Ejemplo Street Marketing

Solicite su presupuesto de Cartelería aquí.

Solicitar Presupuesto

Cantidad: 1 Fotógrafo, 1 azafata, 1 Cartel y un Roll Up.

Zona de Reparto: Césped del campus de Madrid (CP. 28040) y Alcorcón (CP: 28922 y 28923) de la universidad CEU San Pablo, en la provincia de Madrid.

Clientes Tipo válidos para esta Acción: Estrenos de películas o videojuegos (Nintendo, Sony,…), bancos (BBVA, Santander, Bankia, La Caixa,…), salas de fiesta (Fabrik, Teatro Kapital, Joy Slava,…) supermercados (Día, Carrefour, Eroski, Mercadona,…), concesionarios (Toyota, Kia, Mercedes, BMW, Nissan, Opel,…), ferias promocionales (Aula, FITUR, Arco, …), marcas conocidas que quieran lanzar nuevos productos,…

Necesidades: En este caso, la empresa anunciante quería que colocáramos un cartel donde los estudiantes pudieran colocarse y que un fotógrafo les retratara de forma graciosa. El procedimiento que tendrían que hacer es tomarse una fotografía en el cartel, compartirla en la página de la universidad y en sus redes sociales (Facebook, Twitter, Google+,…) con el fin de hacer Buzz Marketing, y por tanto conseguir más viralidad en sus mensajes. Haciendo esto, entrarían en el sorteo de un iPad.

Ejemplo de Campaña de Street Marketing

Planificacion de Campaña
Primero nos desplazamos a recoger el material para, posteriormente, montar el cartel en el almacén que nos indicó la empresa anunciante. Era un cartel itinerante que fue colocado en cada una de las zonas donde se iba a realizar la acción.
Asignacion-de Zonas
Comenzamos la actividad el día, a la hora y en el lugar que nos dejo indicado el cliente y así lo repetimos durante las días que el cliente nos indicó. Una vez allí, una azafata iba caminando atrayendo a los universitarios, mientras que el fotógrafo colocaba en el stand a los estudiantes y les iba retratando. Después les informaba del procedimiento que tenían que seguir para acceder al sorteo del iPad, es decir, publicar la foto en Facebook o Twitter y subirla también a la web de la universidad.
Envio de Localizaciones
Diariamente el cliente podía ver en nuestra intranet la evolución de la campaña mediante dos informes diarios de todo lo que ocurría en el día, así como todas las fotos que se iban tomando a los participantes de cada una de las universidades a las que fuimos. Junto con estos datos, también podía conocer el feedback que recibimos “in situ” cuando realizamos la campaña.
10.00 (1 votos)


donde estamos

Donde Estamos

Calle Nuñez de Balboa, 35 | 29001 Madrid

Calle Naturalista Rafael Cisternes, 4 (Oficina 42) | 46010 Valencia

Paseo de las Delicias, 1  | 41001 Sevilla

Calle Gran de Gràcia, 243 |  08012 Barcelona

contacto

Contacto

info@publidirecta.com

Madrid | (+034) 902 888 222

Barcelona | (+034) 934 520 131

Valencia | (+034) 961 155 837

Sevilla | (+034) 955 319 893

Blog Contacto Quienes Somos Clientes Ejemplos de campaña Como planificar campañas Solicitar Presupuesto Diccionario de Marketing

@ 2016 publidirecta.com - All Rights Reserved.

Empresa de reparto de publicidad y buzoneo Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y toda España. Somos especialistas en realizar campañas a medida en diferentes y efectivos formatos. Entre nuestros servicios más destacados cabe mencionar el buzoneo selectivo, el uso de cartelería, poming, perching, sampling, geomarketing, parabriseado, etc… También disponemos de una red de promotores y azafatas escogidos en rigurosos procesos de selección y preparación para así ofrecer un servicio profesional a la altura de nuestros clientes. Somos tu agencia de azafatas en Madrid, Barcelona y cualquier población española. También realizamos servicios en Portugal y Andorra. Nuestros profesionales son expertos en comunicación de imagen y distribución de publicidad. Publidirecta realizará la campaña ideal que se ajuste a su empresa para que llegue al mayor número de clientes potenciales y, así, rentabilizar su negocio.

Publidirecta contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso...

Aceptar cookies Más información