Tu empresa de Poming & Perching

Alguno de los clientes que han confiado en Publidirecta

Nuestros clientes publidirecta

Poming & Perching

Pioneros en el desarrollo de acciones de Poming y Perching a finales de los años 90

Solicitar Presupuesto

Solicita tu presupuesto de Poming y/o Perching y recíbelo en menos de 24 horas

Esta técnica de marketing directo, consiste en colgar la publicidad en el pomo de la puerta de cada piso. El Poming, nació hace unos años como una de las formas más impactantes de marketing directo para llegar a su público objetivo. Al igual que con el resto de acciones de marketing directo, podemos micro-segmentar a su público objetivo, gracias a herramientas de micro-marketing o geo-marketing. La gran ventaja diferencial del poming es que permite llegar hasta la misma puerta de su cliente, de una forma original y muy diferente al resto de medios, consiguiendo así el efecto deseado por toda campaña de publicidad: impactar y llamar la atención del cliente final. El poming a su vez, como todo folleto o muestra publicitaria, permite una respuesta directa y posibilita ofrecer una información más amplia y detallada que otros medios publicitarios.

Por su parte el Perching consiste en piezas publicitarias que sobresalen del buzón del cliente causando un alto impacto visual al llegar al domicilio. Gracias a ello conseguimos captar más la atención del potencial consumidor y con ellos su interés. Además el Perching nos permite crear un alto valor de branding para la marca publicitada ya que convierte los buzones de una comunidad en un soporte de alto impacto visual, que hace que toda la comunidad vea la publicidad, tanto los que la recogen como los que no son propietarios o tienes acceso al buzón.

Tu empresa de Poming & Perching

Perching y poming, acciones de publicidad directa

Esas dos acciones de publicitarias son ideales para captar la atención del cliente, en un primer momento, de manera visual. Puesto que parte del folleto o en su totalidad, dependiendo de la acción, pueda ser visto desde lejos.

Para empezar, tenemos que tener claro de qué se trata cada tipo de servicio. El servicio de perching se realiza en los buzones del radio de acción, donde se encuentran los potenciales clientes. Aquí se deja colgando fuera, parte del folleto publicitario, a menudo indicando las promociones que tiene la marca o enseñando el logo o algún eslogan que identifique la misma. Por otro lado, el servicio de poming, permite colocar publicidad en los pomos de las puertas, estos formatos pueden ser de diferente tamaño y forma, para así, poder adecuarse. Igualmente, se realiza en el radio de acción elegido.

Ambos servicios, crearán un fuerte impacto visual en el cliente potencial, pero también en cualquiera que pase cerca, tanto de los buzones como de las puertas.

Los folletos perching normalmente son DIN A5, aunque también pueden tener diferentes formas adaptables a este tipo de reparto. Asimismo, hay que destacar la importancia del contenido que tendrán estas piezas publicitarias, ya que deben tener mensajes fáciles de entender por parte del futuro cliente. Esto originará, una rápida acción de compra. Tomar en cuenta que, también aplica, para los flyers poming.

Si te interesa realizar este tipo de acciones de marketing directo, pero no cuentas con el diseño o no sabes cómo hacerlo, nosotros te ofrecemos nuestro servicio de diseño gráfico publicitario, contamos con un equipo creativo experimentado en publicidad. Del mismo modo, realizamos servicio de imprenta, puesto que contamos con instalaciones e infraestructura para realizar cualquier volumen de impresión. De esta manera, tendrás un paquete muy competitivo de servicios publicitarios, haciendo que tu inversión sea la menor posible, pero con una tasa de conversión positiva.

La publicidad en los pomos de las puertas, así como el perching publicidad, se han vuelto muy solicitadas, puesto que se adaptan a todo tipo de negocio y de todos los tamaños, generando un fuerte efecto positivo para quienes lo reciben. Cabe recalcar, que siempre es necesario segmentar la zona de reparto, de esta manera, se ofrecerá el producto servicio de tu marca a las personas adecuadas.

