Ejemplo Buzoneo Masivo

Solicite su presupuesto de Buzoneo Madrid y toda España Masivo aquí.

Solicitar Presupuesto

Cantidad: 500.000 uds (100.000 uds * 5 oleadas).

Zona de Reparto: El cliente quería distribuir en los siguientes códigos postales 08070, 08080, 08001, 08005 de Barcelona; 08900, 08902, 08905 de Hospitalet de Llobregat y 08220, 08222, 08225 de Terrassa. Todos de la provincia de Barcelona que forma parte de la comunidad autónoma catalana.

Clientes Tipo válidos para esta Acción: BBVA, Santander, Bankia, DIA, Carrefour, IKEA, Leroy Merlín; y en general, cualquier empresa que quiera dar a conocer su marca o sus productos.

Necesidades: La empresa anunciante quiso generar un gran impacto en las zonas indicadas, ya que según un estudio que realizaron, en estas zonas se concentraban muchos clientes potenciales.

Buzoneo Masivo

Planificacion de Campaña
Recibimos el material en nuestro almacén de Barcelona y contabilizamos las unidades de stock recibidas. Comenzamos el reparto el día, a la hora y en el lugar acordado con nuestro ejecutivo de cuentas y así lo repetimos durante las cinco oleadas. Para que el cliente estuviera completamente informado del desarrollo de la campaña, se le habilitó un espacio en nuestra intranet para que él accediera en el momento que quisiera controlar su desarrollo. A su vez, el Key Account asociado al cliente estuvo en contacto diario con él para tenerle informado del desarrollo de la campaña y exponerle posibles mejoras arealizar en acciones futuras.
Asignacion-de Zonas
En este caso, no existían peculiaridades en el reparto, ya que este buzoneo se reparte de forma masiva. La única salvedad fue que el cliente nos solicitó el listado de las porterías inaccesibles. Son inaccesibles aquellas porterías que no aceptan publicidad o bien con porteros que no permiten depositar los folletos en los buzones. Con este listado, el cliente desarrolló posteriormente un mailing, para buscar acercarse con ello lo más posible al 100% de penetración en buzones.
Envio de Localizaciones
Diariamente, elaboramos el informe con los puntos de inicio y de finalización, las posibles incidencias en el reparto, así como cualquier peculiaridad que suceda en el reparto, mapas digitales de la zona realizada, videos y fotos del reparto,…