. Así mismo realizamos formatos tan diversos como realización de encuestas, gestión de puntos de venta o GPV etc…

Tarifas actualizadas y muy ajustadas para cualquier tamaño de buzoneo en Valencia. Sea para repartir flyers, folletos, muestras o para cualquier otro tipo de acción, en Publidirecta tenemos los precios muy optimizados gracias a que recortamos en costes fijos, no en la calidad del servicio que usted recibe.

Buzoneo en Valencia: Profesionalidad y tarifas sin competencia.

Todo esto convierte a Publidirecta, su empresa de buzoneo en Valencia, en una compañía de publicidad directa, fiable y profesional. Con capacidad para hacer campañas de publicidad no sólo en Valencia, Alicante y Castellón, sino en todos los núcleos poblacionales principales de la Comunidad Valenciana, como: Gandía, Torrente, Sagunto, Paterna, Mislata, Alcira, Játiva, Chirivella o Burjasot, Elche, Torrevieja, Orihuela, Benidorm, Alcoy, Elda, San Vicente del Raspeig, Denia, Villareal, Burriana, Vall de Uxó, Vinaroz, Benicarló u Onda.

C. Valenciana % Valencia %
Población 4.162.776 2.216.285
Viviendas 2.531.659 1.217.979
Viviendas Principales 1.499.711 59,24% 796.549 65,40%
Viviendas Secundarias 557.913 22,04% 206.406 22,04%
Viviendas Vacías 415.944 16,43% 197.372 16,43%
Otras Viviendas 52.091 2,06% 17.652 2,06%
Habitantes / Vivienda 1,64 1,82
Habitantes / Vivienda Principal 2,78 2,78
Renta Per Cápita 46.803 46.803
Ciudades Principales Habitantes Viviendas Hab./Viv.
Valencia 738.441 377.248 1,96
Gand 59.850 49.482 1,21
Torrent 65.417 32.483 2,01
Sagunto 56.471 32.428 1,74
Cullera 20.379 25.787 0,79
Paterna 46.974 23.373 2,01
Sueca 25.371 22.429 1,13
Mislata 40.548 18.520 2,19
Alzira 39.668 18.123 2,19
Burjassot 35.330 16.317 2,17


9.80 (23 votos)


donde estamos

Donde Estamos

C/ Nuñez Balboa, 35 28001 Madrid

C/ Balmes, 353 08006 Barcelona

C/ Naturalista Rafael Cisternes, 4 (Oficina 42) 46010 Valencia

contacto

Contacto

info@publidirecta.com

902 88 82 22 / 917 81 56 80 - 28001 Madrid

934 52 01 31 - 08006 Barcelona

Blog Contacto Quienes Somos Clientes Ejemplos de campaña Como planificar campañas Solicitar Presupuesto Diccionario de Marketing

@ 2016 publicdirecta.com - All Rights Reserved.

Empresa de reparto de publicidad y buzoneo Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y toda España. Somos especialistas en realizar campañas a medida en diferentes y efectivos formatos. Entre nuestros servicios más destacados cabe mencionar el buzoneo selectivo, el uso de cartelería, poming, perching, sampling, geomarketing, parabriseado, etc… También disponemos de una red de promotores y azafatas escogidos en rigurosos procesos de selección y preparación para así ofrecer un servicio profesional a la altura de nuestros clientes. Somos tu agencia de azafatas en Madrid, Barcelona y cualquier población española. También realizamos servicios en Portugal y Andorra. Nuestros profesionales son expertos en comunicación de imagen y distribución de publicidad. Publidirecta realizará la campaña ideal que se ajuste a su empresa para que llegue al mayor número de clientes potenciales y, así, rentabilizar su negocio.

Publidirecta contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso...

Aceptar cookies Más información