Por último, realizar publicidad door to door o hacer reparto de folletos perching, pueden realizarse junto con otras activaciones publicitarias, como parte de nuestro paquete de acciones combinadas de marketing directo. Este tipo de campañas, logra que tu marca aumente notoriedad en el mercado, logrando que puedas destacar sobre tu competencia, y por supuesto, convertirte en la marca que recordarán tus futuros clientes antes de comprar.

Confía en Publidirecta

✔Empresa Líder en España en calidad de distribución de publicidad.
✔Ofrecemos servicios de marketing directo (buzoneo, sampling, reparto de folletos,…).
✔Intranet para realizar seguimiento on-line de la distribución de la publicidad.
✔Análisis de zonas y tipos de cliente mediante micromarketing.
✔Controladores, jefes de grupo, y repartidores profesionales.
✔Controles permanentes en zonas de distribución.
✔Gran relación calidad – precio.
✔Gestión del transporte y/o reexpedición del material.
✔Coordinación con el impresor o imprenta.
✔Cerca de 30 años de experiencia.
✔Software para calcular el coste y rentabilidad de la publicidad.
✔La experiencia de trabajar más de 1000 clientes: Citibank, Credit Services, La Sirena, BBVA, Telefónica,Patagon Bank (BSCH), Race, Kiron Consulting, Ferrovial, Securitas Direct, etc

Principales Ventajas

✔Impactante.
✔Directo. Manifiesta de forma directa, gráfica y agresiva los beneficios del producto.
✔Llega a zonas geográficas con díficil acceso.
✔Ofertas personalizadas. Puede realizar ofertas promocionales y directas a clientes que sean merecedores de las mismas.
✔Refuerza la imágen de grupo de la marca y de la empresa.
✔Acceso a mercados y clientes a través del marketing directo. Si lo hiciéramos de forma tradicional, nos sería costoso y, a veces, difíciles de conseguir.
✔Fideliza nuestra cartera de clientes y nuestros puntos de ventas.
✔Cubre zonas geográficas que no resultarían rentables con vendedores.
✔Llega a mercados muy segmentados.
✔Ahorro de costes. El “boca a oreja” se inicia antes.
✔Mejor conocimiento del cliente y tipo de consumo.
✔Amplíe información o solicite presupuesto llamando al 91 159 1092, o enviándonos un e-mail a info@publidirecta.com

10.00 (1 votos)


donde estamos

Donde Estamos

Calle Nuñez de Balboa, 35 | 29001 Madrid

Calle Naturalista Rafael Cisternes, 4 (Oficina 42) | 46010 Valencia

Paseo de las Delicias, 1  | 41001 Sevilla

Calle Gran de Gràcia, 243 |  08012 Barcelona

contacto

Contacto

info@publidirecta.com

Madrid | (+034) 902 888 222

Barcelona | (+034) 934 520 131

Valencia | (+034) 961 155 837

Sevilla | (+034) 955 319 893

Blog Contacto Quienes Somos Clientes Ejemplos de campaña Como planificar campañas Solicitar Presupuesto Diccionario de Marketing

@ 2016 publidirecta.com - All Rights Reserved.

Empresa de reparto de publicidad y buzoneo Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y toda España. Somos especialistas en realizar campañas a medida en diferentes y efectivos formatos. Entre nuestros servicios más destacados cabe mencionar el buzoneo selectivo, el uso de cartelería, poming, perching, sampling, geomarketing, parabriseado, etc… También disponemos de una red de promotores y azafatas escogidos en rigurosos procesos de selección y preparación para así ofrecer un servicio profesional a la altura de nuestros clientes. Somos tu agencia de azafatas en Madrid, Barcelona y cualquier población española. También realizamos servicios en Portugal y Andorra. Nuestros profesionales son expertos en comunicación de imagen y distribución de publicidad. Publidirecta realizará la campaña ideal que se ajuste a su empresa para que llegue al mayor número de clientes potenciales y, así, rentabilizar su negocio.

Publidirecta contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso...

Aceptar cookies Más información