Empresa de Buzoneo Interior

Alguno de los clientes que han confiado en Publidirecta

Nuestros clientes publidirecta

Buzoneo Interior

Más de 23 años de experiencia en Buzoneo Interior. Solicita tu presupuesto de Buzoneo Interior y recíbelo en menos de 24 horas

Solicitar Presupuesto
check

Servicio Nacional. Más de 25 años de experiencia en Buzoneo Interior.

check

Geolocalización para que puedas ver en tiempo real como trabajan.

check

Intranet clientes con acceso a foto informes, reportes, encuestas, localización, chat, etc… en tiempo real.

Unos de los servicios más utilizados dentro del marketing directo es el buzoneo. Para realizar una buena campaña son importantes dos factores que juntos la harán más efectiva. Por un lado se encuentra el mensaje a transmitir, que debe ser claro y directo para el público, cumpliendo la máxima de ‘menos es más’. Por otro lado, es imprescindible contratar una empresa de distribución seria, profesional y con experiencia. Las características principales del Buzoneo de Interior es que el folleto se deposita en los buzones individuales, siempre que esté permitido.

Empresa de Buzoneo Interior

El servicio de Buzoneo incluye intranet para ver online y al momento:

Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Ubicación y control GPS.
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Fotos geolocalizadas
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Informes geolocalizados
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Chats geolocalizados
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Encuestas geolocalizadas

Este tipo de buzoneo lo que busca es generar un mayor impacto en los receptores ya que al encontrarse dentro de los buzones personales los usuarios lo reciben con mayor claridad. Esta segmentación se puede dar en muchos aspectos dependiendo de la campaña en cuestión. La diferencia esencial con el buzoneo normal o masivo es que en el buzoneo normal los folletos se depositan preferiblemente en el buzón, pero si no es posible se dejarán en publicestas o en la portería. En el caso de que sea Buzoneo Interior solo se dejan los folletos dentro del buzón. Si el buzoneo no se realiza correctamente, de poco servirá todo lo demás. En Publidirecta garantizamos una distribución de calidad y asesoramiento para diseñar y rentabilizar tus campañas de buzoneo; ya que llevamos desde el año 1991 realizando repartos de publicidad.

Lea este artículo, claves de un buen buzoneo, para que tu campaña sea un éxito.

Distribuimos la publicidad de su empresa: folletos, revistas, catálogos, en cualquier ciudad de España. Le ofrecemos la seguridad de la empresa más seria y profesional, especialista en distribución de publicidad y marketing directo para empresas.