Buzoneo en Santander

Alguno de los clientes que han confiado en Publidirecta

Nuestros clientes publidirecta

Buzoneo en Santander

Publidirecta, empresa de buzoneo con 25 años de trayectoria. ¡Capacidad y seriedad nos avalan!

Solicitar Presupuesto
check

Servicio Nacional. Más de 25 años de experiencia en Santander.

check

Geolocalización para que puedas ver en tiempo real como trabajan.

check

Intranet clientes con acceso a foto informes, reportes, encuestas, localización, chat, etc… en tiempo real.

Buzoneo y Reparto de Folletos en Santander

El servicio de Buzoneo incluye intranet para ver online y al momento:

Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Ubicación y control GPS.
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Fotos geolocalizadas
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Informes geolocalizados
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Chats geolocalizados
Empresa de reparto de publicidad, azafatas y buzoneo.
Encuestas geolocalizadas

¿Cuál es la mejor empresa de buzoneo en Santander?

El número de empresas que ofrecen los servicios de buzoneo en Santander no es precisamente pequeño. Sin embargo, muy pocas de estas son agencias especializadas en buzoneo y reparto publicitario. Algo que resulta de especial importancia cuando se está pensando en invertir en una de las acciones de marketing directo que más especialización requiere para conseguir resultados efectivos, en poco tiempo y a precios asequibles para todo tipo de empresarios.

Esa es la razón por la que en Publidirecta llevamos más de 25 años dedicándonos, en exclusiva, a la creación de campañas de buzoneo y reparto de folletos publicitarios. Una labor en la que contamos desde el segundo uno en el que empezamos a trabajar en un proyecto con el punto de vista de nuestro cliente en busca de acciones completamente personalizadas que se irán diseñando por profesionales expertos en todos y cada uno de los departamentos implicados en el diseño de una acción de buzoneo.

¿Qué empresa de buzoneo es más seria en Santander?

Es precisamente este hecho, el de contar con distintos equipos de trabajo que, siguiendo una misma directriz, trabajan en pro del objetivo marcado por el cliente, el que nos convierte en una de las agencias que acumulan más acciones de éxito tanto en Santander como en toda Cantabria.

Una división de tareas que supervisamos desde la dirección y sobre las que vamos informando puntualmente a nuestros clientes que llevamos hasta el último punto: el reparto de folletos con mensajes directos, claros, concisos y llamativos que incitan a conocer más sobre lo que se anuncia y que entregan en los buzones del público objetivo del anunciante profesionales del reparto en Santander y los municipios cercanos.

Tarea para la que contamos con repartidores propios, locales, que conocen a la perfección las rutas que les indicamos previamente y que, al no pertenecer a una empresa subcontratada, podemos instruir, direccionar y corregir sobre la marcha, con el importante ahorro que eso supone, en comparación con quienes no cuentan con su equipo propio de reparto de publicidad.

¿Cómo hacer buzoneo en Santander?

La mejor forma de llevar a cabo campañas de buzoneo en Santander es, en primer lugar, contando con una agencia especializada en este tipo de acciones como lo es Publidirecta. Una agencia que, tras un cuarto de siglo trabajando para empresas de todo tipo y condición, conoce perfectamente cómo elaborar el mejor mensaje para la consecución de tus objetivos, cuál es el mejor soporte para llegar de la mejor manera a tu target, cuántas impresiones necesitas y cuáles son las mejores zonas de reparto y las mejores fechas y días, así como el orden de las rutas en busca de la máxima eficiencia.

Algo que no todas las agencias -en parte por falta de experiencia- conocen y que nosotros ofrecemos al mejor precio y asegurando que a quienes confían en nosotros resultados rápidos y notables en muy poco tiempo. Ese es nuestro compromiso.

10.00 (1 votos)


donde estamos

Donde Estamos

Calle Nuñez de Balboa, 35 | 29001 Madrid

Calle Naturalista Rafael Cisternes, 4 (Oficina 42) | 46010 Valencia

Paseo de las Delicias, 1  | 41001 Sevilla

Calle Gran de Gràcia, 243 |  08012 Barcelona

contacto

Contacto

Madrid | (+034) 902 888 222

Barcelona | (+034) 934 520 131

Valencia | (+034) 961 155 837

Sevilla | (+034) 955 319 893

Blog Contacto Quienes Somos Clientes Ejemplos de campaña Como planificar campañas Solicitar Presupuesto Diccionario de Marketing

@ 2016 publidirecta.com - All Rights Reserved.

Empresa de reparto de publicidad y buzoneo Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y toda España. Somos especialistas en realizar campañas a medida en diferentes y efectivos formatos. Entre nuestros servicios más destacados cabe mencionar el buzoneo selectivo, el uso de cartelería, poming, perching, sampling, geomarketing, parabriseado, etc… También disponemos de una red de promotores y azafatas escogidos en rigurosos procesos de selección y preparación para así ofrecer un servicio profesional a la altura de nuestros clientes. Somos tu agencia de azafatas en Madrid, Barcelona y cualquier población española. También realizamos servicios en Portugal y Andorra. Nuestros profesionales son expertos en comunicación de imagen y distribución de publicidad. Publidirecta realizará la campaña ideal que se ajuste a su empresa para que llegue al mayor número de clientes potenciales y, así, rentabilizar su negocio.

Publidirecta contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso...

Aceptar cookies Más información